Bioshock Infinite
- magomarc
- Ejecutado

Re: Bioshock Infinite
hay dios hay dios que me acabo de enterar ahora mismo! jajaj cuando sale este juegazo? tengo los dos primeros y este tiene que caer si o si

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
La fecha inicial era el 26 de Febrero pero la retrasaron un mes para según sus creadores, pulir y arreglar un poco los errores. Finalmente saldrá el 26 de Marzo.
Fuente
Ya que estoy dejo la que será la portada reversible que tendrá el juego, fue elegida en un concurso.

Muy guapa también.
Fuente
Ya que estoy dejo la que será la portada reversible que tendrá el juego, fue elegida en un concurso.

Muy guapa también.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Brutal, genial juego y ambientación, de los últimos bombazos de la presente generación, me encanta el doblaje por cierto.

BIOSHOCK Infinite (PS3/360/PC)
Bioshock Infinite sale a la venta el próximo 26 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC, y recientemente Irrational Games acaba de publicar un nuevo Spot de Tv del juego.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Trailer de lanzamiento:
Para quien le interese y esté algo despistadillo el juego sale mañana.
Para quien le interese y esté algo despistadillo el juego sale mañana.

A mi el juego me llego ayer por la mañana (un día antes de la salida, que lo tenía reservado) y por ahora lo estoy disfrutando como un enano. Me encanta esta saga, y ese pequeño cambio de aires que le han dado saliendo de Rapture me parece todo un acierto.
Esta tarde seguiré dándole caña, y cuando me lo acabe comento impresiones.
Esta tarde seguiré dándole caña, y cuando me lo acabe comento impresiones.

- Marty McFly
- Teniente

He jugado al que se ha filtrado para la Xbox y es brutal, pero se corta mucho, así que esperaré al original... Maldito Nash, que envidia me das xD

El juego pinta brutal(como todos los que salen últimamente), pero al igual que Assasins Creed y God of War sigue siendo un juego para alquilar, pasartelo y devolverlo(lo cual no quita que el juego es enorme, por supuesto).
Iluminando este foro desde 2010
Juegaso!!!!!
Me ha encantado. Es todo lo contrario al primer Bioshock, tanto en jugabilidad, como en argumento, como en transfondo, como en ambientacion... Es todo lo contrario pero de algún modo te recuerda al primer Bioshock.
La historía esta muy cuidada y el personaje de Elizabeth es amor puro. El final impresionante, es el típico que te hace pensar los siguientes dias.
Ahora, hay que decir que se nota que los retrasos que ha habido ha sido para recortar. Se nota que querían hacer cosas mas grandes todavía con este juego pero se han quedado limitados por la tecnología actual. Solo hay que ver los primeros vídeos del juego y como ha acabado siendo.
Aun así es un juego que todo el mundo debe jugar, un shooter auténtico, no genérico.
Me ha encantado. Es todo lo contrario al primer Bioshock, tanto en jugabilidad, como en argumento, como en transfondo, como en ambientacion... Es todo lo contrario pero de algún modo te recuerda al primer Bioshock.
La historía esta muy cuidada y el personaje de Elizabeth es amor puro. El final impresionante, es el típico que te hace pensar los siguientes dias.
Ahora, hay que decir que se nota que los retrasos que ha habido ha sido para recortar. Se nota que querían hacer cosas mas grandes todavía con este juego pero se han quedado limitados por la tecnología actual. Solo hay que ver los primeros vídeos del juego y como ha acabado siendo.
Aun así es un juego que todo el mundo debe jugar, un shooter auténtico, no genérico.

Opino lo mismo el juego esta bien logrado, es uno de esos titulos que no debe faltar en tu coleccion . Si Recuerdo que en el demo de Bioshock te mostraban el mundo columbia mucho mas amplio y con muchos npc pero me imagino que tuvieron que disminuir todo esto porque las consolas actuales ya no dan para mas (y hay gente que sigue pensando que la gemelas HD todavia dan para mas
) ademas hay que recordar que la version de PC es un port de las consolas con mejoras graficamente.
Bioshock infinite sin dudas va ser uno de los juegos mas recordados de esta generacion

Descárgate las portadas alternativas de Bioshock Infinite

Irrational Games y 2K Games han lanzado las portadas alternativas de Bioshock Infinite, shooter lanzado a finales de marzo y que ha conquistado tanto a jugadores como a la crítica.
Las portadas alternativas incluyen diferentes diseños y personajes del shooter, con especial presencia de Elizabeth, la co-protagonista, el Songbird o el HandyMan, entre otras figuras y poderes que se descubren en el juego.
Ahora, todos aquellos jugadores que criticaron la portada oficial por estar demasiado enfocada a la acción –muestra a Booker con una escopeta– pueden descargar e imprimir cualquiera de estos diseños para sustituirla en su juego.
http://www.bioshockinfinite.com/media/#8f3XJePYPpo
Bioshock infinite sin dudas va ser uno de los juegos mas recordados de esta generacion

Descárgate las portadas alternativas de Bioshock Infinite

Irrational Games y 2K Games han lanzado las portadas alternativas de Bioshock Infinite, shooter lanzado a finales de marzo y que ha conquistado tanto a jugadores como a la crítica.
Las portadas alternativas incluyen diferentes diseños y personajes del shooter, con especial presencia de Elizabeth, la co-protagonista, el Songbird o el HandyMan, entre otras figuras y poderes que se descubren en el juego.
Ahora, todos aquellos jugadores que criticaron la portada oficial por estar demasiado enfocada a la acción –muestra a Booker con una escopeta– pueden descargar e imprimir cualquiera de estos diseños para sustituirla en su juego.
http://www.bioshockinfinite.com/media/#8f3XJePYPpo
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Llevo cuatro horitas con este juego y estoy flipando en colores, en lo que se refiere a personajes, ambientación, jugabilidad, realización artistica y argumento me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El combate se me está haciendo más divertido que en los anteriores Bioshock, tiene menos posibilidades pero las veo mejor aprovechadas y mucho mas dinámico. Estoy disfrutando como un enano con sus escenarios y personajes que me parecen buenisimo y en historia engancha como ninguno y lo peor de todo es que creo que me estoy enamorando de Elizabeth, menudo bombón... en serio, si alguien está pensando pillárselo que no lo dude un segundo.

Es un jugazo, yo me lo pase ayer por segunda vez, recomiendo a todo aquel que juegue que se lo tome con calma y recoja la mayoria de voxafonos. ShankAlex al final del juego si que vas a flipar ya nos contaras, yo me quede 
- davy jones7
- Sargento Mayor

Me pase ayer el juego, todavía estoy flipando con el final de este, tenia una cara de WTF durante los últimos 15 minutos finales, que era increíble, una pasada de juego, y uno de los mejores finales de videojuego que e jugado en toda mi vida.