Bioshock Infinite

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Bioshock Infinite

Mensaje por FranXK »

Pues si,ya ha sido anunciado la 3º parte de esta saga,aunque esta vez todo sera diferente.

Aqui un trailer

http://www.youtube.com/watch?v=pV_TDxl2UIo

''Conocido anteriormente como ‘Project Icarus’, Irrational Games, creadores del primer ‘Bioshock’, nos brindan la tercera iteración en la saga con un cambio de aires muy especial. Se podría decir que hasta literal, porque de hecho es así.

La historia ya no nos sitúa en Rapture, sino en Columbia. Y no estaremos bajo el mar, sino en el cielo. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues esperad a ver el primer tráiler de este ‘Bioshock Infinite’, porque la ambientación me parece una gozada.

En esta tercera entrega nos situamos en el año 1912, en una ciudad aérea en las tierras, o mejor dicho, en los cielos de Columbia, bajo el mando del agente Booker DeWitt, quien ha sido enviado a dicha ciudad flotante para rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva presa en Columbia desde su niñez.

Booker desarrollará una relación con dicha mujer, y ambos complementarán sus habilidades para escapar de la ciudad. Algo que no será nada fácil, porque la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores, con lo que un movimiento en falso en estos últimos puede ser… Pero por suerte tendremos una docena de armas y habilidades nuevas, así que tampoco hay por qué ser tan alarmistas.

Aquí os dejamos con el tráiler de ‘Bioshock Infinite’ para que lo disfrutéis, aunque antes de verlo os tengo que dar una buena noticia y una mala noticia. La buena es que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. La mala es que no lo hará hasta el 2012.''

Fuente:VidaExtra
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Bioshock Infinite

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Aún queda mucho para que salga, pero la idea no me ha parecido demasiado original. Pensaba que iban a romper totalmente con lo visto en Bioshock, y resulta que aparece la palabra hasta en el título. Se vuelve a desarrollar en una ciudad utópica, hay plásmidos, una especie de Big Daddies...
Seguramente será un juegazo, y parece que las novedades vienen por la inclusión de rutinas cooperativas y escenarios destructibles, pero no me ha sorprendido conceptualmente.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Me gusta que hayan cambiado de aires y se hayan decidido por algo diferente. Seguir explotando Rapture habría sido demasiado y mas viendo como la segunda parte no había levantado tanta expectación como la primera.
Imagen
aLeX_W1ll
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por aLeX_W1ll »

El cambio de exteriores no me lo esperaba mucho, ya que el estar todo el rato debajo del agua tenia su toque especial. Me gustaba bastante Rapture, tendre que pasarme Bioshock 2 entero antes del empezar el otro, aunque hasta 2012 aun queda lo suyo.
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Cierto es que a mi tampoco me ha sorprendido cohnceptualmente, si que ha causado gran curiosidad por como llevaran el titulo. Por lo que hemos visto no hay nada "nuevo", pero puede averlo...

Lo que tambien me hace pensar esto es en la bifurcacion de la saga: siguiendo sacando juegos sobre rapture (bioschocks con numeracion) y otros, desarrollados por sus "padres".
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Siceramente, el juego pinta bien, pero no creo k supere a los otros 2
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Vedlo en youtube en HD y a pantalla completa para apreciar mejor todos los detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0BFSM

Demostración gameplay. Lo encuentro bastante coreografiado, no tiene pinta de ser una fase del juego sino más bien un collage variado para que veamos las posibilidades jugables y la recreación de la ciudad.
Apartado artístico espectacular, un entorno rico en detalles que van revelando el estado de agitación social y política de la urbe flotante. Tiene una pinta estupenda. :)
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Desde luego al principio me parecía poca cosa, pero.... vas viendo más y más y es alucinante!!!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Juegazo. Me encanta que hayan decidido no seguir con el mundo submarino, habría sido demasiado trillado después del 2.
Imagen
Danhec

Mensaje por Danhec »

juananhouse escribió:Siceramente, el juego pinta bien, pero no creo k supere a los otros 2
¿Tú has jugado al segundo? ^Porque no le llegaba a las suelas de los zapatos del primero, el director ni si quiera era el mismo que creo el original ( que es un juegazo ) Ahora para el tercero vuelve el padre de la saga y si el juego llega a ser algo parecido a lo he visto en el video :o fijo que supera a los 2.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Eso de que no llega a la suela del zapato, lo veo ma por el hecho de que en el factor sorpresa no sorprendio tanto.

El 2 es muy bueno, mejor que el uno para algonos (no para mi, el 1 tenia mas ansiedad por saber donde diablos estaban los enemigos, en este... al ser un big dady ya podían salirme por donde quisieran xDDDDDD)

Sobre el infinite yo queria añadri que espero que el hecho de dañar el escenario no sea solo para crear rutas alternativas o cerrar otras, si no tambien para derrotar enemigos o algo así.
La verdad es que esta saga es una de mis favoritas de esta generación.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

El video se nota claramente que no es un gameplay normal de experiencia en juego, sino mas bien una demostracion de lo que se va a ver en este Bioshock Infinite. Aunque si el juego es capaz de recrear tan siquiera la mitad de las cosas que se veian en el video sera un juegazo muy a tener en cuenta en la juegoteca (nótese la mezcla de palabras :P ) de cualquier jugador hardcore, vamos, los que nos van los juegos que suponen un verdadero reto, ya sea mental :? o bestial :evil: , com en este caso.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Una consulta, esta tercera entrega esta ambientada antes de rapture o después? Yo por mi parte he jugado a las 2 primeras entregas y la verdad es que el primero me gusta más. Aunque el segundo después de escuchar tantísimas críticas yo creo que igualmente ha sido un juegazo. Me lo he pasado este verano y tengo ganas de pillarlo para pasarmelo otra vez, ademas el online es brutal. A mi me encanta.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Se desarrolla en 1912, luego sería antes de Rapture. Pero se supone que este juego no está relacionado con los anteriores, y ni siquiera se sabe si comparten universo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Ser_Soy_Ser escribió:Se desarrolla en 1912, luego sería antes de Rapture. Pero se supone que este juego no está relacionado con los anteriores, y ni siquiera se sabe si comparten universo.
Se nota bastante, no solo por el "corte patriotico" de principios del siglo XX, tambien por las vestimentas de la gente y la arquitectura de los edificios.

En cuanto a la historia, puede que si comparta algo con la ciudad sumergida de los anteriores Bioshock, porque ¿y si el fundador de la ciudad de Rapture hubiese pasado su infancia en esta ciudad aérea?
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Responder