Episodio 466 RAW
Re: Episodio 466 RAW
Gran capítulo. Luffy plantándole cara a Shirohige, tremendo. Con ganas del siguiente anime.
Gracias por el capítulo.
Un saludo y... ¡One Piece!
Gracias por el capítulo.
Un saludo y... ¡One Piece!

Bastante bueno y entretenido, quizá pusieron también algo de relleno. En definitiva, más o menos un capítulo parecido al del manga.
Buenisimo el capitulo , me encanta lo que se agrego de shirogige cuando habla con luffy pero no me a gustado mucho el exesivo relleno en la primera parte , se nota que quieren que dure tantos capitulos como los del manga , igualmente un gran capitulo.
- Miguel9595
- Aprendiz

Ha sido un poco lento el episodio pero no ha estado mal lo que me a gustado es cuando luffy se pone a discutir con shiroige 

- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿? xD
Si yo no me hubiera leido el manga, estaría flipando con estos capitulos. He de reconocer que MF no ha empezado con buen pie, pero este capitulo está mejor que los anteriores. A persar de la extraña aficion de deformar la cara de Boa (y alguno más) y del relleno de Luffy en el barco, este capitulo me ha gustado.
El que no me va a gustar va a ser el siguiente, que huele a un "Luffy vs Marina" bastante preocupante. Puro fanservice.
Muy buena la explicación de lo que pasó en la ola, a mi me a gustado bastante y la he visto muy correcta, ninguna fumada por parte de Toei.
Si yo no me hubiera leido el manga, estaría flipando con estos capitulos. He de reconocer que MF no ha empezado con buen pie, pero este capitulo está mejor que los anteriores. A persar de la extraña aficion de deformar la cara de Boa (y alguno más) y del relleno de Luffy en el barco, este capitulo me ha gustado.
El que no me va a gustar va a ser el siguiente, que huele a un "Luffy vs Marina" bastante preocupante. Puro fanservice.
Muy buena la explicación de lo que pasó en la ola, a mi me a gustado bastante y la he visto muy correcta, ninguna fumada por parte de Toei.
- phoenix_marco
- Cabo

Que bien, otro capitulo mas de one piece, espero que pronto podamos disfrutar con el siguiente episodio, que a esta saga aun le queda mucho, por cierto gracias por el aporte, nos vemos.

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

No ha estado mal este capitulo.Aunque me esperaba otra explicación a lo de que Luffy & Co. aparecieran volando por el aire.(A mi modo de ver ha sido bastante absurda.)
Lo mejor del capitulo,para mi,es cuando Luffy
le planta cara a Barbablanca.Brutal!!!!!
Bueno siguiente capitulo,mas acciòn y mas batallas.

Lo mejor del capitulo,para mi,es cuando Luffy
Bueno siguiente capitulo,mas acciòn y mas batallas.

- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

A mi me gustado mucho este capitulo, aunque si le hicieron mucho rollo cuando luffy esta buscando a ace, pero todo lo demas estuvo muy chido
, come se le pone chulo Luffy a Barbablanca, ya quiero que salga el manga 
-
onigiri123
- Cabo

Buen capítulo, buena aparicion de Luffy, como no
y jajaj no sabe ni quien es shirohige, este Luffy...xD
Solo sabe que Ace le tiene respeto xdd y es su capitaan. Ahora lo malo de este capitulo, me esperaba, que ya empezara a pelear, y no solo hablar....
Pero bueno el capitulo que pinta bieen es el siguiente
Saludos Nakamaas!

Solo sabe que Ace le tiene respeto xdd y es su capitaan. Ahora lo malo de este capitulo, me esperaba, que ya empezara a pelear, y no solo hablar....
Pero bueno el capitulo que pinta bieen es el siguiente
Saludos Nakamaas!
La verdad esk pasa muy lento el capitulo para mi y por eso me ha aburrido unm poco el capitulo
lo k mas me ha gustado del capitulo a sido cuando cae luffy del cielo y se ve un poco aturdido
y empieza ha hablar con Ace
Saludos a todos
lo k mas me ha gustado del capitulo a sido cuando cae luffy del cielo y se ve un poco aturdido
y empieza ha hablar con Ace
Saludos a todos
Cuando naces todos a tu alrededor sonrien y tu lloras.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
- dark magician
- Aprendiz

a mi en lo personal me gusto el capitulo, bueno todos los capitulos me gustan, unos mas que otros, pero creo que exageraron en lo de luffy buscando a asce pero de resto capitulo bueno
- Duiken
- Teniente

- Género:
No ha estado mal, podría ser mejor claro.. pero bien. Al principio me empecé a cabrear un poco con las imágenes de Ace y Oars que se pasaban 10 segundos con una misma imagen quieta (aprovechando fotogramas, bien Toei bien!...) y luego al ver a Luffy corriendo por el barco... pero bueno, en otras cosas me he reido mucho
Es buenísimo cuando rompen el hielo y Buggy no hace grietas xD Me he reido mucho mucho... La cara de Jimbe cuando salva a los usuarios del agua "grrrr estos usuarios...." jajajajaja Y cuando Crocodile intenta atacar a Shorihige y Luffy reacciona rápidamente y encima se moja y todo, esta atento el chaval, y Crocodile ve que Luffy es mejor luchador que antes... bien bien, eso bien. Y cuando habla con Shirohige... épico, y las caras de Buggy e Ivankov haciendo shhhhhhhhhhhhhhhh... jajajajaja buenísimo, ahí esta mi Luffy con un par de huevos de goma ajajaja
Incluso voy a confesar que he llorado con la parte de Garp recordando la infancia de Ace y Luffy, que penita...
Es buenísimo cuando rompen el hielo y Buggy no hace grietas xD Me he reido mucho mucho... La cara de Jimbe cuando salva a los usuarios del agua "grrrr estos usuarios...." jajajajaja Y cuando Crocodile intenta atacar a Shorihige y Luffy reacciona rápidamente y encima se moja y todo, esta atento el chaval, y Crocodile ve que Luffy es mejor luchador que antes... bien bien, eso bien. Y cuando habla con Shirohige... épico, y las caras de Buggy e Ivankov haciendo shhhhhhhhhhhhhhhh... jajajajaja buenísimo, ahí esta mi Luffy con un par de huevos de goma ajajaja
Incluso voy a confesar que he llorado con la parte de Garp recordando la infancia de Ace y Luffy, que penita...