Episodio 488 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sabertooth
Cabo
Cabo

Re: Episodio 488 RAW

Mensaje por Sabertooth »

A mi en realidad el capitulo no me parecio el mejor, pero tampoco digo que sea un asco, o bueno por lo menos a
mi me gusto, ya que ver pelear aunque sea un poco a barbanegra contra sengoku, me perece algo interesante,y lo de koby que muchos dicen que fue una basura si tienen razon lo fue pero como dijeron antes le pusieron una cara de viejo pervertido, eso me causo gracia ver su cara de koby, loo de shanks me parece que le falto algo a su entrada como que fue muy simple, pero por lo de koby que me hizo reir me gusto el capitulo ya que es lo que mas pido yo en un buen capitulo que me haga reir.(espero si mejore el de la proxima semana)
jorgeGomuGomuna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorgeGomuGomuna »

Super Capitulazo de hoy menos mal que ya llego Sanks ahora si que si por fin empieza la batalla a dar leza a todos :pirata: :pirata:
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Capitan Pillo escribió:Os juro que odio a Coby:

huhuhhuhuhu Pense que ser marine estaría bien y que una guerra sería divertido y relajado. Luego se empezaron a matarse todos sin ninguna razon huhuhuhuhuhuhu ya no me parece divertida la guerra uhuhuhuuh

Pero imbecil deja de lloriquear poorque esten mtando gente, eres un marine y fuiste a la guerra. QUE COJONES PENSABAS QUE IBA A PASAR?
Espera pillo, creo que estás exagerando con esta opinión. Coby nunca temió, ni se puso a lloriquear en la guerra sino hasta el final, cuando vio que una vez cumplidos los objetivos, el seguir la batalla era inútil, y solo generaría más muertes sin sentido. Los piratas ya huían porque no tenían otra alternativa, y los marines se veían superiores.

En pocas palabras, es como si vieras a un matón golpear a un cachorro, sin que puedas hacer nada para detenerlo. Por eso Coby se puso a llorar de esa manera.

Ahora, que si eso te produce asco.... bueno...

Que comentar del episodio.... que igual que fcocz, esperaba más momento de crueldad de parte de akainu para acabar con Curiel.

Saludos

EDIT: Que esté acojonado, no quiere decir que esté lloriqueando mi buen pillo. Y por cierto, jamás dije que Coby llorara por los piratas, sino más bien llora por toda la violencia que se está dando sin sentido.
Última edición por alex_orochi el Lun Feb 21, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No, Coby lleva acojonado desde el primer minuto de guerra. Desde que vio al primer muerto lleva gritando: huhuhu que es esto?! Por que esta ocurriendo esto!!??
Se ve que se me entendió mal, la imagen de Yasopp apuntando a Kizaru es obviamente uno de mis acostumbrados montajes perralleiros. Lo hice porque según lo veo yo, debía haber sido Yasopp quien apuntase a Kizaru y no Beckam.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Feb 21, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

para mi lo de coby es acertado, es un marine que se preocupa por los demas marines, todo lo contrario a akainu.. acaso creen que esta llorando por los piratas? es por sus camaradas marines.. yo mas que verlo como lloron lo veo como alguien muy valiente.. ya quisiera ver a alguien plantando cara a akainu de esa manera.
The One And Only
Imagen
Imagen
roshtelf
Polizón
Polizón

Mensaje por roshtelf »

alex tu tampoco lo entendiste muy bien coby noesta llorando por los piratas xD esta llorando por los marine que estan matando los piratas ademas ellos solo seguian la ultima orden de su capitan no es que hulleran por que no les quedara de otra
captain_falco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por captain_falco »

No sé si lo habéis comentado alguno, y tampoco me acuerdo muy bien si es que fue así en el manga, pero a mi lo que me ha dado un poco de asquete por decirlo de alguna manera es la hydra al más puro estilo Magellan que se ha marcado Akainu en este capítulo.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Carton escribió: No me acuerdo si cambiaron a Yassop por Ben Beckman, total una cagada mas, de perdidos al rio :x
No cambiaron a Yassop por Ben, Ben Beckman es el que le amenaza a Kizaru también en el manga:
http://submanga.com/c/70048/14

Del capítulo decir que me gusta como todo Marineford teme a Shanks (cosa que tampoco entiendo, ya que acaban de luchar con el segundo mejor pirata de todos los tiempos y ganarle :gota: ), y también me gusta como el ''chulo'' de Kizaru se cagaba con Ben Beckman, mi personaje de la banda de Shanks preferido, ya no se chuleaba tanto (Me recuerda a CR7 cuando juega contra otros equipos, que se chulea a más no poder, pero cuando juega contra el Barça se calla por su bien, ''Haber si nos meten 8 a nosotros'' :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: )
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Esto...menudo vacile no?aqui la Toei parece que echan a sorteo cada capitulo para hacer una obra maestra o una mierda.En fin,empecemos a analizar.

-El relleno de Kurohige vs Sengoku,aja,vale,muy bien,se come otro Shock Wave de Sengoku y se levanta como si hubiese tropezado,parece que hasta Makino resistiria un golpe como ese sin ningun problema.

-Puñetazo de Garp a Jesus,esto...que ha pasado aqui?vale,pase que quisieran meter tiempo poniendo a Jesus que no pintaba nada ahi y que se levantase tras el puñetazo,pero que se levante literalmente riendose como si no hubiese pasado nada?

-Si,me han encantado esos casi 10 minutos que se ven de Coby alucinando y corriendo y mostrandonos lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

-La cara de Coby cuando quiere parar a Akainu,que es eso?cuando lo vi dije inmediatamente "DIOS UN PERSONAJE DE RELLENO,AH QUE ES EL ABUELO DE COBY QUE TAMBIEN ES UN MARINE,espera un momento...ESA MIERDA ES COBY!!!".

-Calidad de las imagenes,en serio,aqui hubo en partes donde me dio por pensar si la Toei me pagaria por animar unas escenas creandolas con el paint y animandolas en formato gif. por que manda huevos.

-Por un buen relleno que podrian marcarse con la aparicion de Shanks y solo meten una escena donde se ve su espada.

-Como llegaron Ben y Shanks?fueron nadando?ivan de polizontes y disfrazados de piratas random?por que cuando el barco estaba llegando ellos ya estaban ahi.

-La cara de Kizaru cuando Ben le apunta con el rifle,que ha pasado?se cayo en mitad de la guerra?llendo a la velocidad de la luz te comiste un poste?

En fin,un capitulo en mi opinion bastante cutre en general.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Bueno para mi a sido un capitulo magnifico , aunque debo de admitir que la expreción de coby esta mal hecha, parece de viejo moqueando debieron de hacer mejor esa parte ya que es un momento de epico de valor por parte del futuro almirante que llegara hacer,por lo demas esta estupendo, Akainu imponiendo su aterradora justicia,Kurohige vs Sengoku estubo genial tambien lo de Garp ,todo Maineford tiembla, se sale el mar,los marines y la gente de sabaody tiemblan ante el poder de Kurohige,los kumas empiezan a atacar, por cierto ¿Dónde esta Hancock si ella es la que se encarga de eliminarlos? Humm a ver si en el siguiente capitulo sepamos que paso, la tristesa y desesperación de Coby estubo muy bien hasta en ese instante ante Akainu y al fin Shanks esta en ecena para detener todo esto,bien puedo decir que el capitulo si estubo aceptable aunque hubiese sido mejor a ver que pasa en lo que viene de ONE PIECE…..
Spoiler: Mostrar
_Quiero saber si hay capitulo la semana que viene muchos dicen que no habra nose si es verdad que alguien me lo confirme porfa gracias...
:ok: :o
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
travis_touchdown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por travis_touchdown »

mmm destacaria lo peor fue la cara de coby parecia viejo enajenado
lo mejor seria cuando aparecio shanks y detubo a akainu :aplausos:
me emocione cuando grap detubo a jesus burgess con un madraso en
su fea cara :aplausos: :aplausos:
bueno ese es mi opinion del capitulo
Imagen
"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed"-Bob Marley
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Saru Gorilla »

El siguiente capítulo va a ser una maravilla,han añadido sangre que desde un principio debía estar.
Imagen
exitermarc

Mensaje por exitermarc »

valla cara le han puesto a coby
xabiling

Mensaje por xabiling »

pues a ver, vamos por partes aunque sean pocas:

- capitulo tan solo aceptable.
- típico capitulo en el que es todo una pedazo de rayadura monumental hasta que en el ultimo minuto pasa de todo
- WTFG!!!! esa cara que leñes significa cobi??????? me parece muy bien que lo estés pasando mal, peor porque te a entrado complejo de chino cagando una piña????
- Sobre shanks, bueno, sobran palabras con el, como mola^^
- y lo ultimo a estacar: el owned de akainu quedándose paralizado por la llegada de beckman y las tramendamente buenas caras de OMG!! de Buggy XD
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Fue un capitulo con una nota: Bien...

-Akainu cansado de la cobardia de Coby se propuso matarle, de repente se oye un ruido de espada y varios marines como Smoker y Garp parece que descubrieron quien estaba detras ello.

-Ese Kizaru: Ohhhhh, Ben Deckam, parece que se hace el tonto a veces a proposito.

Que medico lleva una espada?- Buggy a Law. :lol: :lol: Con lo que odia a Luffy y inicialmente no parecia dispuesto a entregarselo a un desconocido. :wave:
Responder