Aunque yo no esté entre los nombrados, tengo algo que decir. Cómo puedes ver, a mi no me ha parecido malo para no tener acción, por lo menos no han puesto unos de esos rellenos superpesadísimos de Coby o Hancock. Aun así, las críticas, sean de quien sea, siempre vienen bien. No por decir todos que algo es bueno, va a ser mejor ni de coña. Si hay algunos (entre los que me incluyo en algunos capítulos) que sacan a relucir las cosas negativas, a mi me parece muy bien. Algo se considera que es bueno cuándo tiene pocas críticas negativas, no muchas positivas. Seguiremos viendo el anime (por lo menos yo), porque nos gusta ver OP con música y color. Solamente se suelen quejar de que las cosas no van cómo en el manga, y eso que Toei tiene una perfecta guía para hacer un buen anime, eso es lo que cabrea.necronomicon escribió:Sakuragi, Ogaleri Nogard y ese Capitan Pillo:
El primero (el peor) nunca le parece nada, se molesta hasta por que le falto un lunar que si aparece en el manga, cada capitulo que pasa habla de lo mierda que fue, y este que fue buen cap sigue con las mismas criticas
El segundo mmmmmm de hecho me es indiferente aunque sus mensajes largos y negativos de siempre ya mejor me los paso de largo, es mas vomitivo eso
Y el tercero otro con lo mismo, llegar al punto de decir que un capitulo bien hecho es escoria, las partes que pones del manga con frases estupidas que de verdad no les veo el sentido si que es escoria y mas vomitiva
Si tanto asco les da el anime por que andar escribiendo siempre lo mismo con tanta frustracion, simplemente dejen de verlo, da mas aco ver gente tan negativa que ni un gramo tienen de humidad para apreciar las cosas buenas como minimo la musica que tiene este cap que me parecio bastante bueno
Se creen los grandes criticos y expertos cuando siempre escriben las mismas burradas pesimistas, concentrence mejor en e foro del manga
Con repecto al capítulo, decir que han puesto a Ben Beckam 50 años más viejo