Episodio 489 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por brook93 »

necronomicon escribió:Sakuragi, Ogaleri Nogard y ese Capitan Pillo:

El primero (el peor) nunca le parece nada, se molesta hasta por que le falto un lunar que si aparece en el manga, cada capitulo que pasa habla de lo mierda que fue, y este que fue buen cap sigue con las mismas criticas
El segundo mmmmmm de hecho me es indiferente aunque sus mensajes largos y negativos de siempre ya mejor me los paso de largo, es mas vomitivo eso
Y el tercero otro con lo mismo, llegar al punto de decir que un capitulo bien hecho es escoria, las partes que pones del manga con frases estupidas que de verdad no les veo el sentido si que es escoria y mas vomitiva

Si tanto asco les da el anime por que andar escribiendo siempre lo mismo con tanta frustracion, simplemente dejen de verlo, da mas aco ver gente tan negativa que ni un gramo tienen de humidad para apreciar las cosas buenas como minimo la musica que tiene este cap que me parecio bastante bueno

Se creen los grandes criticos y expertos cuando siempre escriben las mismas burradas pesimistas, concentrence mejor en e foro del manga
Aunque yo no esté entre los nombrados, tengo algo que decir. Cómo puedes ver, a mi no me ha parecido malo para no tener acción, por lo menos no han puesto unos de esos rellenos superpesadísimos de Coby o Hancock. Aun así, las críticas, sean de quien sea, siempre vienen bien. No por decir todos que algo es bueno, va a ser mejor ni de coña. Si hay algunos (entre los que me incluyo en algunos capítulos) que sacan a relucir las cosas negativas, a mi me parece muy bien. Algo se considera que es bueno cuándo tiene pocas críticas negativas, no muchas positivas. Seguiremos viendo el anime (por lo menos yo), porque nos gusta ver OP con música y color. Solamente se suelen quejar de que las cosas no van cómo en el manga, y eso que Toei tiene una perfecta guía para hacer un buen anime, eso es lo que cabrea.

Con repecto al capítulo, decir que han puesto a Ben Beckam 50 años más viejo :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

necronomicon escribió: se molesta hasta por que le falto un lunar que si aparece en el manga, cada capitulo que pasa habla de lo mierda que fue, ...
Se creen los grandes criticos y expertos cuando siempre escriben las mismas burradas pesimistas, concentrence mejor en e foro del manga
:lol: Donde esta el video del trolololo cuando se le necesita :aplausos:
ahi lo dice claro en la pajina principal de el episodio "COMENTAR AQUI" creo k eso nos da la libertad de decir nuestra opinion y ver como varias personas concordamos en diferentes puntos o nos hasen ver la realidad
yo respeto eso de tu comentario spamero
pero Por lo menos ubieras dicho que te parecio ati

:evil:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

El primero (el peor) nunca le parece nada, se molesta hasta por que le falto un lunar que si aparece en el manga, cada capitulo que pasa habla de lo mierda que fue, y este que fue buen cap sigue con las mismas criticas
El segundo mmmmmm de hecho me es indiferente aunque sus mensajes largos y negativos de siempre ya mejor me los paso de largo, es mas vomitivo eso
Y el tercero otro con lo mismo, llegar al punto de decir que un capitulo bien hecho es escoria, las partes que pones del manga con frases estupidas que de verdad no les veo el sentido si que es escoria y mas vomitiva

Si tanto asco les da el anime por que andar escribiendo siempre lo mismo con tanta frustracion, simplemente dejen de verlo, da mas aco ver gente tan negativa que ni un gramo tienen de humidad para apreciar las cosas buenas como minimo la musica que tiene este cap que me parecio bastante bueno

Críticas buenas o malas todas son constructivas y ayudan a analizar mejor el capítulo, peor es lo tuyo que entras en un foro no a criticar bien o mal el capítulo si no a criticar las críticas de otros. Lamentable.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ImagenImagen
Tu argumento es invalido

Hue! No te gustan mis montajes? Pero si estan casi al mismo nivel de humor que los rellenos exquisitamente humoristios del hilarante capitan Buggy que tanto sabes apreciar.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Lo malo del anime es que es una imitación del trabajo de Oda. Por cierto ¿Qué canción es la que suena justo después de que Kurohige se fuera?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues mira, a mí me gusta más el anime que el manga, no soy ninguno de "esos 3", y te digo que la saga de Marineford es vomitiva.... Me estoy replanteando saltarme lo que me queda por leer en el manga (impel down) y leerme marineford de golpe, a ver si así me cunde más, porque ésta está siendo la peor saga del anime, ¿o acaso no viste todas las anteriores (bueno, impel down tampoco está muy allá), cuando el dibujo estaba bien hecho, los personajes se movían y estaban todos los personajes bien dibujados?

Capitan Pillo escribió:Hue! No te gustan mis montajes? Pero si estan casi al mismo nivel de humor que los rellenos exquisitamente humoristios del hilarante capitan Buggy que tanto sabes apreciar.
Yo sigo entrando en este foro sólo para leer tus montajes :aplausos:
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Acertaron en la musica pero poco mas, es la peor saga del anime de todas. El cuello de Shans parece de Baptista, y Yassop parece que descubrio el botox, concuerdo con los que dicen que estan demasiado estaticos, me parecian maniquies.
El relleno podia ser mejor, como por ejemplo que cuando Buggy discutia con Shans quien quedara con la boca abierta fueran unos marines pensando que Buggy no le tenia miedo a un Yonko, esa me parece una buena licencia que se podia haber tomado la Toei en vez de sus cagadas.
Y al que entro a criticar a foreros le digo que para eso no entre, todos tenemos el derecho de decir que pensamos sin meternos con los demas y a los que citaste no se faltaron con nadie.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Capitulo normalillo.Esperaba algo mas en este capitulo.Y los ataques de Aokiji y Kizaru muy mal animados.Pero bueno,por lo menos ya se acabo la saga de Marineford (y el relleno de Buggy que llevamos aguantando desde el comienzo de la saga de Impel Down :evil: )
Spoiler: Mostrar
Y espero que no alarguen mucho hasta llegar a la Isla Gyojin,porque conociendolos son capaces de no hacer el salto en el tiempo y ponernos dos años de relleno :lol: .
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Necronomicon, hijo, no es sentirse superior, es utilizar el sentido común

Nosotros exigimos un anime de calidad, a la altura de esta Obra de Calidad. Hay otros animes que si están a la altura de la obra original, e incluso lo magnifican. En el caso de One Piece es todo lo contrario, menosprecian e infravaloran la obra original, y hay muchos momentos que pierde el espíritu original que el manga transmite.

El anime paso de su mejor momento (Water 7 y Enies Lobbie) a su peor momento (a mitad de batalla entre Luffy y Rob Ruccy). Y salvo algún capitulo que se haya podido escapar (según el grupo de animación encargado), en general ha sido nefasto. No han estado a la altura de Marineford, se les quedaba grande a muchos grupos de animación

Tu no lo querrás ver, y muchos otros tampoco, pero la realidad es esa, y si quieres te pongo ejemplos, por si no sigues el manga

Esto es la vergonzosa imagen que vimos el Domingo
Imagen
Y esta como debería haber sido (imagen del manga, coloreada por Renegade Soul, con el patrón que deberían haber seguido en su mayor parte, en los otros que se conocían, no solo Lucky Roo, Yassop y Ben Beckman)
Imagen
Di que no hay diferencia palpable de calidad. Incluso desaparecen elementos en el manga como la espada del alto de las gafas y el tatuaje, los tirantes del calvo, el fondo... El único que salio decente fue Shanks. La vergüenza no es solo la calidad del dibujo, que más o menos se podría perdonar, pero es que se repite el mismo plano hasta 3 veces, y ni uno mueve su posición, ni la cabeza siquiera

Y porque digo que este patrón de colores debería ser el más adecuado? Pues porque se ha basado en una imagen a color de la Banda de Shanks en El pueblo de Fucsia hace 10 años
Imagen
Como ves aparecen el del tatuaje, el calvo, el de la coletilla y el del sombrero y los guantes. Si bien es cierto que ha cambiado el estilo de Oda (y seguramente su concepción de los mismos), su grupo de ayudantes, y que han pasado 10 años en esta banda, creo que en algunos aspectos (sobre todo el color del pelo) deberían haberse fijado

Yo el Anime lo seguiré viendo, y lo criticare cuando sea menester, porque yo espero y deseo un Anime de Calidad. Para nada lo criticamos porque no sea exactamente idéntico al manga, es lógico que tenga que haber relleno, para no alcanzar al manga, pero el relleno no esta a la altura ni es lo que los fans piden. Tampoco se ha de alterar la realidad del manga con el relleno o la plasmación en el Anime. Toei lo que podríamos hablar bien en cuanto al anime es la música que es decente (aunque va pidiendo un cambio, que llevo escuchando las mismas melodías hace tiempo ya XD). Tampoco estoy de acuerdo que un Anime es bueno cuando recibe pocas criticas y muchos halagos; eso de que la mayoría siempre tiene la razón podrá tener validez electoral, pero no para un grupo de gente que suele ser conformista ni es critica y se contentan con poco

Unos seguirán deleitándose con un emparedado de Jamón York y queso de lonchas de las de las bandejas. Yo prefiero un bocadillo crujiente de Jamón Ibérico con queso manchego de Oveja fundidito, que es lo que los seguidores de One Piece nos merecemos
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Mar 07, 2011 2:59 pm, editado 2 veces en total.
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

yo no sigo el manga y tío, cacho diferencia, los colores y la calidad, ultimamente todos hemos hecho temas sobre la calidad de las imagenes, y que ahora esta diferente el anime, y como se nota :miedo: :|
Salu2
Imagen
Griffith
Polizón
Polizón

Mensaje por Griffith »

Buenas me decido despues de años a poner mi primer y ultimo mensaje jeje, mas que un comentario al capítulo es un comentario en general, de lo que se acaba leyendo en los comentarios semana tras semana.
Aún no he visto el capítulo pero ya se que me voy a encontrar; lo de siempre, un poco de relleno, más o menos la historia del manga y, espero por lo que he leído aquí, una buena animación.
¿Que es lo que sabía que me iva a encontrar en los comentarios? pues lo de siempre. En vez de comentarios mayoritarios sobre el capítulo las dichosas comparaciones con el manga y los fallos y cambios en la historia y en la animación. Casi habría que crear un sub-foro (no se si lo hay ya) de comparaciones manga-anime. Esto es como comparar una película y el libro, son formatos distintos. Yo también soy fan del manga, y me encanta el ánime, no entro en el foro del manga pero me imagino que solo hablarán del manga, ya que sale primero jaja. Aquí habrá gente que no lee el manga, y muchos hasta se liaran, pienso que se debería hablar de cada cosa en el lugar correspondiente. Es una crítica si acritud ¿eh?.Por último aprovecho a dar a mi opinion sobre las animaciones, cachis no se si será por los 16:9 o el HD, pero la animación de hace años, (vease saga de Arlong o para mí la última gran saga animada Water7) me parecía mucho mejor, pero bueno, no quita ni mucho menos que siga siendo el mejor ANIME desde tiempos ancestrales. Saludos a todos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Porfavor Pillo, Ogaleri y Sakuragi el anime estubo mucho mejor en esta saga que en el manga ya que esta saga son puros combates y en eso el anime es mejor que el manga no hace falta que explique porque.
Aunque el anime a veces se tuerce con los odiados rellenos pero bueno...
PD: Yo sigo el manga y el anime...
Iluminando este foro desde 2010
teuton86
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

me ha sorprendido gratamente el capitulo, a pesar d apenas tener accion ha sido bastante fluido, mencion especial a la musica y a la conversacion d shanks y buggy q m parece hasta tierna
SIEMPRE GRUNGE !!!
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chapapa-sama »

Por fin capitulo, y no ha estado nada mal...la musica y la profunda voz del "actor" (no recuerdo el nombre de las personas que dan voz a los personajes xd) han regalado un momento bastante memorable...nadie negara la autoridad y presencia con la que se mueve Akagami. Es cierto que abusan de las imagenes congeladas y hay escaso movimiento entre los personajes, pero no ha sido animado de manera tan pesima com algunos se empeñan en denunciar jeje... y sobretodo, no volvais a hablar de crujientes bocatas de jamón ni cosas de esas...(a uno le entra un hambre... :) )

Oh, y creo que Gol D. Nash preguntaba por la canción cuando Shanks camina, no se si se llama así, pero en youtube puedes encontrarla como The Strongest
teuton86

Mensaje por teuton86 »

Griffith escribió:Buenas me decido despues de años a poner mi primer y ultimo mensaje jeje, mas que un comentario al capítulo es un comentario en general, de lo que se acaba leyendo en los comentarios semana tras semana.
Aún no he visto el capítulo pero ya se que me voy a encontrar; lo de siempre, un poco de relleno, más o menos la historia del manga y, espero por lo que he leído aquí, una buena animación.
¿Que es lo que sabía que me iva a encontrar en los comentarios? pues lo de siempre. En vez de comentarios mayoritarios sobre el capítulo las dichosas comparaciones con el manga y los fallos y cambios en la historia y en la animación. Casi habría que crear un sub-foro (no se si lo hay ya) de comparaciones manga-anime. Esto es como comparar una película y el libro, son formatos distintos. Yo también soy fan del manga, y me encanta el ánime, no entro en el foro del manga pero me imagino que solo hablarán del manga, ya que sale primero jaja. Aquí habrá gente que no lee el manga, y muchos hasta se liaran, pienso que se debería hablar de cada cosa en el lugar correspondiente. Es una crítica si acritud ¿eh?.Por último aprovecho a dar a mi opinion sobre las animaciones, cachis no se si será por los 16:9 o el HD, pero la animación de hace años, (vease saga de Arlong o para mí la última gran saga animada Water7) me parecía mucho mejor, pero bueno, no quita ni mucho menos que siga siendo el mejor ANIME desde tiempos ancestrales. Saludos a todos.
Estoy en parte d acuerdo contigo en casi todo. Aunke reconozco q yo tb a veces m he contagiado y m he puesto a criticar, es verdad q creo q estos temas debrian ser para hablar d lo q ha pasado en el capitulo, de la trama, d como nos ha sorprendido, d como han peleado, es decir, del contenido en si mas q d la parte tecnica, xq creo q es mas interesante comentar por ejemplo, q Kurihigue no s ha atrevido a pelear con Sanhks q decir q el cuello esta demasiado musculado. Tambien soy consciente d q eso limitaria los post casi exclusivamente a los q solon ven el anime y eso tampoco es justo, pero bueno, m pareceria muxo mas interesante, aunke m conformo con q las criticas no ocupen el 90% del tema
SIEMPRE GRUNGE !!!
Responder