estaba mirando tus videos bastante entretenido y todo
muy buena la parte de sogeking pero respondeme algo el el minuto 7 creo
el pelea de zoro y sanji en equipo"
Hola! he encontrado un video de cosplay que a mi me gusta mucho, veo los disfraces muy currados y la actucion que hacen es muy buena al principio comienza oscuro pero luego se ve todo bien
Hace un tiempo fui vestido de Tsuna, de Katekyo Hitman Reborn!, era un mier-cosplay (sólo hay que fijarse en que el pelo del personaje es marrón y lo llevé negro porque no encontré peluca ), pero bueno, algo es algo:
Tengo localizado para comprar ese mismo cosplay por 75$, las gafas se pueden conseguir fácilmente, lo único que no logro localizar es la peluca, ¿alguien sabría dónde encontrarla, por favor? Gracias =)
Piratita escribió:
Aprovecho para preguntar, a alguien que controle, dónde podría encontrar una peluca de Itsuki Minami, más conocido como Ikki, de Air Gear:
Tengo localizado para comprar ese mismo cosplay por 75$, las gafas se pueden conseguir fácilmente, lo único que no logro localizar es la peluca, ¿alguien sabría dónde encontrarla, por favor? Gracias =)
Aprobechando la pregunta.... pero vas a ir con los patines??
Sies asi, ¿donde los conseguiste? Los compraste con el traje? ¿o son unos patines agresivos normales?
Esque un amogo mio se kiere hacer el cosplay.
Piratita escribió:
Aprovecho para preguntar, a alguien que controle, dónde podría encontrar una peluca de Itsuki Minami, más conocido como Ikki, de Air Gear:
Aprobechando la pregunta.... pero vas a ir con los patines??
Sies asi, ¿donde los conseguiste? Los compraste con el traje? ¿o son unos patines agresivos normales?
Esque un amogo mio se kiere hacer el cosplay.
Los patines son unos que me regalaron por Navidad hace años (son una 37 y ahora uso una 41-42 ), no son nada del otro mundo, de los que te compras en cualquier sitio por unos 70€ o una tienda especializada.
He visto cosplays con patines CASI IDÉNTICOS (si pones en Google Imágenes "Cosplay Air Gear te aparecen imágenes de cosplayers de Ikki, Ringo, Buccha y Simca MUY buenos), pero creo que son hechos a mano
¡Saludos!
yo llevo haciendo cosplay ya casi tres años, y me gustaria enseñaroslos, pero no se como subir las fotos.... asi que os dejo los links de la pagina web donde las tengo para que las podais ver ok?
espero que os gusten y que me deis vuestra opinion sobre el acabado!
No sabía de la existencia de este tema... ¿se pueden subir fotos que ya puse en Pon Tu Foto? ¿o tengo que subir otro cosplay?
Pregunto para poner entonces algunas
No sé si habréis visto ya estos cosplays de Boa Hancok de una tal "Tasha", no se si será alguna famosa o algo xD pero los cosplays me encantan (y ella ) (He visto por ahí que es Koreana)
El tema del cosplay está bien, pero solo si está bien hecho y realmente esa persona se parece al personaje que interpreta.
No me vale eso de que "lo importante es pasarlo bien, da igual como seas físicamente, cospláyate del personaje que más te guste" porque no.... porque de esa forma, aunque parezca muy bonita e ideal, y bajo mi punto de vista, solo se conseguirá hacer el ridículo y lo siento mucho si con esto ofendo a alguien pero es lo que suele suceder.
He ido a algun que otro salon manga, no muchos pero sí alguno, y había chicos y chicas con cosplay que realmente, daban penita por al amor de dios, no sabías ni de que rayos iban.... :/ Qué se lo estaban pasando muy bien? Perfecto por ellos!, yo por supuesto los respeto, cada cual que haga lo que quiera....pero personalmente no me gusta. Al menos que pongan un mínimo interés por hacerlo bien...
Esa es mi opinión sobre cosplay. Me gusta, pero más o menos bien hecho, no por ponerte un sombrero de paja, una camisa roja, unos pantalones y unas chanclas ya eres Luffy...No, hay que tener un físico parecido, una caracterización adecuada y sobre todo saber actuar y meterte en ese papel.
Por cierto, os diré una cosa también... La mayor parte de esas fotos de cosplays tan perfectos que poneis están muy retocados con photoshop. Y que conste que me gustan mucho y son geniales, (soy la primera a la que le gusta toquetear fotos con el photoshop) y me gusta ver cosas asi de los personajes que me gusten pero hay que tener presente que la realidad es otra.
Saludos!
Última edición por nienna el Mié Ago 10, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total.
nienna escribió:El tema del cosplay está bien, pero solo si está bien hecho y realmente esa persona se parece al personaje que interpreta.
No me vale eso de que "lo importante es pasarlo bien, da igual como seas físicamente, cospláyate del personaje que más te guste" porque no.... porque de esa forma, aunque parezca muy bonita e ideal, y bajo mi punto de vista, solo se conseguirá hacer el ridículo y lo siento mucho si con esto ofendo a alguien pero es lo que suele suceder.
He ido a algun que otro salon manga, no muchos pero sí alguno, y había chicos y chicas con cosplay que realmente, daban penita por al amor de dios, no sabías ni de que rayos iban.... :/ Qué se lo estaban pasando muy bien? Perfecto por ellos!, yo por supuesto los respeto, cada cual que haga lo que quiera....pero personalmente no me gusta. Al menos que pongan un mínimo interés por hacerlo bien...
Esa es mi opinión sobre cosplay. Me gusta, pero más o menos bien hecho, no por ponerte un sombrero de paja, una camisa roja, unos pantalones y unas chanclas ya eres Luffy...No, hay que tener un físico parecido, una caracterización adecuada y sobre todo saber actuar y meterte en ese papel.
Por cierto, os diré una cosa también... La mayor parte de esas fotos de cosplays tan perfectos que poneis están muy retocados con photoshop. Y que conste que me gustan mucho y son geniales, (soy la primera a la que le gusta toquetear fotos con el photoshop) y me gusta ver cosas asi de los personajes que me gusten pero hay que tener presente que la realidad es otra.
Saludos!
Significa eso que no puedo cosplayearme de Barbanegra?