Sospecho que a partir de ahora voy a pasarme más por este tema xDDD. En cuanto lea los tomos vendré corriendo a daros mi opinión al respecto
Slam Dunk
- Deraka
- Cabo

jajaja... vale colega no hace falta que me lo repitas más... ¡¡¡aqui estááááán!!! *Deraka muestra orgullosa los dos primeros tomos de Slam Dunk que acaba de adquirir*. Mi hermano también se puso muy contento cuando le dije que definitivamente iba a comprarmela. Dios, aún no me lo creo ¡¡es el primer shonen que colecciono!!
(es una sensacion nueva para mi
xDDDDDD como se me va la olla xDD).
Sospecho que a partir de ahora voy a pasarme más por este tema xDDD. En cuanto lea los tomos vendré corriendo a daros mi opinión al respecto
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Bien hecho! Slam Dunk es de lejos mi serie favorita. Me la empecé a comprar pq había leído que era buena y me compré el primer tomo. Y luego el segundo y el tercero, y cada semana me compré dos o tres hasta llegar al último que habían sacado por entonces (el 13). Y lo mismo me ha pasado con Vagabond!!
Respecto al final, a mí me parece que lo deja un poco descolgado, pero que + o - todos logran su objetivo, es sólo que no es un final definitivo, pero el mensaje que queda es que llegarán muy lejos...
-Hoy será más duro todavía. ¿Crees que podrás aguantarlo?
-Ja, ja, ja... qué pregunta más tonta... ¡Yo soy un genio!
Respecto al final, a mí me parece que lo deja un poco descolgado, pero que + o - todos logran su objetivo, es sólo que no es un final definitivo, pero el mensaje que queda es que llegarán muy lejos...

-Hoy será más duro todavía. ¿Crees que podrás aguantarlo?
-Ja, ja, ja... qué pregunta más tonta... ¡Yo soy un genio!
Descolgado? Es una de las pokas series que ponen un punto y final, y hace que dificilmente se pueda kontinuar. Aunke aora va hacer Slam Dunk 2kid escribió:Respecto al final, a mí me parece que lo deja un poco descolgado, pero que + o - todos logran su objetivo, es sólo que no es un final definitivo, pero el mensaje que queda es que llegarán muy lejos...
Sobre su objetivo (spoiler)
- Spoiler: Mostrar

Ímaginate que este año en el mundial de basket va USA y se trae un equipo cojonudo, y además donde todos se lleven bien y asuman su rol (que no vayan todos de estrellas, vamos).No sería como otros años donde jugaban fatal, si no un auténtico Dream Team que fuese imparable. España quiere ganar el mundial, pero imagínate que lograse ganar a USA, pongamos en cuartos y luego perdiese. Sería lo mismo. ¿Quién ganó el mundial 2006? No me acuerdo. ¿Te acuerdas de cuando España le ganó a USA en el mundial 2006, con Kobe, Duncan, etc...? Esas cosas no se olvidan, perduran en el tiempo (aunque mejor si después de eso te llevas el mundial, claro).
Acaso te e dixo lo kontrario?kid escribió:Ímaginate que este año en el mundial de basket va USA y se trae un equipo cojonudo, y además donde todos se lleven bien y asuman su rol (que no vayan todos de estrellas, vamos).No sería como otros años donde jugaban fatal, si no un auténtico Dream Team que fuese imparable. España quiere ganar el mundial, pero imagínate que lograse ganar a USA, pongamos en cuartos y luego perdiese. Sería lo mismo. ¿Quién ganó el mundial 2006? No me acuerdo. ¿Te acuerdas de cuando España le ganó a USA en el mundial 2006, con Kobe, Duncan, etc...? Esas cosas no se olvidan, perduran en el tiempo (aunque mejor si después de eso te llevas el mundial, claro)
kid escribió:

Bueno nen, kreo que ha kedado klaro, lo que te e puesto antes, y lo que dijo Takehiko Inoue, sobre la serie. Si tus krees eso vale, solo te digo las kosas komo son, y komo akava la serie. Entrar en razon es tarea de cada unokid escribió:Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo, y perdona si me pongo un poco pesado...

- Deraka
- Cabo

Cielos menuda batalla campal xD ahi todo el mundo a poner spoilers! he tenido que resistir la tentación porque solo voy por el tomo 3 xD.
Y dios! como me gusta esta serie! es que ya me estaba partiendo el eje en el primer capitulo!!! y el dibujo me dejó "acongojada" xDDD es buenísimo! tan sumamente realista! pero a la vez nada cargado! Mi personaje preferido sin duda es Sakuragi!!! es que parece un crío todo empeñado en ser titular y llevar el 10 en la camiseta xD (la coña es que siempre se sale con la suya). Y me gusta mucho como tratan la relación entre Haruko y Sakuragi, pensé que iba a ser la tipica simplona o la tipica tía-divina de los mangas de deporte pero es muy carsimatica y entrañable ^____^.
En cuanto tenga money me compró el 4 como está mandao xD.
Y dios! como me gusta esta serie! es que ya me estaba partiendo el eje en el primer capitulo!!! y el dibujo me dejó "acongojada" xDDD es buenísimo! tan sumamente realista! pero a la vez nada cargado! Mi personaje preferido sin duda es Sakuragi!!! es que parece un crío todo empeñado en ser titular y llevar el 10 en la camiseta xD (la coña es que siempre se sale con la suya). Y me gusta mucho como tratan la relación entre Haruko y Sakuragi, pensé que iba a ser la tipica simplona o la tipica tía-divina de los mangas de deporte pero es muy carsimatica y entrañable ^____^.
En cuanto tenga money me compró el 4 como está mandao xD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
bueno por fin alguien más habla de slam dunk, esque pense que me habia quedado solo.
- has dicho que haran slam dunk 2, a que te refieres: al campeonato nacional, o algo despues???
pues ami no me gusto que acabara de ese modo,
- has dicho que haran slam dunk 2, a que te refieres: al campeonato nacional, o algo despues???
pues ami no me gusto que acabara de ese modo,
Última edición por Sakuragi el Sab Abr 08, 2006 2:54 am, editado 2 veces en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!