- Spoiler: Mostrar
Doctor Who
Re: Doctor Who / Torchwood: Miracle Day
the doctor is back(6x08)!
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Soy el único al que le gusta más Torchwood que Doctor Who? >_<
Yo empecé a ver D.W desde que empezaron a emitirlo hace un año, pero poco despues de morir el 10º doctor dejé de verlo u.u' ( a parte de por qué el nuevo doctor y Amy no me gustaban tanto como el anterior y Donna, también fue por falta de tiempo xD)
Ahora sigo Torchwood en el 3xl y me está gustando mucho, por lo menos mucho más que D.W con el 11º Doctor...
Espero que cuando llegue el momento, se emita Miracle Day ^_^
Yo empecé a ver D.W desde que empezaron a emitirlo hace un año, pero poco despues de morir el 10º doctor dejé de verlo u.u' ( a parte de por qué el nuevo doctor y Amy no me gustaban tanto como el anterior y Donna, también fue por falta de tiempo xD)
Ahora sigo Torchwood en el 3xl y me está gustando mucho, por lo menos mucho más que D.W con el 11º Doctor...
Espero que cuando llegue el momento, se emita Miracle Day ^_^
el capitulo de torchwood de esta semana me ha sabido a poco... lo unico lo de la categoria 0, y ver a oswald cagado de miedo.
la rubia, despues de 8 capitulos, sigue sin saber hacer NADA... y esta trabajaba para la CIA?... *suspiro*
lo de las familias, y ver que estan infiltrados en todos lados me ha gustado, pero ya me lo imaginaba.
dr who.
esta semana no me ha gustado... se supone que tendria que ser un capitulo estrella, al ser la vuelta tras el paron de verano.
han metido demasiadas cosas a la vez, y no da tiempo a digerirlas... y al final nada interesante, excepto lo de la pregunta, y el ver una version "joven" de river.
detalle extra:
la rubia, despues de 8 capitulos, sigue sin saber hacer NADA... y esta trabajaba para la CIA?... *suspiro*
lo de las familias, y ver que estan infiltrados en todos lados me ha gustado, pero ya me lo imaginaba.
dr who.
esta semana no me ha gustado... se supone que tendria que ser un capitulo estrella, al ser la vuelta tras el paron de verano.
han metido demasiadas cosas a la vez, y no da tiempo a digerirlas... y al final nada interesante, excepto lo de la pregunta, y el ver una version "joven" de river.
detalle extra:
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
He estado sin comentar unas pocas semanas, pero bueno, ahí va:
Torchwood
Torchwood

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hola, nunca habia entrado aqui, la serie del Doctor Who me gusta verla pero no estoy enganchado, de vez en cuando lo veo en catalan y alguna vez en castellano.
Solo queria deciros que en boing estan emitiendo el final del Doctor que interpreta David Tennant, así que ya esta apunto de empezar la nueva temporada en castellano.
Esque me lo estaba mirando y me sonaba haberlo visto, hasta que el viejo ese se mete en la cabina de cristal y entonces me acorde de que el Dr se tenia que meter para que salieran y no se que pasaba que hacia mucho daño XD
PD: si ya sabiais lo de los nuevos capis lo siento solo queria informar
Solo queria deciros que en boing estan emitiendo el final del Doctor que interpreta David Tennant, así que ya esta apunto de empezar la nueva temporada en castellano.
Esque me lo estaba mirando y me sonaba haberlo visto, hasta que el viejo ese se mete en la cabina de cristal y entonces me acorde de que el Dr se tenia que meter para que salieran y no se que pasaba que hacia mucho daño XD
PD: si ya sabiais lo de los nuevos capis lo siento solo queria informar
pues ya han salido los nuevos caps de ambas series
Doctor who.
Doctor who.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Torchwood Miracle day .Final( todo Spoiler , no mirar)
cap en general decente,con altibajos, esther T:T se acaba la trama y se dan dos buenos cliffhangers. Jilly, mejor que el de Rex (para algo que queriamos y no puede pasar... )
Lo malo de esta Temporada es que no entiende lo que es Torchwood ni Doctor who, Doctor who y Torchwood son grandes por sus momentos epicos ,pero no solo por ello, es por la historia por ver como los hilos se juntan hasta el punto de crear un lazo estrangulando al espectador ,para despues liberarse de ellos al deshazarse el nudo por si solo .
Y momentazos epicos en este ultimo cap, El plan de Rex y Esther, la historia de Gwen, el final de Oswald, el final de rex ...( aunque ha habido demasiados what al fin del cap ,con unos 20 sobraban...) Pero el camino hacia esos momentos fallo, los jefazos representantes de las familias ,algo poco creibles, buenos a ratos, como llego Oswald a decir lo que dijo ,son fallos del guion que rompen un poco la serie.
No se como habra acabado la audiencia, pero parece que la serie continuara con el Plan B de las familias, aunque estaria bien volver a la etapa de el caso de las semana, o mezclar ambos formatos como en Doctor who.
Edit. Doctor who 6x10. Mejor capitulo de la semi-temporada .
cap en general decente,con altibajos, esther T:T se acaba la trama y se dan dos buenos cliffhangers. Jilly, mejor que el de Rex (para algo que queriamos y no puede pasar... )
Lo malo de esta Temporada es que no entiende lo que es Torchwood ni Doctor who, Doctor who y Torchwood son grandes por sus momentos epicos ,pero no solo por ello, es por la historia por ver como los hilos se juntan hasta el punto de crear un lazo estrangulando al espectador ,para despues liberarse de ellos al deshazarse el nudo por si solo .
Y momentazos epicos en este ultimo cap, El plan de Rex y Esther, la historia de Gwen, el final de Oswald, el final de rex ...( aunque ha habido demasiados what al fin del cap ,con unos 20 sobraban...) Pero el camino hacia esos momentos fallo, los jefazos representantes de las familias ,algo poco creibles, buenos a ratos, como llego Oswald a decir lo que dijo ,son fallos del guion que rompen un poco la serie.
No se como habra acabado la audiencia, pero parece que la serie continuara con el Plan B de las familias, aunque estaria bien volver a la etapa de el caso de las semana, o mezclar ambos formatos como en Doctor who.
Edit. Doctor who 6x10. Mejor capitulo de la semi-temporada .
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ultimo dos capitulos
pd: Dan dos capitulos por semana en boing y esta bastante bien, no me acordaba que el primer capitulo de este ultimo doctor era tan divertido.
Edit: 6X10
pd: Dan dos capitulos por semana en boing y esta bastante bien, no me acordaba que el primer capitulo de este ultimo doctor era tan divertido.
Edit: 6X10
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Todavía no he podido ver el último de Torchwood pero en breve me pondré y editaré para comentar.
Con respecto al 3x10, The Girl Who Waited:
Visto el final de Torchwood:
Con respecto al 3x10, The Girl Who Waited:
Visto el final de Torchwood:

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Una pregunta, yo esta serie la veo de vez en cuando, es decir no estoy enganchado, voy viendolo en catalan (3xl) y en castellano (boing) ambas van por el ultimo doctor, pero en mi clase ay una chica que esta super enganchada y este verano se a tragado toda la serie (series yonkis XD) desde el primer doctor (yo lo intenté pero en blanco y negro y en version original buff) y hoy hablando me e enterado de que estaba tan viciado y me a dicho que el doctor esta a punto de morir porque ya no se puede regenerar porque le habia dado los poderes a nose quien que se habia casado y no se que mas, la cuestión es, es verdad que Doctor Who esta llegando a su fin?
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Eso es totalmente falso, dile a tu amiga que se entere mejor de lo que está viendo, porque lo ha entendido totalmente mal. Si es verdad quebrookhanauta escribió:Una pregunta, yo esta serie la veo de vez en cuando, es decir no estoy enganchado, voy viendolo en catalan (3xl) y en castellano (boing) ambas van por el ultimo doctor, pero en mi clase ay una chica que esta super enganchada y este verano se a tragado toda la serie (series yonkis XD) desde el primer doctor (yo lo intenté pero en blanco y negro y en version original buff) y hoy hablando me e enterado de que estaba tan viciado y me a dicho que el doctor esta a punto de morir porque ya no se puede regenerar porque le habia dado los poderes a nose quien que se habia casado y no se que mas, la cuestión es, es verdad que Doctor Who esta llegando a su fin?
Bueno, ya que alguien ha contestado, ya puedo comentar el capítulo de esta semana, que no quería hacer doble post.
6x11 The God Complex
----------------
Y, en otro orden de cosas, se ha anunciado que la 7ª temporada de Doctor Who se emitirá en OTOÑO DE 2012!!!!!!
Parece que Moffat disfruta haciendo sufrir a los fans y nos quedaremos 9 meses sin más aventuras del Doctor. Estaré mordiendome las uñas impacientemente.
Fuente

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
buf que espera mas larga y encima yo hace poco que alcance a la serie, seguro que me despito cuando salga la temporada y lo vere un mes mas tarde o asi xd
El ultimo capitulo lo vere mañana y comentare si eso en este mismo mensaje.

Edit:
El ultimo capitulo lo vere mañana y comentare si eso en este mismo mensaje.
Edit:
¡¡Doctor Who es la mejor serie que he visto!! ¿Soy el único que acaba llorando en los finales de temporada? Y cuando digo en los finales de temporada digo en todos absolutamente
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
A mi en alguno tambien se me escapa alguna lagrimilla que otra xd, sobretodo con David Tennant aunque si lo piensas bien el mismo se lo busca.yazgar escribió:¡¡Doctor Who es la mejor serie que he visto!! ¿Soy el único que acaba llorando en los finales de temporada? Y cuando digo en los finales de temporada digo en todos absolutamente
Mirad lo que acabo de ver en el primer episodio de la 3ª temporada de Community. (Está en inglés pero es fácil de entender a grandes rasgos)
http://www.youtube.com/watch?v=kRPeqaZiQ-M
http://www.youtube.com/watch?v=kRPeqaZiQ-M