Estoy de acuerdo contigomagomarc535 escribió:Luffy es el hombre de goma, no el hombre de fuego=goma, jajaja sus habilidades se contraponen demasiado como para poder imaginarse un luffy de fuego y goma, las habilidades defensivas de la goma quedarían eclipsadas por el fuego y al ser de fuego su propia habilidad quedaría inutilizada por lo que no podría estirarse, y si pudiera se fundiría por la gran temperatura.
Yo soy fan del luffy de goma, darle otra habilidad al personaje daría un mensaje de infravalorar la habilidad que a echo famoso luffy.
comer 2 akuma no mi (es posible)
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

Re: comer 2 akuma no mi (es posible)

- magomarc
- Ejecutado

Y luego le tienes que sumar que el estilo de combate que utiliza luffy y que tanto nos gusta y le identifica tendría que modificarse por cojones, oda tendría que darle cancha al fuego y quieras o no esos movimientos físicos alocados y impredecibles, esa forma de luchar única del personaje por la utilización de su cuerpo ya pasaría a modificarse, al final nos encontraríamos con otro personaje distinto.alberto onepiece escribió:Estoy de acuerdo contigomagomarc535 escribió:Luffy es el hombre de goma, no el hombre de fuego=goma, jajaja sus habilidades se contraponen demasiado como para poder imaginarse un luffy de fuego y goma, las habilidades defensivas de la goma quedarían eclipsadas por el fuego y al ser de fuego su propia habilidad quedaría inutilizada por lo que no podría estirarse, y si pudiera se fundiría por la gran temperatura.
Yo soy fan del luffy de goma, darle otra habilidad al personaje daría un mensaje de infravalorar la habilidad que a echo famoso luffy.
Señores si one piece es único, es por el echo de explotar cada personaje sus propias habilidades al máximo, sean mejores o peores, no comencemos a imaginarnos personajes boss con multi habilidades.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Edward Teach
- Cabo

Seria un hombre de fuego que se estira, inume a golpes sin haki; no se contrareceria en nada. Y si yo tambien prefiero a luffy con las habilidades que tiene, que venza a oponente claramente superiores debido a su esfuerzo e inteligencia con un poder patetico es una de las cosas que mas me gustan de la serie.magomarc535 escribió:Luffy es el hombre de goma, no el hombre de fuego=goma, jajaja sus habilidades se contraponen demasiado como para poder imaginarse un luffy de fuego y goma, las habilidades defensivas de la goma quedarían eclipsadas por el fuego y al ser de fuego su propia habilidad quedaría inutilizada por lo que no podría estirarse, y si pudiera se fundiría por la gran temperatura.
En cuanto al tema principal creo que si comes una akuma siendo usuario la palmas, ni explotar ni nada, porque, para no llenar el manga con personas con 200.000 poderes diferentes y lo de teach supongo que habra absorvido los poderes de Shiro con su fruta (no se ha comido su fruta, porque eso seria muy sencillo y no hubiese necesitado la manta); como, no lo se, por eso Oda lo tapo, seguro que ya se sabra.
- granzafu
- Oficial Técnico

Y tambien podria ser un hombre humo por la segunda marcha
Pero no puede ser asi porque sino al usuario le explota el cuerpo por la lucha interna entre dos frutas del diablo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No lo entendéis.la clave esta en ser gordo!
Barbanegra se comió dos y técnicamente tendría que explotar. Pero su barriga amortiguo la explosión. Barbanegra sería cachas y cachondo, pero por el bien de su plan tenía que ser obeso y tener tetas para que así su grasa absorviese el impacto producido por la explosión
Barbanegra se comió dos y técnicamente tendría que explotar. Pero su barriga amortiguo la explosión. Barbanegra sería cachas y cachondo, pero por el bien de su plan tenía que ser obeso y tener tetas para que así su grasa absorviese el impacto producido por la explosión
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Aunque supongo que este comentario se habra hecho.
Aparte de Luffy por ser de Goma creo que Marco tambien podria comer otra fruta sin explotar ya que tiene la fruta de Fenix que le regenera.
Aparte de Luffy por ser de Goma creo que Marco tambien podria comer otra fruta sin explotar ya que tiene la fruta de Fenix que le regenera.
- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
¿Pero das por echo de que luffy puede comerse la fruta?.... e leido los comentarios y por muy de goma que sea todo cuerpo tiene un limite incluso el de luffy si no prueba a estirar una goma y a ver cuanto te aguanta, lo de marco no se pero creo que el único que podra tener dos frutas sera barbanegra Oda no se pondra a dar dos frutas por ahi a quien seaadri55 escribió:Aunque supongo que este comentario se habra hecho.
Yo pienso q en parte teneis razon y en parte no, si usamos la logica, cuando barbanegra vence a Ace, podria perfectamente haberle quitado el poder de fuego, pero no es hasta q se encuentra a barbablanca muerto que sabe como quitar el poder, y de echo, cuando se enfrenta a Ace, dice claramente q puede anular los poderes de las akuma mediante la palma de su mano, no q los absorva..
Yo pienso q Luffy si q puede llegar a tener 2 poderes de Akuma no mi y q el q barbanegra y el puedan es debido al D. de su nombre.. ya q son especiales y diferentes del resto
Pero es mi opinion
Yo pienso q Luffy si q puede llegar a tener 2 poderes de Akuma no mi y q el q barbanegra y el puedan es debido al D. de su nombre.. ya q son especiales y diferentes del resto
Pero es mi opinion
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Yo no sé donde he leído de que Teach puede comer por su cuerpo irregular...que hay que estar gordo para ello? porque si es así Moria se gana el oscar de cuerpo irregular porque lo tiene extraño de cojones
Vayamos a lo serio, Luffy no se comerá nada este personaje ha crecido a base de esfuerzo y constancia gracias a su fruta ridicula. Es así como todos se han sorpredido la mayoría de sus enemigos.
Y sí la Mera Mera volverá a florecer y crecer y creo que lo tendrá un enemigo y Luffy sabrá que esa fruta es de Ace así que intentará derrotarlo va paparruchas que coño digo? xd
Vayamos a lo serio, Luffy no se comerá nada este personaje ha crecido a base de esfuerzo y constancia gracias a su fruta ridicula. Es así como todos se han sorpredido la mayoría de sus enemigos.
Y sí la Mera Mera volverá a florecer y crecer y creo que lo tendrá un enemigo y Luffy sabrá que esa fruta es de Ace así que intentará derrotarlo va paparruchas que coño digo? xd

- The way of the samurai
nadie podria comerse dos frutas xk moriria y lo de k luffy se comera la fruta de ace no lo creo seguramente cuando luxe contra barbanegra lo ara solo kon la gomu gomu y puede k barbanegra aya absorbido mas poderes k los k ya tiene
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

puede ser, algunos dicen que puedes llevar dos akumas siempre y cuando tengas la voluntad de D. Yo lo veo con sentido porque barbanegra tiene la voluntad de D y puede soportar las dos akuma. En el cuartel general de la marina cuando absorbe la de barbablanca los soldados rasos empiezan a discutir si es posible y uno dice que siente que barbanegra es distinto.
Yo creo que si es posible. Hasta creo que luffy también albergará dos akumas, el futuro lo dirá, pero yo tengo ese presentimiento
Yo creo que si es posible. Hasta creo que luffy también albergará dos akumas, el futuro lo dirá, pero yo tengo ese presentimiento

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
- SUPERPIRATA
- Cabo

en tu defensa diré que exceptuando que luffy no explote, es la teoria mas interesate que he escuchado de akuma no mi, 

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Michael_7840bic
- Cabo

dos akumas... pues no es tan descabellado teniendo en cuenta que todas las cosas que se dicen en la serie sobre las frutas son leyendas (que si tienen un demonio dentro, que si te comes dos explotas...)
Lo del demonio ya sabemos que es pura leyenda, y si la segunda premisa también lo es?
Que yo sepa no ha habido ningún caso de petación en los anales de la historia de One Piece, más que nada porque nadie se atrevía a realizar tal acto por miedo a poder morir. Y quizá Teach, al obtener la gura gura ha demostrado al mundo la falsedad del hecho de poder explotar.

Lo del demonio ya sabemos que es pura leyenda, y si la segunda premisa también lo es?
Que yo sepa no ha habido ningún caso de petación en los anales de la historia de One Piece, más que nada porque nadie se atrevía a realizar tal acto por miedo a poder morir. Y quizá Teach, al obtener la gura gura ha demostrado al mundo la falsedad del hecho de poder explotar.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Leyendo al de arriba se me acaba de ocurrir la teoría de que Teach confíe en la preddición del Doctor al ser un Shinigami sabe si morirá o no... si Teach le preguntó si se comía una akuma no mi este moriría y este dice que no por eso murmuraban los demás de si no sale bien se dispersan como diciendo" Si nuestro Capitán la palma nos podemos despedir bien..."

- The way of the samurai
Un simple dato.
Blueno nunca dijo que el cuerpo explotara... sino que este sería destruido debido al poder de los dos demonios luchando en su interior, que el cuerpo no resistiriá esta lucha.
Por si no era claro.. NO
Blueno nunca dijo que el cuerpo explotara... sino que este sería destruido debido al poder de los dos demonios luchando en su interior, que el cuerpo no resistiriá esta lucha.
Por si no era claro.. NO

Usuario de la Goro Goro no mi.

.png)