¿A qué país te irias?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿A qué país te irias?

Mensaje por Capitan Pillo »

Zotac7 escribió:
Capitan Pillo escribió:Me invitaron a irme a la mierda por preguntar por una dirección, la gente de la milenaria cultura de maquinas expendedoras de braguitas.

Pues a mi me acompañaban a las direcciones aunque ellos fueran en dirección contraria...
En Tokyo la gente es muy maja, en Kyoto parecen mas conservadores y mas reacios a los turistas etc... Quizás en Kyoto si que sean mas racistas... Porque nos subíamos al metro y nos quedábamos casi solos en el vagón XD
Tambien fuimos a dar una vuelta por un pueblecillo ahora no recuerdo el nombre...( cuando lo recuerde edito) Y entramos en la típica tiendecilla de barrio, de estas antiguas, preguntamos por el precio de sake, y al final decidimos no comprar por si se nos rompía en las maletas, pues bien, nos sacaron dos botellitas de sake y unos picapica las señoras, estuvimos hablando como podíamos porque nosotros ni papa de japones y ellas ni papa de otra cosa que no fuera japones...
También en hiroshima, me senté a esperar el tranvía, y se me sentó una mujer mayor, y me explico como vivió ella ese día casi se pone a llorar... Y muchas vivencias así, son muy buena gente, quede encantada con ellos.

Yo entre señores maleducados y racistas de Shinjuku
Los oligofrénicos de Shibuya
Y los mafiosos pandilleros omaerra proclamando su mafiosidad.
Acabe de los japanazis algo quemado.
MaRiia
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Japanazilandia
:shock:
*añadir al diccionario de la Real Academia P.I.T. (palabras inventadas por troller)*
D:... xD

Creo que Babylon Ship tiene algo de razón, el mejor sitio para vivir es el de donde provienes (el 70% de las veces xD) Mi estancia en Japón, si es que llego a ir algún día, no sería mas que turística, por que a la larga se haría pesado.
El añorar tus costumbres, las berbenas, ferias, fiestas, amigos, familia, etc... sería un punto en contra para quedarte a vivir donde quisieras.
Los piratas verdaderamente valientes son aquellos que dan ese paso, lo tienen claro y apesar de que saben que pueden hechar de menos incluso minucias de su día a día se entregan a la aventura^^

Yo espero irme a Canadá en unos añitos y cumplir mi sueño de vivir en la montaña alejada de una sociedad rara y superficial D:

Por cierto, Bienvenido! :D
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Oye chico, a la República Dominicana 8) (o, en su defecto, a Jamaica) :Oo:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: a que pais te irias?¿

Mensaje por gorafansub »

MaRiia escribió:
Sm0kinMusic escribió:
pero el sitio en el que realmente me gustaría vivir sería sin duda en EEUU,
concretamente en NUEVA YORK. Vivir allí sería algo fascinante.
Es prácticamente perfecto, es un lugar mágico, lleno de vida y de libertad.
Adoro sus calles, sus rascacielos, sus luces... todo ese entorno que solo hay en New York.

Imagen
Esto demuestra que no tienes ni idea de NY xD
¿Quieres irte a un lugar donde la gente te mira por encima del hombro si no eres nadie?
¿Donde vas por la calle sin la cordialidad de un "Hola"o un simple "Buenos Días" por la mañana?
¿Vida y libertad? ¿Eso es a lo que llamas a las agendas apretadas y el contrareloj?
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas
Vete a Marbella (España), allí si que te encuentras de todo, todo el año y sin tener que hacer esfuerzos de trabajar xDD

Es la ciudad del estres, la ciudad en la que nadie le importa nadie y todos van a su bola D:
Hablas de las luces, los rascacielos... pero habla tambien del humo, la contaminación acustica y los gastos que conllevaría vivir allí D:
Si lo miras desde un lado del cristal si es todo color de rosas, pero vuelca el espejo y mira las dos caras xD
Nunca iría a NY D:
Nada mejor que vivir en la montaña alejada de todo, en paz con la naturaleza y si tengo que elegir un lugar determinado... mmm... Alberta (Canadá) :o
Imagen
Sí, a mi me va el rollo hipie D:
Me parece que no se quien tiene mas idea de NY, si la que opina que le molaria vivir alli por "x" cosas que ha visto desde un "cristal", o la que le corrige diciendo que Nueva York es un lugar fetichista, cuna del americanismo mas racista y orgulloso, demostrando con esos argumentos que poco sabes de esa ciudad. Supongo que tienes una vision de EEUU negativa (Creo que mas negativa que la mia, ya es decir), pero te puedo asegurar de mis propias fuentes, ya que yo no he ido (Y me fio de mis fuentes), que es una ciudad llena de movimiento y vida, donde vas por la calle y la gente no te mira, por que es algo que pasa en todas las ciudades, donde la gente es anonima, de ahi la sensacion de libertad y de sentirte tan pequeño, y el hecho de haber una gran diversidad de gentes y culturas, fomenta dicha libertad. Tal vez tu contrargumento deberia haber sido: "a mi tanta gente corriendo de un lado para otro, y tanto edificio alto, me da angustia y me gusta mas la montaña". Pero debes respetar que hay gente que le gusta vivir en lugares con tanto ajetreo porque es una forma de sentirse vivo y porque, gracias a dios, no somos todos iguales. Hay que respetar los gustos... y por cierto Nueva York tiene uno de los parques mas grandes del mundo, el central park, mas grande que algun pais como Monaco, y que le aporta a la ciudad mucho oxigeno, y tranquilidad, para los que le da miedo la contaminacion tanto ambiental, como acustica.

A mi me gustaria ir a Amsterdam (no solo por su producto tipico, malpensaos), o Japon, la ciudad de la tecnologia.

Y ya que me hablas de Canada y de desventajas de las grandes ciudades, te pongo este gran fragmento de un humorista argentino, que es un despolle de la risa, y que ridiculiza a los amantes de la montaña citando a "uno que precisamente, se va a toronto (Canada)". Para que veas que todo tiene inconvenientes.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Greg
Recluta Privado de Primera

Re: a que pais te irias?¿

Mensaje por Greg »

MaRiia escribió:Japón es uno de los sitios y es más que obvio!! :brindis:
Sm0kinMusic escribió:
pero el sitio en el que realmente me gustaría vivir sería sin duda en EEUU,
concretamente en NUEVA YORK. Vivir allí sería algo fascinante.
Es prácticamente perfecto, es un lugar mágico, lleno de vida y de libertad.
Adoro sus calles, sus rascacielos, sus luces... todo ese entorno que solo hay en New York.

Imagen
Esto demuestra que no tienes ni idea de NY xD
¿Quieres irte a un lugar donde la gente te mira por encima del hombro si no eres nadie?
¿Donde vas por la calle sin la cordialidad de un "Hola"o un simple "Buenos Días" por la mañana?
¿Vida y libertad? ¿Eso es a lo que llamas a las agendas apretadas y el contrareloj?
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas
Vete a Marbella (España), allí si que te encuentras de todo, todo el año y sin tener que hacer esfuerzos de trabajar xDD

Es la ciudad del estres, la ciudad en la que nadie le importa nadie y todos van a su bola D:
Hablas de las luces, los rascacielos... pero habla tambien del humo, la contaminación acustica y los gastos que conllevaría vivir allí D:
Si lo miras desde un lado del cristal si es todo color de rosas, pero vuelca el espejo y mira las dos caras xD
Nunca iría a NY D:
Nada mejor que vivir en la montaña alejada de todo, en paz con la naturaleza y si tengo que elegir un lugar determinado... mmm... Alberta (Canadá) :o
Imagen
Sí, a mi me va el rollo hipie D:
Pues precisamente, y aunque a una persona como tú le resulte incomprensible, esa contaminación acústica, ese smock, ese montón de gente, es lo que te hace sentirte vivo, no adormilado, y esto lo digo porque yo vengo de Bogotá, la capital de Colombia, que como algunas de las capitales de Sudamerica, lamentablemente es una copia algo barata de Nueva York, y se lo que es convivir en una metrópolis de esa clase. No es que lo vea desde un cristal viendolo todo rosa, justamente todo lo contrario, esa urbanidad cruda, esa jungla de cemento es lo que, a mí por lo menos, me absorve. Hoy en día vivo en Alcorcón, es una localidad del sur de Madrid en España. Alcorcón tiene un número de habitantes y otras condiciones por las cuales en la Wikipedia aparece con el título de "ciudad", pero 1Oh sorpresa!, tiene la misma embergadura de Central Park, sí, oficialmente se puede llamar ciudad a algo que en Nueva York llaman parque. Alcorcón es un sitio encantador, aquí están mis mejores amigos, es un sitio tranquilísimo, donde no teines que temer nunca nada, donde sales un viernes a las 5 de la mañana desnudo y con 3 kilos de oro en cadenas encima y tu mayor riesgo es que te hagan las cadenas rozadura. Es un sitio sin ruido, sin smock, pequeño tranquilo y acojedor. Aún así, con la delincuencia, el ruido, el tráfico insoportable, la contaminación, yo prefiero mil veces vivir en mi ciudad natal o en Nueva York, porque me he criado con todas esas cosas malas, pero también he conocido las ventajas que ofrece una gran metrópolis. Esto es cuestión de preferencias, así que no seas tan osada criticando el criterio por el que las otras personas se guían.
Imagen
MaRiia

Mensaje por MaRiia »

En mi parecer y siempre opinando con respeto, que no se de donde te has sacado que no he respetado a Sm0kinMusic con mi post ._. ya que ni se intuye al leerlo ni lo he dicho en ningún momento. No es mas que un mero choque de opiniones y formas de ver la vida :neko:
es una ciudad llena de movimiento y vida, donde vas por la calle y la gente no te mira, por que es algo que pasa en todas las ciudades, donde la gente es anonima, de ahi la sensacion de libertad y de sentirte tan pequeño,
aunque a una persona como tú le resulte incomprensible, esa contaminación acústica, ese smock, ese montón de gente, es lo que te hace sentirte vivo
Seamos honestos. A Nueva York no te vas para estar mirando los edificios por la noche o salir a la calle para sentirte "minúsculo" entre la multitud y saborear eso a lo que tu entiendes como "libertad".
(A no ser que seas jodidamente millonario, tengas suficiente para auto-abastecerte y puedas permitirte el lujo de hacer estas cosas por placer xD)
La realidad es que si estás en Nueva York es por trabajo y aunque al llegar estés completamente ilusionado con tu mente llena de buenas ideas de planes que hacer allí, la realidad es que no te dará tiempo de hacer todo lo que quisieras, encontrarte contigo mismo y darte un tiempo para pensar!!
(Respeto muchisimo mis tiempos de soledad, no pienses que soy una otaku resentida ni mucho menos xD, pero aveces esa paz que solo encuentras en tu interior te fortalece y te aporta más que una tarde cualquiera con tus amigos o pareja)
y el hecho de haber una gran diversidad de gentes y culturas, fomenta dicha libertad
Esto si es una gran verdad
Tal vez tu contrargumento deberia haber sido: "a mi tanta gente corriendo de un lado para otro, y tanto edificio alto, me da angustia y me gusta mas la montaña"
¿Por qué no? Es otra forma de decirlo, sí xD. ¿A ti no? ¿Te llena de vida? A mi personalmente me agobia, pero eso no quiere decir que no lo respete. :gota:
Es más, ¿Por qué crees que crearon el central park? D: Para huir precisamente de eso, la rutina, la bulla, el ajetreo... :mareado:
Con respecto al video, ya lo había visto xD es muy bueno :ok:
Se que todo tiene inconvenientes, pero prefiero mil veces la montaña :o

Tranquilidad > All
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

@Mariia: La primera frase con la que comienzas es: ""Esto demuestra que no tienes ni idea de NY xD"", perdona que te diga pero ahi el respeto chochea, mas que nada por la razon posterior que das de:""¿Quieres irte a un lugar donde la gente te mira por encima del hombro si no eres nadie?"" que eso ya si que me ha desconcertado, pues yo entiendo que es algo natural de una ciudad el anonimato, y lo de mirar por encima del hombro transmite arrogancia, eso no es asi mujer.

Si algo tiene NY como todas las ciudades grandes, es vida a todas horas, incluso por la noche donde hay gran variedad de ambientes, pubs, y lugares donde hacer lo que a uno mas le gusta en el lugar indicado, multitud de planes acorde contigo vaya. Aunque parezca mentira, conseguir trabajo en el extranjero no es para nada descabellado, de hecho lo mas recurrido cuando uno quiere vivir fuera, es enseñar español sacandote algun titulo de magisterio o de lo que sea que te acredite para la enseñanza, ya que es la segunda lengua en el mundo mas estudiada (se dice pronto), por detras del ingles. Fijate si tiene salida... y trabajo. De todos modos cuando uno trabaja en NY, no le explotan como a un chino, tendra algo de tiempo libre para dedicarse a vivir. Yo te digo que NY, si te lo montas bien, puede ser una experiencia muy bonita, y que no decepciona para nada.

Y despues de todo lo que he defendido a NY, yo personalmente no me iria a vivir alli :lol: :lol: . No por la ciudad en sí (se ha visto los argumento que he dado), sino porque soy de los que opino que como en España, en ningun sitio. Si tenemos turismo a saco, no es casualidad, es porque aqui tenemos un clima privilegiado, que permite una vida social (vete a Noruega, por ejemplo... o a Toronto :lol: ), y una comida que se echa muchiiiiiiisimo de menos cuando estas fuera. Me considero un privilegiado por vivir aqui... otro cantar es la politica, y la estupidez, pero bueno ahi ya no me meto.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

yo me iria a islandia por ser una tierra fria :neko: , por la arquitectura de muchos de los pueblos 8) , por la independencia que tienen :zzz: , por la comida :cafe: , y por la creencia en los elfos que habitan los bosques :o
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Siempre he kerido ir a Japon, no hace falta ke os diga porke no? jajajaja por el anime, y tambien por su cultura y... por la cara de los japo, me encantan jajajaja :o :o :o
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Seamos honestos. A Nueva York no te vas para estar mirando los edificios por la noche o salir a la calle para sentirte "minúsculo" entre la multitud y saborear eso a lo que tu entiendes como "libertad".
(A no ser que seas jodidamente millonario, tengas suficiente para auto-abastecerte y puedas permitirte el lujo de hacer estas cosas por placer xD)
La realidad es que si estás en Nueva York es por trabajo y aunque al llegar estés completamente ilusionado con tu mente llena de buenas ideas de planes que hacer allí, la realidad es que no te dará tiempo de hacer todo lo que quisieras, encontrarte contigo mismo y darte un tiempo para pensar!!
(Respeto muchisimo mis tiempos de soledad, no pienses que soy una otaku resentida ni mucho menos xD, pero aveces esa paz que solo encuentras en tu interior te fortalece y te aporta más que una tarde cualquiera con tus amigos o pareja)
Japón es lo mismo pero con yakuzas gritando OMAERRA! por la calle y maquinas expendedoras de bizarras cosas.
MaRiia

Mensaje por MaRiia »

Capitan Pillo escribió:
Japón es lo mismo pero con yakuzas gritando OMAERRA! por la calle y maquinas expendedoras de bizarras cosas.
:o :o :o :o
Imagen
Imagen
Uri92

Mensaje por Uri92 »

A Islandia- Es más, si tengo suerte, en Octubre me iré allí a trabajar durante 2 semanas como voluntario en alguna zona rural. Seguramente este pueblo:
Imagen

Idílico, ¿verdad?

También me gustaría visitar muchos otros países nórdicos, Japón, Canada, Las Vegas, Australia, etc...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Babylon Ship escribió:Chaachoo gentee esto que es? toel mundo quiere irse a las citys con to los sitios bonitos que hay por ahi como Africa o Sudamerica! yo llevo viviendo en londres 5 meses y me estoy volviendo loco!
Antes veía el mar todos los dias y ahora lo que veo son edificicios y gente loca jsajsa, creedme la naturaleza es mucho mejor en todos los aspectos que la vida en la ciudad, aqui por ejemplo hay mucha gente qe se ha vuelto loca a causa del estrés y demas rollos de la cuidad y los ves gritando por la calle tos locosxD eso yo no lo había visto nunca, no los típicos personajes sino gente que se vuelve loca de verdad, y no tiene nada que ver con las drogas por algo sera...
Los que se han vuelto locos en Londres son una pandilla de gilipuertas que la han liado solo porque han matado un asqueroso gangster y han aprovechado para destrozar viviendas, negocios, y robar. Eso no es estrés ni nada, se llama oportunismo. Asquerosos ellos.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Nikeiko-Swan
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Bueno, a mí la verdad es que New York me apasiona, aunque sólo haya podido contemplarla por imágenes y vídeos... Puede que sea cierto que la gente se agobie al ver tanta gente por la calle, y a mí sin embargo, me encanta. Es un lugar lleno de vida y libertad, con mucha iluminación que hace de la noche un ambiente totalmente mágico y especial. Yo no digo que me quedase a vivir allí toda la vida, pero unos 3 o 4 años, me quedaría tranquilamente.

Aunque todo el mundo tiene su opinión y tenemos que respetarla, no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas formas de pensar.
Minuke escribió:Siempre he kerido ir a Japon, no hace falta ke os diga porke no? jajajaja por el anime, y tambien por su cultura y... por la cara de los japo, me encantan jajajaja :o :o :o
Te doy la razón Minuke. xD Mucha gente dicen que los japoneses son feos... En cambio, a mí me resultan atractivos y una gente digna de conocer. :o

¡See ya, nakamas! :wave:
Babylon Ship
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Babylon Ship »

Bravo Bucanero escribió:
Babylon Ship escribió:Chaachoo gentee esto que es? toel mundo quiere irse a las citys con to los sitios bonitos que hay por ahi como Africa o Sudamerica! yo llevo viviendo en londres 5 meses y me estoy volviendo loco!
Antes veía el mar todos los dias y ahora lo que veo son edificicios y gente loca jsajsa, creedme la naturaleza es mucho mejor en todos los aspectos que la vida en la ciudad, aqui por ejemplo hay mucha gente qe se ha vuelto loca a causa del estrés y demas rollos de la cuidad y los ves gritando por la calle tos locosxD eso yo no lo había visto nunca, no los típicos personajes sino gente que se vuelve loca de verdad, y no tiene nada que ver con las drogas por algo sera...
Los que se han vuelto locos en Londres son una pandilla de gilipuertas que la han liado solo porque han matado un asqueroso gangster y han aprovechado para destrozar viviendas, negocios, y robar. Eso no es estrés ni nada, se llama oportunismo. Asquerosos ellos.
wuaaajsa Pero que me estás contando? Yo no hablo de esa gente mi colega eso empezó hace poco yo ya llevo tiempo aquí para saber lo que digo que pasa y como es la gente, y si, eso es lo que esta pasando ahora,
el otro dia fui a salir to contento flotando por ahi un dia cualquiera y no había nadie en Camden NADIE, lo nunca visto en la historia de ese barrio, solo 20 millones de policías, pero de los de verda que los otros se rien de ellos, espantarón a la peña me jodieron la fiesta los cabrones :twisted: pero bueno también se están pasando estan rompiendo los locales humildes y robando boberías y los que lo hacen son chikillajes como bien dises, que no tienen nada que ver con la gente que sale de marcha en londres.
Steve! We can do this easy way or the hard way
Oh!! maybe i'll come down, maybe i wont... i know my rights!!
Responder