Zotac7 escribió:Capitan Pillo escribió:Me invitaron a irme a la mierda por preguntar por una dirección, la gente de la milenaria cultura de maquinas expendedoras de braguitas.
Pues a mi me acompañaban a las direcciones aunque ellos fueran en dirección contraria...
En Tokyo la gente es muy maja, en Kyoto parecen mas conservadores y mas reacios a los turistas etc... Quizás en Kyoto si que sean mas racistas... Porque nos subíamos al metro y nos quedábamos casi solos en el vagón XD
Tambien fuimos a dar una vuelta por un pueblecillo ahora no recuerdo el nombre...( cuando lo recuerde edito) Y entramos en la típica tiendecilla de barrio, de estas antiguas, preguntamos por el precio de sake, y al final decidimos no comprar por si se nos rompía en las maletas, pues bien, nos sacaron dos botellitas de sake y unos picapica las señoras, estuvimos hablando como podíamos porque nosotros ni papa de japones y ellas ni papa de otra cosa que no fuera japones...
También en hiroshima, me senté a esperar el tranvía, y se me sentó una mujer mayor, y me explico como vivió ella ese día casi se pone a llorar... Y muchas vivencias así, son muy buena gente, quede encantada con ellos.
Yo entre señores maleducados y racistas de Shinjuku
Los oligofrénicos de Shibuya
Y los mafiosos pandilleros omaerra proclamando su mafiosidad.
Acabe de los japanazis algo quemado.