pues desde niño e estado fascinado con china ( CHINA, no Japon, XD) y mis intereses por esta cultura fueron creciendo con las artes marciales, luego investigando un poco sobre las artes marciales, descubri que japon tenia mucha materia bruta en esto, asi que mi interes siguio bajando un poco en el mapa, hasta llegar a esta isla y abarcar ambos paises, luego me vi interesado por Thailandia... y asi sucesivamente...
Pues mi sueño es ser chichero en una plaza de latino america,
nah mentira, pues quiero conocer toda asia, empezando por China, Japon, Thailandia, Korea, La India, Vietnam, respectivamente.
Con respecto a mudarme de mi paìs siempre lo e soñado, y espero hacerlo, pero es una meta a largo plazo, luego de graduarme en la Uni, y a corto plazo viajar a china y japon, (no mas paises por falta de dinero XD) para lo cual estoy reuniendo en el banco, y tengo planeado hacerlo para abril de 2013.
en metas cortas tambien pongo graduarme, y aprender unos 6 idiomas asiaticos, y idiomas como egipceo, arabe y aleman. por ahora solo aprendo 2, los que necesitare para el año que viene ^^.