Monkey D. Dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Monkey D. Dragon

Mensaje por granzafu »

Mirad,ya se ha comentado mucho sobre este tema pero aun asi lo que puedo decir no es cierto porque aun no se ha visto pero lo que yo creo,al igual que bastante gente por aqui es que dragon tiene una fruta del diablo,y que casualidad,casi todos pensamos en que sera una fruta logia y de viento,porque?
Eso se discute en otro tema,ya que de elementos,que yo me acuerde bien solo quedan dos,viento y agua y una fruta de agua no sabria el efecto que daria al usuario cuando se ahogase en el mar,asi que opto por la de viento mas que nada por lo que ya he dicho.
Y no se si viene a cuenta pero vosotros cuando pensais que se reencontrara con luffy porque la verdad es que seguro que no queda mucho,ademas de que tengo ganas de ver como es el reencuentro.
Salu2
Imagen
Imagen
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

La fruta de Dragon es logia tipo viento...no c por k se complican tanto la vida
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

RafaDeaser escribió:La fruta de Dragon es logia tipo viento...no c por k se complican tanto la vida
Para empezar poque es algo que no se sabe seguro. Por ejemplo, con una logia de viento ¿Como pudo controlar que un rayo cayera sobre Booguie?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

dantemugiwara escribió:Pues yo he llegado a pensar que el viento que usa, es Haki del Rey... cuando lo usó Luffy en amazon lily despeinó a hancock como si fuera un huracan
Sería bestial, aunque si no recuerdo mal eso solo sucede en el anime.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Yo también pensaba que era la logia de viento que no puede faltar en la serie.

Porque crea rayos? Alomejor ha desarrollado mucho su poder y al hacer chocar dos masas de aire provoca tormentas y truenos como lo es en la realidad.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que tendra una Akuma no mi capaz de crear tormentas, asi tanto el viento como el rayo tendria cabida.
Por lo que he leido decis que lo del rayo solo ocurrio en el anime, pero aun asi tiene q estar relacionado con Dragon porque ese rayo esta dirigido a salvar a Luffy y luego aparece ese viento sospechoso antes de que aparezca Dragon.
Lo que quiero decir es que no creo q por mucha invencion de Toei que sea, Oda no va a dejar hacer eso a Toei sobre un personaje que tiene mucha relevancia en la historia.
Lo de la akuma no mi Dragon puede que sea otra posibilidad por llamarse Dragon, pero yo me decanto mas por ser una comedura de cabeza que nos quiere hacer Oda.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Lo que está claro es que la fruta logia de viento existe, pues es un elemento.
Personas "desconocidas" que la puedan tener el que me cuadra mas es Dragon.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Nombre de usuario escribió:
dantemugiwara escribió:Pues yo he llegado a pensar que el viento que usa, es Haki del Rey... cuando lo usó Luffy en amazon lily despeinó a hancock como si fuera un huracan
Sería bestial, aunque si no recuerdo mal eso solo sucede en el anime.
Eso es imposible ese si hubiera sido haki todos se hubieran desmayado incluso smoker y luffy por que un haki de semejante magnitud casi nadie podria aguantarlo
Imagen
Imagen
Iris D Mode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Iris D Mode »

Yo creo q dragon si tiene akuma, y, para mi lo mejor q podria hacer oda es darle la logia de viento (kaze kaze no mi) me la imagino preciosa *_* Aunq no se.... lo del rayo y tal hace pensar q pueda tener una paramecia q controla el cielo o el clima.... os imaginais una paramecia para darle estados al cielo¿?¿? nuboso, tormenta, lluvia, nieve, claro de sol/luna, etc,... estaria super chula, la sora sora no mi :o
Yo x la q menos me inclino es x la zoan legendaria del dragon, aunq no se, oda siempre sorprende, puede q ni sea usuario xDD
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Yo tengo mas presente el anime pero una de dos: O kaze kaze no mi o la legendaria de dragon.
benbeckman_94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por benbeckman_94 »

una vez lei, no me acuerdo donde, que segun la mitologia japonesa, los dragones controlan el clima, asi que ahi lo teneis, zoan mitologica del dragon
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

eso yo ya lo habia mencionado jeje

benbeckman_94 escribió:una vez lei, no me acuerdo donde, que segun la mitologia japonesa, los dragones controlan el clima, asi que ahi lo teneis, zoan mitologica del dragon

wild animal escribió:
TEORIA 1: tendria una zoan mitologica tipo dragon. recordemos que en la mitologia oriental los dragones controlaban el clima, pero al parecer es DEMACIADO poderoso este poder, si fue capaz de barrer una isla, y como decian que para ser lider de los revolucionarios.

TEORIA 2: tiene una logia pero tipo tormenta, osea viento, rayo, lluvia, etc. el convertirse en toooooda la tormenta
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Lo siento pero a mi no me encaja que Dragon tenga la fruta legendaria de dragon porque cuando llovio tormenta no estaba transformado y si no lo esta para mi que no puede usar ese poder. No tendria sentido que usara el poder del dragon sin estar transformado en este. Puede que tenga muy dominada la fruta pero igualmente seria muy facil, y no creo que se transformara tan solo para ser mas grande. xD
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Y yo me pregunto en referencia a esto, hasta ahora las zoans solo han modificado el organismo que las ha ingerido, no tenemos ninguna prueba (ni siquiera indicio) de que por tener una Zoan se puedan hacer/controlar cosas externas al cuerpo.

Es más juraría que se ha dicho que las Zoans sólo modifican las habilidades físicas del individuo...
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Raylegh escribió:Lo siento pero a mi no me encaja que Dragon tenga la fruta legendaria de dragon porque cuando llovio tormenta no estaba transformado y si no lo esta para mi que no puede usar ese poder. No tendria sentido que usara el poder del dragon sin estar transformado en este. Puede que tenga muy dominada la fruta pero igualmente seria muy facil, y no creo que se transformara tan solo para ser mas grande. xD
nop, porque recordemos que no se ocupa transformarse para tener las habilidades. por ejemplo marco el fenix, al dispararle o herirlo aun en estado humano es capaz de regenerarse, las habilidades sirven en todos los estados.
otro ejemplo es chopper, ya que la hito hito no mi le proporciona inteligencia humana, y aun en su estado natural sin transformarse (estado reno) es capaz de ser inteligente como un humano, osea usar sus habilidades.

Kaido escribió:Y yo me pregunto en referencia a esto, hasta ahora las zoans solo han modificado el organismo que las ha ingerido, no tenemos ninguna prueba (ni siquiera indicio) de que por tener una Zoan se puedan hacer/controlar cosas externas al cuerpo.

Es más juraría que se ha dicho que las Zoans sólo modifican las habilidades físicas del individuo...
tambien el ejemplo de marco, recordemos que es capaz de usar elementos externos a su cuerpo, como lanzar llamas y controlarlas.ya que se hablaria de una zoan mitica (dragon y fenix) ambas son similares y entrarian en el mismo caso
Responder