Monkey D. Dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
david18atl
Recluta Privado de Tercera

Monkey D. Dragon

Mensaje por david18atl »

este es mi primer tema, e estado buscando un tema donde se able de dragon pero no lo e encontardo ai ke lo abro yo ¿q opinais de dragon ? ¿tendra alguna nuez de belcebú?¿se encontrara cn luffy?
yo creo ke dragon es una buena persona iwal ke luffy, cn respecto a si tendra alguna nuez de belcebú yo creo ke si ke tiene una cn la ke puede dominar y controlar el clima.
aki explico mi teoria en las pocas veses ke dragon a salido siempre ke aparece cambia el clima ¿podria ser alguna nuez de belcebú?
K opinais?
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
jesucristo10

Re: Monkey D. Dragon

Mensaje por jesucristo10 »

Yo tambien creo que tendra la fruta para controlar en clima, siempre que aparece hay tormenta, y seria la unica forma de explicar el rayo que salva a Luffy en Logetown.
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wizardgo »

Se ha especulado mucho acerca de la fruta de Dragon que si es una Zoan Dragon (como su nombre) mitológica capaz de controlar el clima, que si puede crear tormentas, el viento.. y un largo etcétera, yo creo que está claro que tiene akuma no mi, pero aun no disponemos de datos suficientes.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Me extraña que no haya ningún tema hablando acerca de Dragon.
Respecto a lo de su fruta (Akuma no mi, no nuez de belcebú ni cosas similares) parece que será algo relacionado con el clima, pero no tiene porque ser cierto. Posiblemente la habilidad de Dragon sea su capacidad de mando y de influenciar en el resto para que lo sigan, algo parecido al aura que envolvía a Fisher Tiger. No es necesario que Dragon posea una Akuma no mi de un poder devastador o algo por el estilo. Su peligrosidad erradica en que es capaz de levantar a la gente en contra del Gobierno Mundial.

PD: no siempre que ha aparecido Dragon, estaba lloviendo. Posiblemente Oda juegue con ese factor para que los fans nos decantemos por una opción y luego nos muestre Oda otra cosa, algo que es típico en él.
Imagen
david18atl

Mensaje por david18atl »

creo ke sera una logia capaz de dominar el tiempo pero tb se dice ke puede tener una zoan de dragon y me pregunto y si tiene 2 al iwal ke barbanegra parece arriesgado pero puede ser no???
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

yo tengo 2 posibilidades sobre su AKUMA NO MI o FRUTA DEL DIABLO, no nuez de belcebú ¬¬, weno:

1- como muchos ya han dicho, puede ser una fruta capaz de controlar el tiempo, pero... yo no la veo tan poderosa como para haber llegado a ser el lider de los revolucionarios, ya que Nami puede hacer algo similar y no tiene fruta alguna

2- quiza sea una Zoan tipo dragon, y os preguntareis, y el viento de Loguetown? bien, tengo 2 posibilidades, o bien habia alguien con el capaz de crear un viento tan potente con una akuma no mi o algun otro metodo, o bien, si es un dragon suficientemente poderoso, porque no puede crear ese viento batiendo las alas?

solo son mis teorias
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

yo apuesto q es una fruta q controla el clima :o ......aunq km dicen mis nakamas puede tener esa fruta mitologica tipo zoan ya q merecida se la tiene x ser....el q esta al mando de los revolucionarios....viva one piece 8)
yo hago mi propia justicia..
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

creeo todos tienen razon.

TEORIA 1: tendria una zoan mitologica tipo dragon. recordemos que en la mitologia oriental los dragones controlaban el clima, pero al parecer es DEMACIADO poderoso este poder, si fue capaz de barrer una isla, y como decian que para ser lider de los revolucionarios.

TEORIA 2: tiene una logia pero tipo tormenta, osea viento, rayo, lluvia, etc. el convertirse en toooooda la tormenta

bueno eso fue sobre sus poderes ahora hablemos de el.

creeo que aparte de shanks debe ser el personaje mas fuerte de one piece. estos son mis argumentos:
1.- hemos visto que la marina tiene la fuerza aproximada de un yonko pero no de varios al mismo tiempo, y aunque estos son poderosos (los piratas en general), nadie tiene tanto poder como para derrocar al gobierno, pero Dragon si. creeo la armada revolucionaria es el grupo mas poderoso de todo one piece. especulamos mucho sobre poderes de pirartas y fuerzas, pero puede que los revolucinarios sehan aun mas fuertes. nunca pensamos en que poderes pueden tener

creeo aparecera al final, cuando sea la gran guerra y ganara tomando el poder, pero no se lo quedara, si no que lo entregara al mundo (el poder corrompe jaja), o talvez muera en la batalla final.

eso si, creeo su poder debe ser imprecionante, como dije con shanks creeo es el personaje mas fuerte de One piece
biofermo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biofermo »

Pues yo creo que sí tiene una akuma no mi que controla el clima, pero no una Logia. Es un personaje muy fuerte y creo que también perteneció a la banda de Gol D. Roger. Eso lo creo porque en la batalla que tiene Roger contra Shaki hay una gran tormenta que hunde todos los barcos de Shaki, que seguramente creo Dragon.

Además, creo que precisamente por haber descubierto el secreto del siglo vacio junto con los piratas de Roger es que se levantó contra el Gobierno Mundial y decidió crear su banda de revolucionarios.

Bueno, esa es mi opinión. A ver que opinais vosotros.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues yo creo que si que tendrá una Akuma no mi, pero ni Logia ni Zoan sino Paramecia
Controlar el clima o algo así, pero yo creo que Oda no hará algo tan parecido a lo que puede hacer Nami o Enel, sino que es capaz de producir un fuerte viento o algo así. A lo mejor no fue Dragon el que produjo ese rayo y si fue Enel mismo que estaba practicando en su Arca Maxim y no se dio cuenta y le dio al patíbulo de Longuetown salvando así la vida de Luffy. Es una teoría un tanto descabellada , pero puede ser; o simplemente pasó una tormenta salvando su vida accidentalmente.

Gracias y :wave:
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Seguro que es un buen lider com luffy :o ,con un monton de benos camaradas,podria controlar el clima como nami :P ,pero no solo un espacio concreto que es lo que pasa con el arma de nami :evil: ,sino toda una isla.Seguro que se conocen cuando los mugiaras cuando el log pose marque el Báltico
Imagen
dead master

Mensaje por dead master »

BUENO MUY INDEPENDIENTE DE QUE SI TIENE UNA NUEZ DRAGON CREO QUE TENDRA UN PAPEL MUY IMPORTANTE JUNTO CON LUFFY Y SABO CLARO QUE A MI PARECER SABO ESTA CON DRAGON COMO REVOLUCIONARIO,Y EN LO PERSONAL CREO QUE TIENENEN MUY PARECIDO SU CARACTER LUFFY Y DRAGON.
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

gente escribió:nuez de belcebú
nueces
NUECES DE BELCEBÚ
etc, etc, etc...
pues contemplad lo que opina este puto gorila!!:
Imagen
respecto al tema en sí, yo le veo la dragon-dragon no mi(puto japonés :evil: ), capaz de controlar el clima... bestial! sería zoan sí.
[Cuenta abandonada]
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Con lo último que ha pasado en el manga...
Spoiler: Mostrar
El encuentro, muy muy breve, con el dragón, me ha dejado claro que la fruta de Dragon no puede ser la Zoan mitológica, y que se trata de una trolleada de Oda. ¿Cómo desperdiciar un personaje como Dragon con un ser que, entre Luffy, Zoro y Ussop (y aunque lo consiguieron entre los tres, veo perfectamente la posibilidad de una lucha individual) ya se han comido (literal y metafóricamente)? Vale que como usuario tenga una inteligencia superior a la del dragón hambriento, pero no lo veo tan fuerte como tendría que ser, a menos de que expliquen que el que se cargaron era una cría o algo así (xD).
Me decanto por la fruta Paramecia que controla el clima, que no hace lo mismo que Nami. Nami mezcla esferas para producir diferentes efectos atmosféricos. Dragon, en cambio, podría provocar directamente tormentas, tifones o diluvios (que vienen bien en Alabasta), lo que sí sería muy over.

No le acabo de encajar con Roger porque, si hubiese estado en su tripulación, probablemente fuese uno de los líderes más destacables, y ya han nombrado a los tres. No creo que conozca la historia del siglo vacío, tendrá sus propios motivos para sublevarse.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

D Gorgias escribió:
gente escribió:nuez de belcebú
nueces
NUECES DE BELCEBÚ
etc, etc, etc...
pues contemplad lo que opina este puto gorila!!:
Imagen
respecto al tema en sí, yo le veo la dragon-dragon no mi(puto japonés :evil: ), capaz de controlar el clima... bestial! sería zoan sí.
Imagen
QUE TE TRAES CHAVAL

No esta bien que insultes a la gente poniendo esas mierdas de imágenes para eso están los modales "no amigo no se dice así o así se escribe míralo bien" que poca voluntad tiene la gente hoy en día para que otros aprendan, en vez de eso lo critican que mal. :x
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Responder