La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla X Edición: Sentado Mig-El!

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Primero que todo no cambiare el titulo

Imagen

segundo las preguntas:
Spoiler: Mostrar
-Te has leido todos los libros de mafalda?
-Cuantas veces en total los has leido?
-Personajes favoritos? (asumo que miguelito es uno de ellos xD)
-Te gusta otro tipo de historietas como estas? condorito, garfield, etc...
-Sabes la historia que hay detras del lanzamiento de condorito?
-Si no recuerdo mal eras de chile asi que te pregunto, que tan a menudo tiembla alla.
-Te hubiera gustado unirte a alguna banda en la guerra de bandas?
-Tu opinon de los sucesos finales de la guerra
-Se marcho alguien que crees que hace mucha falta en el foro?, quien?
-Cual es tu opinion de mi
saludos
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

-¿Cuántos años tienes de verdad?
-Por qué quedarse en Pirate King? Siempre me haz dado la impresión de ser alguien cordial, asi que tu opinión siempre la he querido saber xD.
- Entre pokemon tipo planta, agua & fuego, cuál es mejor y por qué? cuál es peor y por qué? Tu favorito y nombra al menos 4 de cada tipo y no de la misma generación.
-¿A qué se debe tu nick?.
-¿Nami o Robin?
- Para qué clase de público está dirigido One Piece según tú?
Eso es todo :3
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-HEY PILLO!! ME DEJAS QUE HAGA EL SBS POR TI?
-Que? No!!
-QUE EMPIECE UN SBS!!
-Rayos!!
-PARA HACER UN SBS EN CONDICIONES TIENES QUE RESPONDES ESCUCHANDO ESTO:
https://7chan.org/fl/src/The_MLM_experience2.swf
Te consideras mas un nitro blaster o eres mas un redbull crosfairer?
Crees que alguna vez llegaras a ser un turbonerd?
Alguna vez te a detenido la policía y cuando te dijeron, deje de hacer el tonto, les has contestado: tonto yo, usted es el que va disfrazado por la calle?
Cuantos cute cute puede cutear Tsujiji?
Theres a starman waiting in the sky?
There is a milkman waiting in the sky He likes to deliver Dairies so long as its Homogenized?
Es cierto que tu madre te dará en adopción en cuanto recupere la vista¿
Y que te lavas el pelo con caldo de almejas?
Es cierto que fuiste bailarín en un circo de pulgas?
Cual es la capital de Nebraska?
Que capital tiene el banco nacional?
Y ahora una fácil, cuantos franceses no se equivocan?
Cada cuanto te lavas la pilila?
Lo haces en el bidé?
Si Boyero se pelease contra Umbral quien ganaria?
Y si entra en la batalla Perez Reverte? (ojo Reverte cuenta con un florete)
Quien es mas enrrollado Gia o los presentadores poochie del hormiguero?
Si pudieras destruir un continente cual destruiriras?
Cuando las tias dicen: para el fin de semana siguiente, me lo tiro. Que es lo mejor que hay que hacer?
En jurasic park, Grant sabe que la visión del T-rex se basa en el movimiento, como cojones sabe esto, si el bicho lleva 65 millones de años muerto?
Que oculta el peluquin de Iker, restos de Lemuria, los ogrud jarad?
Has probado los donetes sabor limón, son nice o son fail?
Frase de cero sesenta preferida
Tu monstruo de debajo de la cama preferido
Tu tipo de tetas preferidas
Quien es el miembro del staff que da mas miedo?
Te liarías con alguna chica que se llame Sheila?
The game?
Te sientas en el insti y les miras a todos con un gesto de odio y superioridad, desde el mas profundo rencor de tu alma. Aunque en el fondo, te liarías con cualquiera de tus compañeras si tuvieses ocasión?
Sabes que si lo haces, es que eres peor persona que ellos?
Compara a foreros de pirateking con personajes de one piece.
Sabes que os he hecho perder el juego todos?
Opinion de la canción-flahs que te he pasado
Mi chica preferida del flahs es la de la caja que pone Mecha pero...CUAL ES LA TUYA?
Debes responderlo antes de que acabe la canción.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mig-El en La Silla

Mensaje por kaizoku ou »

LOL, yo sí he cambiado el nombre del tema xD
-¿Bachelet o Piñera?
-Ponme al tanto del jaleo de protestas estudiantiles que han habido por allá
-¿Existe Pelotillehue? ¿O qué inspiró al autor de Condorito a nombrar a esa ciudad así?
-He visto que cada vez hay más chilenos en PK (tal vez sea mi impresión), ¿qué tan popular es OP por allá, en comparación con otras series?
-¿Qué series (anime y no anime) veías cuando niño?
-¿Cuáles doblajes para series llegan para allá?
-Dame una opinión sudamericana, ¿hacia qué rumbo va América Latina, social y económicamente hablando?
-¿Crees que Chile es un ejemplo para el resto de América Latina? ¿Por qué sí o por qué no?
-Si tu respuesta anterior fue no, dime cuál país debe ser el ejemplo a seguir en América Latina.
-¿Te gusta el deporte?
-¿Cuál(es) te gusta practicar y cuál(es) ver en vivo o por TV?
Saludos.
Imagen
By Natthy
mori19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mori19 »

Haber soy nuevo y este tema me parece interesante, voy a probar:
Di algo que nunca harías.
Emoticono favorito.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Respondo

Mensaje por Mig-El »

Todos están de pie expectantes, mirando hacia la entrada, pero nada sucede. Empiezan a cuestionarse entre sí, cuando un campanazo les alerta, al instante las luces se apagan. Un nuevo campanazo retumba y en medio de todos aparece un hombre de pelo largo que los intimida sólo con su presencia. Les habla:

“Desde el principio supe que esta sería la primera pregunta y la que más se repetiría, así que contestaré en extenso. Cuando empecé a usar internet, enviar e-mails era frecuente. Siempre me pareció que simplemente apretar ‘Responder’ era cumplir con un compromiso obligatorio, por otro lado darse el trabajo de señalar en la respuesta que dirás es algo prudente. Un par de años después entré a este foro, sin nunca antes haber estado en uno. Desde el comienzo adopté la costumbre de titular mis mensajes, aunque no sería hasta más menos un año después que se convirtió en una costumbre permanente. De hecho, esta manía ya tiene en el foro más tiempo que muchos de los que aquí están. Para mí nunca tuvo mayor importancia hasta hace un mes en que se desató algo así como una bataola en torno a esta inocente costumbre. De hecho tengo otras, como siempre poner los nombres de usuarios con negrita. Ahora me retiro, volveré en otro momento a continuar esto, pero antes…”

Las luces vuelven a apagarse, cuando vuelven al sonido de una tercera campanada, todos yacen en el suelo con sus manos en el cuello con dolor, mientras el recién aparecido es ahora desaparecido, en medio del mismo enigma en que apareció.

Bueno, esto es para hacer un poco más ameno el asunto, espero que se haya entendido el homenaje. La verdadera razón de porqué no respondo todo lo demás la conoce el hoster del tema, quien si considera prudente aclararlo, lo hará. Vendré a responder lo más pronto posible.

PD: No me engañas, Fairy V
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Respondo II

Mensaje por Mig-El »

Doble post porque sino, no se enteran que respondo.
mrvillain:
1. Respondido
2. ¿Estás loco? ¿Te imaginas el escándalo que se armaría? Me basta con lo que ya ha pasado.

alex_orochi"

Elementales:
1.- Como sabes, soy hincha de Colo Colo, el equipo rival es la Universidad de Chile, alias la "u", por lo tanto, escribir mi nombre, que suene igual y sin escribir esa letra es satisfactorio.
2.- Mi quinto aniversario en PK, nunca creí que estaría aquí tanto tiempo y con el mismo interés que al principio.
3.- No quiero.

Gustos:
4.- Dos: Red Hot Chili Peppers y A Perfect Circle
5.- Bob Dylan y Tori Amos
6.- Shawshank Redemption. Sin City también
7.- No conozco mucho, pero me gustan las transformaciones de Johnny Depp, en serio no sé como reconocerlo a veces
8.- Varias, nombraré solo a Elizabeth Hurley y Meg Ryan porque no están de moda
9.- Rock en sus varias manifestaciones.
10.- Sandía
11.- Alcachofa
12.- Pasta con huevo
13.- Alguno que tenga manjar y chocolate
14.- De Pollo con fideos

Romance
15.- No y sí
16.- Bien poco, en realidad
17.- Las doy yo y espero que vuelvan, aunque no siempre lo hacen.
18.- ¿Por qué no?
19.- "Me gustas", así, simple. Dije que era bien poco romántico

Computación
20.- Si no cuenta el navegador, hoy por hoy el photoshop
21.- No, no la llevo al extremo
22.- No tengo el hábito
23.- Nunca he hecho eso.
24.- Sólo sé usar ventanas

Cosas sucedidas
25.- No
26.- No
27.- Sí, un perro llamado Rowdy K-Kipp, aunque los amigos le decimos simplemente Kipp

Sobre mi
28.- No tengo que reafirmar que te estimo mucho. De tus post debo decir que se echan de menos.
29.- Supongo que sí, en alguna teoría de OP que me pareciera imposible de ocurrir
30.- Eso te lo respondí hace tiempo, si hasta te pedí el gif por msn

Pirateking
34.- Beijabar
35.- Terreis
36.- La extraña magia que hace que sigamos aquí, a pesar de que hace como 4 años que ya no hay scanlations
37.- Orochi, CP, Ogaleri, Ares y Samba. También -Yumi- por dejarme saltar puestos en la silla

One Piece
39.- No veo el anime. PH ha abarcado mucho y a ratos sentí que no iba a ninguna parte, ahora empieza a cerrarse y vislumbro algo que podría ser más concreto.
40.- Roronoa Zoro.
41.- Enel
42.- Sabe hacer su trabajo muy bien y le gusta. Eso se nota y se agradece.

Anime y Mangas
43.- Slam Dunk, Hunter X Hunter, Inu Yasha.
44.- Soy muy malo para ver anime, pero siempre me gustó DB.
45.- Me gustaba mucho 18 en su momento.
46.- Rukawa Kaede de Slam Dunk

Videojuegos
47.- La saga Warriors Orochi
48.- Peleas y beat'em up
49.- Street Fighter y King of Fighters son los reyes. Una lástima que Guilty Gear llegara hasta ahí.

Estúpidas
50.- En chileno, wtf es "¿Qué chucha?"
51.- Por desgracia, es piramidal
52.- ¿En serio debo explicarlo?
53.- Sí

Final
54.-Dijiste que veían más, una vez vistas esas podré opinar.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

TODOS! ALLL

Mensaje por Gorgias »

No se conformaba con cambiar los títulos, también tenía que responder a su manera xDD, es broma xD.
-¿Qué tal has recibido la noticia de la nueva generación de Pokemon?
-¿Qué tal eres tú y Pokemon? Quiero decir, si te gusta, si sigues siendo un seguidor o nunca lo fuiste... etc.
-Tu vaticinio One Piece... sobre los próximos 10 capítulos xD.
-Canción favorita del siglo XX, " " " sigo XI.
-¿Cómo descubriste One Piece?
Buscando algo no preguntado... no resultados xDD, feliz estancia xD.
PD: Vale, quizá mi título hubiera quedado justo debajo del comentario de Villain, pero es lo que hay xDDDD.
[Cuenta abandonada]
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Más preguntas al azar:
-¿Porque crees que Suazo a cada rato en el monterrey dice que se va y que seva... los directivos dicen "que se vaya no lo queremos, no es imprescindible, etc" y a la mera hora, Suazo termina siempre en el monterrey digan lo que digan
-¿Crees que Cruz Azul será campeón algún día?
-¿Crees que Quino se equivocó al dejar de publicar a Mafalda? Se sabe porque la dejó de publicar, pero nunca se supo qué pasaría si la volviera a publicar ¿Se adaptaría a estos tiempos? ¿Sabías que hay muchos autores de comics y webcomics que utlizan el recurso de los personajes de Quino para sus historietas actuales?
-Cuentame un poco sobre el orochi de orochi warriors
-¿Cómo crees que le vaya en las eliminatorias mundialistas a Chile?
-¿Cómo está el clima en Santiago estos días?
-¿Cuál es mi personaje femenino favorito de OP? ¿Y el tuyo?
-Conociste a mi peor enemigo en el mundo hace poco. En una escala del 1-10 dime ¿Que tan bien te cayó?
¿Sabias que hace poco en un amistoso el cruz azul le ganó a la U? (busca en mis mensajes, publiqué la noticia)
-¿Sabías que se que tu sabes que yo se que yo sabía lo que tu ya supiste hace tiempo de lo que sabía? (ok... esta fue una pregunta un poco mamila)
Bueno... eso de ahí.. sigue disfrutando tu estancia ¡y felicidades por tyus 5 años en el foro! (y yo también voy pa allá)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Respondo III

Mensaje por Mig-El »

Kuby37
1. Si no recuerdo mal es la primera vez que alguien me nomina para algo, supongo que "popular" es la palabra. Por ahí leí que ganaste tú, mis felicitaciones.
2. En lo más mínimo, pero sí me divierte que te moleste tanto.
3. ¿Cuándo te contesté mal? Recuerdo haber sido medio lacónico en un mensaje "al aire" en un tema de spoilers. Si citas el mensaje en particular te contesto sin problemas. En todo caso, yo veo la cosa así: Yo cambio los títulos, tú te molestas (Tienes todo el derecho a que te moleste), pero a mí me da igual. no dejaré de hacerlo y en el fondo el único que "lo pasa mal" eres tú. En serio no veo necesidad de darle importancia a un detalle tan anda como que un forero x cambie los títulos de los mensajes. Y respecto a lo segundo, la hipocresía rige el mundo y es un hecho, darle importancia tampoco me parece relevante.
4. Si el que es sincero es feliz siéndolo, bien por ellos. La verdad yo espero siempre que la gente mienta o haga mal, salvo mis más cercanos. Me parece que encontrar buenas acciones sin querer siempre es reconfortante.
5. Cuando llevaba poco tiempo, vi que Ares siempre hacía la broma de la foto en spoiler y él es un forero que siempre me ha agradado. Sumado a que como todo novato quería ser popular... En todo caso no sé si alguna vez lo haga, quiero mantener mi identidad en secreto. De hecho una vez que hubo junta de chilenos, le pedí a un amigo que me suplantara. Él visitaba el foro sin registrarse y estudia teatro, así que me suplantó sin problemas. Ahora que lo pienso, creo que nunca se lo dije a los que estuvieron ese día.
6. Ya respondí eso en las de alex.

Mitsui
1. No creo que sea idiota, más bien masoquista.
2. Me parece justo. La estupidez es un defecto sólo por convención social. En algunas sociedades ser un violador es positivo. Mientras no me importunen con su estupidez, allá ellos.
3. No
4. Es que están las repeticiones y para seguir cayendo como en las últimas temporadas, mejor así. En todo caso tengo pensada una película para cerrar todos los cabos.
5. Interesante. Norteamericanos (No sé de kómix canadienses ni mexicanos, lo siento). The Sandman (Mi favorito personal), la saga del Dark Knight de Frank Miller y la Saga del Infinito de Thanos. Sudamericanos: De Chile Mampato, un niño que viaja a través del tiempo con si cinturón espaciotemporal, conoce a Rena, una niña del siglo 40 en un mundo post apocalíptico y a Ogú, un cavernícola hilarante. Barrabases, un equipo de fútbol de niños que juegan partidos espectaculares desde 1954, no tan espectaculares como Tsubasa, pero muy buenos. Finalmente la genio y figura Mafalda.

ChimbleySweep

1. Respondido
2. No quiero caer en el juego de dimes y diretes. Todos los que estamos en este foro buscamos un poco de atención, sino, nos guardaríamos nuestras opiniones.
3. No actualmente, pero sí leí algunos que ya acabaron, Slam Dunk siempre lo releo.
4. Yo la he preguntado un par de veces. Debes leer manga hasta la edad en que te siga pareciendo divertido. (Respuesta intentado emular a Oda)
5. Si lo hacen todos, me sentiré como quien implantó una moda. Lo que no sé si es bueno o malo.
6. No lo sé. Habrá que esperar que sea su turno en la silla.
7. La verdad no tengo idea de las edades de la gente aquí. Si no me parece interesante leer a alguien no lo haré nunca sin importar cuantos años tenga. En todo caso es bueno que se renueve siempre esto.
8. Fue bien frustrante cuando cambiaron los rangos. No sé spammear, admiro a Pillo por eso, le sale muy bien. Me demoré casi cinco años en llegar a los 1000 mensajes y el rango ya no existía. Hago el llamado, Xeno, quiero tener rango shichibukai, aunque sea sólo en mi cumpleaños.

De veras que me gustaría responder más y más rápido, pero no puedo. Hasta mañana.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cada día me caes peor, que manera de mierda es esta para responder las preguntas? no se entiende nada, hay que ir a buscar las preguntas de los demás y ver luego tus respuestas...
Con lo fácil que es hacerlo normal como todo el mundo, haces todo esto adrede verdad?
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Preguntitas:
-¿Qué has hecho para ganarte el odio de la gente? Parece que consigues poner a todos de los nervios xDD.
-Recuerdo ese (Lejano ya) pacto de lo de las fotos...¿Te reafirmas en él? ¿Subirás una foto si yo subo una mía en la que se me vea bien? Siempre puedes echarte atrás... :P
-Has dicho que lo del pacto conmigo era por ganar popularidad, ¿De verdad me considerabas popular por aquel entonces o los motivos fueron otros? (Nunca me he considerado un forero muy conocido, la verdad).
-¿Recuerdas la que lié con la broma de los inocentes del salto temporal hace ya 3 años, motivo de la frasecita de mi firma?
-Para terminar, sabiendo la "manía" que se te tiene, ¿Qué te animó a sentarte en la silla aún a sabiendas de la que se te venía encima? xDDD
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Respondo IV

Mensaje por Mig-El »

PokeBaal

1. Santiago de Chile
2. Augusto Pinochet, ex dictador de mi país, por desgracia nunca fue a prisión.
3. Sí, como comenté antes, creo que como personaje Mafalda es una crack.
4. Mi "máquina" está mala, hace dos semanas que no he jugado y de paso no he podido responder al ritmo ideal. Oops, parece que me acusé.
5. Mewtwo. Por apariencia siempre me gustó, luego supe que era manipulado genéticamente y en esos momentos de mi vida eso me llamaba mucho la atención. Luego salió en un par de películas, pero ya no importaba.
6. Por mi quinto aniversario. Creí que era tiempo de hiperventilarme.
7. Intento fundar la acracia.
8. Ateo
9. Trabajo, intento ser un emprendedor.
10. No soy muy bueno para echar de menos, pero me parece que los mejores años de mi vida fueron en la universidad
11. Manga, pero por lejos.
12. Una amiga vivió en Japón en 2002 y me la recomendó cuando nos conocimos en 2005. Aluciné.
13. Está muy bien hecha, me encanta que todo parezca perfectamente calculado. Es maravilloso.
14. Es mi favorito (Si definimos manga como la versión japonesa de un cómic)
15. Se nota que el hoster está dispuesto a ingeniarse mucho cada presentación. Eso quiere decir que domina mucho el tema. Bien por él. Es más, por un momento me sentí algo defraudado de que no fuera -Yumi- la encargada de mi turno, pero ahora estoy bastante contento.
16. Eso era hasta fin del año pasado solamente, ahora he debido acatarla por no tener computador.

IntroduzcaNombreAqui

1. He leído el "Todo Mafalda" dos veces
2. Respondido
3. Estás en lo cierto, Miguelito me gusta mucho, por su forma de pensar. También Guille y por supuesto, Mafalda.
4. Condorito un poco, porque lo vi desde chico, pero no tanto como Mafalda, que intelectualmente está varios peldaños más arriba.
5. Tengo vagos recuerdos, por ejemplo que en un principio era más pequeño y con el pico más largo. Pero el trasfondo oculto no lo sé, por favor cuéntame.
6. Tiembla bien seguido, pero despacio. Alcanza para que los miedosos siempre lo estén.
7. Estuve casi listo en la de Ogaleri, pero me cambié de ciudad y estuve si internet justo en esa fecha.
8. Me enteré del final de la guerra muchos meses después. Creo que todos aquí sabemos que eso puede pasar, esto es una dictadura.
9. ¿A raíz de la guerra? Si es así, creo que no hace falta nadie, aunque yo no andaba por todo el foro, en el off topic que es donde se crean los lazos deambulo bien poco, así que no puedo opinar tanto. Si dices por cualquier forero creo que I_Love_Whiskey era tremendo forero.
10. Te confundo un poco con nombre de usuario. Desde ahora podré saber bien quien es quien porque tú me preguntaste. Cuando tenga algo definido te contesto, aunque ya se haya acabado mi estancia aquí.

Shiroii
1. Creo que la calidad de los foreros y del foro me hicieron quedarme. Yo me registré pensando que era obligatorio si quería descargar los scanlations. Cuando estos se acabaron aún me parecía un gran lugar para compartir acerca de OP.
2. No tengo un tipo favorito, ni entre esos tres ni ningún otro, tampoco odiado. Mi favorito de fuego es Arcanine, de agua Gyarados y de planta Torterra. Fuego: Arcanine, Charizard, Vocarona y Magmortar. Agua: Gyarados, Feraligatr, Samurott y Wailord. Planta: Sceptile, Torterra, Lillegant y Leafeon.
3. Respondido en el cuestionario de alex
4. Robin
5. Para todos, puedes reírte si lo que buscas es diversión. Por otro lado es una historia inteligente, los lectores más maduros también pueden disfrutarla. ¡One Piece es para toda la familia!

Capitan Pillo

1. Nitro Blaster Crossfairer
2. Espero que no.
3. No
4. Tengo una confusión entre Tsujiji y Shoujin. ¿Tsujiji es la que hacía el cuestionario erótico? De ser así, ningún cute cute. En todo caso me invitó a su banda, así que tiene mis respetos.
5. No.
6. No
7. Me dio en adopción desde el principio, pues nunca fue ciega, pero yo volvía y volvía, como los perros abandonados.
8. No, el caldo de almejas es muy caro.
9. Muy cierto.
10. Pregúntale a Penny
11. ¿Qué?
12. Pierre, Maurice, Marie y Madelaine.
13. Frecuencia regular, supongo
14. Acá el bidé no es muy frecuente, nunca he visto uno.
15. Empate técnico
16. Es que entraría con los otros agotados, si además lleva un florete, no hay nada que hacer.
17. Gia, no sé qué es lo otro.
18. En estos momentos, ninguno porque no serviría. Creo que el mundo sería un mejor lugar sin Inglaterra, pero no viene al caso. Ahora bien, si pudiera destruir un continente en cualquier punto del tiempo, lo haría con Europa antes de 1492...
19. Dormir para que el fin de semana llegue pronto.
20. Se nota que desconoces el profundo poder de los fósiles.
21. Tú me ocultas quien es Iker.
22. No los he probado, o quizás si pero con otro nombre.
23. No sé que es cero sesenta.
24. Difícil, nunca tuve uno cuando niño y ahora tendría que inventarme uno y no sería justo.
25. Firmes.
26. Citan, sin duda.
27. No conozco a ninguna Sheila, no puedo prejuzgar con conocimiento
29. No con cualquiera.
30. Ni mejor ni peor, la misma escoria no más.
33. No la pude escuchar en el ciber.

Respondí antes que acabara la canción.

kaizoku ou

1. Bachelet hizo algunas buenas cosas sociales, pero en lo importante no mucho. Piñera ha creado más trabajo, pero nada más. La primera representa a la centro izquierda, el segundo a la centro derecha. Ambos son centro mierda. Si puedes, busca a Marco Enríquez-Ominami. No es un mesías, pero me agrada bastante más.
2. Perfecto. Son dos temas separados, por un lado la educación secundaria. Existen un tipo de escuelas llamadas particulares subvencionadas. A estas, el estado les paga alrededor de 80 dólares diarios por estudiante que vaya a clases (Es mucho dinero). Estos colegios funcionan con platas de todos, pero entregan una educación mediocre. Las escuelas públicas dependen de las municipalidades (No sé si existen en México, pero el jefe de cada municipalidad es el alcalde). Entonces las escuelas en municipalidades ricas son muy buenas, pero las pobres... Entonces lo que se pide es que en lugar de subvencionar, el estado se haga cargo de todas las escuelas públicas.
En la educación superior (universidades) el problema es otro. Por ley, las universidades en Chile no pueden lucrar, entonces lo que hacen estos personajes es ser dueños de inmobiliarias que "arriendan" sus terrenos e infraestructura a las universidades, a altos precios que justifican altísimos aranceles. El nivel de enseñanza que entregan es deficiente y en el fondo sólo importa que pagues. Para peor, las universidades públicas no son públicas, la figura de la gratuidad no existe nunca, te pueden becar, pero no es una beca real, sólo cubre tu arancel parcial o totalmente. Como vives es asunto tuyo.
Además están las irregularidades, sistemas de créditos con intereses impresentables y mucho más. Puedo continuar más adelante, por ahora debo seguir adelante.
3. Tengo entendido que sí existe. Me parece que es el típico pueblo pequeño de la época. Es usual que acá se haga el ejercicio acerca de quien es cada personaje entre tu grupo de amigos.
4. No sé. No conozco mucha gente que siga manga/anime. En la universidad no había muchos que les gustara. Para mí también es una sorpresa.
5. La máquina del tiempo, Dragon Ball, He-Man, Thundercats, Tekkaman, Slam Dunk. Esas eran mis favoritas.
6. Mexicano (El mejor), colombiano y uno que otro chileno.
7. Por desgracia, como siempre, va para lados distintos. Si comprendieran lo mejor que sería todo si fuésemos más unidos...
8. Chile está bien, los chilenos no. Ningún país que se empeñe en salir adelante por sí mismo sin tomar en serio la cooperación con los vecinos puede ser un ejemplo. Alguna vez dijeron que los chilenos eran los ingleses de américa latina, hubo gente que lo creyó.
9. Me gusta mucho lo que está haciendo Ecuador. Quisiera ver en qué decanta para poder establecer un ejemplo. El problema de nuestro sub continente es que cada vez que cambian de gobierno, cambian los planes y el horizonte. No hay propuestas ni líneas como estado. En Chile eso es menor por lo que te dije más arriba, todos son centro, todos son progresistas, todos son la misma mierda.
10. Sí
11. Practico solo tenis, aunque menos que antes. Para ver la NBA, el fútbol solo si juega mi equipo favorito y el tenis mismo.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Respondo IV

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Escribo solo para responderte esto
Mig-El escribió: IntroduzcaNombreAqui

5. Tengo vagos recuerdos, por ejemplo que en un principio era más pequeño y con el pico más largo. Pero el trasfondo oculto no lo sé, por favor cuéntame.
wiki escribió:Sin embargo, el verdadero origen del personaje fue cuando Pepo vio las películas Saludos amigos y Los tres caballeros, de la factoría Disney. En ellas, se hacía un viaje por Latinoamérica a través de un simbólico viaje realizado por personajes como el Pato Donald o Tribilín. Estos personajes representaban mucho o poco a los países visitados, como Argentina, Brasil o México. Chile fue representado por un pequeño avión: Pedrito. Su nombre es un homenaje al presidente de la República de aquella época: Pedro Aguirre Cerda. En el filme, el avión Pedrito trata de cruzar con gran dificultad la cordillera de los Andes para llevar la correspondencia a Argentina. Pepo encontró insólita y pobrísima la forma en que estaría representado Chile, así que indignado, se puso a trabajar en la creación de un personaje más representativo. Este debería encarnar al chileno corriente. Además, se inspira en el cóndor de los Andes y que además está representado en el escudo nacional de Chile.
siempre me parecio interesante ese origen para un personaje, aunque la verdad no encuentro a condorito una historieta tan llamativa como otras.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Respondo V

Mensaje por Mig-El »

mori19

1. Si nunca lo haré, tampoco lo diré.
2. xD

Por cierto, nuevo, sí claro...

D Gorgias

1. A pesar de que quiero profundizar en algún momento en el tema mismo, me gusta la idea. Supongo que quedarán entre 750 y 800 bichos.
2. El anime lo vi al principio, pero es una basura. Empecé a jugar desde la tercera generación. Aún mantengo que Esmeralda es el mejor de la historia, una maravilla de juego. Desde ahí he jugado todas las generaciones. En al cuarta sólo Diamante y Platino, Rojo Fuego y Verde Hoja, Cristal y Negro 2, que estaba jugando hasta que problemas técnicos me lo impidieron.
3. Difícil, en 10 capítulos pueden pasar muchas cosas (Es un tomo). Como primera cosa, Doflamingo llega a la isla y la pelea se desaatrá. No creo que puedan ganar, pero tampoco creo que Donquixote lo haga, verá que la alianza pirata es de temer y dejarán todo en tablas. De paso Baby 5 puede tener "algo" con algún migiwara, si es con Zoro Sanji explotará y será cómico, esto añadirá más leña. En todo caso estoy seguro que NADA de esto pasará, como ocurre el 95% de las veces que quiero adivinar en OP.
4. Del siglo XX, en estos momentos y para ser fiel a mis gustos, This Velvet Glove de RHCP, del siglo XXI y con la misma premisa, 3 Libras de A Perfect Circle.
5. Me lo recomendó mi mejor amiga en la universidad, al principio no le di mayor importancia, no me cuajó mucho. Luego empecé a leer el manga y fue maravilloso. Alcancé el ritmo de salida a mediados de Thriller Bark.

alex_orochi

1. Es raro lo de Chupete. Quizás así consigue subirse el sueldo. Es una buena estrategia. En todo caso lo que hizo un canal de decir que tenía abandonada a la familia fue muy feo.
2. Por el bien de tu felicidad, espero que sean campeones luego, de hecho, cada vez que escucho hablar de que el campeonato mexicano está por acabar espero escuchar "Y Cruz Azul es de los favoritos"
3. Me parece natural que haya gente que se base en Mafalda. Mientras no sea plagio está bien. Como dueño de su idea, nadie mejor que él para saber hasta donde puede dar. Respeto su decisión, si él creía que hubiese sido incapaz de seguir a ese nivel, debe haber sido así.
4. Es el malo, pero no tan malo. Junta en una dimensión paralela a los guerreros de la época del Romance de los Tres Reinos de China (Dynasty Warriors) y los del Sengoku japonés (Samurai Warriors) con la intención de que lo venzan.
5. Chile es siempre impredecible. Tiene un buen equipo titular, pero no mucho más y cuando falta alguno de los importantes o juega mal, se nota. Ojalá clasifiquen porque hay muchos chilenos que ya tienen comprado el paquete a .Brasil-
6. Horrible, anteayer hubo 36 grados. Detesto el calor.
7. Tu favorito es Nami, estoy casi seguro. El mío es Nico Robin. (Pillo odiándome en 3, 2, 1...)
8. En estricto rigor, lo conoció mi emisario, (Como comenté antes, un amigo me suplantó) quien tomó mi lugar. Me contó que fue bastante amable y cordial. De hecho fue de los que mejor le cayó, siempre trató de unir al grupo.
9. Que la n pierda siempre es entretenido, si además significó al alegría de un amigo, mejor aún.
10. No sabía.

5 años se dice fácil, ahora que lo pienso. Felicidades a ti también.

mrvillain

1. No tengo nada que decir, tienes toda la razón. La verdad es que cuando pensé en usar este método creí que podría responder al ritmo que me preguntaran. Por desgracia eso no fue posible, y me he visto obligado a venir a responder en media hora al día, pero no quise dejar de hacerlo sólo por eso. Cuando respondí la primera tanda noté que no había sido tan buena idea, o sea, la idea no era mala, la ejecución fue la lamentable. No obstante, creo que uno debe hacerse cargo de sus decisiones, si ya había empezado a hacerlo así, así debía terminar, aunque de paso le caiga peor a alguien.
Aunque, en honor a la verdad, tú sólo preguntaste dos cosas, tampoco es que tuvieras mucho para confundirte.

Ares

1. Es extraño, de pronto pasé a estar en la lista de Más Buscados. Si a la gente le entretiene odiar a alguien, bien por ellos que puedan entretenerse.
2. Claro que subiré una foto si es que tú lo haces, claro que en ninguna parte del acuerdo dice que será inmediatamente después de que tú lo hagas...
3. Quizás popular no era la palabra, más bien fue una respuesta en forma de frase hecha. A mí siempre me llamó la atención el contenido de los mensajes, no me importaba si era corto o largo el mensaje. Tampoco la antigüedad o el rango. Y bajo ese parámetro, los tres primeros que me gustó lo que decían fueron tú, Ogaleri y Beijabar. De las "nuevas generaciones" me gusta mucho lo que hace Kate. Me apreció entretenida la "broma" de la foto falsa y me colgué de ella. Fue un truco rastrero y básico. Hago un segundo llamado, sería una buena manera de seguir festejando este aniversario si los nombrados se aparecen por estos lados.
4. Lo recuerdo, lo mejor fue que terminó siendo cierto.
5. Es que no creo que me tengan manía. Les molesta algunas de las cosas que hago y tienen todo el derecho a eso. No puedo hacer nada al respecto. También es cierto que decidí sentarme en mi semana aniversario antes de que esto llegara a estos niveles, pero no habría cambiado de opinión. Aprovecharé el impulso para dar mis impresiones, para ello citaré a Zaplana lo más parecido posible: "No creo que valga la pena enojarse con un tipo de un foro y menos por uno como yo. Aún así, si de verdad les molesta tanto, existe la opción "Ignorados", que yo considero una función cojonuda". No es que esté 100% de acuerdo con eso para este caso, pero sí con la idea central. A mí no me enoja que se enojen conmigo, no voy a armar un gran pleito, no me interesa montar una como la que tenían Iceberg y Pillo (Me da igual quien tuviera la culpa).

IntroduzcaNombreAqui

1. Tenía razón Pepo, no por la falta de respeto al país o qué sé yo, sino que el respeto a don Pedro Aguirre Cerda, sino el mejor, uno de los mejores presidentes de la historia del país.
Con haber sido tan gentil de facilitarme esta información ya puedo decir que me caes bien y considero que eres un forero enterado. Bien por ti
Cerrado