Parejas de One piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Bueno mi idea de parejas es la siguiente:

Luffy y Nami: No me importa lo que digan los demás, pero yo se que estos van a tener algo mas que amistad

Zoro y Tashigui: Me encanta la idea, le recuerda a Kuina, y hasta el momento es la única mujer que a hecho sonrojar a Zoro

Usopp y Kaya: Es mas claro que el agua

Sanji y Baby 5 : ella no va a dejar a alguien que necesite su ayuda y si no, el pobre se quedara con una sirena

Chopper y ¿? : No se xD, con alguna Reno xD

Robin y Aokiji: Siempre se me a pasado por la cabeza esa pareja

Franky y Mozu y Kiwi: Ellas dos sienten atracción hacia Franky, entonces lo veo mas que lógico que las dos se quede con el cyborg....¿A no ser de que Franky se haga una mujer robot xD?

Brook y ¿?: Quizás hay una mujer esqueleto por hay xD. O con Perona, ya que si lo piensan ella es una chica bastante extraña xD

Makino y Ace: Pienso seriamente que el bebe que sostiene makino en una de las portadas del manga es un hijo que tuvo con Ace :I

Saludos :) !
enzo127
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enzo127 »

Yo creo que Luffy se quedaría con Hancock, ademas de que oda dijo que no se vería romance entre los miembros de la banda.
Zoro "Escúchenme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de ustedes no es capaz de tratarlo como tal, mejor que se marche... en el momento en que una banda pierde el respeto por su capitán, queda destruida."
Red Line
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Red Line »

Arquias escribió:Tras hacer varios temas con intención de continuidad, todos fallidos, hago un nuevo intento. He buscado y creo que no he visto ninguno similar.

En One piece salen muchos personajes que pegan como pareja de alguien, por ejemplo yo encuentro a Robin y a Zoro como pareja. La cuestión es que voy personajes y vosotros ponéis que pareja le pega más y el porqué.

Empecemos con, el poco conocido:

Monkey d. Luffy

Imagen

edit: Bueno veo que la gente no se contenta con emparejar a uno solo jajaja, por tanto demos pareja a toda la tripulación de los mugis.
Yo creo que deberías ir cambiando el título cada semana e ir poniendo: 1. Luffy x (...). 2. Zoro x (...), etc. A mí me gusta más ir de uno en uno para profundizar.
Como el primer candidato es Luffy hablaré de él y no del resto:
De todas las chicas que se han cruzado con Luffy sólo Alvida y Hancock han mostrado interés en él para tener una relación. Me resulta curioso que ambas sean las dos más bellas de la historia (según Oda) y con su edad se fijen en un menor. Como Hancock nunca ha estado con nadie puedo entender que sea inocente pero por parte de Alvida roza un poco la perversión. A pesar de todo ninguna de las dos me pega con el protagonista. Las veo demasiado mujeres para él.
Nami, la gran candidata para Luffy según la mayoría de los que adoran los amoríos en la serie, tampoco creo que encaje con el perfil de chica que corresponde a Luffy. Es demasiado exigente y Luffy necesita gozar de su propia libertad, muchas veces sin dar explicaciones.
Para mí la chica adecuada es Margaret. Es una especie de Luffy en femenino sólo que un poco más inteligente por ser una fémina. Es dulce e inocente como Luffy, tienen la misma edad según tengo entendido, compenetraron muy bien desde el principio. Una pena que ella sea un personaje secundario.
Suponiendo que Luffy fuera gay como se ha rumoreado optaría por Zoro o Law, los dos son como hermanos protectores pero sin igualarse a Ace, ahí radica la diferencia.
Si es asexual tendríamos que esperar un tiempo para determinar por qué camino va.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Un minuto ¿que hace aqui en offtopic un tema que debería estar en one piece general?

Además estoy viendo que andan soltando spoilers pero con ganas.... y mencionando hasta personajes que no han salido en el anime....

Sobre el tema: creo que no solo sería bueno que estuviéramos comentando qué parejas nos gustaría ver, sino también de las ya existentes.

Por ejemplo, la pareja que se crearon Saldeath y Sadie (esto no lo pongo en spoiler porque dudo muchísimo que salga en el anime alguna vez), bizarra y con dos individuos que, aparte de sus labores en Impel Down, no tienen nada en común... algo interesante de parte de Oda sin duda alguna. También me agradó que Mr.9 formalizara con Miss Monday, otra pareja rara sin duda, y que por eso tiene mucho de especial.

Antes había un tema parecido (Se llamaba "Parejas lovexlove"), donde ví vertidas muchísimas opiniones. Una en especial que me encantaba fue la idea que propuso Pillo sobre que la dre de Luffy fuese Ivnakov... suceso que desafortunadamente y por cronología, no es posible, aunque la teoría sin duda era interesante.

Mucho que opinar, pero esperaré la última palabra de los moderadores sobre el tema (porque aún no sabemos porque el "parejas lovexlove" fue borrado). De momento ya lo reporté por estar en el subforo incorrecto

Saludos

EDIT al de abajo: efectivamente, no había leído la actualización xD
Última edición por alex_orochi el Vie Mar 08, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

alex_orochi escribió: Por ejemplo, la pareja que se crearon Saldeath y Sadie (esto no lo pongo en spoiler porque dudo muchísimo que salga en el anime alguna vez), bizarra y con dos individuos que, aparte de sus labores en Impel Down, no tienen nada en común... algo interesante de parte de Oda sin duda alguna.
En realidad la portada fue una simple troleada.
Spoiler: Mostrar
Sadie estaba enamorada del nuevo Vice alcaide. Cuando vimos la portada y la vimos junto a Saldeath supusimos que estaban en una relación. Sin embargo en la portada siguiente podemos observar que el Vice alcaide del que estaba enamorada Sadie no era Saldeath, sino Magellan
Jellal
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Se que en OP no habrá parejas bla, bla, bla... pero si hubiera me gustarían algunas de las siguientes parejas:

Luffy x Hancock(relación al estilo Goku-Chi chi(Milk))
Zoro x Perona
Sanji x Nami
Zoro x Robin

Aunque creo que la pareja definitiva sería la siguiente:
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Jellal escribió:
Imagen
By: LorenorZorro. No dejo el link porque cerró o se cayó su blog un día *un minuto de silencio*.

Si tengo que elegir una pareja hetero y no poner nada yaoi, yo siempre he pensado que Franky & Robin se ven muy bien. De partida ella es callada, y él la hace reír o podria hacerla reir... son adultos, no sé. Me gusta la idea =) xD se me hacen muy bonitos de quedarse juntos.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Shiroii escribió:Si tengo que elegir una pareja hetero y no poner nada yaoi, yo siempre he pensado que Franky & Robin se ven muy bien. De partida ella es callada, y él la hace reír o podria hacerla reir... son adultos, no sé. Me gusta la idea =) xD se me hacen muy bonitos de quedarse juntos.
¡Por fin! Ya pensaba que era la única a la que le gustaban esos dos juntos. Desde Enies Lobby adoro su relación, me encanta como Franky es el único de la tripulación que consigue crisparle los nervios a la impasible Robin.
Imagen
Imagen
Aunque creo que mi favorita, a pesar de que no se sepa mucho de ellos, son Gol D. Roger y Portgas D. Rouge. Solo imaginando a Roger comportándose al más puro estilo Luffy intentando camelar a la pelirroja, hace que se me caiga la baba. Una lastima que tuvieran un destino tan trágico u__u
Imagen
Y alguna más me gusta, como Usopp y Kaya, o Luffy y Boa. Aunque mis favoritas son las de arriba.
Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

yo creo que shirohige y big mom por que a ambos sus subordinados los llaman "papa y mama" y eso debe ser por alguna razon :lol:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

¿Colará intentar resucitar el tema?

No lo hago con ánimos de spam, que conste! Sencillamente es que veo una pareja que nadie comenta y a mi en cambio me llama muchísimo la atención... Sinceramente, creo que una de mis parejas favoritas es: Ussop & Nami. ¿Por uqe nadie los ve? En todas las malditas sagas comparten momentos, leches, es una pareja tan válida como Merry y el Marutabune
Última edición por Garrac Garrak el Mar Mar 26, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
graffer
Aprendiz
Aprendiz

Estas son las mías

Mensaje por graffer »

Robin con Jimbei :gota: (por su personalidad parecida no por otras cosas...)

Nami con Law

Sanji con Califa (que le ponga firme en todos los sentidos)

Luffy con Lyly

Brook con sus groupies

Chopper con Laboon (es coña, no recuerdo ningún animal que pueda pegar con un... mapache)

Franky con el Sunny

Zoro con Tashigi

Usopp con Kaya (algún día llegará)

¡Un saludo a todos!
No lo dejes sin comer... Él nunca lo haría...

Imagen Imagen Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Aunque he leído buenos fanfics LuNa, ZoRo, MiZo... las parejas que a mí me gustan son:
-Blackbeard x Catarina
-Smoker x Tashigi (adorable)
-Marco x Ace
-Makino x Shanks
-Mihawk x Perona
-Ussop x Caya
-Zoro x Bonney
-Sanji x Baby 5
-Crocodile x Paula (doublefinger)
-Vivi x Pell o Kohza
-Nami x Paulie
-Kaku x Califa (piensan bastante igual sobre el trabajo y Kaku no es nada perver, respetaría a Califa)
-Robin x Aokiji
-Hancock x Doflamingo (por separado me caen mal, pero la pareja queda bien)
-...
Gracias por resolver mis dudas sobre Sadie, pero me gusta más Domino para cualquier buen personaje. Buenas noches!
Imagen
Imagen
Dragfilia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dragfilia »

Me gusta este tipo de temas...Aunque en one piece no hay romance, no hay que descartar que para el final Oda se anime :neko: Estas son las mias

Luffy x Nami: Hay cositas que me hacen pensar que a Oda le gusta esta pareja, ademas de que si Luffy se tiene que quedar con alguien esa seria Nami. Talvez este loca pero yo creo que entre estos puede haber algo mas ;3
Robin x Franky: Yohoho Hacen la pareja perfecta. :o
Zoro x Tashigui: Estos si que han tenido sus momentos ;3
Ace x Hancock: Hubiera sido la pareja perfecta...Pero Oda tuvo que matar a Ace virgen...Y Hancock tuvo que enamorarse de Luffy el cual es demaciado chico para ella. :twisted:
Sanji x Hancock: Seria gracioso :aplausos:

One piece es impredecible y cualquier cosa puede pasar :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Merry x Marutabune

ImagenImagen

Un amor prohibido.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
HelloDKitty
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HelloDKitty »

Luffy x Boa Hancock
Zoro x Tashigi
Usopp x Kaya
Sanji x Nami (Mega-improbable,pero ¿por qué no? xD)

:wave:
Responder