RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 704: "Luffy y la estatua de Kyros"
Joder puta impaciencia... este tipo de capitulos es el tipico que hay que ver sin mirarse los spoilers pero claro quien se puede aguantar...
De todas formas parece que va a ser un gran capitulo, pero habra que esperar a leerlo para poder opinar mejor, de todas formas gracias Redon como siempre...
De todas formas parece que va a ser un gran capitulo, pero habra que esperar a leerlo para poder opinar mejor, de todas formas gracias Redon como siempre...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Final del torneo luffy contra rebecca y este se dejara ganar por rebecca.
Buen capitulo según el redonsumen que ganas de verlo ya.
Y que ganas de ver combatir a jesus burges.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

Kyros el gladiador mas grande de Dressrosa y cuenta la leyenda que solo Mihawk pudo herirlo
Naaahhhh mentira, me suena a antepasado de Doflamingo, o incluso ser el mismo.
Dos semanas de teorizar sobre la Mera Mera, que si Zoro se la come, que Sanji no la necesita etc. etc. y todo se soluciona magicamente con Rebeca.
-Pasado dramático que explique el odio a Flamingo.
-Mujer como lo anuncio Oda-sama
-Quiere la Mera Mera
-comienza a relacionarse con luffy
-y lo mas importante, REDON le dio el visto bueno
Dos semanas de teorizar sobre la Mera Mera, que si Zoro se la come, que Sanji no la necesita etc. etc. y todo se soluciona magicamente con Rebeca.
-Quiere la Mera Mera

- Sadgasm
- Teniente Primero

No subestimes a Burgess, es obvio que Luffy se hara amigo de Rebecca a lo largo del torneo, pero seguramente Rebecca se enfrentara con Burgess en las semifinales y BurgessSakuragi escribió:Final del torneo luffy contra rebecca y este se dejara ganar por rebecca.
Kyros = Hombre ciego

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Leyenda UrbanaRorochodoko escribió:Kyros el gladiador mas grande de Dressrosa y cuenta la leyenda que solo Mihawk pudo herirloNaaahhhh mentira, me suena a antepasado de Doflamingo, o incluso ser el mismo.
-Quiere la Mera Mera
Ahora bien, la chica promete (y es candidata a comerse la Mera Mera
Cavendish es el apellido de un Pirata real
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Cavendish
Es posible que The "Funk Brothers" esten basados en los Wrestlers Terry Funk y Dory Funk Jr
http://es.wikipedia.org/wiki/Terry_Funk
http://es.wikipedia.org/wiki/Dory_Funk,_Jr.
Lo de Burguess, lo más destacable es que se confirma que hay divisiones dentro de la banda de Kurohige, y cada una tiene su barco (respecto a los 4-5 de Barbablanca)
Podria ser Kyros el pasado de Doflamingo al que se referia Vergo? Es el ciego (yo de momento no creo que sea este, para mi es Fujitora, pero no es descartable)? Es Toy Soldier? Es Mariano Rajoy desde una Pantalla?
En cuanto al Torneo, creo que en la Primera Ronda no participa la Doquixote Familly. La Segunda Fase puede que consista en un combate entre los de los 4 bloques con cada uno de la Doquixote Family menos Diamante, y luego luchar hasta que quede uno (que no sea de la Doquixote Family), y La 3ra Fase, si no la gana alguno de la Doquixote Family, sera del ganador de la 2da Fase contra Diamante
El Spoiler habla de 550 luchadores en la primera fase, Luffy fue el ultimo participante, el 556. Eso refuerza la idea de que los de la Doquixote Family no participa en esta Ronda. Si sumamos son 555... por lo que lo mismo hay un concursante oculto especial. Sera Doflamingo?
A no ser que hayan descartado ya a Spartan, claro (es lo más probable)
Los números cuadran
Me esperare al capitulo para comentar en profundidad
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 03, 2013 9:27 am, editado 9 veces en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder el capitulo de hoy parece estar de putisima madre.
No se quien fue quien dijo que posiblemente Kurohige iba a venir o que estaria en el torneo, le medio aplaudo xD
Y que Redon diga que puede ser la proxima nakama, no quiere decir que sea al 100% seguro... Porque dices eso Redon, ahora mil y una teorias y temas mierder sobre la tal Rebecca xDD
No se quien fue quien dijo que posiblemente Kurohige iba a venir o que estaria en el torneo, le medio aplaudo xD
Y que Redon diga que puede ser la proxima nakama, no quiere decir que sea al 100% seguro... Porque dices eso Redon, ahora mil y una teorias y temas mierder sobre la tal Rebecca xDD
- RafaelRayoRojo

hahaha lo que diga redon es equivalente a lo que diga oda? pero si, rebecca for nakama =D...aunque yo quería una mujer de elbaf 

- Leo Lyons

Rebecca con Mera Mera y Jinbe como ultimos nakamas y todo listo 
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Para que Rebecca encaje un poquito más, ser una ex tripulante de la banda de shirohige y/o haber conocido a Ace (sí, tontita como chopper o luffy y que no pueda reconocer a luffy con la barba). Un motivo para la unión, ya sea temporal o definitiva, de rebecca.
Si llegara a ser nakama, me gustaría que se llevara bien con zoro y estos dos hicieran duelos y ni pelara a sanji por estár retando a duelos "amistosos" a zoro xD de alguna manera podemos enlazar a una guerrera con un espadachín muy honorable xD espero a ver su diseño
Pues sip, como acaban de decir, Monet está viva xD
Le voy a que kyros puede ser un hada....concuerda con las características de estas, nadie las ha visto ni saben si son reales xD
Si llegara a ser nakama, me gustaría que se llevara bien con zoro y estos dos hicieran duelos y ni pelara a sanji por estár retando a duelos "amistosos" a zoro xD de alguna manera podemos enlazar a una guerrera con un espadachín muy honorable xD espero a ver su diseño
Pues sip, como acaban de decir, Monet está viva xD
Le voy a que kyros puede ser un hada....concuerda con las características de estas, nadie las ha visto ni saben si son reales xD
Última edición por poncho_8a el Mié Abr 03, 2013 8:28 am, editado 1 vez en total.
Venga, en serio. Que otro manga semanal os da mas satisfaccion que esto?
Madre mia, Burguess en escena, personajes nuevos por doquier, una posible Nakama (Redon no sabe lo que ha hecho xDDD), la leyenda de Kyros, BELLAMY, alianzas y secretos, humor por parte de Luffy y cia...
Lo sabia, ahi esta Teach y los demas buscando las frutas xD. Punto para el caballero
.
PD: Quiero ver el capitulo ya, muahahhaa.
Madre mia, Burguess en escena, personajes nuevos por doquier, una posible Nakama (Redon no sabe lo que ha hecho xDDD), la leyenda de Kyros, BELLAMY, alianzas y secretos, humor por parte de Luffy y cia...
Lo sabia, ahi esta Teach y los demas buscando las frutas xD. Punto para el caballero
PD: Quiero ver el capitulo ya, muahahhaa.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
"Fuck you" (La que se va a liar con la edición americana porque es una palabra tabú...), Iron Scotch Boy, Bellamy vivo, Jesús Burgess aparece, un tipo bishonen, Rebecca, un gladiador misterioso...
¡¡Quiero ver el capítulo a la de ya!!
¡¡Quiero ver el capítulo a la de ya!!
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Kruschev
- Sargento Mayor

Pinta bien pero queremos imagenes!!, queremos ver ese personaje que ha causado tal Shock en Redon. Espero que sea una tia con armadura y que en vez de espadas estilo zoro use un armas mas contundente xD( Tridente por ejemplo jajaja), y si tiene k encajar tiene k no ser ni morena ni pelirroja que ya estan cojidos los sitios XD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes gracias a kaze1028, vemos a Bellamy, Cavendish, Rebecca y Jesus Burgess.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- banoguday
- Aprendiz

Bellamy no es mi personaje favorito, pero por la personalidad tan antagónica que tenía y por ser el primer personaje (si no me equivoco) que lo vimos relacionado con DD hasta cierto punto se podía preveer que reapareciera. Cavendish me recuerda un poco a Duvall pero con pelo largo, aunque este parece que si puede guiñar el ojo XD.
En cuanto a rebecca, yo me la imaginaba con más armadura pero no me quejo de que no la tenga
-Saludos
Carpe Diem, Quam Minimum Credula Postero