Volumen 70: "Aparece Doflamingo" (RAW en el 1er post)
- Naku
- Moderador

Re: Volumen 70, a la venta el 4 de junio
Al final el tomo va a tener 10 capítulos, no está mal, son bastantes, yo me decanto por "Trato" es un título que me gusta y el que más me pega. Sobre la portada yo quiero menos Smoker y más Monet.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
+1000.nakumen escribió:Sobre la portada yo quiero menos Smoker y más Monet.
Yo espero algo parecido al dibujo que va rondando por ahí de Monet sin su corazón. Vamos, a mi me encantaría (aunque me sobra tanto protagonismo del duo Baby5 y el tío molinillo xD).
- Spoiler: Mostrar
Sobre el título, apuesto o por Trato o por Muere por mí.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Yo creo que la portada será una continuación de la anterior por lo que apareceran los personajes que no hayan aparecido en la anterior, y apuesto por Monet, Vergo Doflamingo, el Shogun, más niños llorando y Usopp.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Ares
- Sargento

A mi como portada me gustaría una que fuese parecida a esta (Por supuesto, el autor no soy yo xDD, créditos a Ponio, que ya había hecho esto con anteriores portadas):
¡Nos leemos!
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ares, ¡qué talento! Pero considero que algunos personajes como Baby 5 sobran.Ares escribió:A mi como portada me gustaría una que fuese parecida a esta (Por supuesto, el autor no soy yo xDD, créditos a Ponio, que ya había hecho esto con anteriores portadas):
Me parece un resumen perfecto del contenido del tomo.
¡Nos leemos!

Ni la más bella, ni la más simpática, ni la mejor de las mejores... simplemente única.
- monekou_94
- Sargento

Magnífica portada, aunque cambiaría a Kuzan por Vergo, que el pobre merece ser coloreado por Oda.Ares escribió:A mi como portada me gustaría una que fuese parecida a esta (Por supuesto, el autor no soy yo xDD, créditos a Ponio, que ya había hecho esto con anteriores portadas):
Me parece un resumen perfecto del contenido del tomo.
¡Nos leemos!
Superficial y pedante
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Que buena portada, la verdad es que esta muy bien aunque el espacio de Kuzan podria ocuparlo otro personaje.
La semana que viene si todo va bien tendremos la verdadera portada, que nervios.

La semana que viene si todo va bien tendremos la verdadera portada, que nervios.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Vie May 24, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Muere por mí :3
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
One question. Espero que redon o alguien pueda responderme...
¿El motivo por el que aún no sabemos nada de la portada es el "problema" de Oda o simplemente aún no le toca salir a la luz?
Gracias....
¿El motivo por el que aún no sabemos nada de la portada es el "problema" de Oda o simplemente aún no le toca salir a la luz?
Gracias....

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Eso no tiene nada que ver, que ya hará tiempo desde que Oda entregó esa ilustración. En teoría las portadas de los próximos tomos se verán en la web o en el próximo número de la revista la semana que viene, que es cuándo tocaLZNUSVCCRFB escribió:One question. Espero que redon o alguien pueda responderme...![]()
Gracias....

- redon
- Moderador

- Contactar:
Las portadas salen a finales del mes anterior a que el Volumen se ponga a la venta pero no hay un día concreto, suele ser entre el 20-30 de esos meses pero no hay día fijo. En este caso la portada seguramente la tendremos a principios de la semana que viene, como muy tarde el Viernes que viene.LZNUSVCCRFB escribió:One question. Espero que redon o alguien pueda responderme...![]()
Gracias....
Por otra parte, las portadas se hacen semanas antes de que el Volumen salga a la venta. Ten en cuenta que los Volúmenes hay que confeccionarlos, editarlos y luego imprimirlos y eso no se hace de un día para otro (ahora mismo son 4 millones de ejemplares los que se imprimen, para ello necesitan como mínimo una semana). No hay datos concretos pero yo creo que Oda las entrega como muy tarde 4-5 semanas antes del lanzamiento del Volumen aunque yo creo que las hace antes.
@LZNUSVCCRFB: Como te digo no hay una fecha segura para estas cosas. Había posibilidades de que saliese en la Jump de esta semana (como han salido algunas portadas de otras series) pero no era seguro, ahora hay posibilidades de que salga el Miércoles que viene en la revista pero tampoco es seguro al 100%. Lo mismo en las webs de Shueisha, pueden salir sobre el día 20 pero también pueden salir sobre el día 30, no hay fecha exacta.
Lo que sí es seguro es que la semana que viene la veremos, entre el Lunes y el Viernes, cualquier día a casi cualquier hora puede aparecer XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Gracias Redon por la información, lo preguntaba porke se había dicho que la veríamos esta semana. Muchas gracias por la respuesta y las aclaraciones. Ahora toca esperar un poquito más.redon escribió:En este caso la portada seguramente la tendremos a principios de la semana que viene, como muy tarde el Viernes que viene.
PD: gracias a ti tambien Fauxuquito11

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Muy buena la portada, no estaría mal que apareciera Dofla con esa pose, CC, el den den y Luffy también estan bien, quizas con Vergo eso sí, y Buffalo y Baby 5 no lo veo tan claro.Ares escribió:
En cuanto al título está dificil, apuesto por "El rey de la tierra de la muerte" o en todo caso por "El hombre más peligroso".
Eso sí, Smoker no puede faltar en esta portada.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Mini-portada, creo que el título es "Aparece Doflamingo".

A falta de verla más grande, me encanta, especialmente los detalles del fondo con la otra alianza y alguna cosa más (creo que las partes grises son dibujos, aunque no lo distingo bien).

A falta de verla más grande, me encanta, especialmente los detalles del fondo con la otra alianza y alguna cosa más (creo que las partes grises son dibujos, aunque no lo distingo bien).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Muchas gracias por la portada,las partes grises son las noticias del periódico matinal, ya que en conjunto con la alianza se pueden leer texto e imágenes, ademas de que de esa forma salieron esos tres en el periódico.redon escribió:Mini-portada, creo que el título es "Aparece Doflamingo".

.jpg)