¿Os fiáis ya de Law?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os fiáis de Law?

Totalmente, los mugis pueden poner sus vidas en sus manos
21
17%
Si, no creo que traicione a nadie, aunque tampoco arriesgará su vida por los mugis
34
27%
En Parte, no parece mala persona pero no le quito el ojo de vista por si acaso
51
40%
No, estoy seguro que su plan es llegar lo más lejos posible e intentará quitarse a la mayor cantidad de gente de delante
20
16%

Votos totales: 126

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Os fiáis ya de Law?

Mensaje por Capitan Pillo »

De momento Law no ha hecho una puta mierda dentro de su propio plan. Está supeditado a una banda que ha demostrado comerle las papas en todos los sentidos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:De momento Law no ha hecho una puta mierda dentro de su propio plan. Está supeditado a una banda que ha demostrado comerle las papas en todos los sentidos.
Derrotar a dos vices y destruir la fábrica de SAD, casi na!. Es más, Law es el que mas ha hecho, ahora le toca a los sombreros de paja(destruir la fábrica).
Movius escribió:Yo opino que Law no va a traicionar a Luffy, solo quiere alcanzar sus objetivos, pero para eso necesitaba la ayuda de Luffy, por eso posiblemente lo salvó en Marineford.
Esto me parece lo mas acertado, Law no tiene nada contra Luffy, ahora mismo yo creo que le da igual, aunque es posible que se "encariñe" con él, si Luffy le salva de Dofla o de algún almirante.

PD: Voto por la segunda opción
Iluminando este foro desde 2010
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

Kaido escribió:Quizás el tema sea un poco chorra pero quería preguntarlo.

El astuto de Law... se ha aliado realmente a los mugis? o los esta usando en su favor? opinen

PD: No me refiero a que tras el plan surga una rivalidad entre Luffy y Law como la de Shiro y Roger... yo estoy hablando de una traición en toda regla (Que Law deje tirados a los mugis para poder llevarse por delante a Dofla y Kaido)
Ojala los traicione, que Oda haga de Law un pirata que solo le importe su tripulación y su ambición, fuere cual fuere. Esta todo color de rosa para los mugi, un enemigo/traidor le vendría bien a la trama.
Charl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Charl »

NO. Seguro que no. Son la alianza pirata mas peligrosa (de los supernovas) srhun mi opinion y a demas pueden confiar plenamente en Law. Ya les demostro su amistad al rescatar a Nami (cuerpo de Franky) y alguna cosa mas, por bo mencionar que le salvo la vida a Luffy :) Es de confianza :wave:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Personalmente, no me fiaba mucho de Law. Sin embargo, después del capítulo de hoy (713) creo que no cabe duda de su lealtad con los Luffy. Ha tenido la oportunidad idónea para traicionarlo y dejarle un almirante más dolfa detrás de ellos, pudiendo salir él perfectamente de esa situación.
Además, me ha causado una especial impresión la cara de Law cuando grita que están al mismo nivel. Parece mostrar respeto y admiración, dispuesto a luchar juntos. Me ha gustado.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Claro que me fió creo que Luffy puede confiar plenamente en el

Creo que protagonizaran un buen combante contra kaidou :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Franet314

Mensaje por Franet314 »

A Law le va a pasar como a tantos y tantos personajes....se va a sentir "atraido" por Luffy, me explico. Muxos de los personajes de la serie al principio an parecido algo en contra de Luffy, pero una vez este les a ayudado o a demostrado ser de fiar an cambiado su opinion y se an vuelto sus aliados en muxas batallas( por ejemplo Franki, al principio solo qeria derrotarle y aora es nakama). Asiqe yo creo qe a Law le pasara algo asi, no digo qe sea nakama( ya ay un doctor en el barco), pero si sera un gran aliado de aora en adelante.
Franet314

Mensaje por Franet314 »

PD: espero qe sea realidad porqe me encantaria ver a Bepo y a Chopper(Kunfu Point) luchar juntos, tiene qe ser la ostia jaja :o :o :o :o :o
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hombre, desde que se jugó el cuello contra Fujitora por no joder a la banda, yo creo que ha demostrado ser bastante de fiar...

Aún así sigo pensando que debe tener algún plan más allá de lo que cuenta... porque vamos, nunca se le ha visto formar auténticos vínculos con nadie de la banda como para que sus actos sean por amistad... no sé no sé.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Evidentemente Law no va a acabar y decir "Luffy va a ser el rey de los piratas". Simplemente es una alianza, y una vez se cumplan los objetivos de la alianza, se acabó, pues cada uno por su lado! Ya que por mucho que se alíen, siguen siendo rivales en la búsqueda del One Piece. Así que traicionarlos... no creo, quizás en todo caso al final cuando hayan acabado con Kaido. Seguramente por tema argumental tenga altibajos y parezca en más de una ocasión que los valla a vender.
Después tenemos que hace caso al instinto de Luffy, que aunque sea tonto, en ese tipo de cosas acierta. Y por honor, Law no haría una cosa así.
Por último, tenemos la frase "me aseguraré de robar el trono adecuado", lo que viene a ser que como antes mencioné, esa "traición" (que no al veo como tal, ya que la alianza estaría finiquitada) sería al final.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Yo creo que Law no va a traicionar a Luffy (y eso que me gustaría), pero cuando acaben con Kaido la alianza pirata finalizará, y es posible que Law ataque.
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Si le propuso la alianza sera porque los necesita, no creo que quiera deshacerse de ellos, creo que es de fiar pero no que arriesgara su vida por ninguno de ellos.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Franet314 escribió:PD: espero qe sea realidad porqe me encantaria ver a Bepo y a Chopper(Kunfu Point) luchar juntos, tiene qe ser la ostia jaja :o :o :o :o :o
Posiblemente seria un combate que nunca esborrariamos de nuestros recuerdos

Por cierto el Ganador sin duda seria Bepo :cry: :cry:

:neko: :neko:
Imagen
Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

Durante la alianza no creo que se dé ninguna traición por parte de Law. Curiosamente me fío menos de Luffy por sus actitudes frente a la situación actual. Es demasiado impulsivo y actúa antes de pensar, lo que provoca problemas a corto plazo.
Law sabe que necesita a los Mugiwaras hasta el final para que todo salga bien. Si contó con ellos desde el principio es porque sabía que no podía concluir el asunto por sí solo, así que no tendría sentido traicionar a la banda durante el proceso.
No tiene motivos para complicarse la vida y sumarse enemigos, ya le basta con Doflamingo y su banda y el Gobierno. Es una tontería pensar que sus próximos movimientos irán en contra de Luffy. Hasta ahora me fío de él.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Me agrada el personaje. Pero aún me parece sospechoso. Eso de robar un trono y las caras de loco que hace...xD. Luego su forma de dirigirse a la gente.

El capitulo en el que reafirmó la alianza con Luffy delante de esos dos también se leía vamos a ganar tiempo... Además de que lo necesita para ir contra Kaido, no sería inteligente quedarse sin aliado y sin destruir la fábrica.

Pero ¿después qué? Creo que aún hay posibilidades de una traición.

Pero me da que si piensa traicionarlo probablemente termine por no hacerlo o se termine arrepintiendo. De no ser así...
Responder