Fairy Tail 6.0
Re: Fairy Tail 6.0
Un capitulo chocante el que de repente a Gray lo cosan a "laseres" pero la escena en que le dan en la cabeza sino la palma, ya nadie muere en esta serie, ojala muera pese a que sea de mis personajes favoritos de esta serie pero espero que no reviva la verdad.
Pero me molaría el futuro de Levi en el que han muerto gente fuerte del gremio y de los otros gremios, algo de realismo, aunque la muerte de Grey haya sido precedida por una escena chorra...pero ojala mate mas gente, eso si de todos los gremios que se note que es el apocalipsis.
Pero me molaría el futuro de Levi en el que han muerto gente fuerte del gremio y de los otros gremios, algo de realismo, aunque la muerte de Grey haya sido precedida por una escena chorra...pero ojala mate mas gente, eso si de todos los gremios que se note que es el apocalipsis.

Esto acaba de twittear Mashima:
Please wait until next week.
You will be surprised.
Esperar hasta la semana que viene por favor.
Usted se sorprenderá.
Asi que no me sorprenderia que Gray estuviese vivo segun el tweet
You will be surprised.
Usted se sorprenderá.
- TXACAL_95
- Recluta Privado de Tercera

Por fin mashiba a hecho lo q necesitaba esta serie que es un poquito de dramatismo y no tanta amistad, sentimientos y polladas en vinagre. Si fuera por mi yo me cargaría a unos cuantos más que tampoco pasaría nada.
Pd: La muerte de gray apesta a resurrección milagrosa.
Pd: La muerte de gray apesta a resurrección milagrosa.

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Pues a mi me ha sorprendido el solo hecho que dejen a un prota tan por los suelos(Para una serie como fairy tail que es como el anime de Sonic X, donde todos ganan por que si xD), todo y que las viñetas de la supuesta muerte han molado, ha sido una putisima mierda por lo que habeis dicho, hubiera molado mas si a Juvia se la hubieran estado a punto de cargar o algo asi, pero no, se ponen a decir chorradas y ¡Zasca! Gray es un queso.
Yo tambien creo Ultear se va a sacrificar.
Yo tambien creo Ultear se va a sacrificar.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El tweet hace referencia precisamente al capítulo de esta semana, Mashima le habla a los que leen la revista de forma legal porque este número de la revista sale a la venta oficialmente el Miércoles que viene (la revista se filtra en la red días antes, como pasa con la Jump y muchas otras).cr7-jesus escribió:Esto acaba de twittear Mashima:
You will be surprised.
Usted se sorprenderá.
Sobre lo de Gray, quien piense que no va a resucitar es que no tiene ni idea de Manga o de quién es el señor Mashima XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que muriera Gray sería un punto a favor de Mashima que nunca se atrevido a matar a un personaje importante,a pesar de que la escena no haya sido muy acertada si finalmente acaba por ser así perfecto.
La otra parte del capítulo no ha sido ni mucho menos buena,parece como que todos los personajes que tiene una relación importante respecto al otro se tienen que encontrar,es todo muy forzado.
Ejemplos: Gray-Lyon-Meredy-Juvia ,Erza-Jellal-Milliana y los dos dragones gemelos de Sabertooth o también el Natsu-Lucy de hace un par de caps.
Sin duda la parte de Ultear ha sido la peor,si ya está reformada a que viene todo ese pensamiento pesimista,espero que no se sacrifique por Gray...
La otra parte del capítulo no ha sido ni mucho menos buena,parece como que todos los personajes que tiene una relación importante respecto al otro se tienen que encontrar,es todo muy forzado.
Ejemplos: Gray-Lyon-Meredy-Juvia ,Erza-Jellal-Milliana y los dos dragones gemelos de Sabertooth o también el Natsu-Lucy de hace un par de caps.
Sin duda la parte de Ultear ha sido la peor,si ya está reformada a que viene todo ese pensamiento pesimista,espero que no se sacrifique por Gray...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Pero que chucha ahora todos mueren!!!
Bueno que importa que muera Gray, Lucy, Happy y hasta Natsu, si después de todo igual Mashima encontrara la forma de revivirlos
Pd: igual me impresiono
Bueno que importa que muera Gray, Lucy, Happy y hasta Natsu, si después de todo igual Mashima encontrara la forma de revivirlos
Pd: igual me impresiono

-
jet mawasa
- Aprendiz

soy nuevo en el foro pero e estao siguiendo este foro desde hace 3 años bueno respecto al capitulo me a chocado mucho lo ke le a sucedido a grey espero ke no muera ya ke si muere dejaria de leer el manga adioooooooo 
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
He vuelto a ver el capítulo spoileado (Kuby está haciendo méritos esta semana) por eso no me ha impactado nada. Bueno, o será porqué estoy tan acostumbrado a leer FT por inercia que no me hypeo por nada.
Veo que he pensado lo mismo que muchos de por aquí, Ultrear será la clave de la próxima semana. Mashima se inventará una magia del tiempo prohibida que permite resucitar a los seres vivos y deus et mashima. Y por mucho que Juvia se enfade no tiene nada que hacer frente a un dragón.
Veo que he pensado lo mismo que muchos de por aquí, Ultrear será la clave de la próxima semana. Mashima se inventará una magia del tiempo prohibida que permite resucitar a los seres vivos y deus et mashima. Y por mucho que Juvia se enfade no tiene nada que hacer frente a un dragón.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
¿Estás seguro? Seguro que a Mashima le han bombardeado a menciones después de que se filtre el capi y también es coincidencia que conteste en inglés...redon escribió:El tweet hace referencia precisamente al capítulo de esta semana, Mashima le habla a los que leen la revista de forma legal porque este número de la revista sale a la venta oficialmente el Miércoles que viene (la revista se filtra en la red días antes, como pasa con la Jump y muchas otras).cr7-jesus escribió:Esto acaba de twittear Mashima:
You will be surprised.
Usted se sorprenderá.
Sobre lo de Gray, quien piense que no va a resucitar es que no tiene ni idea de Manga o de quién es el señor Mashima XDD.

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Hay otro tweet más nuevo que no acabo de entender pero a grandes rasgos dice que quien no quiera spoilearse que no lee los spoilers.Lacsas escribió:¿Estás seguro? Seguro que a Mashima le han bombardeado a menciones después de que se filtre el capi y también es coincidencia que conteste en inglés...redon escribió:El tweet hace referencia precisamente al capítulo de esta semana, Mashima le habla a los que leen la revista de forma legal porque este número de la revista sale a la venta oficialmente el Miércoles que viene (la revista se filtra en la red días antes, como pasa con la Jump y muchas otras).cr7-jesus escribió:Esto acaba de twittear Mashima:
You will be surprised.
Usted se sorprenderá.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Que lo maten y resuciten? Ya pasó con Kakashi, es una de esas cosas por las que Naruto es un manga del montón.davy jones7 escribió:Cuando a Sasuke o a Sakura les pase lo que le a pasado a Grey en este capitulo, entonces un capitulo de naruto sera brutal XD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Es lo lógico, si contesta a los fans que pregunten por algo que oficialmente no se ha publicado estaría fomentando la piratería y no creo que sea su intención. Tampoco creo que en el siguiente capítulo solucionen el tema completamente, no tendría mucho sentido el mensaje si su intención es decir de forma tapada "tranquilos que Gray no se va a morir, esperad a la semana que viene".Lacsas escribió:¿Estás seguro? Seguro que a Mashima le han bombardeado a menciones después de que se filtre el capi y también es coincidencia que conteste en inglés...redon escribió:El tweet hace referencia precisamente al capítulo de esta semana, Mashima le habla a los que leen la revista de forma legal porque este número de la revista sale a la venta oficialmente el Miércoles que viene (la revista se filtra en la red días antes, como pasa con la Jump y muchas otras).cr7-jesus escribió:Esto acaba de twittear Mashima:
You will be surprised.
Usted se sorprenderá.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Al margen de que la gata crea a ultear asi sin mas y la perdone (lo de kagura es mas normal erza ya se lo conto anteriormente) ha nadie se le ha echo larga la escena de la "muerte" se supone que son varias viñetas recibiendo tiros para dar mas crudeza a la escena pero me ha recordado mucho a Mcbain
Recibiendo tiros y los demas sin hacer nada, se que ocurre en unos segundos pero si juvia tiene tiempo a llevarse las manos a la cara mientras hacen mierda literalmente a su amor le tendria que dar tiempo ha aunque sea apartarlo
Por cierto si Gray muerte por protejer a juvia sera bastante absurdo, por que es de agua, y al menos que esos ataques tengan alguna propiedad magica con "haki" no le tendría que hacer nada
Recibiendo tiros y los demas sin hacer nada, se que ocurre en unos segundos pero si juvia tiene tiempo a llevarse las manos a la cara mientras hacen mierda literalmente a su amor le tendria que dar tiempo ha aunque sea apartarlo
Por cierto si Gray muerte por protejer a juvia sera bastante absurdo, por que es de agua, y al menos que esos ataques tengan alguna propiedad magica con "haki" no le tendría que hacer nada
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si aquí Gray resucita, sería imperdonable, no puedes poner una escena así y luego resucitar al personaje. Pero no me sorprendería. De cualquier forma, interesante ver qué sucederá con esto y cómo van a reaccionar Erza y Natsu cuando se enteren.
Ultear pasó de ser un personaje ultrapoderoso, omnipotente e invencible (sí, he exagerado), a una doña nadie.
Ultear pasó de ser un personaje ultrapoderoso, omnipotente e invencible (sí, he exagerado), a una doña nadie.

By Natthy