davy jones7 escribió:Me cago en la puta! XDD
No me lo termino de crees, es demasiado flipante.
Para que luego digan que en FT nadie moría, y encima un prota. Tengo ganas de ver los comentarios de algunos tipo Pillo y esa gente.
Todavía estoy en shock por el capitulo, luego comento cuando este mas calmado XD
Pues ahí te vas a equivocar, el capítulo no es malo, al revés es bueno, tiene un gran final, sobretodo en el dibujo de la cara de Juvia que muestra el impacto total que sufre. Muy buen final, creo que ahí vamos a estar todos de acuerdo.
Ahora, como en la ley Hiro lo que dicta es el Fanservice, y resulta que Gray tiene mucho Fanserive, mejor dicho muchas Fangirls, dudo mucho que se lo cargue. Puede ser un clon de hielo (lo más probable), puede que no haya muerto y llegen a tiempo las dos curanderas y juntando su magia con la unión esa, lo curen al completo o puede que, Ultear, con su magia del tiempo y espacio lo deje como estaba.
Ahora, si decide matarlo, que es lo mejor, habrá hecho la única cosa correcta de toda la saga, sobretodo porque supondrá un punto de inflexión en un personaje, Juvia.
Un saludo.
EDIT: El siguiente capítulo se llama tiempo de vida (The Time Of Life), que mal me huele, Ultear, Ultear, magia tiempo, Gray arriba con Power Up.