Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Fairy Tail 6.0

Mensaje por Lits »

Imagen
Nuevo tema de FT, que el otro ya ha llegado a 1000 posts.

Última noticia a destacar del anterior tema:
Redon escribió:Portadas normal y limitada del Volumen 38.

Imagen
Imagen
____

ANTERIORES TEMAS:

Fairy Tail manga
Fairy Tail manga 2.0
Fairy Tail manga 3.0
Fairy Tail manga 4.0
Fairy Tail manga 5.0
____

PD: Ale, a seguir comentando la sorprendente portada sin Natsu y Lucy.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por Villain »

Que haces creando tu nada lits? :evil:

Sorprendente, me gusta la primera portada aunque el perro sobra.
La segunda es una mierda, aunque Ichiya por ahi no esta mal xD

PD: Yuju, primer post xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lits le ha dado un +1 al tema poniendole una cabecera xD

La portada mola por 4 cosas:
- No salen Natsu ni Lucy.
- El fondo está currado y no está plagado de fondo de color plano como algunas. Es algo que nunca termina de convencerme y al menos en esta lo máximo que se ve es un trocito rosa (que de ser azul cielo habría dado más el pego)
- Sale Gajeel.
- ¿He dicho ya que no salen Natsu ni Lucy?

Y como ya se ha dicho, el perro sobra...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

AHAHAHAHHAHAHAAH OJALÁ SE QUEDE ASÍ EL TEMA, OJALÁ

Seguro que hay gato encerrado en esa escena final pero madre mía, que cara se me ha quedado.

Es que dios, ojalá sea de verdad xDDD
Imagen
Imagen
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Después del impacto de la última página, he pensado: Resurección en 3, 2, 1...
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

OMG OMG OMG
QUE HA PASADO? NO PUEDE SER. NO PUEDE SER REAL.

Dios mío, he muerto en las últimas paginas. No me lo esperaba para nada, y encima Juvia ha visto su muerte. OMFG. No puede ser que haya muerto. No existe ser que la haya palmado en FT xDDDD Es que dios, si realmente muere espero que Juvia se cargue a todo bicho viviente de esa ciudad. Si con solo pensar que en la isla Tenrou se puso asi de loca porque podia herir a Gray, con esto...

PD: My feelings...

EDIT:
Natthy escribió:Pero hubiera preferido que se cargara a Juvia [...]
Eso me hubiera rematado definitivamente.
Última edición por Lits el Vie Jun 07, 2013 1:35 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Me cago en la puta! XDD

No me lo termino de crees, es demasiado flipante.

Para que luego digan que en FT nadie moría, y encima un prota. Tengo ganas de ver los comentarios de algunos tipo Pillo y esa gente.

Todavía estoy en shock por el capitulo, luego comento cuando este mas calmado XD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Y al principio parecía que iba a ser un capítuo soso y aburrido...
Kate escribió:Seguro que hay gato encerrado en esa escena final pero madre mía, que cara se me ha quedado.
+1

Estamos en una saga donde hay una puerta con la que se puede viajar en el tiempo, y como última viñeta tenemos dudando a una tia que quería completar un tipo de magia que la permitiría viajar en el tiempo... Yo no daré por muerto del todo a ningun protagonista hasta que se acabe la serie xD

Pero hubiera preferido que se cargara a Juvia y no al único que daba combates buenos. A ver si al menos ahora Juvia entra en un estado de locura o algo así y lucha en condiciones, por que si no lo hace tras esto...
Imagen
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

Buenísimo final!! A ver como lo resucitan ahora :shock: porque ha quedado bastante hecho mierda.

PD: Si al final lo acaban salvando viajando en el tiempo... que se esperen a que al menos todos los de Fairy Tail sepan que ha muerto. Van a sacar un powerup de la amisatad tan grande que van a morir todos.
Última edición por Batdog el Vie Jun 07, 2013 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Siiiiiiiiiiiiiiiii! Cool-Adora Gray xDDDD

Ojala haya muerto y se quede así, a ver la reaccion de Juvia... Si va a cargarse a todo lo que pille o se va a quedar en shock rollo Luffy.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

davy jones7 escribió:Me cago en la puta! XDD

No me lo termino de crees, es demasiado flipante.

Para que luego digan que en FT nadie moría, y encima un prota. Tengo ganas de ver los comentarios de algunos tipo Pillo y esa gente.

Todavía estoy en shock por el capitulo, luego comento cuando este mas calmado XD
Pues ahí te vas a equivocar, el capítulo no es malo, al revés es bueno, tiene un gran final, sobretodo en el dibujo de la cara de Juvia que muestra el impacto total que sufre. Muy buen final, creo que ahí vamos a estar todos de acuerdo.

Ahora, como en la ley Hiro lo que dicta es el Fanservice, y resulta que Gray tiene mucho Fanserive, mejor dicho muchas Fangirls, dudo mucho que se lo cargue. Puede ser un clon de hielo (lo más probable), puede que no haya muerto y llegen a tiempo las dos curanderas y juntando su magia con la unión esa, lo curen al completo o puede que, Ultear, con su magia del tiempo y espacio lo deje como estaba.

Ahora, si decide matarlo, que es lo mejor, habrá hecho la única cosa correcta de toda la saga, sobretodo porque supondrá un punto de inflexión en un personaje, Juvia.

Un saludo.

EDIT: El siguiente capítulo se llama tiempo de vida (The Time Of Life), que mal me huele, Ultear, Ultear, magia tiempo, Gray arriba con Power Up.
Última edición por BargasYack el Vie Jun 07, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Portada de Gray
-Se ve lo que pasa después de que Jerall rescata a Erza,.
-Milliana le reclama a Erza el por que de la proteccion a Jerall y que ella desea matarlo.
-Erza afirma que ah perdonado a Jerall
-Ultear aparece y le revela a Milliana que ella fue quien domino a Jerall
-Ultear se comporta altiva y se atribuye también la muerte de Simon y los hechos de la Torre
-Kagura escucha eso desde las sombras y envaina su espada
-Ultear se marcha y se deja caer, aparentemente solo estaba "Haciendo las paces" con su mente por que ahora ya va con direccion a Matar a Rogue afirmando que una Bruja repleta de pecados siempre sera eso y nada la cambiara
-Sting llega con Rogue siendo perseguido por el Dragon y Rogue se sorprende de que Sting se ria de ello, ya que afirma que solo no puede.
-Al parecer Scissor Runner (el Dragon contra el que peleaba Sting) también tenia la misión de Capturar a Sting y no de matarlo, aunque Revire (el Dragon que estaba con Rogue) le afirma que no importa si le rompe un par de huesos.
-Sting y Rogue mientras tanto demuestran que van a luchar juntos ya que ellos se complementan
-Aparentemente la aparición de Sting en la batalla fue lo que hizo que Ultear se alejase y se diese cuenta de lo que iba o va a hacer
-Juvia se encuentra con Meredy yambas son rescatadas por Gray, ya que las criaturas creadas por Mother Grea empiezan a disparar Blast.
-Un leve momento chusco ya que parece ser que Gray le toco el trasero a Juvia
Lyon les dice que no es el momento por que estan en Zona de Guerra.
-Gray dioce que le va a decir algo a Juvia y esta malinterpreta su "confesion" ante la sonrisa de Meredy.
-Mas de las criaturas aparecen y disparan los Blast.
-Gray se percata y empuja a Juvia recibiendo el disparo.
-Mas criaturas aparecen y disparan contra Gray llenando su cuerpo de agujeros y recibiendo al final un Blast en la cabeza.
-Al final se ve a Ultear pensando que ella no tiene el derecho de vivir.
Peculiar, parece que fue un cap de reflexiones, las criaturas mostrando mas habilidades aun y aparentemente los Dragones tienen por misión no asesinar ni a Sting ni a Rogue (ya que a uno lo deben de proteger y el otro es indispensable para la creación del Rogue Maligno.

No se, aunque la escena fue dura, no creo que Gray haya muerto, ya que recordemos el Dummy que podia crear, el cual imitaba bien incluzo las heridas mas serias, lo que si es que parece que veremos a la Juvia Berseker de nuevo enfrentar a las criaturas.

El proximo cap se titulara "El Tiempo de la Vida" por l oque es posible que pase eso.

Anda ya van dos mangas que sigo que terminan con la aparente muerte de uno de los amigos del Prota
(Ya que Furuichi tambien esta aparentemente muerto en Beelzebub y ahora Gray)
Parece que esta tratando Mashima de darle ya su lugar a cada parte de los que participan y por ello resulta dificil estar en todos los frentes.

A esperar el proximo.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Voy a ir más allá, yo cro que Ultear, como no tiene derecho a vivir, se sacará de la manga una magia que le permitirá sacrificarse para resucitar a Gray. De esta manera, todos contentos, no muere el Fangirl Poochie supremo y muere Ultear que a nadie le importa.

Algo me huele que será así, va a ser así, me lo juego, va a pasar esto, seguro. Un saludo.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lits escribió: EDIT:
Natthy escribió:Pero hubiera preferido que se cargara a Juvia [...]
Eso me hubiera rematado definitivamente.
Juvia forma parte del grupo de protas pero con la inutilidad y el patetismo típicos de cualquier secundario y eso no me lo puedes negar, Girts WD
Si tras este golpe no hace lo que debería haber hecho desde siempre teniendo el nivel que se supone que tiene desde su aparición (el de un clase S) merecería ser la siguiente en caer.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

No dije que fuera un capitulo malo Vargas, solo que me sorprendió la muerte de Grey, le hacen agujeros por todo el cuerpo y luego un rayo en la cabeza.

Pero si no creo que vaya a morir un protagonista y de los que tiene mas fandom femenino. Me huelo a una magia como bien dices de Ultear que sacrifique su vida para salvar a la de Grey, al mas puro estilo con lo que paso con Gaara y la abuela Chiyo.
Imagen
Cerrado