Ciberpiranha escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, el personaje era para Gosling o para Diego López. Aún así es pronto, falta saber director, guión, reparto y que pelotas, Affleck ha hecho también papeles muy buenos.
¿Y Casillas? ¿Qué pasa con Casillas? ¿Por qué no puede ser el Bruce Wayne de Móstoles? ¿Acaso tiene miedo de encontrarse con The Special Joker?
Desde luego, si Diego López le supera también en esto, va a haber debate nacional. Hasta los gibraltareños dejarán de tirar bloques de hormigón para solidalizarse.
Yo también pienso que Ben Affleck da bastante bien el pego como batman, por lo menos físicamente a falta de ver como lo interpreta. Y a mi Daredevil no me pareció mala, la considero mucho mejor peli que la de los 4 fantásticos, Hulk o el motorista fantasma(esta si era un bodrio...)
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Como salga este engendro de la vida voy a dudar sobre si esta película merece la pena...
baoojaojaojajoaj Este chaval cada día que pasa me cae mejor, espero que le den el papel, mahahahahha
La imagen no es mas fake porque no está photoshopeado el Fernando Alonso del museo de cera.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
¿La película se basará un poco en el conocido comic Batman: The Dark Knight Returns? por eso de que dicen que el Batman de la película será un ser cansado, al igual que el del comic y a parte de que tanto en el comic como en la película Batman se enfrenta a Superman.
Pd: Odiar a Justin Bieber esta pasado de moda, ahora es un crack.
buenas buenas a todos.......una cosa ben no me cae ni bien ni mal....pero si la warner lo eligio chuta pienso que por algo sera......warner no va a eligir por ahi a cualkiera hey tu quieres ser batman....pienso que la warner no perdera en esto deben tener un as bajo la manga, vi un post en TNT q el pobre no visito las redes sociales por 3 semanas por que la warner ya le habia dicho cual seria la reaccion de los fans asi que el pobre dijo que dara lo mejor de el, vamos no lo achaquemos mas de lo que esta
Anota esto, Aabiop, Ben Affleck tiene que ser incluido en el próximo torneo.
A mi me llama más la atención saber quien hará del próximo Luthor (si sale). El último actor que lo interpretó (Superman Returns) no lo hizo del todo mal, aunque reconozco que soy fan de Michael Rosenbaum, habría estado bien verlo en la gran pantalla de nuevo
Garrac Garrak escribió:Anota esto, Aabiop, Ben Affleck tiene que ser incluido en el próximo torneo.
A mi me llama más la atención saber quien hará del próximo Luthor (si sale). El último actor que lo interpretó (Superman Returns) no lo hizo del todo mal, aunque reconozco que soy fan de Michael Rosenbaum, habría estado bien verlo en la gran pantalla de nuevo
Tim Allen, que en la que se iba a hacer con Nicolasete,al final no le dejaron serlo
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Se ha anunciado que Jesse Eisenberg (acabo de terminar Breaking Bad y este nombre me resulta bastante curioso) encarnará a Lex Luthor. A mí el actor me gusta, todo lo que he visto de él me ha dejado satisfecho.
antybulty escribió:¿Este es el tema de Batman vs Superman?
Se ha anunciado que Jesse Eisenberg (acabo de terminar Breaking Bad y este nombre me resulta bastante curioso) encarnará a Lex Luthor. A mí el actor me gusta, todo lo que he visto de él me ha dejado satisfecho.
No hay actor que me dé más asco. Ni me gusta como actúa, ni me gusta su personalidad, ni me gusta como despreció a Pablo Motos y la historia del siglo XX
Por otro lado, Jeremy Irons será Alfred.
Bien, ¿pero por qué han quitado a Michael Kane? ¿Iban él y Bale en el mismo pack o qué?
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Sacado de cierta web de series on-line de usamos todos:
Vía ecartelera.com/noticias
Creemos que no andamos desencaminados si decimos que las dos últimas incorporaciones al reparto de 'El Hombre de Acero 2' han sido totalmente inesperadas. Sabíamos que Warner Bros. estaba buscando un candidato para interpretar a Lex Luthor, el villano más importante de las historietas de Superman.
Pero el estudio nos ha sorprendido a todos pasando de Joaquin Phoenix, el supuesto favorito, para escoger en su lugar a Jesse Eisenberg. Así lo ha confirmado Warner en una nota de prensa. "Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas" ha explicado Zack Snyder.
La mano derecha de Bruce Wayne
El anuncio no termina ahí, ya que Warner también ha confirmado el nombre del actor que encarnará a Alfred, el mayordomo y mano derecha de Bruce Wayne, y no es otro que Jeremy Irons. Un casting de mucho prestigio para acompañar a Ben Affleck en la mansión Wayne.
Con ellos dos, Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, el reparto de 'Batman vs. Superman' va tomando forma. Warner ha confirmado que su fecha de estreno será el 29 de abril de 2016 en nuestro país, unos días antes que en Estados Unidos.
El anuncio no termina ahí, ya que Warner también ha confirmado el nombre del actor que encarnará a Alfred, el mayordomo y mano derecha de Bruce Wayne, y no es otro que Jeremy Irons. Un casting de mucho prestigio para acompañar a Ben Affleck en la mansión Wayne
Ya sabemos quien es el malo de la peli.
Y me da igual lo que diga la peli, Iron es como Gary Oldman, siempre es el malo aunque la lógica y la peli digan lo contrario.