HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????
Re: HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????
A mi el haki me parece una excelente idea de Oda, no solo para quitar la invencibilidad de algunas frutas y evitar que Luffy o cualquier otro tuviera que hacer estupideces en el combate, si no que mejoró enormemente la escala de poder.
En resumen, fue un gran parche de Oda
En resumen, fue un gran parche de Oda
Iluminando este foro desde 2010
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
En teoría Shanks estaba igualado con Mihawk sólo usando la espada. Y no creo que a Mihawk lo derrote nadie en el Shin Sekai, fuera del Yonkou, almirantes y quizá algún Shichi, claro.Rashomon escribió:Y sí vale para todo, Shanks sin Haki perdería contra medio Nuevo Mundo con él..

jozu wins lol
- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Yo no creo q halla algo mas poderoso q el Haki... Pero alguna vez si se me ocurrió q si podrá haber alguna transformación por las frutas del diablo, y mas aun cuando vi al CP9 diciendo algo sobre los rumores de acercarse a alguna fruta teniendo ya un poder de una Akuma no mi.
Ahi les dejo esa inquietud para q se maten la cabeza fantaseando
Ahi les dejo esa inquietud para q se maten la cabeza fantaseando
No creo ni mucho menos que el haki sea un parche para las logia. se nos ha ido introduciendo poco a poco lo que es, hasta el punto que fue obvio y nos lo especifico.
ahora, me niego a creer que un tio que lo tiene todo calculado saque un parche porque ve que se le ha ido de las manos la escala de poder.
Digo lo de todo calculado porque Oda nos hablo de las "Smile" antes de que Luffy y la tropa fueron a la isla del cielo, con lo qual, deduzco que Oda lo tiene todo super controlado
ahora, me niego a creer que un tio que lo tiene todo calculado saque un parche porque ve que se le ha ido de las manos la escala de poder.
Digo lo de todo calculado porque Oda nos hablo de las "Smile" antes de que Luffy y la tropa fueron a la isla del cielo, con lo qual, deduzco que Oda lo tiene todo super controlado
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Osti, si?? Cuando fue eso? No lo recuerdo..!wguillem escribió: Digo lo de todo calculado porque Oda nos hablo de las "Smile" antes de que Luffy y la tropa fueron a la isla del cielo, con lo qual, deduzco que Oda lo tiene todo super controlado
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Para nada. La primera vez que se mencionó de lo las Smiles fue en la casa de Subastas de Shabaody, justo antes de que los Mugis fueran separados por primera vez.wguillem escribió:Digo lo de todo calculado porque Oda nos hablo de las "Smile" antes de que Luffy y la tropa fueron a la isla del cielo, con lo qual, deduzco que Oda lo tiene todo super controlado
Lo de la isla del cielo fue después de Arabasta, y eso es el principio del Grand Line. Aún faltaría todo lo de Water Seven y Ennies Lobby, todo lo de Thriller Bark y la movida de Shabaody.
- Spoiler: Mostrar
- 3 sword style
- Aprendiz

No entiendo si estáis debatiendo si hay algo más a parte del haki, o si el haki puede desarrollarse más en la serie.
Respecto a lo segundo, creo que sí, el haki se puede desarrollar más de lo que hemos visto, pues para empezar, Rayleigh dijo exactamente,, antes del TS, que enseñaria a Luffy LO BÁSICO en haki.
Por otro lado, en Sabaody, cuando Rayleigh le quita el collar a Camie antes de que explote, en la casa de apuestas, creo muy seguro que usó haki. Hizo que un objeto atravesase a una persona, o más bien dicho, dió inmaterialidad a un objeto...me equivoco?
Respecto a lo segundo, creo que sí, el haki se puede desarrollar más de lo que hemos visto, pues para empezar, Rayleigh dijo exactamente,, antes del TS, que enseñaria a Luffy LO BÁSICO en haki.
Por otro lado, en Sabaody, cuando Rayleigh le quita el collar a Camie antes de que explote, en la casa de apuestas, creo muy seguro que usó haki. Hizo que un objeto atravesase a una persona, o más bien dicho, dió inmaterialidad a un objeto...me equivoco?
- PKSS207

- Género:
Yo creo que sí te equivocas, lo que hizo fue romperlo por la fuerza y lanzarlo, todo muy rápido, eso es lo que me parece que hizo3 sword style escribió:No entiendo si estáis debatiendo si hay algo más a parte del haki, o si el haki puede desarrollarse más en la serie.
-->insertar imagen<--
Markoala escribió:Para nada. La primera vez que se mencionó de lo las Smiles fue en la casa de Subastas de Shabaody, justo antes de que los Mugis fueran separados por primera vez.wguillem escribió:Digo lo de todo calculado porque Oda nos hablo de las "Smile" antes de que Luffy y la tropa fueron a la isla del cielo, con lo qual, deduzco que Oda lo tiene todo super controlado
Lo de la isla del cielo fue después de Arabasta, y eso es el principio del Grand Line. Aún faltaría todo lo de Water Seven y Ennies Lobby, todo lo de Thriller Bark y la movida de Shabaody.
perdón, me equivoque. asocie la 1a derrota de bellamy a que este pedia ayuda a dofla y dofla le decia que ahora el nogocio eran las "Smile".
Mea culpa
cuando reyleigh le esta explicando los tipos de hakki a luffy, tumba al elefante con el Busoshoku Haki. este es el hakki de defensa, que se puede utilizar para atacar. con lo qual, yo deduzco, que no solo puedes endurecer tus partes del cuerpo (el comentado color negro). sino tambien como una armadura invisibleRashomon escribió:Marineford, los 3 Almirantes detienen la onda de Shirohige.Franet314 escribió:Detener terremotos¿?¿? donde a salido eso qe no me acuerdoXDXDGarrac Garrak escribió: De todos modos, aún quedan muchos usos del haki por averiguar, como, por ejemplo, la capacidad de convocar barreras para detener terremotos, o de resistir el haki de otros rivales.
Nah, Garrack, no es opinión personal, lo dijo Oda: eres el amo en Haki de Armadura, te vuelves negro.
Y sí, se le ocurrió a mitad porque en Marineford no hay nada negro y tras TimeSkip sí. Y no es que Garp no pudiera hacerlo en Marineford porque en el flashback de Don Chin Jao lo hace negro.
Dejando a un lado que el haki se "complementa" y nivela el poder de las logias también hay que contar con el Haki te pillo haki te mato.
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Después del haki está Indigo:

Que tiene poderes de Akuma no Mi SIN tener akuma no mi. Es el personaje más fuerte de la serie.
Que tiene poderes de Akuma no Mi SIN tener akuma no mi. Es el personaje más fuerte de la serie.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
sí, el fuaa
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Kaizoku Mallollo

- Contactar:
Lucci dispara bolas de fuego teniendo una Zoan...Capitan Pillo escribió:Después del haki está Indigo:

Y Sanji mete patadas de fuego sin tener ninguna Akuma también...

Y respecto a lo del Haki no creo que haya más, lo que hay es Haki combinado con Akuma no Mi como ya hemos visto a Luffy, debemos esperar si hay más gente capaz de hacerlo también, porque de ser así se me ocurre el ejemplo de Doflamingo que si le pone Haki a sus hilos podría haberle cortado la cabeza de verdad a Crocodile en Marineford. Habrá que esperar. Lo que estoy esperando es un ataque combinado de Luffy con Gear Second+Gear Third+Haki...
Y sobre el tema de que se vuelven negros después del Timeskip cuando utilizan el busoshoku haki me pareció leer que Oda ya dijo que es para que se vea si lo están utilizando, pero que antes del TS ya se ha utilizado varias veces pero como no se había explicado que era no había necesidad de mostarlo.

Los sueños no terminarán nunca.