Yo también estoy ultradeseando que el CP0 tenga peso en la historia. Aunque no sé cómo se las van a arreglar, espero que intervengan finalmente en las peleas. Yo ya hablé en un tema sobre esto, y todavía no acierto a dislumbrar cómo será la intervención, aunque quizás, si a los Mugiwara se acaba uniendo la rebelión de antiguos soldados Riku, gladiadores y ejército de Tontatta, la familia Doflamingo se vea superada por sus adversarios y reclame su ayuda...puff, no lo sé, pero mostrar al CP0 para que no tenga intervención en las peleas sería decepcionante, y algo tonto, igual que tener un arma y dedicarse a enseñarla. Además, no se adaptaría a la pauta que ha marcado Oda las anteriores veces en que nos ha mostrado la aparición primera de un personaje de gran poder. Por ejemplo, la primera vez que mostró a Aokiji, aunque este no hizo ni siquiera amago de luchar con toda su fuerza, sí que congeló a Robin y a Luffy (y parcialmente a Sanji y Zoro).The Buddha escribió:Sabía que ahora tocarían un par de portadas chorras de la abuelita, que o tienen un factor importante al final o lo único que hacen es ralentizar (aún más) la minihistoria. Estoy deseando poder leerla de un tirón. Para la próxima apuesto por Demalo Black liándola en Impel Down, diciéndole a los demás presos que es Sombrero de Paja, con Magellan, Hannyabal y demás por ahí. Me molaría.
Sobre el capítulo, yo también creo que Violet/Viola es hija de Riku. Por lo demás, más juguetes, espero que pronto se nos desvele su misterio y los llamados "factores inciertos". Tengo ganas de ver de nuevo al CP0, su diseño me encanta y espero que al final tengan algo de peso en la saga. ¿De qué hablarán Luffy, Zoro y Kinemon para que Bellamy esté interesado? ¿Dará el chivatazo? Creo que sí, y eso hará que varios miembros de los piratas Donquixote salgan en una especie de "caza" por Dressrosa (Pica, of course). La parte que continua el flashback es intrascendente, Monet por ahí haciendo el longui siendo lo único interesante ver por fin a Pica.
No creo que Bellamy delate a Zoro y Kinemon, para mí que este se nos va a bueneizar y, al final hasta se acabará formando un club de admiradores de Luffy junto a Bartolomeo xd.