visto el 17 no ha habido censura chan buen cap pero en lo personal me gusto mas en el manga y comentando el nuevo openin y ending me gusto mas el primer op y el ed 2 salu2
El 17 ha sido uno de los mejores capítulos del anime, he sentido más lástima cuando a muerto bools a manos de Chelsea que al ver la cabeza de esta colgada en una pica. Ganas de ver ya el combate de Mine vs Seryu
Tiempo sin comentar los capítulos >.<
A mi me hizo soltar lágrimitas este último capítulo T.T
No esperaba que Bols sobreviviera a la explosión e incluso di por muerta Leone xDD
Pero las cosas ya se pusieron en su sitio. Bols no me caía mal, pero... al fin y al cabo era un Jeager que mató a gente innocente, así que no llegué a sentir lástima por él. Chelsea me molaba... su actitud, su diseño... todo. Pero ya se veía a venir como acabaría... cometiendo los errores que tanto criticó.
Por el contrario a mi me dio más pena Bols, era un buen hombre y que se culpaba de màs, era un soldado ese era su trabajo cumplir las ordenes superiores pero siempre sintio angustia y culpa, el tenia una esposa e hija que amaba, una familia por lo que lo daba todo. Aparte aunque no sea igual NR tambien mata a personas 3eras por cubrir el "mal".
A mi Chelsea no me dio tanta pena, ya que fue el ojo por ojo con Bols, karma.
En fin a cada quien le transmite distinto cada personaje .
Me están entrando ganas de pasarme al manga, la trama se está volviendo mucho más oscura de lo que parecía y los personajes, en general, me gustan mucho aunque sean una retahila de clichés. Lubba mola un montón, la forma en que se cargó a la tía random esa fue muy pepino.
Aunque no parezca el anime tiene censura, en el manga hay escenas más explicitas y destalladas sobre las torturas, por lo que impactan más algunas presentaciones.
Igual una parte del manga me causa repulsión, no se si lo pongan en el anime, ya que puede que impacte para mal a los menores, más adelante saldra un payaso :
Se acabo hasta aqui llego me quedo con el Manga, ya que me parece que van cambiar la trama del manga y eso no me gusta, nunca me gusto del todo la serie anime, ademas de ser bastante superior el manga, asi que llego hasta el capitulo 19 (Quien quiere continuar con el manga este capitulo es el 38 del manga), yo dejo el barco.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
Donquixotedelamancha escribió:Se acabo hasta aqui llego me quedo con el Manga, ya que me parece que van cambiar la trama del manga y eso no me gusta, nunca me gusto del todo la serie anime, ademas de ser bastante superior el manga, asi que llego hasta el capitulo 19 (Quien quiere continuar con el manga este capitulo es el 38 del manga), yo dejo el barco.
¿Por qué? El capítulo 19 ha sido pepinazo xDD, ¿qué pasa en el manga?
Donquixotedelamancha escribió:Se acabo hasta aqui llego me quedo con el Manga, ya que me parece que van cambiar la trama del manga y eso no me gusta, nunca me gusto del todo la serie anime, ademas de ser bastante superior el manga, asi que llego hasta el capitulo 19 (Quien quiere continuar con el manga este capitulo es el 38 del manga), yo dejo el barco.
Te pongo en spoiler desde lo que debió de suceder en este capítulo, hasta poco antes de la trama del siguiente, exceptuando algunas partes importantes que quizá si se vayan a usar para el siguiente, son como 2 o 3 tomos que se pasaron por el arco del triunfo, el capítulo(anime) siguiente es de lo que ocurre en el capítulo(manga) que salió hace 2 meses.
Este capítulo difiere del manga desde el momento del ataque a la iglesia.
En el manga, el enfrentamiento contra Seryu sucedió mientras aún patrullaban la ciudad los de NR, y fueron vistos por la chica de los demonios exactamente igual que en este. Tatsumi y Mein continuaron patrullando a las afueras, donde fueron interceptados por Seryu y esa chica, entonces comenzó la batalla exactamente igual que en este, pero luego de que las derrotaran, regresaron a la base, y es cuando al reunir la información, planearon el ataque a Borrick, la noche antes de que este hiciera su intento de asesinato al líder religioso. Se montaron en la mantarraya, comenzaron el ataque por el aire, mientras otros empezaban por tierra, algunas batallas intermedias NR-Jeagers, , luego de que lograron entrar al palacio donde estaba Borrick, comenzo el enfrentamiento contra Esdeath, Najenda activa la segunda habilidad oculta de Su, donde dando una parte de su vida, logra que este gané poder suficiente para igualar a Esdeath, mientras el resto de NR(menos, Tatsumi y Labback) se enfrentaban a Kurome y Waver, al final, gracias a la técnica que Esdeath se había inventado para evitar que Tatsumi volviera escapar logro derrotarlos(La habilidad para "congelar" el tiempo, solo podía usarla una vez al día), luego de esto, Tatsumi apareció e intento enfrentarse a Esdeath(oculto bajo la armadura de Incursio), mientras que Esdeath no era capaz de intentar matarlo sin entender porque, el momento en que Tatsumi ya estaba apunto de ser derrotado, Borrick se empieza a burlar de los de NR y se acerca a Akame, pensando que estaba inmóvil, para poder amenazarla de lo que le va a suceder, momento que aprovecha Akame para matar a Borrick. Luego de esto, con la intención de salvar a todos, Najenda activa la última habilidad de Su, donde de nuevo dando otra gran cantidad de su vida(Najenda ya estaba preparada para morir) le dio mas poder a Su, para poder liarla y que todos pudieran escapar, los de NR no quisieron aceptar el dejarla atras, aún cuando su esperanza de vida se había reducido drásticamente, la agarraron y se fueron con ella. Su en ese momento se quedo sin energía y volvió a su forma de Teigu, momento en que fue destruido por Esdeath.
Luego de esto tenemos un TS de una mes, donde se explica que el día siguiente a la muerte de Borrick, comenzó la revolución religiosa, también el ejercito revolucionario comenzó a avanzar con su plan. Entonces en la capital apareció formalmente Shyura(El hijo del primer ministro que viste hace algunos capítulos y en el trailer del próximo capítulo), quien había estado viajando por todo el continente, reuniendo gente como su padre le había pedido, entonces, junto al pequeño grupo que reunió, fundo Wild Hunt, un grupo que estaría a la par con los Jaeger, solo que ellos, a diferencia de Esdeath, su misión era acabar con cualquiera que hablara mal del primer ministro o del imperio, así como abusaban de su poder. En una de ellas, los miembros de WH violaron y mataron a la esposa e hija de Bols, que solo estaban rezando en la tumba del mismo. Luego de ver los cadáveres de las mismas, Wave se enfureció, mientras que Run se dió cuenta que entre los miembros de WH, se encontraba aquella persona que el se había prometido matar(Para hacer corta la historia, Run antes era un maestro, pero un día que llego a su salón, descubrió que todos sus alumnos habían sido asesinados, poco después descubrió que esto había sido por causa de un asesino pedófilo que siempre iba disfrazado de payaso, el cual, casualmente se había unido al grupo de Shyura). Entonces Run con ayuda de Kurome, se acerco a WH dando a entender que tenía intención de unírseles, pero solo lo hizo para alejar al payaso de ellos, lo llevo a una plaza abandonada y ahí lo "asesino", luego mientras regresaba junto a Kurome, se encontró con 2 miembros de WH que lo habían seguido, y al ver que el payaso no estaba con ellos, es porque de seguro lo había asesinado, con esto comenzó una batalla entre estos 4, que se complico porque el payaso volvió a aparecer(No había muerto en realidad), pero tambien aparecieron Tatsumi, Mein y Leone(creo), los cuales ayudaron a matar a los de WH, mientras que Run terminó herido de gravedad, al final, los de NR solo agarraron las Teigus de los de WH y se fueron, mientras que Kurome se quedo llorando por Run, este le contó la razón por la que se unió al imperio(Quería repararlo desde adentro, porque sabía que la razón de que sus alumnos hubieran muerto, era porque el imperio estaba mal), entonces Kurome, que no quería que Run muriera, le sembró su espada para convertirlo en una marioneta, Run al ver esto, se dió cuenta que no estaba equivocada, si el imperio había logrado que una chica pura como Kurome, se volviera tal que no respetaba a los muertos, entonces alguien debía de hacer algo. Luego de que Kurome regreso con Run como marioneta, fue criticada por Waver, quien le empezó a gritar por lo que le hizo a Run, momento en que la marioneta de Run se interpone entre ellos, cosa que Kurome interpreta como, al sus marionetas conservar algo de su personalidad, entonces Run no quería que ellos 2 pelearan, cosa que hace que Waver se calme en honor a Run.
El día siguiente, mientras Wave y Kurome se paseaban por el palacio, se encontraron con Shyura, y Waver recordó lo que le hizo a la familia de Bols. Shyura, al ver a Kurome, quiso intentar llevársela para violarla, pero Waver se lo impidió, y estaba dispuesto a matarlo en ese momento. Cuando estaban a punto de empezar una batalla, fueron detenidos por el general Budou, quien no quería que hubieran intenciones asesinas dentro del palacio, entonces Shyura le propuso que Waver y el, tuvieran una batalla a puño limpio, de esa manera no había forma de que llegaran lejos con su batalla, a lo que Budou accedió, entonces Waver y Shyura comenzaron a pelear, al final Waver ganó y cuando estaba a punto de darle el golpe final Shyura para matarlo, fue detenido por Budou, quien considero que ya había obtenido la victoria. Hasta el día siguiente que despertó Shyura, luego de su derrota contra Waver, fue convocado por su padre y... Me detengo aquí, pues es de lo que va a tratar la trama del siguiente episodio.
La verda opino que esto será algo como FMA, que primero salió una versión en 2003, antes de que terminará el manga, cosa que los llevo a cambiar la historia, y, probablemente, luego de que termine le manga(Que creo que no le queda mucho), seguramente harán un FMAB de Akame ga Kill!(O al menos eso espero).
Última edición por kaizoku skelet el Dom Nov 09, 2014 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Te pongo en spoiler desde lo que debió de suceder en este capítulo, hasta poco antes de la trama del siguiente, exceptuando algunas partes importantes que quizá si se vayan a usar para el siguiente, son como 2 o 3 tomos que se pasaron por el arco del triunfo, el capítulo(anime) siguiente es de lo que ocurre en el capítulo(manga) que salió hace 2 meses.
Este capítulo difiere del manga desde el momento del ataque a la iglesia.
En el manga, el enfrentamiento contra Seryu sucedió mientras aún patrullaban la ciudad los de NR, y fueron vistos por la chica de los demonios exactamente igual que en este. Tatsumi y Mein continuaron patrullando a las afueras, donde fueron interceptados por Seryu y esa chica, entonces comenzó la batalla exactamente igual que en este, pero luego de que las derrotaran, regresaron a la base, y es cuando al reunir la información, planearon el ataque a Borrick, la noche antes de que este hiciera su intento de asesinato al líder religioso. Se montaron en la mantarraya, comenzaron el ataque por el aire, mientras otros empezaban por tierra, algunas batallas intermedias NR-Jeagers, , luego de que lograron entrar al palacio donde estaba Borrick, comenzo el enfrentamiento contra Esdeath, Najenda activa la segunda habilidad oculta de Su, donde dando una parte de su vida, logra que este gané poder suficiente para igualar a Esdeath, mientras el resto de NR(menos, Tatsumi y Labback) se enfrentaban a Kurome y Waver, al final, gracias a la técnica que Esdeath se había inventado para evitar que Tatsumi volviera escapar logro derrotarlos(La habilidad para "congelar" el tiempo, solo podía usarla una vez al día), luego de esto, Tatsumi apareció e intento enfrentarse a Esdeath(oculto bajo la armadura de Incursio), mientras que Esdeath no era capaz de intentar matarlo sin entender porque, el momento en que Tatsumi ya estaba apunto de ser derrotado, Borrick se empieza a burlar de los de NR y se acerca a Akame, pensando que estaba inmóvil, para poder amenazarla de lo que le va a suceder, momento que aprovecha Akame para matar a Borrick. Luego de esto, con la intención de salvar a todos, Najenda activa la última habilidad de Su, donde de nuevo dando otra gran cantidad de su vida(Najenda ya estaba preparada para morir) le dio mas poder a Su, para poder liarla y que todos pudieran escapar, los de NR no quisieron aceptar el dejarla atras, aún cuando su esperanza de vida se había reducido drásticamente, la agarraron y se fueron con ella. Su en ese momento se quedo sin energía y volvió a su forma de Teigu, momento en que fue destruido por Esdeath.
Luego de esto tenemos un TS de una mes, donde se explica que el día siguiente a la muerte de Borrick, comenzó la revolución religiosa, también el ejercito revolucionario comenzó a avanzar con su plan. Entonces en la capital apareció formalmente Shyura(El hijo del primer ministro que viste hace algunos capítulos y en el trailer del próximo capítulo), quien había estado viajando por todo el continente, reuniendo gente como su padre le había pedido, entonces, junto al pequeño grupo que reunió, fundo Wild Hunt, un grupo que estaría a la par con los Jaeger, solo que ellos, a diferencia de Esdeath, su misión era acabar con cualquiera que hablara mal del primer ministro o del imperio, así como abusaban de su poder. En una de ellas, los miembros de WH violaron y mataron a la esposa e hija de Bols, que solo estaban rezando en la tumba del mismo. Luego de ver los cadáveres de las mismas, Waver se enfureció, mientras que Run se dió cuenta que entre los miembros de WH, se encontraba aquella persona que el se había prometido matar(Para hacer corta la historia, Run antes era un maestro, pero un día que llego a su salón, descubrió que todos sus alumnos habían sido asesinados, poco después descubrió que esto había sido por causa de un asesino pedófilo que siempre iba disfrazado de payaso, el cual, casualmente se había unido al grupo de Shyura). Entonces Run con ayuda de Kurome, se acerco a WH dando a entender que tenía intención de unírseles, pero solo lo hizo para alejar al payaso de ellos, lo llevo a una plaza abandonada y ahí lo "asesino", luego mientras regresaba junto a Kurome, se encontró con 2 miembros de WH que lo habían seguido, y al ver que el payaso no estaba con ellos, es porque de seguro lo había asesinado, con esto comenzó una batalla entre estos 4, que se complico porque el payaso volvió a aparecer(No había muerto en realidad), pero tambien aparecieron Tatsumi, Mein y Leone(creo), los cuales ayudaron a matar a los de WH, mientras que Run terminó herido de gravedad, al final, los de NR solo agarraron las Teigus de los de WH y se fueron, mientras que Kurome se quedo llorando por Run, este le contó la razón por la que se unió al imperio(Quería repararlo desde adentro, porque sabía que la razón de que sus alumnos hubieran muerto, era porque el imperio estaba mal), entonces Kurome, que no quería que Run muriera, le sembró su espada a Run para convertirlo en una marioneta, Run al ver esto, se dió cuenta que no estaba equivocada, si el imperio había logrado que una chica pura como Kurome, se volviera tal que no respetaba a los muertos, entonces alguien debía de hacer algo. Luego de que Kurome regreso con Run como marioneta, fue criticada por Waver, quien le empezó a gritar por lo que le hizo a Run, momento en que la marioneta de Run se interpone entre ellos, cosa que Kurome interpreta como, al sus marionetas conservar algo de su personalidad, entonces Run no quería que ellos 2 pelearan, cosa que hace que Waver se calme en honor a Run.
El día siguiente, mientras Wave y Kurome se paseaban por el palacio, se encontraron con Shyura, y Waver recordó lo que le hizo a la familia de Bols. Shyura, al ver a Kurome, quiso intentar llevársela para violarla, pero Waver se lo impidió, y estaba dispuesto a matarlo en ese momento. Cuando estaban a punto de empezar una batalla, fueron detenidos por el general Budou, quien no quería que hubieran intenciones asesinas dentro del palacio, entonces Shyura le propuso que Waver y el, tuvieran una batalla a puño limpio, de esa manera no había forma de que llegaran lejos con su batalla, a lo que Budou accedió, entonces Waver y Shyura comenzaron a pelear, al final Waver ganó y cuando estaba a punto de darle el golpe final Shyura para matarlo, fue detenido por Budou, quien considero que ya había obtenido la victoria. Hasta el día siguiente que despertó Shyura, luego de su derrota contra Waver, fue convocado por su padre y... Me detengo aquí, pues es de lo que va a tratar la trama del siguiente episodio.
La verda opino que esto será algo como FMA, que primero salió una versión en 2003, antes de que terminará el manga, cosa que los llevo a cambiar la historia, y, probablemente, luego de que termine le manga(Que creo que no le queda mucho), seguramente harán un FMAB de Akame ga Kill!(O al menos eso espero).
Hombre estan serializadas en la misma revista, pero no creo, aparte es un poco exagerado comparar un clasico de tiempos Modernos como FMA, con una serie que a lo sumo es entretenida, muy entretenida.
Por cierto si nos ponemos asi, quiero mi remake de Soul Eater (Tambien se serializo ahi )
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
Vaya cagada ni no ponen el NR vs Esdeath y la muerte de Susanoo.
No entiendo lo que han hecho con el anime, si lo hubiesen animado mas tranquilamente sin tanto rusheo podrían haber terminado esta saga del asesinato a Borick en el capitulo 24 terminado con la aparición de Shyura y Wild Hunt dejándolo así para una segunda temporada.
También se han a saltado el flashback de Najenda de cuando peleo contra Esdeath y perdió el brazo y el ojo. Que lo explica despues del Seryu vs Mein.
En fin decepción con lo que han hecho siempre quedará el manga.