PV, Teaser Trailer:
Títulos Alternativos: アカメが斬る!; Akame ga kiru!
Autor: Takahiro Editorial: Square Enix (la misma revista de Soul Eater, 666 Satan y Full Metal Alchemist entre otras)
Artista: Tetsuya Tashiro Revista: Gangan Joker
Años publicación: 2010, Demografía: Shonen
Género(s): Acción, Drama, Tragedia, Aventura, Fantasía,Gore, Sobrenatural, Suspenso, Romance, Harem.
Estudio: White Fox
Nº de capitulos: 24 (12+12)
Director: Tomoki Kobayashi
Musica: Tuka Iwasaki
Estreno: 06/07/2014
Sinopsis:
Tatsumi es un joven campesino que llega a la capital del imperio para alistarse en las filas del ejército. Él y sus amigos, Sayo y Ieyasu tienen como finalidad de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los altos impuestos que tienen que pagar a causa del actual gobierno.No obstante,ve frustrado su plan cuando es rechazado en su intento de ingreso al ejército y todo su dinero es robado por una hermosa ladrona que le engaña haciéndole creer que puede ayudarlo a ingresar en el ejercito sin problemas. Falto de dinero para alojarse en alguna posada decide dormir en la calle donde es encontrado por Aria, una chica acaudalada que decide darle alojamiento en su casa. Durante su estadía en casa de la joven, Tatsumi se entera sobre la situación actual del país a manos del corrupto gobierno actual y de un grupo que ha estado causando revuelo en la capital, conocido como Night Raid, una fracción del ejército revolucionario que opera como un grupo de inteligencia destinado a hacer asesinatos por encargo y cuyas victimas generalmente son funcionarios de alto cargo o familias acaudaladas. Cuando la familia de Aria es sorprendida en un ataque nocturno por este grupo, Tatsumi intentará enfrentar al grupo de asesinos, no obstante las cosas no son tan simples como él cree y tras enterarse de una oscura verdad decidirá alistarse como miembro de los Night Raid.
Opinion: Posiblemente este sea uno de los animes mas esperados de esta temporada (si, si esta SAO, pero no es lo mismo y Zankyo no Terror de watanabe y Tokyo Ghoul que es un Seinen, Bueno vamos a decir que el Shonen mas esperados de la temporada).
Personalmente viendo el trailer, tiene un pintaza cojonuda, salvando la censura, y la promocion en japon esta siendo bastante, asi que esperemos que esta serie no se convierta en otra Mirai Nikki u otro SAO y tengamos un monton de Fanboys flipados por la serie, que ni es lo mejor que se ha sacado, es bastante cliche, pero que diablos el manga mola, tiene sus momentazos, Algunos personajazos y la ambientacion mas hijoputesca que me econtrado en todos mis años de este mundillo en un Shonen.
PD: Independientemente de si os guste o no el primer capitulo recomiendo el manga que tiene 50 capitulos y un Spin-off de 8 capitulos, estan traducidos al español (49 capitulos de Akame ga kill y 7 de Akame ga kill zero).
PD2: visto el primer capitulo sin subtitular, me ha encantado si bien en es cierto que tiene sus fallos, la animación es muy buena fluida, y la verdad es que la voz de leone no me ha gustado mucho, del resto no tengo muchas quejas, ya quiero verla subtitulada