Volumen 75: "Mi retribución" (RAW 1er post)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 75: "Dressrosa turbulenta" (portada 1er post)
Muy molona la portada, la composición en si reune todo lo importante del tomo, con la jaula arriba, el gran Pica centrado y el detalle de la estrella abajo. Me encanta la gama de colores de Kyros, no me esperaba que la coraza esa fuera verde, en cambio Koala se parece un cojón a Nami y la han puesto medio pelirroja XDDDD y Sabo meh, lo esperado, molón aunque también le de un aire a Sanji.
Opino que en el siguiente tomo saldrá Diamante, y alomejor vuelve a salir Trébol. También podria haber salido Cavendish abajo a la izquierda como esta Law.
Opino que en el siguiente tomo saldrá Diamante, y alomejor vuelve a salir Trébol. También podria haber salido Cavendish abajo a la izquierda como esta Law.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Zarosh
- Oficial Técnico

¿Nadie se ha percatado que Koala lleva los mismos colores de ropa que el color de piel de Fisher Tiger? Gran detallazo por parte de Oda, la verdad. Sobre su color de pelo (que veo que ha dado que hablar) quizás se le haya ido un poco la mano a Oda con el color (aunque en un par de semanas saldremos de dudas con su aparición en el anime).
Sobre la composición en general de la portada, me gusta, aunque si que he echado de menos a God Usopp (hubiera sido un puntazo).
Sobre la composición en general de la portada, me gusta, aunque si que he echado de menos a God Usopp (hubiera sido un puntazo).

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Está molona la composición de la portada pero... Pienso que Fujitora no merece una posición tan importante en este tomo, y al mismo tiempo que lo mejor de la portada (Koala obviamente) tiene un dibujo algo extraño. En parte porque me chocan los colores y en parte porque la veo más esbelta y tetona que cuando apareció. Por otro lado me ha encantado el diseño de Kyros y echo de menos a God Usopp aunque supongo que sería demasiado ya xD. En resumen, gran composición, mejorable elección y distribución de elementos.

- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Esta portada es magnifica. No la esperaba así pero me ha sorprendido y para bien. Si debo quejarme de algo seria de que Fujitora tiene demasiado protagonismo, pero el resto todo me encanta. El grupo de Luffy sobre la estrella es una gran idea y los colores de Kyros son impresionantes. Koala también sale muy bien, me gustan los colores. Y Pica, sin palabras. El detalle de la Jaula es muy bueno. Como han dicho para el próximo tomo apuesto por la aparición de Diamante tras lo visto en el manga y la aparición de los otros ases ya en una portada.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Mar Feb 10, 2015 6:09 pm, editado 1 vez en total.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Falta God Usopp.
Los colores de Kyros son horribles a mas no poder.
Los colores de Kyros son horribles a mas no poder.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aunque los títulos no sean ni "Torikago" ni "Estrellas" les ha dado un buen lugar en la portada, no? La plataforma en la que están los protas y la parte de arriba.
A mí el que no me pinta en la portada es Law, pero se supone que está en el grupo principal. Y Zoriii, si es que a éste le sienta bien salir. No me explico lo de Koala tan parecida a Nami a no ser que quiera ser un odawned. Pero a quien diga cosas tipo hermanas y eso, que se mire a Pica y Burguess. Molaría.
Sabo se parece a cuando la portada con Ace y Luffy, y los colores le sientan bien. Digamos que lo chocante de su diseño era la cara. Y Fuji tiene papada! No se mantiene, Borsalino for sexiest admiral
.
Mmmm poca cosa más que comentar, pero el SBS puede pintar bien. Kyros sale bien y Diamante arrasará en su portada. Mira que tenemos portadas con los ejecutivos, y con los Baroque Works y CP9 una de resumida, pero eran brutales.
A mí el que no me pinta en la portada es Law, pero se supone que está en el grupo principal. Y Zoriii, si es que a éste le sienta bien salir. No me explico lo de Koala tan parecida a Nami a no ser que quiera ser un odawned. Pero a quien diga cosas tipo hermanas y eso, que se mire a Pica y Burguess. Molaría.
Sabo se parece a cuando la portada con Ace y Luffy, y los colores le sientan bien. Digamos que lo chocante de su diseño era la cara. Y Fuji tiene papada! No se mantiene, Borsalino for sexiest admiral
Mmmm poca cosa más que comentar, pero el SBS puede pintar bien. Kyros sale bien y Diamante arrasará en su portada. Mira que tenemos portadas con los ejecutivos, y con los Baroque Works y CP9 una de resumida, pero eran brutales.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Muy buena portada, me gusta bastante pero yo le haría alguna que otra modificación:
-Para empezar quitaría a Koala para así hacer ver mas a Sabo, que sale DPM
-A Pica lo cambiaría por Doflamingo, así tendríamos a los 3 overpower de la saga
-Para empezar quitaría a Koala para así hacer ver mas a Sabo, que sale DPM
-A Pica lo cambiaría por Doflamingo, así tendríamos a los 3 overpower de la saga
Iluminando este foro desde 2010
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Los de la Portada no son Sabo y Koala, son Sanji y Nami que hartos de no salir los han suplantado.
Y lo mismo con Burgess haciéndose pasar por Pica, puesto que considera que un antagonista de su calaña no merece dicho trato.
Ahora en serio, la portada bien, aunque se le ha ido la mano con algunos colores.
Y lo mismo con Burgess haciéndose pasar por Pica, puesto que considera que un antagonista de su calaña no merece dicho trato.
Ahora en serio, la portada bien, aunque se le ha ido la mano con algunos colores.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es una portada supergonita pero....
De donde leches le sale el brazo a Sabo? No tiene codos!! Es el brazo de un extraño colocandole el sombrero cual gordo con fedora.
Que mona es Koala, a pesar de ser muy Namiosa en esta portada, en el manga Koala es más ella misma. Fujitora me sobra ahí, yo en el centro casi que ponía a Usopp con su pose 5 estrellas.
A Law lo ha favorecido, yo lo pondría como lo único que lleva haciendo en esta saga: Tirarse en el suelo, sangrar y sudar.
De donde leches le sale el brazo a Sabo? No tiene codos!! Es el brazo de un extraño colocandole el sombrero cual gordo con fedora.
Que mona es Koala, a pesar de ser muy Namiosa en esta portada, en el manga Koala es más ella misma. Fujitora me sobra ahí, yo en el centro casi que ponía a Usopp con su pose 5 estrellas.
A Law lo ha favorecido, yo lo pondría como lo único que lleva haciendo en esta saga: Tirarse en el suelo, sangrar y sudar.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Espero que Koala no sea pelirroja. No me gusta.
Ese verde y rojo de Kyros en su ropa tampoco me termina de convencer del todo.
Y sí Fujitora sobraba y faltaba Usopp.
Law sentado, creo que Luffy lo llevará en brazos hasta derrotar a Kaido.
Ese verde y rojo de Kyros en su ropa tampoco me termina de convencer del todo.
Y sí Fujitora sobraba y faltaba Usopp.
Law sentado, creo que Luffy lo llevará en brazos hasta derrotar a Kaido.
Última edición por meheca el Lun Ago 11, 2014 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
El título es "Mi retribución" no "Dressrosa turbulenta".
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Movius
- Teniente Comandante

La portada mola, pero los colores no me parecen muy acertados.
Por ejemplo, a Koala le quedaría bastante mejor el pelo moreno, de pelirroja se parece demasiado a Nami, y en este arco ya tenemos a Rebecca, no hace falta otra clon. A Kyros unos colores menos vivos le hubieran favorecido bastante más.
Por lo demás me gusta todo, un gran detalle la estrella a modo de suelo, aunque como a todos me falta Usopp por ahí con su pose cool, Law esposado en el suelo y Zoro disfrutando de la vista. En lugar de Pica molaría también el gólem de piedra, pero no me disgusta, la portada ha quedado bien igualmente.
EDIT: Por mí que el título del tema se quede como está, "Dressrosa turbulenta".
Por ejemplo, a Koala le quedaría bastante mejor el pelo moreno, de pelirroja se parece demasiado a Nami, y en este arco ya tenemos a Rebecca, no hace falta otra clon. A Kyros unos colores menos vivos le hubieran favorecido bastante más.
Por lo demás me gusta todo, un gran detalle la estrella a modo de suelo, aunque como a todos me falta Usopp por ahí con su pose cool, Law esposado en el suelo y Zoro disfrutando de la vista. En lugar de Pica molaría también el gólem de piedra, pero no me disgusta, la portada ha quedado bien igualmente.
EDIT: Por mí que el título del tema se quede como está, "Dressrosa turbulenta".
Última edición por Movius el Lun Ago 11, 2014 2:59 pm, editado 1 vez en total.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Creo que el color que le dieron en el anime hubiera estado bien.Movius escribió:Koala le quedaría bastante mejor el pelo moreno
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Volumen 75: "Mi retribución" (portada 1er post)
Sabo tiene fedora shaming

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Volumen 75: "Mi retribución" (portada 1er post)
Pues no se porque le han cambiado el color de pelo a Koala si el otro le quedaba bien...