Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por KevinKuma »

Como te dije Wild, me encanta el tema, buen trabajo por haberlo abierto. Vamos con mis votos.

- Baby 5 vs Lily: Baby 5 me gusta mucho más físicamente, aparte de que su personalidad no se queda atrás, su diseño en el manga es muy sexy y para mí Lily no está a su altura. Voto a Baby 5.

Imagen

- Aphelandra vs Alvida: Si nos fijamos en el físico, me gustan las dos, no destacaría a ninguna, pero si hablamos de la personalidad, prefiero la de Alvida, no me gusta la personalidad de niña inocente de Aphelandra. Además el garrote junto con su estilo, le dan al diseño de Alvida un toque bastante atractivo. Voto a Alvida.
Movius escribió:PD: Dejo aquí el banner para animar a Monet :3
Imagen

Imagen
Perfecto, bien hecho Movius, ahora ya puedo apoyar a una de mis chicas preferidas del torneo :D
Imagen
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

mis votos para Lily y Alvida.

Se supone que tengo dar unas razones justificadas, pero en gustos, no hay razones, simplemente me gustan mas. Voy a poner algo para que la gente no se enfade.

Lily porque no me gustan las tías que fuman, Alvida porque la otra es un monstruo deforme
Última edición por sirdan86 el Lun Ago 18, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

sirdan86 escribió:mis votos para Lily y Alvida

Tenemos el primer caso xD

No se pide un motivo extenso, ni sonetos de amor, pero si al menos una base solida de porque votas, una referencia de ello que de certeza de que votas por ella y no por trolear.

Paso del primer VS, me paso al segundo, pues soy muy fan de Alvida.

Una de las peores mostradas en en Anime, aun asi.

Imagen

Se enfrenta a una random, por muy alta y tetuda que sea, Alvida es considerada en el mundo OP como una de las mayores bellezas.

Y si, como digo en el anime le ponen la cara rara.

Imagen
Imagen
Not found
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Terminamos con estos VS. Lily y Aphelandra están eliminadas del torneo. Alvida solo ganó por 2 votos.
Spoiler: Mostrar
LILYYYY
Imagen
En fin, sabía que Baby 5 sería demasiado para la gigante, pero reglas son reglas, y le tocó contra una fuerte.
Marcador final
Baby 13 - 3 Lily
Aphelandra 8-10 Alvida
Votos no contados:
JP_NZL Tienes que tener al menos un mes en el foro. Puedes publicar lo que quieras, pero para contar tu voto debe pasar un mes.

Ahora seguimos con un vs que espero sea reñido. Se enfrentan 2 chicas con bastantes fans, una supernova lindisima y pelirosa, contra una morena bailarina exotica que nos roba el corazón. En el otro VS tenemos a monet, nuestra subcampeona (la cual perdió por 2 votos masomenos), contra Nojiko, una chica que bonita que... ¿a quien engaño?, ojala sea una pelea interesante.

Violet VS Bonney
Imagen VSImagen
Nojiko VS Monet

ImagenVS Imagen
Última edición por wild animal el Mar Ago 19, 2014 6:02 am, editado 1 vez en total.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

En esta ronda tengo que votar sí o sí.

En el primer versus elijo a Bonney. La prefiero porque tiene elementos estéticos muy propios, como el piercing o los ojos de un color distinto a cualquier otro personaje (anime al menos). Además tiene unas glándulas mamarias más comedidas y su rollo es más tsundere, así que mola. Y para niquelar puede ser siempre joven y es una pirata top que, presuntamente, vive maravillosas aventuras. Violet en cambio se parece a Robin y a las señoritas que aparecen en las revistas que lee mi abuela, y por muy bien que baile es más aburrida que una pirata.

En el segundo versus elijo a Monet. Todavía no deja de sorprenderme que un personaje con patas de pollo y sin brazos pueda ser al mismo tiempo una zagala tan atractiva. Además, sus gafas tienen que estar por narices en el top 3 de las gafas más mejores. Es demoniaca y angelical. Es "happy" y estudia astronomía. Seguro que se sabe los nombres de las estrellas, como Senjougahara en Bakemonogatari (y eso es sexy). Monet for the victory.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Voto por Bonnie porque Violet con la pinta del manga la veo como un travesti...y bueno Bonnie en la vida real tendría esa pinta freak que tanto me gustan en la chavas

Y en el otro voto por Monet me gusta ese toque de arpia que le dieron con esas alas y patas, para variar un poco el asunto
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Violet VS Bonney
Mejor olvidémonos de Violet en el anime para este duelo xD. En general, el aspecto de Violet me gusta más, sobre todo por el pelo, pero la actitud y la forma de ser de Bonney son demasiado como para que se quede fuera tan pronto. Difícil decisión, muy difícil. Votaré a Bonney, pero me quedaré contento pase quien pase.
Nojiko VS Monet
Hablando de variar, voto a Nojiko básicamente por el corte de pelo. Muchas melenas largas vamos a ver en este torneo. Además, ese tono bronceado, esos labios que defendía wild con Lily, esa dulzura de persona... Es un amor.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Mis votos van paraaaa

Bonney:

Bonney, chica fuerte bastante piratíl, capitana. Ya conoce a Zoro y espero se haga amiguitos con los mugis :3 además le gusta la pizza.

Violet es vilmente una Robin -.- así que no

Monet:
Monet, esa chica que entró con toda su devoción a la banda incorrecta :3 si tan solo hubiera entrado con los mugis o con law, todo sería muy bonito. Además, no cualquiera le sonríe así a luffy:
Imagen

Agregar que, aunque no vimos una buena batalla en condiciones entre chicas, creo que aún si las logias no tuvieran inmunidad, la veía mas fuerte que ambas mugis. Era rápida y sin miedo a atacar.

Dejo un poco de fanservice:
Imagen
Imagen
Imagen
:zzz:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gano Alvida? que decepcion :(
Bueno, me consuela que ganara Baby 5 xD.

Respecto a los versus:

-Violet vs Bonney: Ambas me gustan, pero soy de los que prefieren a Violet. Me parece mucho mas sexi, atractiva, inteligente, sexi... (¿he repetido lo de sexi? Pues con razon ;))
Admito que las apariencias y actitud de Bonney son mas originales, pero Violet es mucho Violet. Ademas que coño, es uno de los pocos personajes en los que Oda parece haberse inspirado en españa (ademas de Ucy xD). Merece el voto de los españoles!

-Nojiko vs Monet: sin duda voto a Monet. Su apariencia de arpia es muy original y diferente a la de las demas mujeres OP. Pero aun asi sigue siendo muy atractiva e incluso sexi. Ademas de que es inteligente, fuerte, y sera una sadica, pero esa sonrisa picarona no se la quita ni dios. Y eso es algo que me encanta.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Primer versus dificil, tanto una como la otra me parecen bellas. La verdad es que nose a quien votar o sea que me abstengo, si me decido por una ya editare xD

En el segundo votare a Nojiko me parece mas guapa, menos pajaro, su actitud y personalidad me gustan desde que aparecio por primera vez y ademas, ADEMAS, tiene tatuajes, mujeres con tatuajes son TOP.

Pd: Me alegro que ganaran Baby5 y Alvida, sobretodo Alvida, cuando tenga PC haré barrita de Alvida si o si xD
I Wanna Be Your Superrandom
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Lo de Violet es una Robin... No sé vosotros pero me parece una versión más bella de ella, y la que se pierde en diseño físico es la arqueóloga. Pues eso, que voto a Violet. Por mucho que Bonney haya salido bien parada físicamente, las expresiones faciales emotivas las tiene su adversaria. Comparadlas a ambas llorando, ya ni menciono que una lo hace por Ace, cuál está más currada? No sé, es que exagerando Bonney simplemente arma escándalo y Violet se deja querer. Ni que sea por Sanji, pensadlo.
En el otro versus, claramente Monet. Si no os convencen las alas o patas mirad en el flashback de Violet, hasta el pelo corto le queda bien. Nojiko se queda bastante sosa, y los tatuajes están para familiarizarla con Nami (y esa escena de la autolesión que tanto odié). La paleta de colores está clara, en Monet hay mejor combinación, etc.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero mi voto va para Violet. Muchos diréis que se parece mucho a Robin, pero me encantan sus ojos color café y su vestido de flamenco le queda genial. Además que para pelirrosa ya tenemos a Shirahosi.

Votad a Violet o...
Imagen
Imagen
Y en el segundo creo que mi voto está más que claro, me quedo con Monet. Su pelo verde me encanta, su diseño es perfecto, sus ojos color ámbar son preciosos, y su personalidad y su papel como villana me encantan también. Nojiko tampoco está nada mal, he de reconocerlo, pero me sigo quedando con mi querida mujer pájaro.

Aquí tenéis la propaganda de Monet.
GIFS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FANARTS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Violet VS Bonney
Pues yo voto a Violet, por que aparte de que me parece más atractiva, me gusta mucho más su fruta del diablo. Además que no me gusta nada el pircing de Booney. Se que Violet no pasará, pero bueno...
Imagen
Nojiko VS Monet
Voto a Monet. Su personalidad mola, su risa me encanta, su fruta es una copia mala de Kuzan... y Nojiko es Nami un poco peor dibujada y con el pelo azul. No hay color.
Bob Marley escribió:Pd: Me alegro que ganaran Baby5 y Alvida, sobretodo Alvida, cuando tenga PC haré barrita de Alvida si o si xD
Di la haces, yo me la pongo de cabeza xD
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

-Violet vs Bonney:Me quedo con Bonney , por que me gusta el caracter que tiene.

-Nojikko vs Monet: Me quedo con Monet por que es mas guapa y si aunque sea una mujer pajaro esta mejor que muchas feminas de la serie. Y la cerecita sobre el pastel es que es una usuaria muy fuerte.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Guirao

Mensaje por Guirao »

En el primer VS me quedo con Bonney, Violet me parece de aspecto atractivo pero muy comun y porque Bonney esta entre mis preferidas :love:

Entre Nojiko y Monet me quedo con Monet, ese pelo verde y que sea tan sadica teniendo una cara tan dulce le da un puntillo que me gusta mucho.
Imagen
Cerrado