Que personaje os gusta mas de bobobo
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
S@nji escribió:Dejame adivinar... la has visto en español, no?Black_Luffy escribió:Ninguno, por fin he visto esta serie. Es la serie mas penosa y patetica que he visto en toda mi vida, a mi no me ha gustado nada. Bah, asi el unico que vale es el careto cagada ese.![]()
Esta serie en español es la cosa mas patetica que he visto en mucho tiempo. Pero en japones y catalan, tienen sus puntazos xDDD
Y lo mas importante... no les ponen voces de subnormales (la de Don Patch es simplemente horrible, la de Bobobo es de retrasado y la del locutor ya no se ni como catalogarla xDDD). Ademas de que los carteles que meten todo el rato son feisimos. Y las traducciones de la mayoria de tecnicas o similares, son...
Penoso sin duda, en catalan n lo pienso ver k no entiendo nada, y en japones menos aun.

- kalichin
- Odacchi

Pues ami me gusta hasta en castellano, además a esta serie no hay que buscarle sentido alguno, porque es super absurda y eso es lo que engancha y lo que gusta.
Para mi el mejor es destapeman (destape especial privado....toma temaaaa..toma tema....==>contra halekulani en la oca divertida) Jajaja, y su 1ª aparición en el capitulo 18 tambien es genial.
Para mi el mejor es destapeman (destape especial privado....toma temaaaa..toma tema....==>contra halekulani en la oca divertida) Jajaja, y su 1ª aparición en el capitulo 18 tambien es genial.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- Mugen
- Oficial Técnico

La voz de Don Patch es del doblador que hace de Luffy, y la del narrador también. Para qué la voy a ver en japonés teniendo una versión buena es español (creo yo), y en catalán menos aún, me parece una chorrada que traduzcan series al catalán. Es una serie absurda, de eso trata y te ríes mucho con ella. Como ha dicho Rei I no la intenteis encontrar sentido.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No en serio, es que no le encuentro sentidoRei I escribió:
PD: Por Dios, que nadie cometa la GRAN ESTUPIDEZ de intentar encontrarle el más mínimo sentido a esta serie![]()
![]()
Un saludo!
A mi, salvo por los gigantescos carteles que te meten en la pantalla, me parece una versión muy buena. Estoy a favor de los carteles, que aparezcan para tapar textos japos, pero no tan grandes y siempre con la misma fuente...
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Sí, las voces ya me las sé yo de memoria, el doblador de Luffy además es el director de doblaje tanto en Bobobo como en One Piece, y algunos dobladores de Bobobo también salen en One Piece: por ejemplo, el que dobla a Bobobo doblaba a Sarquis (Ronoroa Zoro escribió:La voz de Don Patch es del doblador que hace de Luffy, y la del narrador también. Para qué la voy a ver en japonés teniendo una versión buena es español (creo yo), y en catalán menos aún, me parece una chorrada que traduzcan series al catalán. Es una serie absurda, de eso trata y te ríes mucho con ella. Como ha dicho Rei I no la intenteis encontrar sentido.
Un saludo!

- Cris Robin
- Aprendiz

- Likard
- Moderador

- Contactar:
Si no nos engañan el Lunes 6 de Febrero. Espero haber sido de ayuda.
http://www.liderdigital.com/noticias/de ... icia=39085
Un saludo
http://www.liderdigital.com/noticias/de ... icia=39085
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Gracias por contestarme, de verdad, sí me habéis sido de ayuda... Lo malo es que ese día no puedo verlos, que tengo clase
Por cierto, me acabo de enterar de que en Japón han cortado la serie en el capítulo setenta y algo porque parece ser que las asociaciones de padres se quejaban de no sé qué... Yo me quedé
La verdad, hay mil y una cosas peores que Bobobo en este mundo
.
Un saludo!
Un saludo!

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar: