Que personaje os gusta mas de bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Cual es vuestro personaje favorito de bobobo

Bobobo
26
15%
Beuty
6
3%
Don Patch
74
41%
Heppoko-Maru
7
4%
Tokoro Ten no Suke
44
25%
Impredecible
4
2%
Softon
6
3%
Dengakuman
7
4%
Otros
5
3%

Votos totales: 179

Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

para mi es tennosuke , VIVA VIVAAAAAA
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

S@nji escribió:
Black_Luffy escribió:Ninguno, por fin he visto esta serie. Es la serie mas penosa y patetica que he visto en toda mi vida, a mi no me ha gustado nada. Bah, asi el unico que vale es el careto cagada ese. :lol: :wave:
Dejame adivinar... la has visto en español, no? :lol:
Esta serie en español es la cosa mas patetica que he visto en mucho tiempo. Pero en japones y catalan, tienen sus puntazos xDDD

Y lo mas importante... no les ponen voces de subnormales (la de Don Patch es simplemente horrible, la de Bobobo es de retrasado y la del locutor ya no se ni como catalogarla xDDD). Ademas de que los carteles que meten todo el rato son feisimos. Y las traducciones de la mayoria de tecnicas o similares, son... :roll:

Penoso sin duda, en catalan n lo pienso ver k no entiendo nada, y en japones menos aun. :wave:
Imagen
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Pues ami me gusta hasta en castellano, además a esta serie no hay que buscarle sentido alguno, porque es super absurda y eso es lo que engancha y lo que gusta.

Para mi el mejor es destapeman (destape especial privado....toma temaaaa..toma tema....==>contra halekulani en la oca divertida) Jajaja, y su 1ª aparición en el capitulo 18 tambien es genial.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

A mí me gusta mucho en castellano, a lo mejor es que como no lo he visto en otros idiomas pues estoy acostumbrada, pero yo creo que les ponen unas voces muy graciosas... :roll:

PD: Por Dios, que nadie cometa la GRAN ESTUPIDEZ de intentar encontrarle el más mínimo sentido a esta serie :lol: :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

La voz de Don Patch es del doblador que hace de Luffy, y la del narrador también. Para qué la voy a ver en japonés teniendo una versión buena es español (creo yo), y en catalán menos aún, me parece una chorrada que traduzcan series al catalán. Es una serie absurda, de eso trata y te ríes mucho con ella. Como ha dicho Rei I no la intenteis encontrar sentido.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Rei I escribió:
PD: Por Dios, que nadie cometa la GRAN ESTUPIDEZ de intentar encontrarle el más mínimo sentido a esta serie :lol: :lol:

No en serio, es que no le encuentro sentido :lol: Es broma.

A mi, salvo por los gigantescos carteles que te meten en la pantalla, me parece una versión muy buena. Estoy a favor de los carteles, que aparezcan para tapar textos japos, pero no tan grandes y siempre con la misma fuente...
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ronoroa Zoro escribió:La voz de Don Patch es del doblador que hace de Luffy, y la del narrador también. Para qué la voy a ver en japonés teniendo una versión buena es español (creo yo), y en catalán menos aún, me parece una chorrada que traduzcan series al catalán. Es una serie absurda, de eso trata y te ríes mucho con ella. Como ha dicho Rei I no la intenteis encontrar sentido.
Sí, las voces ya me las sé yo de memoria, el doblador de Luffy además es el director de doblaje tanto en Bobobo como en One Piece, y algunos dobladores de Bobobo también salen en One Piece: por ejemplo, el que dobla a Bobobo doblaba a Sarquis ( :suicidio: ), y el de Ten-no-Suke a Johnny... También el de Impredecible dobla a Sanji... Esos son los que se me vienen a la cabeza, pero en cuanto a las voces yo no creo que estén tan mal como para decir que la serie es patética, aunque claro, quién lo ha dicho...

Imagen
Imagen
Cris Robin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cris Robin »

Po a mi el k mas me gusta es tokoro ten nosuke siempre le pasa todo a el XDDD :lol: y el pañuelo ese k tiene y k lo usa para todo xDDD :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

pa mi es don patch, es el mejor
t partes con el y molan sus personalidades
ImagenImagen
Imagen
ReN's!
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ReN's! »

a mi me parece q tanto Bobobo,Don patch y tokoro ten son bueno pero mi favorito es bobobo creo q es al q mas se le va la pinza de todos jejeje aunk bueno don patch tb esta loco todo ai q decirlo

bueno un saludo!! :D
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Por cierto, una pregunta: (tardía es la hora en que se me ocurre :roll: )

Cuándo demonios empiezan los nuevos capítulos en Cartoon Network?? Me he cansado de hablar de ellos y ni siquiera sé cuándo son...

Un saludo!
Imagen
Imagen
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Si no nos engañan el Lunes 6 de Febrero. Espero haber sido de ayuda.

http://www.liderdigital.com/noticias/de ... icia=39085

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Yo he visto el anuncio ,dicen que es a las 13:35 o por ahí. Como dice Likard es el 6 de febrero
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Gracias por contestarme, de verdad, sí me habéis sido de ayuda... Lo malo es que ese día no puedo verlos, que tengo clase :cry: Por cierto, me acabo de enterar de que en Japón han cortado la serie en el capítulo setenta y algo porque parece ser que las asociaciones de padres se quejaban de no sé qué... Yo me quedé :shock: La verdad, hay mil y una cosas peores que Bobobo en este mundo :evil: .

Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

No me había fijado en el opening que tiene la serie, me fije el otro dia y es un poco coñero, es un buen opening y esa cancion...K risas, le pongo un 10 al opening :lol: :wave: :wink:
Imagen
Responder