- Spoiler: Mostrar
Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).
Ashley Greene
- wild animal
- Comodoro

Lo siento, pense que entraba el gif.
Emma Watson
Mucha suerte con la competencia, estaré al pendiente.
Emma Watson
Mucha suerte con la competencia, estaré al pendiente.
- Naku
- Moderador

Los plazos están llenos, empezaremos mañana a las 22:00 o quizás lo suba un poco antes, ya se verá.
- Naku
- Moderador

Participantes.
Random. org ha hablado...1.- Emilia Clarke
2.- A.J Cook
3.-Lena Headey.
4.-Nicole Kidman
5.-Kathy Bates
6.-Meryl Streep.
7.- Natalie Dormer.
8.-Eva Green
9.- Frances Conroy
10.- Alison Brie
11.- Ashley Benson
12.- Laura Wiggins
13.- Emma Stone
14.- Emma Watson
15.- Scarlett-Johansson
16.- Mila Kunis
17.- Ellen Page
18.- Margot Robbie
19.- Gretchen Mol
20.- Olivia Wilde
21.- Michelle Rodríguez
22.- Chloë Grace Moretz
23.- Anna Kendrick
24.- Kate Micucci
25.- Jessica Chastain
26.- Bryce Dallas Howard
27.- Deborah Ann Woll
28.-Carice Van Houten.
29.-Shailene Woodley.
30.-Jamie Lee Curtis
31.-Lea Seydoux
32.-Ashley Greene
Uffffff algunos grupos son infernales, tanto a nivel interpretativo (8) como de belleza (4-5-7, a mi opinión)
Habrá algunos versus dramáticos en los primeros días ya, no te quiero ni contar en las eliminatorias...
Un saludo
Habrá algunos versus dramáticos en los primeros días ya, no te quiero ni contar en las eliminatorias...
Un saludo
- Naku
- Moderador

Hoy os dejo el versus un poco antes ya que a la noche no estaré, tendréis más tiempo para votar así que supongo que mejor.
Grupo A.
Grupo A.
Laura Wiggins VS Emilia Clarke

Chloë Grace Moretz VS Michelle Rodríguez

Laura Wiggins VS Emilia Clarke
Aquí tengo una pequeña laguna, pues no he visto nada de Laura Wiggins, según veo sale en Shameless, una serie que tengo pendiente de empezar. Así que sólo puedo tener en cuenta su belleza, la cual para mí no supera a la de Emilia Clarke, que es un amor y cuando no está de rubia está cañón. A esto añadirle que lo clava como Daenerys en Juego de Tronos, y a falta de verme otra película como es Dom Hemingway, votaré por ésta última.
Aquí tenemos un duelazo. La chica dulce contra la chica dura. Chloë tiene una carrera cortita (que sea medianamente conocido, ha participado en Kick-Ass y Carrie, donde ya se la empezó a ver más) pero es una monada y eso es un punto a su favor, unos 17 años bien aprovechados. Además de pequeñita salió en Me Llamo Earl, muy curioso. Por el otro lado, tenemos a la chica dura, de hecho sólo recuerdo a Michelle Rodriguez dando hostias o disparando XD A todo gas no es santo de mi devoción, pero el currículum que tiene esta chica es intachable con Resident Evil, Machete (lo borda XD), SWAT y Avatar es lo que me hace decidirme votar por ella, aunque reñido reñido. Me veré Si Decido Quedarme porque puede inclinar la balanza en próximos enfrentamientos para Grace-Moretz.
Un saludo
P.D: Sí, lo confieso, he tenido que tirar de Wikipedia con las 4 T_T
Aquí tengo una pequeña laguna, pues no he visto nada de Laura Wiggins, según veo sale en Shameless, una serie que tengo pendiente de empezar. Así que sólo puedo tener en cuenta su belleza, la cual para mí no supera a la de Emilia Clarke, que es un amor y cuando no está de rubia está cañón. A esto añadirle que lo clava como Daenerys en Juego de Tronos, y a falta de verme otra película como es Dom Hemingway, votaré por ésta última.
Aquí tenemos un duelazo. La chica dulce contra la chica dura. Chloë tiene una carrera cortita (que sea medianamente conocido, ha participado en Kick-Ass y Carrie, donde ya se la empezó a ver más) pero es una monada y eso es un punto a su favor, unos 17 años bien aprovechados. Además de pequeñita salió en Me Llamo Earl, muy curioso. Por el otro lado, tenemos a la chica dura, de hecho sólo recuerdo a Michelle Rodriguez dando hostias o disparando XD A todo gas no es santo de mi devoción, pero el currículum que tiene esta chica es intachable con Resident Evil, Machete (lo borda XD), SWAT y Avatar es lo que me hace decidirme votar por ella, aunque reñido reñido. Me veré Si Decido Quedarme porque puede inclinar la balanza en próximos enfrentamientos para Grace-Moretz.
Un saludo
P.D: Sí, lo confieso, he tenido que tirar de Wikipedia con las 4 T_T
- wild animal
- Comodoro

Votos totalmente claros:
Emilia Clarke: Para mi un personajaso en GOT. Emilia ha logrado ser un personaje de manga en un real action, tanto por su hermoso cabello, rostro dulce pero a la vez duro y firme. Su cuerpo me gusta bastante y su rostro... o su rostro... sin duda una figura angelical.
Imagenes de la madre de dragones:
Chloë Grace Moretz: Es una preciosidad, una hermosura, aun con 17 años tiene una belleza que acapara a la mayoría en Holliwood. Me gustó desde que la vi en "déjame entrar", y no hablemos de "Kick-Ass 1 y 2". Chloë tiene un rostro bello, una perfecta figura, y una sonrisa que conquista a quien sea. En lo personal una de mis favoritas para ganar. Michelle la verdad parece marimacha y siento seria agresiva aun en un bar de motociclistas, no hay punto de comparación.
Emilia Clarke: Para mi un personajaso en GOT. Emilia ha logrado ser un personaje de manga en un real action, tanto por su hermoso cabello, rostro dulce pero a la vez duro y firme. Su cuerpo me gusta bastante y su rostro... o su rostro... sin duda una figura angelical.
Imagenes de la madre de dragones:
Chloë Grace Moretz: Es una preciosidad, una hermosura, aun con 17 años tiene una belleza que acapara a la mayoría en Holliwood. Me gustó desde que la vi en "déjame entrar", y no hablemos de "Kick-Ass 1 y 2". Chloë tiene un rostro bello, una perfecta figura, y una sonrisa que conquista a quien sea. En lo personal una de mis favoritas para ganar. Michelle la verdad parece marimacha y siento seria agresiva aun en un bar de motociclistas, no hay punto de comparación.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Del primer enfrentamiento no he visto a ninguna, no tengo derecho a meterme con ellas.
Del segundo VS, mi voto va para Michelle Rodríguez, porque, aunque siempre hace el papel de la chica ruda, me gusta su trabajo. No tanto así las pelis en que actúa, pero sus personajes, a pesar de ser mas o menos iguales, les da ese aire de nosequé que me gusta. No sé, creo que encuentro sexy una chica así. De Chloë, creo que sólo la he visto en Amytiville, y tengo pendiente Carrie, asi que mucho no puedo decir.
Del segundo VS, mi voto va para Michelle Rodríguez, porque, aunque siempre hace el papel de la chica ruda, me gusta su trabajo. No tanto así las pelis en que actúa, pero sus personajes, a pesar de ser mas o menos iguales, les da ese aire de nosequé que me gusta. No sé, creo que encuentro sexy una chica así. De Chloë, creo que sólo la he visto en Amytiville, y tengo pendiente Carrie, asi que mucho no puedo decir.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
En el primer enfrentamiento voto a Emilia Clarke. La miras y no ves una actriz. Ves a una khaleesi. Su papel en GoT es brutal sinceramente, consigue recrear esa persona vengando su casa, esa dulce pero destructiva chica, consigue dar vida a un personaje, cosa que no todos los actores pueden conseguir.
En el segundo mi voto va para Chlöe Moretz, chica adorable y espectacular en todos los registros. Epica como hit-girl, plasmando la desesperación perfecta como Carrie o jodidamente abrumadora en Si decido quedarme (sí, me la tuve que tragar por culpa de unas amigas, pero el papel de Chlöe fue lo unico con lo que me quedé).
PD:Si mi candidata hubiera sido emparejada con Natalie Dormer, ya me podría ir retirando. Sí, lo digo por mí.
En el segundo mi voto va para Chlöe Moretz, chica adorable y espectacular en todos los registros. Epica como hit-girl, plasmando la desesperación perfecta como Carrie o jodidamente abrumadora en Si decido quedarme (sí, me la tuve que tragar por culpa de unas amigas, pero el papel de Chlöe fue lo unico con lo que me quedé).
PD:Si mi candidata hubiera sido emparejada con Natalie Dormer, ya me podría ir retirando. Sí, lo digo por mí.
No soy asiduo a estos tipos de temas pero este me llama bastante teniendo en cuenta lo berraco que me ponen la mayoria de mozas que habeis posteado.
Emilia Clarke: Menudo descubrimiento de mujer que hizo GoT. Aun recuerdo la escena saliendo de la bañera en el primer episodio. La tia además hace una buena Daenerys a mi gusto dentro de lo que es la adaptación televisiva y pronto la veremos como Sarah Connor junto con Chuache.
A la otra chica no la conozco.
Cloe: Aparte de lo mona que es, la tia tiene pinta de tener un punto friki teniendo en cuenta algunos comentarios que ha hecho y pelis en las que ha participado. Michelle esta bién pero está mejor su novia, para muestra:

Emilia Clarke: Menudo descubrimiento de mujer que hizo GoT. Aun recuerdo la escena saliendo de la bañera en el primer episodio. La tia además hace una buena Daenerys a mi gusto dentro de lo que es la adaptación televisiva y pronto la veremos como Sarah Connor junto con Chuache.
A la otra chica no la conozco.
Cloe: Aparte de lo mona que es, la tia tiene pinta de tener un punto friki teniendo en cuenta algunos comentarios que ha hecho y pelis en las que ha participado. Michelle esta bién pero está mejor su novia, para muestra:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mola cuando se quieren hacer los super profundos y pedantes y es el concuros a MISSSS MEGOR HAZTRIZ.
Y todos sabemos que clase de inmedibles actrices son: Michelle "dogface" Rodriguez, Nicole " no muevo la cara que me salen arrugas" Kidman, Jessica "no he hecho una peli decente en mi puta vida" Alba, Scarlet " me follo a Woody allen y mis papis son produs millonarios por eso estoy aqui" Johanson, Emilia "ahora estoy de moda y mis cejas actua más que yo" Clarke, Chloë lo unicxo q transmito es ir puesta hasta el ojete Moretz y suma y sigue.
Y todos sabemos que clase de inmedibles actrices son: Michelle "dogface" Rodriguez, Nicole " no muevo la cara que me salen arrugas" Kidman, Jessica "no he hecho una peli decente en mi puta vida" Alba, Scarlet " me follo a Woody allen y mis papis son produs millonarios por eso estoy aqui" Johanson, Emilia "ahora estoy de moda y mis cejas actua más que yo" Clarke, Chloë lo unicxo q transmito es ir puesta hasta el ojete Moretz y suma y sigue.
- Movius
- Teniente Comandante

En el primero, voto por Laura Wiggins, esperando que no se me echen muchos encima por ello xD. De Emilia Clarke no he visto mucho, así que no puedo opinar demasiado, imágenes que he visto de ella y poco más. En cambio, a nuestra querida rubita de Shameless la tengo muy vista, y como actriz me encanta, lleva el papel de Karen de forma cojonuda, y eso que solo voy por la tercera temporada. Es bastante más niña que su rival, pero me sigue pareciendo muy guapa, y de cuerpo no anda nada mal, además las rubias me suelen gustar mucho, y si encima tiene esos ojos azules verdosos me gana xD.
Y en el segundo me quedo con Chloë de cajón. Dulce, mona, de ojos azules, labios carnosos, con cara de ángel, vamos es que es perfecta. Y en la película Carrie me moló su papel como protagonista. Una joven inocente sobreprotegida por las creencias religiosas de su madre que solo quiere ser como las demás chicas de su instituto, parece una temática no muy atrayente, pero al fin y al cabo acabe enganchándote por las putadas que le hacen a la pobre Carrie sin haber hecho nada, y ya el final es... xD. Quizá la película no sea de mis favoritas, pero Chloe hizo un buen trabajo encarnando al personaje de Carrie.

Unas cuantas imágenes para convenceros de lo jodidamente guapa que es.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Emilia Clarke solo es un año mayor que Laura, Movius, tiene 26 años xDD.
Y yo paso de votar, opino como Pillo. No tiene puto sentido votar a la mejor actriz cuando no conozco a la mayoría.
Y yo paso de votar, opino como Pillo. No tiene puto sentido votar a la mejor actriz cuando no conozco a la mayoría.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Pillo dice que las nominadas son una mierda, no que no las conoce xDKuby37 escribió:Emilia Clarke solo es un año mayor que Laura, Movius, tiene 26 años xDD.
En todo caso, no sabía que los Miss eran objetivos, creí que se votaba por opinión personal... parece que me equivoqué.