RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 785

Mensaje por Capitan Pillo »

crushing escribió:Eso de derrota a dofla debe ser porque la ultima pagina debe ser el ataque pero dudo q no se levante de esa Mingo.

Pero bueno seria buena señal ya q el combate no se haria largo.

Sobre las frutas despertadas no me gusta del todo. Con las zoan tenia sentido ya q les daba como una transformacion final pero con las logia y paramecia no le veo mucha logica. Pero bueno esperaremos a ver q nos ha preparado Oda. Eso de despertada acabara siendo como superguerres o nivels.

ONE PIECE VII: THE AKUMA NO MI'S AWAKENS
Con logias podría tener sentido. Cocodrilo ser un logia despertada, ya que su dominio es tan grande que puede desmaterializarse inconscientemente como acto reflejo
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Este spoiler es tan falso que se hirió así mismo.

Yo solo me creo lo que ponga redon
Iluminando este foro desde 2010
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Entonces lo del "despertar" explicaría en parte lo de Trébol y el que sobreviviese contra Usopp
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

No acabo de entender la diferencia entre el supuesto "despertar" y las habilidades Logia. ¿Podría tener algo que ver con Aokiji y Akainu cambiando el clima de Punk Hazard? ¿O Crocodile transformando el suelo en arenas movedizas? ¿Y qué utilidad podría tener para Luffy lo de convertir sus entornos en goma?

Por otro lado, explicaría todo el tema de los objetos que se "comieron" una fruta.
f10
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por f10 »

Yo hasta que no me lo diga redon....
no me imagino a dofla durando 2 capis contra luffy pero podria pasar, oda podria usarlo para mostrar la diferencia entre ambos, pero no creo que sea cierto de todas maneras, esperare a ver que nos cuenta redon
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

La idea de que el nivel máximo de las Akumas sea el "despertar" me agrada, tal vez Luffy ya allá llegado al máximo de fuerza con su fruta pero aun así va a seguir ganando poder con las peleas futuras.

Claro todo eso en caso de que el spoiler sea real....

Espero que el ataque final de Luffy sea una cosa super bestia :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo espero que sea fake, porque como Dolfa caiga ya en esta, NADA va a redimir a esta saga. Y entonces podremos decir sin miedo a error:

Foxy dejó a Luffy en peor estado que Doflamingo.
Daol

Mensaje por Daol »

Yo lo que veo raro del spoiler y me hace dudar de él (aparte de que no provenga de redon) es el hecho de que se menciona la contracción de la torikago y como reaccionan la población y el rey Riku pero no dice ni pío de Zoro y sus dos escoltas...
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Pues eso de despertar me parece una santísima chorrada. Excepto para las Zoans, ojalá estas sí tengan. Sobretodo Chopper, necesita una nueva transformación que imponga.

Y venga, la pelea por los menos tiene que durar dos capítulos largos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Capitan Pillo escribió:
crushing escribió:Eso de derrota a dofla debe ser porque la ultima pagina debe ser el ataque pero dudo q no se levante de esa Mingo.

Sobre las frutas despertadas no me gusta del todo. Con las zoan tenia sentido ya q les daba como una transformacion final pero con las logia y paramecia no le veo mucha logica. Pero bueno esperaremos a ver q nos ha preparado Oda. Eso de despertada acabara siendo como superguerres o nivels.

Con logias podría tener sentido. Cocodrilo ser un logia despertada, ya que su dominio es tan grande que puede desmaterializarse inconscientemente como acto reflejo
Más que logia despertada, diría logia evolucionada. Aunque hay que esperar a que Oda lo aclare mejor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Capitan Pillo escribió:

Más que logia despertada, diría logia evolucionada. Aunque hay que esperar a que Oda lo aclare mejor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Espero que Redon venga a desmentir el spoiler ahorita porque que Luffy venga a vencer a Doffy tan rápido pues vaya mierda.

En AP han puesto algo?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues si, el Spoiler falla en que se olvidan de Zoro y cia, a no ser que cuando sea derrotado Dofla la Torikago siga encogiendo....
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo pero de este spoiler no es que Luffy gane a Doflamingo, que tiene que pasar tarde o temprano, sino el hecho de que digan que Luffy alcanza su máximo potencial y que su mejor ataque consiste en un Kame Hame Ha. Vamos no me jodas!
Como sea cierto...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Uhmm, me parecía factible hasta que leí la parte de la derrota de Doflamingo. Más que nada porque, entonces, ¿Qué va a pasar con Zoro, Kinemon y el otro Freakie de la Katana-pincel cuyo nombre no recuerdo?, ¿No se supone que iban a intentar cortar la jaula de pájaros para salvar a toda la peña de Dressrosa?

¡Un saludo y ójala que me equivoque con esto! 8)
Imagen
Responder