Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones
Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones
Habláis por hablar, la verdad, porque no sabéis qué nivel tiene Piccolo, si lo ha entrenado Whiss o qué. Ahora mismo no sería descabellado pensar en un Piccolo al nivel de un SSJ2, eso no es poco, no va a ser suficiente, pero poco no es. Que para eso, haber metido a Gotenks como un único peleador, sí, pero quién sabe, sobre los niños hay mucho misterio en DBS xD.
Además, se corre la teoría de que solo han escogido a peleadores con algo de Dios en sí: Piccolo fusionado con Kami, Buu que absorbió al Kaio-Shin gordaco, Goku y Vegeta SSGSS y bueno, del de los pezones es una suposición, pero es lógica xD.
Además, se corre la teoría de que solo han escogido a peleadores con algo de Dios en sí: Piccolo fusionado con Kami, Buu que absorbió al Kaio-Shin gordaco, Goku y Vegeta SSGSS y bueno, del de los pezones es una suposición, pero es lógica xD.

- 3swordstyle
- Recluta Privado de Tercera

WTF está haciendo Toriyama con este manga???
Pongo en spoiler por los que aún no lo han leído:
Pongo en spoiler por los que aún no lo han leído:
- Spoiler: Mostrar
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Creo que hit usa un tapa orejas como las que usa jaco

Que se supone que VA a hacer Toei estan a un capitulo de alcanzar el manga y no parece q se venga relleno
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Creo que van a alargar la pelea contra winnie poohusername escribió:Que se supone que VA a hacer Toei estan a un capitulo de alcanzar el manga y no parece q se venga relleno

Pues nada, porque el anime no sigue al manga, el manga sólo es promocional, Toriyama dejó la historia y la Toei y Toyotaro lo hacen a su manera, así que no hay problema si el anime se adelanta al manga. Más aún sabiendo que la pelea de Goku vs Botamo acaba antes del 34, porque en ese episodio ya pelea Piccolousername escribió:Que se supone que VA a hacer Toei estan a un capitulo de alcanzar el manga y no parece q se venga relleno

- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Portadon homenaje al primer volumen de dragon ball, espero que planeta lo traiga para el salón del manga.El Ferdi escribió:Portada del primer volumen de Dragon Ball Super
- Secondpunchman
- Ejecutado

No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.
Ami me abria gustado ver a Ten Shin Han en el torneo pero no fue, porque a no ser que no estuviera entrenando en los meses y es extraño en Ten Shin Han pero bueno ojala entrene de nuevo.
Ami me abria gustado ver a Ten Shin Han en el torneo pero no fue, porque a no ser que no estuviera entrenando en los meses y es extraño en Ten Shin Han pero bueno ojala entrene de nuevo.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Que gt no es canon!Secondpunchman escribió:No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Secondpunchman
- Ejecutado

MikeDcometa escribió:Que gt no es canon!Secondpunchman escribió:No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.
Si Gt es canon, es lo que viene despues de Z. Pero con Super parecia que lo habian quitado en el sentido de que claro si vale luego queda el final de z pero gt con el supersaiyan 4 porque Goku no se transforma en Dios y etc, pues parece ser que han dicho que si Gt sigue estando como final de Dragon Ball saga asi que algo pasara en Super para que Goku pierda el Dios o a saber que pasara...
yo al menos es lo que me encontre en una noticia no se si sera verdad porque claro es que pasa con el dios y con Bills y los demas? claro porque la unica manera de que encaje mal es esa, pero igual al final es solo una noticia inventada o ya se vera.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ballSecondpunchman escribió:MikeDcometa escribió:Que gt no es canon!Secondpunchman escribió:No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.
Si Gt es canon, es lo que viene despues de Z. Pero con Super parecia que lo habian quitado en el sentido de que claro si vale luego queda el final de z pero gt con el supersaiyan 4 porque Goku no se transforma en Dios y etc, pues parece ser que han dicho que si Gt sigue estando como final de Dragon Ball saga asi que algo pasara en Super para que Goku pierda el Dios o a saber que pasara...
yo al menos es lo que me encontre en una noticia no se si sera verdad porque claro es que pasa con el dios y con Bills y los demas? claro porque la unica manera de que encaje mal es esa, pero igual al final es solo una noticia inventada o ya se vera.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Secondpunchman
- Ejecutado

MikeDcometa escribió: Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ball
Que te lo crees tu, es una serie inventada como Dragon Ball y Z.
Lo que pasa es que las modas de la gente de hoy en dia es lo que tieen que se dicen muchas chorradas.
Por que esto no es un videojuego ni nada, que mania con poner el manga como canon si el manga es manga y el anime es la serie es esa serie en animacion y con mas cosas que no se pueden meter en viñetas, lo mismo que las peliculas que tambien lo son claro siempre y cuando no sean cosas raras como ovas tengo entendido que las llaman asi, cosas que son como la saga de Chopper otra vez por ejemplo.
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Mañana debería salir el capitulo 10 del manga, y espero que lo empiecen a poner semanal o bisemanal, cada mes es un asco.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
GT nunca fue canon ni será canon, a menos que tu decidas ahora que lo sea by he face. Simplemente es una historia que poco o nada tiene que ver con el mundo que creó Toriyama, que no pega ni con cola y que en definitiva, no tiene más peso que cualquier fan fic que haya hecho uno cuelquiera.Secondpunchman escribió:Que te lo crees tu, es una serie inventada como Dragon Ball y Z.MikeDcometa escribió: Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ball
GT fue creado por Toei sin contar con Toriyama y contiene cientos de contradicciones e incoherencias respecto a la obra original: No es canon.
Claro, mismamente tu comentario anterior.Lo que pasa es que las modas de la gente de hoy en dia es lo que tieen que se dicen muchas chorradas.
¿Mas cosas que no cabe en viñetas? Si, claro, el relleno XDDPor que esto no es un videojuego ni nada, que mania con poner el manga como canon si el manga es manga y el anime es la serie es esa serie en animacion y con mas cosas que no se pueden meter en viñetas, lo mismo que las peliculas que tambien lo son claro siempre y cuando no sean cosas raras como ovas tengo entendido que las llaman asi, cosas que son como la saga de Chopper otra vez por ejemplo.
De DBZ yo creo que habrá como máximo 1 o 2 películas canon, el resto ni de coña pueden pertenecer a la obra original.