Suleiman escribió:He leído y he contestado a tu comentario, pero si tanto gustas, vayamos por partes.Ataisuru escribió: Veo que has leído el comentario que te he puesto igual de bien que el manga supongo así que mal vamos
Al menos me entretienes aunque seas un vulgar Troll.![]()
1. Zoro echo mierda esquiva ataques de Kuma. ¿Indica que Kuma es fuerte/Rapido?Ataisuru escribió: En ningún momento he dicho que pueda repeler todo, su fruta es mas de contacto por así decirlo Zoro esquivo las ondas esas que enviaba chiquitillas, decir que su fruta no es potente es de no haber leído el manga ni si quiera haber visto el anime y que el no es fuerte mas de lo mismo, tampoco mencione nada de repeler haki/kairoseki y aun así ni tu ni yo podemos saber si es capaz.
2. Su fruta no ha demostrado gran potencia, lo único que hizo con ella es teletransportar gente, a si mismo, y lanzar bolas de aire, las cuales no dan a objetivos "serios", además de hacer bombas de aire que solo dejaron K.O. a gente debil y a cansados. - Ni pudo con Oars Jr. con el ataque de la bomba interna.
3. Ninguna fruta es capaz de actuar en contacto con Kairoseki o Haki, decir lo contrario es ir contra las propias leyes de las frutas. ¿Que pasa si le das un puñetazo a Enel/Luffy sin Haki? Que uno te electrocuta y otro te golpea con el rebote. ¿Y si usas Haki/Kairoseki? Pues le das el hostión. - ¿Por que Kuma ha de ser distinto?.
Troll? a la gente le esta gustando la teoria y la esta debatiendo tu solo has venido aqui a decir tonterias, como han dicho mas arriba no dare mas bola al troll a si que no te molestes en contestarme mas yo no lo voy a hacer.
GraciasTeddyb3ar escribió:Oye, pues por poder ser sí... aunque es una sobrada tremenda, jajaja.
Veo cosas positivas en esta teoría:
- Supuesta explicación de por qué tiene una biblia (se le apodaba el tirano) que quizás y sólo quizás no tenga que ver con su fé, creencias y demás y cuadre con la imagen de exorcista que tengo yo. Estilo D-Gray Man, el tío con gafas, librito y pistolas xD.
- De momento es plausible. No hay nada que invite a pensar que no podría ser.
La fruta de Kuma ya es que de por sí es overpowered PERO, con la introducción del "Despertar" de las frutas, me gusta la teoría y le doy mis dies. Lo que entonces no entiendo muy bien es por qué se sorprendieron los marines cuando Teach robó la fruta de Shirohige sabiendo que Kuma, podría hacerlo (¿o es que no lo sabían y sólo lo saben los revolucionarios pese a que ya haya aparecido Kuma con la biblia y es un secreto? Umm).
De hecho, se confirma lo que dije hace tiempo cuando ví el interés por la fruta de Law. Teoricé en su día que si tantísimo querían esa fruta y hablaban de inmortalidad y tal, alguna segunda habilidad o algo oculto debería tener.
Determinadas frutas tienen una segunda habilidad o un segundo rango de habilidades que van condicionadas a la principal. Por ejemplo, la de hilos de Dofla que de Paramecia en un segundo pasa "casi" a Logia. No veo por que no pueda explayarse más las habilidades de Kuma o de Teach. Digamos que una primera escala sería el repeler el aire y utilizarlo como quiera a posteriori, la segunda ya sería repeler "todas las cosas" (¿sentimientos? ¿emociones? ¿dolor? ¿angustia?). Del mismo modo que Doflamingo puede atacar con hilos y puede convertir en hilos todo lo que tenga a su alcance (edificios, etc.)
Me gusta la teoría.