Kid, Apo y Hawkins vs Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
desierto84
Aprendiz
Aprendiz

Re: Kid, Apo y Hawkins vs Kaido

Mensaje por desierto84 »

Ademas a sanks se le conoce una debilidad le gusta mas una cerveza q a un niño un chupachups. igual planean atacarle tras una fiesta cuando este todo manga
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:Todo el poder de Shanks viene de la espada? Venga ya, y si tiene fruta por ejemplo? Y si tiene un control brutal del haki? Y si sus comandantes tienen frutas también y tienen un haki acojonante?
De verdad piensas que Kidd vencerá, si le vence por un me apodero de tus armas y ya? De verdad piensas que es mejor ir a por Shanks y su BANDA antes que intentar cargarte a un solo tío?
Está claro que ninguno se basará únicamente en el combate con un arma. Pero primero Akagami es el Yonkou que menor cantidad de tripulantes tiene, luego sabemos que no tiene fruta porque salvó a Luffy metiéndose en el agua, y Shirohige dijo: "Todos se sorprendieron a ver semejante hombre volver del East Blue sin un brazo", ya te dice que por entonces era fuerte y famoso.

No creo que pudiesen con Akagami, sin embargo, como se nos ha presentado Kaido y dado que sólo con la caída ya se ha desecho de muchísimos tripulantes aleatorios de la alianza, pues no tentaría a la suerte enfrentándome a él. Lo de Akagami lo tendrán planeado, Hawkins habrá calculado posibilidades, habrán ideado estrategias...
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
chum lan escribió:Todo el poder de Shanks viene de la espada? Venga ya, y si tiene fruta por ejemplo? Y si tiene un control brutal del haki? Y si sus comandantes tienen frutas también y tienen un haki acojonante?
De verdad piensas que Kidd vencerá, si le vence por un me apodero de tus armas y ya? De verdad piensas que es mejor ir a por Shanks y su BANDA antes que intentar cargarte a un solo tío?
Está claro que ninguno se basará únicamente en el combate con un arma. Pero primero Akagami es el Yonkou que menor cantidad de tripulantes tiene, luego sabemos que no tiene fruta porque salvó a Luffy metiéndose en el agua, y Shirohige dijo: "Todos se sorprendieron a ver semejante hombre volver del East Blue sin un brazo", ya te dice que por entonces era fuerte y famoso.

No creo que pudiesen con Akagami, sin embargo, como se nos ha presentado Kaido y dado que sólo con la caída ya se ha desecho de muchísimos tripulantes aleatorios de la alianza, pues no tentaría a la suerte enfrentándome a él. Lo de Akagami lo tendrán planeado, Hawkins habrá calculado posibilidades, habrán ideado estrategias...
No se ha desecho de muchísimos, sin inventar, luego hace 10 años que salvó a Luffy no se ha podido comer nada?
Te vuelvo a decir, para ti es más lógico ir a por un Yonko y su banda que a por un Yonko sólo no??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:No se ha desecho de muchísimos, sin inventar, luego hace 10 años que salvó a Luffy no se ha podido comer nada?
Te vuelvo a decir, para ti es más lógico ir a por un Yonko y su banda que a por un Yonko sólo no??
Algo se habrá comido, sino estaría mucho más esbelto. Bromas aparte, no, no pienso que se haya comido una Akuma, me decepcionaría muchísimo Oda.

Y te repito, porque parece que te obcecas y pierdes la capacidad lectora, no pienso que puedan con ninguno de los dos pero lo que sí es más LÓGICO, veo que te gusta la palabra, es no atacar ciegamente a alguien del que desconoces sus poderes. Está alianza ha estado planeando ir detrás de un Yonkou, no lo habrán echado a suertes o tirado los dados a lo Issho, sus motivos tendrán para ir tras Akagami y habrán estudiado las posibilidades.

Que si, te ponen un cebo delante y caes rápidamente, habrá que pensar antes de atacar. Tal vez la ventaja numérica contra Kaido no sirve o tal vez sí, podría ser Kuma y ser capaz de deshacerse de dos de los tres con sólo tocarlos... Mil posibilidades que desconocen. Resumen, NO ES LÓGICO atacar a un Yonkou sin estudiarlo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
chum lan escribió:No se ha desecho de muchísimos, sin inventar, luego hace 10 años que salvó a Luffy no se ha podido comer nada?
Algo se habrá comido, sino estaría mucho más esbelto. Bromas aparte, no, no pienso que se haya comido una Akuma, me decepcionaría muchísimo Oda.

Y te repito, porque parece que te obcecas y pierdes la capacidad lectora, no pienso que puedan con ninguno de los dos pero lo que sí es más LÓGICO, veo que te gusta la palabra, es no atacar ciegamente a alguien del que desconoces sus poderes. Está alianza ha estado planeando ir detrás de un Yonkou, no lo habrán echado a suertes o tirado los dados a lo Issho, sus motivos tendrán para ir tras Akagami y habrán estudiado las posibilidades.

Que si, te ponen un cebo delante y caes rápidamente, habrá que pensar antes de atacar. Tal vez la ventaja numérica contra Kaido no sirve o tal vez sí, podría ser Kuma y ser capaz de deshacerse de dos de los tres con sólo tocarlos... Mil posibilidades que desconocen. Resumen, NO ES LÓGICO atacar a un Yonkou sin estudiarlo.
Te puede decepcionar mucho, a mi me daría igual la verdad, quien te dice que no han estudiado a los Yonkos, digo yo que no habrán elegido a Shanks al tuntún, por la cara de Hawkins es más que probable que lo haya visto.
Sus motivos tendrán de acuerdo con eso, pero también que si tienen pensado ir a por un Yonko que más dará uno que otro.
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

No creo que enfrenten a Kaido, por:

1º La importancia que le lleva dando Oda a la alianza KId, Apoo y Hawkins como para que sea borrada del mapa así de fácil, puesto que obviamente no van a poder con Kaido, ya que ellos no dejan de ser novatos, y el lleva años siendo yonkou y ademas de ser conocido como el ser mas fuerte blah blah.
2º Ni siquiera creo que Kidd y cia ataquen a Kaido, no dijeron "queremos derrotar a un yonkou", especificaron que su objetivo era Shanks, y con Hawkins en la alianza, que sabemos que puede adivinar hechos futuros dudo que este objetivo sea a lo random, tienen que tener algún motivo para ello.
3: Kaido esta enfadado con Dofla aka joker, por romper su trato, a priori no debería tener nada en contra de estos tres, y tampoco debería, puesto que si tuviera motivos para luchar contra los "supernovas" hubiera atacado a Uroge desde la sky island, que también es uno de ellos.

Vamos, que posiblemente Oda se marque un Sanji-Barco de Big Mom y Kaido se vaya y no pase nada, si acaso un intercambio breve de palabras y hasta luego.
Imagen
Bartomugui
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartomugui »

Shanks no se ha comido ninguna fruta parece mentira que hagais esos comentarios,
Oda cuida el más mínimo detalle y si shanks no tenía fruta en el capítulo 1 no la tendrá, me defraudaría mucho que se hubiese comido una fruta.
Lo mejor que pueden hacer estos de la alianza es unirse a Kaido, aunque no veo a Kidd de subalterno de un yonkou
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Bartomugui escribió:Shanks no se ha comido ninguna fruta parece mentira que hagais esos comentarios,
Oda cuida el más mínimo detalle y si shanks no tenía fruta en el capítulo 1 no la tendrá, me defraudaría mucho que se hubiese comido una fruta.
Lo mejor que pueden hacer estos de la alianza es unirse a Kaido, aunque no veo a Kidd de subalterno de un yonkou
Lo que a mi me asombra es comentarios tipo, "si hace 10 años no tenía fruta, ahora no la tiene" o " me decepcionaría mucho si tuviera una" que tiene más pinta de que no la tenga, si hombre por supuesto pero a ver quien os dice que Oda no pensaba darle fruta alguna pero no sabía como hacerlo over y le dio una fruta cheta y a otra cosa, es que son doce años cronológicamente y creo que 15 de serie.
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

chuchumerry escribió:
Sr Prince escribió:La pregunta no es por que iba Kaido a enfrentarse a estos tres, es por que no iban estos tres a enfrentarse al Yonko. Se supone que quieren derrotar a uno, vale que ya tenían pensado ir a por Shanks pero es que el destino les ha puesto a Kaido en bandeja de plata. ¿Cuándo van a tener un oportunidad como esa? Lo tienen sólo, sin nadie de su tripulación, en una isla llena de aliados de la alianza... Se la estarían jugando un poco si no conocen hasta donde llega el poder de Kaido pero desde luego la oportunidad es de oro...
Pero tío, que estamos hablando de que la Marina hizo el mayor llamamiento militar (probablemente) de su historia solo para parar a un Yonko y técnicamente no le pararon. ¿Acaso crees que estos tres se iban a plantar en el barco de Shanks y retarle a un duelo? Pues ni de coña van a pegar a Kaido porque le tengan delante.
Es evidente que tienen un plan para vencer a Shanks, igual que Law tenía uno para vencer a Kaido. Por eso digo que si no conocen el alcance del poder de Kaido se la estarían jugando mucho si se enfrentan a el. Pero aún así la oportunidad sigue siendo de oro. Estamos hablando de tres tripulaciones con tres capitanes muy poderosos contra una persona que esta sola. Que se supone que uno de los mayores retos a la hora de enfrentarse a un Yonko es que también tienes que hacer frente a toda su tripulación y aliados. Y se han quitado todo eso de un plumazo. Es una oportunidad caída del cielo, literalmente además jaja.

Y se que aunque Kaido este en desventaja numérica seguramente eso importe un pimiento porque será la ostia. Pero teniendo en cuenta que justo estos tres están planeando cargarse a un Yonko, y literalmente les a caído uno encima, y solo, no sería descabellado pensar que lo enfrenten.
Bartomugui

Mensaje por Bartomugui »

chum lan escribió:
Bartomugui escribió:Shanks no se ha comido ninguna fruta parece mentira que hagais esos comentarios,
Lo que a mi me asombra es comentarios tipo, "si hace 10 años no tenía fruta, ahora no la tiene" o " me decepcionaría mucho si tuviera una" que tiene más pinta de que no la tenga, si hombre por supuesto pero a ver quien os dice que Oda no pensaba darle fruta alguna pero no sabía como hacerlo over y le dio una fruta cheta y a otra cosa, es que son doce años cronológicamente y creo que 15 de serie.
Pero son detalles que tiene Oda que los hace por algo, podría ser que a lo largo de estos años haya comido fruta, pero detalles como el tatuaje que tenía Ace de ASCE, son los que hace que yo piense así.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Bartomugui escribió:
chum lan escribió:
Pero son detalles que tiene Oda que los hace por algo, podría ser que a lo largo de estos años haya comido fruta, pero detalles como el tatuaje que tenía Ace de ASCE, son los que hace que yo piense así.
Me vas a comparar un detalle que tiene alguien con su hermano fallecido a como hace 12 no me comí ninguna fruta, no me la puedo comer ahora, sin olvidar que me falta un brazo y he perdido fuelle.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Lo que a mi me asombra es comentarios tipo, "si hace 10 años no tenía fruta, ahora no la tiene" o " me decepcionaría mucho si tuviera una" que tiene más pinta de que no la tenga, si hombre por supuesto pero a ver quien os dice que Oda no pensaba darle fruta alguna pero no sabía como hacerlo over y le dio una fruta cheta y a otra cosa, es que son doce años cronológicamente y creo que 15 de serie.[/quote]
Pero son detalles que tiene Oda que los hace por algo, podría ser que a lo largo de estos años haya comido fruta, pero detalles como el tatuaje que tenía Ace de ASCE, son los que hace que yo piense así.[/quote]

Me vas a comparar un detalle que tiene alguien con su hermano fallecido a como hace 12 no me comí ninguna fruta, no me la puedo comer ahora, sin olvidar que me falta un brazo y he perdido fuelle.
Aizen-san
Género:

Mensaje por Aizen-san »

pues yo creo que se quedarán paralizados y ni intentarán pelear contra él. y kaidou, simplemente se marchará despotricando sobre mingo, sin ni siquiera prestarles atención a los supernovas...

la otra opción es que peleen, pero de ser así, ni se verá. sólo se verían a los tres (cuatro con killer) supernovas tendidos en el suelo vencidos...

pero apuesto más por lo primero.

saludos.
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Josemixe escribió: Veo más lógico que estos cuatros le pidan colaboración para derrotar a Shanks, quizás Kaido le guarde rencor a Shanks desde la batalla que tuvo con él pre-Marineford.
Dudo que tuviesen una batalla, shanks llego fresco, a lo sumo tuvieron cuatro palabras y un choque de puños
Drakarys v escribió:Esta más que claro que no se van a poner a pelear con el. En la alianza de kid por lógica piensan las cosas antes de actuar y sobre todo teniendo a un mago que puede saber lo que va a pasar.
El no sabe lo que le va a pasar, si no fíjate en su cara cuando ve a kaido XD el lee las cartas y puede predecir resultados y probabilidades
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si Luffy se supone derrotará a Kaido, no veo porque no la unión de 3 tíos supuestamente al nivel de Luffy (y uno que se nos vendió como más peligroso que él) no vayan a poder hacer algo significativo contra el encantador suicida
Responder