Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Patron RIP Edition.

Mensaje por Nombre D Usuario »

No me sale el cabrón, he estado a punto pero al final le ha salido bien por poco en un par de ocasiones. A ver si os trinco a alguno.
EDIT: AL final con Crikien, ha ido muy bien entre un combo de Millhause y Holy Champion y una lightwarden y dos mediumwardens que se subieron a los 20 de ataque gracias a un poco de suerte.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Y eso que tuve un missclick con la bendición, no caí en la cuenta del asesinato y menos mal que no bufé el esbirro de Nombre, no terminaba de acostumbrarme a jugar con el tio, ni a saber que su turno es siempre después del tuyo.

La cuestión es el paladin para buffar los esbirros de sacer y darle cartas y curar y sacer para reventar, sobretodo con millhouse para reducir el coste de maná de los hechizos es clave. En la primera partida que perdí ya me di cuenta del combo, ya con la segunda que jugué con Nombre es fácil de entender y mientras AMBOS tengáis más vida que su ataque no hay problema.

El bicho tiene cinco jugadas.
Hace daño igual a su ataque a ambos héroes.
Hace daño aleatorio igual a su ataque a tres esbirros en mesa.
Asesinar.
Mata al Eremita Cho.
Aumenta en 2 su ataque.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Y por lo que he visto tiede a usar matar al eremita cuando iba a tocar el turno del que lo invicó. Los otros parece que van al azar porque lo he visto asesinar al aire un par de veces. Además siempre asesina al bicho con más ataque, supongo que de ahí que no baste con usar asesinar en el eremita.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Expansion este jueves señores. Modo aventura.

PD: Venga ese mono dorado.
Imagen
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Me parece que es muy pronto para una nueva aventura, todavía se están estableciendo los mazos después del gran torneo, un pelin precipitada.

El mono ese habrá que verlo, no parece demasiado buena e incluso puede llegar a ser mala pero la risa va a ser seguro
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Qué cabrones, y yo que me acababa de liberar de las putas aventuras de roca negra, JODER.

Por no decir que no tiene ni la mitad de encanto que las anteriores. Me explico:

Las otras aventuras eran MAZMORRAS del Wow, esta no es ni mazmorra, son bosses inventados, puestos porque si, y encima 4 alas. Un sacacuartos, pondrán un dorso para quien compre la precompra y punto. Para colmo, la sacan la semana que viene, ahí, para que no tengas oro para jugarla, me da rabia.

A Blizzard se le va de las manos esto con el greed, ya lo dije yo, ya.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Vie Nov 06, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esperaba que la anunciasen, pero no que dieran tan poco tiempo para pillártela, me toca cojones, como se les nota las ganas de sacar pasta de Blizzard. Que locura joder. No da tiempo a pillarla F2P sin tener que esperar/farmear.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A este ritmo, en Enero tenemos otra expansión, ya veréis ya...

Bueno...

Un saludo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi me jode por que hoy por ejemplo me he gastao 100 de oro en un sobre xD Habrá que intentar forzar los 100 de oro por dia pero lo dudo.

En cuanto a la expansion a mi me gustan estas cosas de aventura y sinceramente, la ultima expansion ha sido una mierda. Que si que han salido cosas como el paladin de secreto y tal, pero de las 130 cartas hay muy pocas que valgan la pena. Joder, de legendarias ni una que digas: Buah, me la crafteo que esta es buenisima.

No se, para mi ha pasado sin pena ni gloria esta ultima expansión.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Raro, hay combates que no son bosses.
En todo caso esto es MUY repentino, demasiado diria yo.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esta Blizzcon ha sacado la parte más asquerosa de Blizzard, Overwatch de pago, una expansión de Hs sin dar tiempo a nada, nuevos héroes que a saber si hacen el truco de Artanis (si me pagas y compras algo te llegarán antes.), diner,o, dinero, dinero. Es una lástima que tengan a tanto fanboy que suelta el dinero de gratis, porque una cosa es recompensar políticas y ayudar a mantener una compañía y que ganen beneficios y otra es limitar todo tu contenido de esta manera.

Uno de mis sueños húmedos, sin estar de broma es ver a Blizzard estanpándose, pero no sucederá.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Las nuevas cartas

Salen muy reforzados pala y hunter que a mi opinion no lo necesitan xd
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Rokaku escribió:Las nuevas cartas

Salen muy reforzados pala y hunter que a mi opinion no lo necesitan xd
Cazador... MEH, veo muy fuertes el raptor del druida, el entomb de sacerdote, la armadura esa de mago y la antorcha (más cheta no está la cabrona, veréis en arena, yaXD, y en Freeze), el 3/4 del guerrero con provocar (patriarca RIP), y de paladín, por supuesto, el cartón de la 3/4 esa, que con un soldadito 1/1 realmente la carta es un 6/7 por 4 manas.

De clase, la mejor carta creo que es esa misma del paladín, porque no solo echeta minibots y soldados mano de plata, sino que además polimorfea algo enemigo a un 3/3, y esa versatilidad en construido puede que no tanto, pero en arena se va a notar.

Un saludo.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Sserpientesss tenian que sser ssserpientesss...
Picaro vuelve al meta?
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La expansión me parece demasiado aleatoria como para deducir qué tipo de cartas saldrán potentes o no. Lo triste es que se le está dando mucha bola a las bestias y eso en definitiva fortalece al Huntard y a una carta en especial: "Llamar a mascota" Será al fin la carta que estaba destinada a ser? Para mí una de las cartas más desbalanceadas encontrando su meta? Robas una carta (Por dos de maná es poco, pero si es una bestia cuesta 4 cristales menos, hasta ahora realmente solo hay bestias potentes= Crinalta y King krush o Graz, por lo que la carta en sí no tenía mucho sentido para sacar una trepadora por 0 manás o vete a saber, pero cuantas más bestias hay... la cosa cambia.

Me gusta el juego, estoy enganchado, pero sinceramente el meta y la dirección me están disgustando muchísimo. Más aggro, más azar, más mierda, no estoy viendo lo que necesito ver. No estoy entendiendo la linea de Blizzard, entiendo que quieran ganar pasta, pero ¿A costa de llenar el meta de basura? PRetenden hacer un e-sport y nos encontramos con un juego con partidas de 5 turnos máximo 6 en competitivo. No sé, con Hots se lo toman más en serio, intentan balancear dentro de lo que cabe, pero visto lo visto parece que es el único. Ellos tienen a sus retrasados fanáticos en el WoW y al resto pagando para Overwatch y entienden que si la gente paga toda la mierda que ellos sacan, porque algunas skin del Hots son basura, y por lo que he visto de Wow de gameplays que me he mamado es un juego bastante mediocre en la actualidad del cuál solo destaco su profunda historia y carisma en el desarrollo de personajes, lo dicho con esta comunidad cegada hasta el absurdo van a seguir manteniendo este modelo de negocio obsoleto.

Y Hs es el gran damnificado. Siendo un grandísimo juego lo están destrozando poco a poco.

De toda la expansión dejando a un lado qué cartas estarán fuertes, siento devoción, aunque es un poco feo, por la carta de coste 1 de Chamán !/3, me encanta porque le da un empujoncito a chamán, pero me preocupa que le destruyan el concepto midrange (como ya sucedió con el mazo mech.) y lo vuelvan una zoo, que en parte es lo que es por los totems, pero obviando casi por completo su carácter midrange y enfatizando su aspecto agresivo en early game.

Aunque siendo la sobrecarga se deduce que el coste de maná evitará que el chamán se autoexija un ritmo alto en el earlygame. Estoy divagando nada más. xD
Responder