Es que en estos temas me pongo serio porque es todo muy bonito, "jiji, jaja" y de repente, pam. Cuando hay asesinatos o víctimas entre aficiones, ya no es tan bonito. No hace falta que recuerde lo de Anoeta o el Atlético de Madrid, otro, etc. No me parece que sea plato de buen gusto para nadie y pienso que estos comportamientos deberían ser erradicados del fútbol. Llámalo prevención o como quieras pero estas cosas no deberían ser así.magomarc535 escribió:TEEEDDDYYYY pero hombre de dios no te pongas así jajajajaja es obvio que exagero hombre! pero me gusta picar por si hay algún periquito por el foro
True. Ahí tienes razón.magomarc535 escribió:Vas muy quemado con esto! no hay que tomarse el fútbol tan a pecho
¿Ah no? Osea, ves a un tío con una bufanda del Espanyol le dices eso y esperas que no te plante una hostia en la cara. Joder macho, me gustaría tener tu inocencia xD.magomarc535 escribió: Me estas diciendo que verías razonable que me pegasen por la calle por esto? jajajaja se os va mucho la cabeza.
No es que sea o no cierto, es que es una actitud que genera violencia, hace apología del odio y muchísimas cosas más. Lo que no sería lógico es NO denunciar ese comportamiento.magomarc535 escribió: Lo que no entiendo que tienen de malas las palabras de Pique cuando no ha dicho nada que no sea cierto
También. Pero es más una respuesta a otro calentón pero sí, es denunciable.magomarc535 escribió: Lo que si es denunciable son las de Diop y de las cuales por razones que desconozco no se le da tanta importancia
Lo son y de hecho la actitud de Pau y el pisotón a Messi es de unos cuantos partidos.Bob Marley escribió: Me hace mucha gracia, defendemos los calentones de jugadores del Español, pero el Barça no, los jugadores del Barça no pueden calentarse no? El golpe de hombro que le da Pau a Suarez antes de todas las trifulcas así porque si, de eso no comentamos nada, eso no puede calentar a Suarez no? Las constantes tiraditas de caña de Pau, los gestos, los empujones y las palabras al oído del portero hacia el uruguayo, de eso no decimos nada, eso no son provocaciones no?
No a ver, esa jugada si no te queda otra está bien pero cuando el otro va perdiendo de goleada, PARA MI, sobra. Si es un recurso técnico para un momento puntual, vale. Si es para eso yendo tu equipo ganando y de mucho, ¿para qué?. También te digo una cosa, ese gesto no me parece malo ni mucho menos punible. Digo que a mi no me gusta.Bob Marley escribió: Ahora bien si Neymar hace una lambretta OJO!! QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL MUNDO!!
Anda e iros a cagar todos juntitos y de la mano macho. Neymar sudando de todas las veces que se le encaro algún jugador del Español (que no fueron pocas) de eso no decimos nada tampoco, sigamos diciendo que es un provocador por hacer una lambretta, como si el chaval no fuese brasileño, como si no fuese su estilo de juego.
FUERA de él. Que el pre y post partido también cuentan. Pique es un subnormal y lo peor de todo, muy listo. Malísima persona pero un excelente central.Bob Marley escribió: De Pique puedes decir que es un provocador y lo que quieras, pero un cerdo? En el terreno de juego?
Lo de la independencia literalmente me la suda. De hecho veo contradictorio que exista gente que sea independentista y defienda los colores de la roja. Supongo que sólo soy yo.Bob Marley escribió:Pero eh, da igual, metedle en el saco también que es del Barça e independentista, deberíais quemarlo en la hoguera.
¿En serio viste a un Espanyol yendo al límite y para lesionar con excepción de lo de Pau? Pues tío, que quieres que te diga. Recuerdo partidos del Eibar, del Valencia, del Atlético de Madrid, del Sevilla, del Madrid, del Alcorcón, del Racing, etc. bastante más duros que este. Pero sí, algo duro fue pero tanto como lo ponéis me parece algo exagerado (quizás cambiaría mi percepción siendo del Barça, también lo digo)Bob Marley escribió:Y para mi pocos partidos han habido donde se haya ido con mas intención de hacer daño que en este.