El máximo poder en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: El máximo poder en One Piece

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:
SoyAizen escribió:Volviendo al tema, está claro que el más fuerte es Kaido según Pods xd
Y según el manga.
No sabes si Kaido lleva ese título desde antes de la muerte de Shirohige o después, por lo que no sabes cual de los dos es más fuerte, así que no, no según el manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

SoyAizen escribió:
Doflamenco escribió:
No veo a Kizaru levantándose después de un puñetazo de magma en el estómago jaja.
Ni yo a Akainu levantándose después de ser atravesado por una patada de Kizaru xd
Terremoto de Shiro>>>>>>Patada de Kizaru.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió:
SoyAizen escribió:
Doflamenco escribió:
No veo a Kizaru levantándose después de un puñetazo de magma en el estómago jaja.
Ni yo a Akainu levantándose después de ser atravesado por una patada de Kizaru xd
Terremoto de Shiro>>>>>>Patada de Kizaru.
Son ataques diferentes xd de todas formas con el terremoto ya quedó fuera de combate
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sobre el despertar de la Gura Gura, qué queréis que os diga: si a mí viene Oda y me cuenta que la técnica que Barbablanca empleó en el 564 para enfrentarse a John Giant era obra de su despertar, me lo creo. Me refiero a aquella técnica en la que Barbablanca agarraba, literalmente, la atmósfera y armaba la de Dios, con todo a su alrededor oscilando, dividiéndose en anillos, personas y objetos volando y girando sin control... Ya en su momento me pareció una técnica rarísima que resaltaba sobre las demás, que se basaban en el ya conocido golpe que rompía el aire o la esfera sísmica. Recuerdo que el anime mostró a Barbanegra usando esta técnica, pero si no me equivoco fue relleno puro y duro. No sé vosotros, pero a mí me pegaría que esta técnica viniese del despertar, me pareció demasiado distinta a las otras, como si Barbablanca estuviese librándose de la atadura de generar el terremoto a partir de un punto concreto de su cuerpo y estuviese manipulando directamente el ambiente para alterar el equilibrio de la realidad. Tampoco es que el tema sea una invención reciente, en Impel Down ya se nos habla de ello y, si bien podría referirse a un tipo de zoan y nada más, también podría tratarse de lo que hoy conocemos como despertar.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

El One Piece es Sabo escribió:Sobre el despertar de la Gura Gura, qué queréis que os diga: si a mí viene Oda y me cuenta que la técnica que Barbablanca empleó en el 564 para enfrentarse a John Giant era obra de su despertar, me lo creo. Me refiero a aquella técnica en la que Barbablanca agarraba, literalmente, la atmósfera y armaba la de Dios, con todo a su alrededor oscilando, dividiéndose en anillos, personas y objetos volando y girando sin control... Ya en su momento me pareció una técnica rarísima que resaltaba sobre las demás, que se basaban en el ya conocido golpe que rompía el aire o la esfera sísmica. Recuerdo que el anime mostró a Barbanegra usando esta técnica, pero si no me equivoco fue relleno puro y duro. No sé vosotros, pero a mí me pegaría que esta técnica viniese del despertar, me pareció demasiado distinta a las otras, como si Barbablanca estuviese librándose de la atadura de generar el terremoto a partir de un punto concreto de su cuerpo y estuviese manipulando directamente el ambiente para alterar el equilibrio de la realidad. Tampoco es que el tema sea una invención reciente, en Impel Down ya se nos habla de ello y, si bien podría referirse a un tipo de zoan y nada más, también podría tratarse de lo que hoy conocemos como despertar.
A mi tampoco me sorprendería que ese ataque fuera de su fruta despertada pero no, no lo es, Barbanegra también lo utilizó y no es relleno, Barbanegra en el manga también usó esa técnica.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

samupiece escribió:
SoyAizen escribió:Volviendo al tema, está claro que el más fuerte es Kaido según Pods xd
Y según el manga.
Lo que dice PODS y lo que dice el manga suelen ser sinónimos.

=====================================

Ya se ha demostrado que Shirohige no se vio superior a ningún almirante y que su título es simplemente una herencia del pasado cuando no tenía sida ni jugaba a la petanca.

El máximo poder mostrado actualmente en One Piece a nivel de combate yo me atrevería a decir que es el Gear 4, "estado" absolutamente devastador y completísimo en todos los aspectos(velocidad, fuerza, defensa).
Iluminando este foro desde 2010
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

PODS escribió: Lo que dice PODS y lo que dice el manga suelen ser sinónimos.

Ya se ha demostrado que Shirohige no se vio superior a ningún almirante y que su título es simplemente una herencia del pasado cuando no tenía sida ni jugaba a la petanca.

El máximo poder mostrado actualmente en One Piece a nivel de combate yo me atrevería a decir que es el Gear 4, "estado" absolutamente devastador y completísimo en todos los aspectos(velocidad, fuerza, defensa).
¿Consideras más poderoso el King Kong Gun (ataque más poderoso de Luffy) que el terremoto que le dio Barbablanca a Akainu y que partió Marineford en dos? yo no, para nada.

Vale que el Gear 4 haga a Luffy una bestia pero ten en cuenta que Doflamingo aguantó todas las ostias que Luffy le metió en ese estado, si Barbablanca le mete a Dofla el terremoto que le dio a Akainu, me da a mi que Dofla no se levanta.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:
samupiece escribió:
Y según el manga.
Lo que dice PODS y lo que dice el manga suelen ser sinónimos.

Es tontería discutir ya sobre los títulos de Shirohige y Kaido, pero lo que acabas de decir del Gear 4 ya es pasarse XD
Luffy en Gear 4 hubiese sido masacrado por Shirohige y lo será contra Kaido, es más, tendrá que despertar la fruta si quiere vencerlos
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Gilgach escribió:¿Consideras más poderoso el King Kong Gun (ataque más poderoso de Luffy) que el terremoto que le dio Barbablanca a Akainu y que partió Marineford en dos? yo no, para nada.
Si, lo considero xD. Si consideramos el nivel de destrucción que causaron ambos ataques el King Kong gana.

Viendo que Doflamingo es, tras Shirohige, el personaje que mas resistencia ha mostrado en el manga, porque no se va a levantar?
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

PODS escribió:
Gilgach escribió:¿Consideras más poderoso el King Kong Gun (ataque más poderoso de Luffy) que el terremoto que le dio Barbablanca a Akainu y que partió Marineford en dos? yo no, para nada.
Si, lo considero xD. Si consideramos el nivel de destrucción que causaron ambos ataques el King Kong gana.

Viendo que Doflamingo es, tras Shirohige, el personaje que mas resistencia ha mostrado en el manga, porque no se va a levantar?
No lo puedes decir en serio tio xD, que ese terremoto partió Marineford en DOS, y ya no hablemos del ataque que le hizo a John Giant que partió el mar en varias partes. el Gear 4 todavía está lejos de esos ataques.

Porque ese ataque hizo que Akainu viera las estrellas y escupiera hasta los pulmones y cayó al suelo como si fuera un estropajo, si hizo eso con Akainu, personaje que por supuesto tiene más resistencia que Doflamingo, ¿qué no haría con Dofla? si lo aguanta estaría para el arrastre.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:

Que tontería acabas de decir XD
Akainu, Zoro, Luffy, Marco, Jozu y un largo etc superan en resistencia a Doflamingo
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Segun Pods esto

Imagen

Es una mayor destrucción que esto otro

Imagen

Da igual, por muchas imágenes que te ponga y por muchas perogrulladas que siga soltando no reconoces que muchas veces la cagas y no rectificas
Imagen
Imagen
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Drag escribió:Segun Pods esto

Imagen

Es una mayor destrucción que esto otro

Imagen

Da igual, por muchas imágenes que te ponga y por muchas perogrulladas que siga soltando no reconoces que muchas veces la cagas y no rectificas
¿Cuánto espacio de Marineford equivaldría a los edificios que Luffy levantó con el King Kong Gun? me da a mi que una esquina de Marineford y gracias, en cambio el ataque de Barbablanca ha partido el mar en varios trozos que a saber a que distancia se encuentra el último bloque levantado de agua.

Si es que no tiene ni punto de comparación, ese ataque me parece la sobrada más grande que se ha visto la serie de lejos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Por puntos:

1- Estamos hablando del último golpe que le dan a Akainu, no de matemotos(la fruta de Shirohige va de eso)
2- MarineFord es un islote estilo Montaña Clara, o peor aún, un castillo grande flotando.
3- Luffy levanta el suelo a la altura de una montaña estampando a Doflamingo(que no golpeando directamente el suelo)
4- Volviendo a los maremotos, el maremoto que pone Drag no logra ni derrotar a un vice-almirante.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:Además a mi solo me interesan 5 personajes en One Piece, el resto no me gustan porque no puedo fantasear con ellos
El poder más poderoso de One Piece es Mijauc, y su asombroso poder de idiotizar al lector medio creándole viñetas imaginarias en su mente.

Que Pods siga sin entender el funcionamiento de los terremotos y como Oda escribe al personaje de Shiro, me fascina realmente.

PD:
MarineFord es un islote estilo Montaña Clara, o peor aún, un castillo grande flotando.
Pods tampoco sabe como cojones funcionan las islas
Última edición por Capitan Pillo el Sab Mar 12, 2016 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder