Poder del CP0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Poder del CP0

Mensaje por MikeDcometa »

Betolla95RPA escribió:
MikeDcometa escribió: lucci y spandam 2 únicamente donde cojones se dice que es kaku el que les habla por den den mushi
H-Samba lo confirmó. Recordemos que Kaku tenía una forma peculiar de hablar, hasta hay coñas con eso en Ennies Lobby, de ahí que lo podamos saber.

Recuerdo que incluso Redon lo puntualizó cuando salió el cap e hizo el resumen.
Esta bien gracias perdón si me salí de tono pero es que tampoco se quien es H-Samba
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

MikeDcometa escribió:Esta bien gracias perdón si me salí de tono pero es que tampoco se quien es H-Samba
H-Samba es una de los administradores del foro y la que traduce el script los capítulos al español para darnos una traducción correcta del capitulo.

En el capitulo de el CP0, se confirmo con su traducción que la forma de hablar de uno de los miembros era la misma que tenia Kaku.
Mistery16
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Mistery16 »

MAXIMO_XI escribió: Y en dressrosa?? iran de incognito para saber que se cuece con los vinsmoke
Con tu comentario me has dado una idea, y si para que no detecten su presencia en la boda algún ex-cp9 (rucchi, spandam, kaku...) acuden sin su máscara, al ser una organización secreta su identidad no debe ser conocida por muchas personas en el acontecimiento, excepto los muguis. En ese caso ellos los descubrirían y se liaría parda.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Siempre soñe que el CP0 o el CP que sea el mas fuerte de todos se enfrente en un combate contra alguno de los mejores comandantes del Ejercito Revolucionario. Ojala ocurra.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

:D Me encantaria ver una pelea de los CP0 contra los revolucionarios, pero ambos mostrando sus habilidades al maximo poder. :D
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

RafaDeaser escribió::D Me encantaria ver una pelea de los CP0 contra los revolucionarios, pero ambos mostrando sus habilidades al maximo poder. :D
6 o 7 miembros del CP0 vs el ejercito entero de los revolucionarios? que tienes en contra del CP0 para querer esa masacre? xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aizen-san
Género:

Mensaje por Aizen-san »

bueno para empezar, yo si creo que van a tener bastante poder. voy a dar mis motivos.
aegis significa egida. la egida es el escudo de los dioses. si como dioses interpretamos que son los tenryuubitos, los cp0 podrían ser la última línea defensiva de los tenryuubitos. y por ende bastante poderosos...
no se les ha visto pelear, por lo que oda los está reservando. y puede que los veamos pelear incluso después de luchar contra la marine. es decir cuando vayan a por el gorosei...
el gorosei dice que la marine es sólo la superficie del gobierno. eso quiere decir que tiene algo más aparte de la marine. no creo que se trate del shichibukai, porque esos si que me parecen la superficie, y puede que hasta tengan los días contandos. por lo que debe haber otro grupo importante, para que el gorosei diga eso de la marine.

por otro lado. lucci parece formar parte del cp0. para empezar, no creo que lucci tenga el nivel de antes. tiene una zoan que le potencia los stats básicos y aumenta la fuerza. es un maestro del rokushiki, y si ha entrenado y tiene unos buenos haki, le tengo bastante hype... pero no contemplo que sea ni de cerca el más fuerte del cp0.

nivel shichibukai... ¿que nivel es ese? ¿el nivel de mihawk, o el nivel de buggy?... en fin. yo creo que mihawk está entre nivel yonkou y almirante, y ese podría ser el nivel del lider del cp0. o al menos para que den la talla como egida de los tenryuubitos y el gobierno mundial, más les vale que ronden ese nivel. mínimo el nivel de un almirante el líder. y esa es mi opinión. law los vió pasar y se cagó. y robin igual. si tuvieran un nivel de mierda y sólo fueran informadores se la sudaría al menos a law...

así que esa es mi opinión. saludos.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

:) Excelente comentario mi amigo :)

Tambien pienso que tendran poder debastador y frutas muy raras.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

SoyAizen escribió:
RafaDeaser escribió::D Me encantaria ver una pelea de los CP0 contra los revolucionarios, pero ambos mostrando sus habilidades al maximo poder. :D
6 o 7 miembros del CP0 vs el ejercito entero de los revolucionarios? que tienes en contra del CP0 para querer esa masacre? xD
El CP no solo es el 0 hay muchos por todo el mundo. Estaria bueno que se desate una guerra entre ellos. Mas alla de los comandantes del Ejercito Revolucionario hay subordinados. Lo mismo ocurre con el GM (vease en Enies Lobby, la cantidad de agentes que derroto Luffy)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

KenJin escribió:
SoyAizen escribió:
El CP no solo es el 0 hay muchos por todo el mundo. Estaria bueno que se desate una guerra entre ellos. Mas alla de los comandantes del Ejercito Revolucionario hay subordinados. Lo mismo ocurre con el GM (vease en Enies Lobby, la cantidad de agentes que derroto Luffy)
Pero lo que son miembros no hay muchos por todo el mundo, lo que tu dices son marines randoms que estaban en Ennies Lobbie protegiendo aquello, pero los miembros eran Lucci y Cia
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

No se que nivel tienen, pero, mientras estén Kaku y Jabura, yo seré feliz.
Y, ¿en serio él de la llamada era Kaku? :o
Estaría bien tenerlos en la fiesta de Big Mom, y si se encuentran Lucci, Kaku y/o alguno mas del CP9 que pudiera estar en él CP0 seria la ostia, a ver la que montan ahí, aunque conociendo a Luffy puede que ya ni se acuerde de ellos XD.

PD: también quiero que este Hattori, claro, él mayor cerebro de toda la organización XD.
Última edición por Laurapeque24 el Dom Abr 03, 2016 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Grazie Jenn <3
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Lo importante es que ahora Hattori esta por encima de Spandam xD

De los antiguos CP9 podrian estar todos sin problema, me cuesta imaginarmelos separados.
Si todavia está Spandam puede estar toda la vieja guardia.

De quitar alguno, los unicos que creo que podrian haber dejado la organizacion son Kumadori por su forma de ser,
y el Chapapa, porque no creo que como CP0 les convenga tener todavia a semejante soplón revela-info gratis.
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

SABOTAJE escribió:Lo importante es que ahora Hattori esta por encima de Spandam xD

De los antiguos CP9 podrian estar todos sin problema, me cuesta imaginarmelos separados.
Si todavia está Spandam puede estar toda la vieja guardia.

De quitar alguno, los unicos que creo que podrian haber dejado la organizacion son Kumadori por su forma de ser,
y el Chapapa, porque no creo que como CP0 les convenga tener todavia a semejante soplón revela-info gratis.
Es verdad, al no ser que le pongan un candado en la cremallera, vamos apañados :roll:
Lo que sigo sin entender es que coño pinta Spandam ahí, si no sabe hacer ni una mierda y es mas flojo que un marine random.
Para eso le atracan, le roban la espada/elefante y aparcado.
Grazie Jenn <3
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Yo tenia entendido que existian del CP0 al CP9 (es decir CP0 CP1, CP2, CP3, CP4, CP5, CP6, CP7, CP8, CP9). Si asi fuese el caso habria muchos agentes de alto o mediano rango en representacion del gobierno. El gobierno necesita alguna especie de fuerza para contrarestar a los comandantes de Dragon y no veo porque el CP no puede hacerlo.
Alguna fuerza del GM tiene que existir para combatir con los Revolucionarios. Caso contrario el GM ya hubiese desaparecido hace rato.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

KenJin escribió:Yo tenia entendido que existian del CP0 al CP9 (es decir CP0 CP1, CP2, CP3, CP4, CP5, CP6, CP7, CP8, CP9). Si asi fuese el caso habria muchos agentes de alto o mediano rango en representacion del gobierno. El gobierno necesita alguna especie de fuerza para contrarestar a los comandantes de Dragon y no veo porque el CP no puede hacerlo.
Alguna fuerza del GM tiene que existir para combatir con los Revolucionarios. Caso contrario el GM ya hubiese desaparecido hace rato.
Si no recuerdo mal la mayoría de los CP solo reunían información y no luchaban.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Responder