Poder del CP0
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

Poder del CP0
Recientemente vimos al CP0 aparecer tras la trampa de Doflamingo, sin embargo, sus habilidades y capacidades quedaron encubiertas, mi duda es, estos agentes tendran escalas de poder de un nivel superior al que hayamos visto? Yo personalmente pienso que estos tendran un nivel de schichibukai, pero de igual manera podrian resultar tener el nivel de un yonkou o un almirante, porfavor dejen sus comentarios respecto a este tema que pienso a todos nos interesaria aprender mas, y ver las habilidades que nos enseñara Oda despues.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Re: Poder del CP0
Yo creo que más que tener poder de combate (que para eso estaba el CP9) estos por otro lado son los mejores espías que existen y le dan información valiosísima a la marina. Pero desdeluego no tienen el poder de un Yonkou ni muchisimo menos jajaja

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Personalmente dudo que vayan a ser relevantes en la historia al punto de tener versus importantes. Tal y como está la cosa creo que solo fue un intento por parte de Oda de hypearnos y que en la práctica será el ex-CP9 y si acaso alguno más, pero la verdad no creo que importen demasiado. De haber tenido un nivel de almirante o superior definitivamente deberían haber hecho algo más en Dressrossa.

- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
A mi lo único que me gusta del cp0 es imaginar quien de los nuevos mugis es en realidad miembro de ese grupo >.<.
- FanPiece
- Contraalmirante

Un shichibukai como Law les teme, imagina.RafaDeaser escribió:Yo personalmente pienso que estos tendran un nivel de schichibukai, pero de igual manera podrian resultar tener el nivel de un yonkou o un almirante, porfavor dejen sus comentarios respecto a este tema que pienso a todos nos interesaria aprender mas, y ver las habilidades que nos enseñara Oda despues.
Aunque decir que este a nivel de un YONKO es UNA BARBARIDAD,¿por estar Lucci?
Sobre Almirante, ellos son la JOYA DE LA MARINE... Tal vez el CP0 lo sea del GM y cuenten con alguno de nivel almirante..
Aunque trabajan para los Nobles Mundiales... Si no fuera porque salieron tras el caos de Dressrosa, me los imaginaba para misiones absurdas para sus jefes..Aunque quizas quisieron tapar cosas de Doflamingo para minimizar los daños que causaba aquello al GM...y aparte solo se ocupen de asuntos revolucionarios, al ser un gran mal para estos.
Última edición por FanPiece el Mar Mar 29, 2016 9:38 pm, editado 1 vez en total.
- RafaDeaser

No dije que tenian nivel Yonkou, hasta el momento no lo sabemos, yo pienso que tienen un nivel de schichibukai o mayor. 
Por otro lado no pienso que esten los miembros del antes visto CP9, pienso seran personajes nuevos con habilidades terrorificas.
Por otro lado no pienso que esten los miembros del antes visto CP9, pienso seran personajes nuevos con habilidades terrorificas.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Yo los veo más como espías pero con habilidad para la lucha aunque solo la usen si es necesario; realmente teniendo a la Marina defendiéndolos no creo que necesiten luchadores excesivamente potentes, teorizando creo que estos estarán por debajo de un Shichibukai tipo Law-Jimbei; decir que están nivel Yonko sería desequilibrar la balanza de poderes ya que aunque estén a las órdenes del GM, se considerarían organización propia al igual que los Shichi.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No? Y Lucci que? xDRafaDeaser escribió:No dije que tenian nivel Yonkou, hasta el momento no lo sabemos, yo pienso que tienen un nivel de schichibukai o mayor.

- Spoiler: Mostrar
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues como mínimo 3 del CP9 ya son parte del CP0. Y raro me parecería que dejasen fuera a sus queridos amigüitos.RafaDeaser escribió: Por otro lado no pienso que esten los miembros del antes visto CP9, pienso seran personajes nuevos con habilidades terrorificas.

- RafaDeaser

Y en que parte se dice que Lucci y los demas del CP9 son parte del CP0?Betolla95RPA escribió:Pues como mínimo 3 del CP9 ya son parte del CP0. Y raro me parecería que dejasen fuera a sus queridos amigüitos.RafaDeaser escribió: Por otro lado no pienso que esten los miembros del antes visto CP9, pienso seran personajes nuevos con habilidades terrorificas.
- BargasYack
- Vicealmirante

A la gente no le queda clara la cosa:
Si hubiera alguien del gobierno más fuerte que un yonko, no existirían los yonko. Principalmente porque el gobierno se une contra uno y los yonko se pelean entre ellos, y aun así, nadie NADIE se mete con ellos, y si lo hacen, se requiere de toda la potencia militar gubernamental para frenar a UNO, a UNO.
Y no, el Gorosei tampoco.
Un saludo.
Si hubiera alguien del gobierno más fuerte que un yonko, no existirían los yonko. Principalmente porque el gobierno se une contra uno y los yonko se pelean entre ellos, y aun así, nadie NADIE se mete con ellos, y si lo hacen, se requiere de toda la potencia militar gubernamental para frenar a UNO, a UNO.
Y no, el Gorosei tampoco.
Un saludo.
- MAXIMO_XI

- Género:
Los veremos en la fiesta del té.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.