Star Wars Rogue One

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Star Wars Rogue One

Mensaje por Papichulo »

Doflamenco escribió:Y ahora todos los gilipollas que se llenan la boca con el "machista" y el "racista" de turno que saltan a la primera sólo para presumir de una condición que seguramente estén lejos de alcanzar pueden ir a poner frases a favor del feminismo en twitter. Putos posers.
:aplausos:

Te has superado, felicidades.

Ah, y Leia SÍ que era protagonista, obviamente, o ya nos hemos olvidado de la trama del episodio IV sobre todo...

Que ahora la chicha sea la que lleve el sable y no el bláster no creo que sea razón para argumentar teorías estúpidas. ¡Y SOPRESA! Se habla de que harán dos spin-offs más, pero en este caso de Obi-Wan y de Han Solo, es decir, dos personas del género masculino, a ver con qué teoría nos vienes entonces...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Leia es tan protagonista en IV-V-VI como Finn en la VII, pero solo lo de Finn es postureo por ser negro. No es una cosa de preguntarse si Leia es o no protagonista. Leia ES protagonista. Por no hablar de Lando Calrissian, un afroamericano con todas las de la ley (a lo Apollo Creed), que tiene más lineas de diálogo y protagonismo en la quinta edición que probablemente varios de los personajes de Rogue One y la mayoría de personajes de la saga, por muy secundario que sea.

Que a fin de cuentas SW 4-5-6 no tiene más de 10 personajes humanos y sin mascara que tengan más de 1 minuto de diálogo: Obi Wan, Luke, Leia, Han Solo, Lando, el emperador... Tampoco se me ocurren mucho más ¡Seis!. El resto... Fett enmascarado (e hispano), Vader enmascarado, Jabba una babosa gigante, C3po/r2d2 robots, Yoda un alien, chewbacca lo mismo, el almirante ackbar un calamar, los stormtroopers... pues eso, enmascarados. Si por aquel entonces seguían siendo clones de django fett pues todos hispanos xd. Si lo único por lo que tendríamos que quejarnos en Rogue One es la alarmante falta de ALIENS GRACIOSOS que digan ITS A TRAP.

Personajes dentro del mundo de SW de otras etnias y generos aparte del masculino blanco protestante y anglosajon han habido bastantes desde siempre para la poca cantidad de personajes humanos con un mínimo de peso que se han visto. Y encima en la actualidad hablamos de Disney, la empresa mas natzi de la industria.
ImagenImagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Doflamenco escribió:
poneglyph escribió: Has dicho 1) que lo normal son los protagonistas masculinos blancos y que cualquier desviación de eso es por una conspiración judeomasónica o algo así y 2) que Star Wars ha sido racista y machista durante la mayor parte de su historia y que el problema es intentar cambiar eso.

Nadie ha malinterpretado nada.
Flipo. Confundes el decir con el interpretar, nada de lo que has puesto ahí lo he dicho yo (caso contrario cítalo y demuéstralo) sino que es fruto de una mala intepretación, en este caso TU mala interpretación.
El trailer de la película es demasiado interesante como para convertir el tema en un debate sobre semántica, pero rápidamente: tú eres el que confunde lo que puedas haber querido decir con lo que has dicho de verdad. Has dicho, literalmente, que la razón de que haya protagonistas que no son hombres blancos son "politiqueos extracinematográficos", como si que los protagonistas sean siempre hombres blancos no lo fuese.

Lo que dices (y lo que no dices, y como lo dices, y cuando y donde lo dices) tiene connotaciones que dicen más de lo que quieres decir. A veces más de lo que te gustaría :wink:

Hablando de la peli, a mí lo que decía Nash antes de que no haya jedis casi me parece lo más interesante. Star Wars tiene un universo gigantesco y hay muchas historias que contar sin que todo gire alrededor de la Fuerza. Incluso le vendría bien a las películas principales, que parecerían más especiales si realmente tratan una historia única en el universo y no una de tantas.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Y no os olvidéis de Ashoka Tano en las Cloen Wars, más todos los episodios de la serie que estaban protagonizados por mujeres ,más los de Star Wars Rebels que están protagonizados por Hera o Sabine, que el Imperio Contraataca está narrado por una parte desde el punto de vista de Luke y por la otra desde el de Leia, la parte protagonizada pro Leia en "El Heredero del Imperio"... Star Wars tiene un largo historial de multiculturalidad y muchos roles. Bien es cierto que la VII fue la película más "femenina", pero, ¿Y?

Lo de que no haya jedis es aposta, Star Wars en su trilogía original apenas enseñaba a los pocos jedis que tenía (Obi Wan enciende su laser dos veces en el IV, y entre toda la trilogia solo hay tres duelos de sables). Solo hay que ver que en Star Wars Rebels y en Clone Wars, en cuanto los autores podían enseñaban a los personajes utilizar más recursos aparte de la Fuerza, o los sables láser.

Y por supeusto que este trailer es diferente a todo lo que están haciendo Nolan y Snyder, o sea, la protagonista sonríe genuinamente tres veces en el trailer, y hasta bromea XDDDD Yo me epseraría más una película como "El gran golpe"
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Queeeee noooooo, queeeee no cueeeeeela. Que has quedado mal y gordo. Y nitro racer
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Ah, y Leia SÍ que era protagonista, obviamente, o ya nos hemos olvidado de la trama del episodio IV sobre todo...
Leia es tan protagonista en IV-V-VI como Finn en la VII, pero solo lo de Finn es postureo por ser negro. No es una cosa de preguntarse si Leia es o no protagonista. Leia ES protagonista.
El protagonista es Luke, aunque podríamos considerar a Leia como coprotagonista por sus minutos en pantalla. Pero la diferencia con respecto a Finn, es que éste no tenía que compartir su papel con un tercero, como Leia con Han Solo. Porque el segundo personaje que más sale después de Luke (que es el claro protagonista) es Han si no me equivoco.

De todas formas precisamente puse a Leia entre paréntesis por algo, pues podría considerarse dentro o no según el criterio que adoptásemos. Y, aunque la incluyésemos, nos dejaría la friolera cifra de ¡1 protagonista que no es hombre blanco! Increíble.
Que a fin de cuentas SW 4-5-6 no tiene más de 10 personajes humanos y sin mascara que tengan más de 1 minuto de diálogo: Obi Wan, Luke, Leia, Han Solo, Lando, el emperador...
Sí que tiene más; te olvidas de generales y almirantes del imperio, te olvidas de los rebeldes, te olvidas del tío de Luke...eso por no mencionar que Darth Vader y Boba Fett sí se les ve sin casco y son hombres blancos.

Y todo eso sin mencionar que estás olvidando la otra mitad de la saga, con personajes como Dooku, Organa o Qui-Gon, entre otros. Por lo tanto, si contamos protagonistas, sólo 1 de los 5 que han habido no es un hombre blanco. Y si contamos secundarios, sólo hay 2 negros y 2 mujeres por los más de 20 o 30 hombres blancos. De esos dos negros, uno era un jedi (Mace Windu) interpretado por un actor de renombre, y otro era un contrabandista (Lando). Y de esas dos mujeres, las dos (Padme y Leia) hacían de princesa en apuros. Eso sin mencionar el objeto sexual en el que convirtieron a Leia en el episodio VI, que si nos ponemos ya...Y ahora pasamos de eso a tener dos protagonistas seguidas mujeres, una jedi y otra revolucionaria. ¿Cambio? Qué va.
¡Y SOPRESA! Se habla de que harán dos spin-offs más, pero en este caso de Obi-Wan y de Han Solo, es decir, dos personas del género masculino, a ver con qué teoría nos vienes entonces...
Lo que faltaba es que hicieran a Obi-Wan negro de repente xD, o a Han Solo chino. Seguro alguien lo firmaba.
El trailer de la película es demasiado interesante como para convertir el tema en un debate sobre semántica, pero rápidamente: tú eres el que confunde lo que puedas haber querido decir con lo que has dicho de verdad. Has dicho, literalmente, que la razón de que haya protagonistas que no son hombres blancos son "politiqueos extracinematográficos", como si que los protagonistas sean siempre hombres blancos no lo fuese.

Lo que dices (y lo que no dices, y como lo dices, y cuando y donde lo dices) tiene connotaciones que dicen más de lo que quieres decir. A veces más de lo que te gustaría :wink:
[/quote]
Coincido en que el tema se está desvirtuando bastante, pero no por mi culpa, sino por la de la gente que me citó buscando pelea malinterpretando mi mensaje. Por mi parte no creo que vuelva a contestar más.

Por otra parte, el mensaje es el que está, y la explicación que di después refleja justo lo que dije en mi primer mensaje, que tú quieras leer otra cosa no es mi problema.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Total que a pesar de que Daisy Ridley actúa mil veces mejor que Mark Hamill en el episodio IV y que Hayden Christensen en el episodio II y III ella fue escogida por obligación solo por ser mujer...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Doflamenco escribió:
Leia es tan protagonista en IV-V-VI como Finn en la VII, pero solo lo de Finn es postureo por ser negro. No es una cosa de preguntarse si Leia es o no protagonista. Leia ES protagonista.
El protagonista es Luke, aunque podríamos considerar a Leia como coprotagonista por sus minutos en pantalla. Pero la diferencia con respecto a Finn, es que éste no tenía que compartir su papel con un tercero, como Leia con Han Solo. Porque el segundo personaje que más sale después de Luke (que es el claro protagonista) es Han si no me equivoco.

De todas formas precisamente puse a Leia entre paréntesis por algo, pues podría considerarse dentro o no según el criterio que adoptásemos. Y, aunque la incluyésemos, nos dejaría la friolera cifra de ¡1 protagonista que no es hombre blanco! Increíble.
Osea que formar parte de un trio protagonista no te convierte en protagonista, y formar parte de un duo protagonista sí. Por no hablar de que desde el momento que la rescatan en el Episodio IV hasta el final de la saga es tan protagonista Leia como Han Solo. No contabilizar a Leia como protagonista sería como no contabilizar al propio Solo pues su papel es realmente similar. Entiendo que te has colado ahí y que querías vender a Leia como no protagonista para dar algo de peso a tu argumentación pero en el fondo sabes que es coprotagonista de la trilogía y has hecho lo del parentesis como un "si cuela, cuela y si no..."

Que a fin de cuentas SW 4-5-6 no tiene más de 10 personajes humanos y sin mascara que tengan más de 1 minuto de diálogo: Obi Wan, Luke, Leia, Han Solo, Lando, el emperador...
Sí que tiene más; te olvidas de generales y almirantes del imperio, te olvidas de los rebeldes, te olvidas del tío de Luke...eso por no mencionar que Darth Vader y Boba Fett sí se les ve sin casco y son hombres blancos.

Y todo eso sin mencionar que estás olvidando la otra mitad de la saga, con personajes como Dooku, Organa o Qui-Gon, entre otros. Por lo tanto, si contamos protagonistas, sólo 1 de los 5 que han habido no es un hombre blanco. Y si contamos secundarios, sólo hay 2 negros y 2 mujeres por los más de 20 o 30 hombres blancos. De esos dos negros, uno era un jedi (Mace Windu) interpretado por un actor de renombre, y otro era un contrabandista (Lando). Y de esas dos mujeres, las dos (Padme y Leia) hacían de princesa en apuros. Eso sin mencionar el objeto sexual en el que convirtieron a Leia en el episodio VI, que si nos ponemos ya...Y ahora pasamos de eso a tener dos protagonistas seguidas mujeres, una jedi y otra revolucionaria. ¿Cambio? Qué va.
Oh, los randoms, sin duda de vital importancia. No se si te habías dado cuenta, pero lo explicaré: Los generales y almirantes del imperio OBVIAMENTE SON BLANCOS! En su día eran una jodida "parodia" de los nazis. No tiene sentido un nazi con otros rasgos. Boba fett es hispano en la nueva trilogía, por el hecho de ser un clon de django fett. Y Vader... es un huevo andante.

Yo es que pensaba que hablabamos de la trilogia IV V VI pero bueno... Yo te reto a que me enumeres (tu eliges si coger las viejas o todas) "más de 20 o 30" hombres blancos que hablen durante más de 20 segundos en pantalla. Porque los hay a patadas. Y porque el contexto en cuanto a actores de la industria hollywoodiense de los 70 no importa.

Yo sigo sin entender por qué el hecho de cambiar de hombre a mujer en cuanto al protagonismo tiene que importar lo más mínimo. Es decir, sigo sin entender por qué si la segunda vez desde los 70 que tienes que crear nuevos protagonistas para una saga eliges una mujer es puro politiqueo, cuando Daisy Ridley se come al 90% de actores hombres y blancos de esta saga. Vienes a vender que en la trilogía original eran todo hombres blancos, es discutible pero pasa, pero y ahora, que llega el primer momento desde entonces para crear personajes nuevos que sean protagonistas, tienen que seguir los cánones de entonces? Simplemente no lo entiendo. Supongo que todas las películas que salen últimamente con protagonista femenina es politiqueo, porque bien podrían haber metido un hombre blanco que hace la misma función y así no nos la cuelan con tanto politiqueo.
Última edición por Nash el Lun Abr 11, 2016 8:10 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pues pinta entretenida la peli no? :roll:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Las mujeres a la cocina y los negros al africa tropical. Que es eso de ir andando por el espacio pegando tiros? Un poco de coherencia por el amor de Dios.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, la prueba de que Leia es la segunda protagonista del Imperio Contraataca la tenéis en que, toda escena en la que no aparece Luke suele tenerla a ella por el centro. Por ejemplo, cuando a Han Solo lo congelan en carbonita, la sub-trama de la historia se sigue centrando en Leia, cuando torturan a Han nos ponen en la habitación de Bespin en la que está Leia, luego Leia es la que le salva la vida a Luke... Y en la trilogía clásica tampoco era la típica mujer en apuros.

Gol D Nash escribió:
Oh, los randoms, sin duda de vital importancia. No se si te habías dado cuenta, pero lo explicaré: Los generales y almirantes del imperio OBVIAMENTE SON BLANCOS! En su día eran una jodida "parodia" de los nazis.
Ya sé que esa teoría es la más coherente, pero yo ví por Internet una teoría más divertida: que el Imperio en realidad es el Imperio Británico, ¿Porque no? XD Todos los actores imperiales son británicos, van por ahí colonizando planetas, hay un emperador muy escogido, tienen gobiernos muy expansivos en la periferia (¿Tatooine?), son racistas... Quien quiera ver las similitudes las puede encontrar XD

Pero, ahora hablando de nuevo sobre el trailer. Lo más importante del propio trailer es que por fin, tras treinta y tres años, el Imperio y los piojosos rebeldes vuelve a la maldita gran pantalla. Por fin, después de sub-versiones como la Nueva Orden o la Antigua República, en Star Wars se han decidido a recuperar para el cine al Imperio, con todos sus detallitos. Solo por eso tiene que merecer la pena la entrada.

Y, por cierto, las películas de Star Wars no suelen tener alienígenas protagonistas porque ya es "tradición". Quitando Universo Expandido y series, los alienígenas siempre han sido relegados aposta a puestos secundarios, porque precisamente los alienígenas en estas películas son lo de menos, Star Wars paradójicamente siempre ha gustado más de meter humanos en los roles principales para crear familiaridades con el público, jugar más con la idea de humanos como monstruos (como Vader), y permitir a los actores exhibirse cuanto puedan. Si queréis alienígenas, ved Star Trek.

P.D.: La verdadera revolución de las pelis de Disney es que están contratando a británicos para que se sumen a la Rebelión, ¡Eso si que es un ultraje!
Última edición por Garrac Garrak el Mar Abr 12, 2016 2:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Gol D Nash escribió:...
Bueno, quería dejar ya de desvirtuar pero siempre acabo contestando. Ahora sí, espero que sea la última.

1. ¿Para qué me sacas otra vez a Leia si al final acabé incluyéndola como protagonista? La diferencia con el episodio VII ya lo expuse antes pero parece que nadie lo leyó; cuanto más se fragmenta el protagonismo más pequeño será, es tan simple como eso.

2. Bonita interpretación, pero aun asumiendo que así fuese ¿qué me dices del resto de "randoms"? En el episodio IV, por ejemplo, en la base rebelde como en la famosa escena de los pilotos destruyendo la estrella de la muerte yo sólo vi hombres blancos, y mira que eran bastantes. ¿También los rebeldes eran una parodia de los nazis? De pronto ahora nos dicen que hay mujeres y las ponen de protagonistas para recalcarlo ¿relevo generacional? ¿El pasado machista de la alianza quizás? xD

Respecto a Jango y Boba, bueno, acabo de mirar y el actor es norteamericano pero ok, te compro que tiene rasgos hispanos. Con Vader sí que no hay excusa, es un hombre blanco, se confirma en la primera trilogía y se vuelve a confirmar en la segunda con el personaje de Anakin.

3. No voy a aceptar el reto pues está destinado al fracaso, una cosa es ser secundario y otra que hablen más de 20 segundos (aunque parezca poco). Y puede que los haya, pero tampoco voy a perder el tiempo de forma tan estúpida, me tendría que ver todas las películas otra vez y como verás no lo pienso hacer.

Empezamos valorando protagonistas, entonces tú me sacaste secundarios, y luego yo te saqué a gente todavía más secundaria. ¿Cuál es el límite? Porque se quedaron lejísimos de plasmar una proporción justa, entonces ¿qué pasa? ¿tener un jedi como Windu vale por 30?
Es decir, sigo sin entender por qué si la segunda vez desde los 70 que tienes que crear nuevos protagonistas para una saga eliges una mujer es puro politiqueo, cuando Daisy Ridley se come al 90% de actores hombres y blancos de esta saga. Vienes a vender que en la trilogía original eran todo hombres blancos, es discutible pero pasa, pero y ahora, que llega el primer momento desde entonces para crear personajes nuevos que sean protagonistas, tienen que seguir los cánones de entonces?
Llegamos al núcleo de la cuestión al fin. Yo no digo que tuviesen que seguir escogiendo hombres blancos para protagonizar las películas, faltaría más, lo que digo es que teniendo esos antecedentes, tener de pronto dos películas seguidas con protagonistas femeninas y coprotagonistas negros, chinos y sudamericanos pues canta un poco bastante.

En unos tiempos donde por la mínima te llueven críticas por todos lados de racista, machista y demás boberías, las grandes compañías se ven obligadas a contentar a todos los colectivos para que eso no les juegue en su contra. Y eso no es ninguna teoría, es una hecho. Y se me vienen a la cabeza dos movidas recientes: por un lado la polémica que hubo en los oscars por no haber nominado a ningún negro, quejas que obligaron a la academia a tomar medidas y a modificar sus organismos. Y por otro, las palabras del director de Indian Wells y de Djokovic, que fueron malinterpretadas enseguida, y mientras que el primero tuvo que dejar el cargo, al segundo le llovieron las críticas. No es la primera vez que gente destacada, 5 minutos después de hacer unas declaraciones "polémicas" (por muy lógicamente razonadas que estén), tienen que comparecer públicamente para retractarse y pedir disculpas. Muchas veces incluso acaban con sus carreras, y esto pasa en el mundo del tenis, en el mundo del cine y en cualquier otro. La inmensa presión que hay con esto es alarmante, por eso lo único que puedes hacer al leer las respuestas calificándolo como "teorías judeomasónicas" es reírte y poco más.

Volviendo al tema, ¿es malo que hayan protagonistas mujeres? Para nada, y más en Star Wars que se venía pidiendo desde hace tiempo una mujer que no hiciera el papel de princesa, y qué mejor que hacerla jedi protagonista. A mí Rey me habría encantado de haber contado la película con un guión un poco menos contraproducente y más consistente, pero vamos, que el personaje no me desagrada en absoluto.

Lo que pasa es que cuando ya han construido un mundo y vemos que nos describen una sociedad donde todos los puestos son ocupados por hombres (no hay mujeres humanas jedi, ni mujeres rebeldes, ni imperiales...) y de pronto nos empiezan a contar historias de mujeres jedi y de mujeres rebeldes con mujeres imperiales (véase Phasma, otra muestra más). ¿No es contraproducente? ¿Han habido cambios éticos y morales en el propio mundo de Star Wars?

Y ahí está, otra explicación más de lo que yo criticaba en mi primer mensaje, ese cambio tan brusco que no se han molestado nada en disimular.

Ahora, ¿cuánto te apuestas a que habrán otra vez dos o tres iluminados más que pasarán de leerlo o leerán lo que les parece y empezarán a llamarme machista y demás? xD. Con estos temas siempre pasa lo mismo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

. Bonita interpretación, pero aun asumiendo que así fuese ¿qué me dices del resto de "randoms"? En el episodio IV, por ejemplo, en la base rebelde como en la famosa escena de los pilotos destruyendo la estrella de la muerte yo sólo vi hombres blancos, y mira que eran bastantes. ¿También los rebeldes eran una parodia de los nazis? De pronto ahora nos dicen que hay mujeres y las ponen de protagonistas para recalcarlo ¿relevo generacional? ¿El pasado machista de la alianza quizás? xD
Que en 1977 la sensibilidad racial y de genero era distinta a 2016...PERO QUE ME DICES? Y el gobierno está enterado de esto?

Llegamos al núcleo de la cuestión al fin. Yo no digo que tuviesen que seguir escogiendo hombres blancos para protagonizar las películas, faltaría más, lo que digo es que teniendo esos antecedentes, tener de pronto dos películas seguidas con protagonistas femeninas y coprotagonistas negros, chinos y sudamericanos pues canta un poco bastante.
A mi no me canta, a mi me la suda. Me molesta más que haya pocos aliens a que haya negros, chicanos o Murcianos. Si queréis convertir esto en un problema prpfrrpfrfpfrpfr po vale, el cambio de mentalidad tiene que surgir de algún sitio para empezar, y una franquicia multimillonaria con billones de fans me parece un lugar bastante importante para ser pionero.
Si os parece mal, pues planteaos que sois unos nitro blaster master on your assters
A mí Rey me habría encantado de haber contado la película con un guión un poco menos contraproducente y más consistente,
Me va a explicar usted en que es inconsistente el guión
¿No es contraproducente? ¿Han habido cambios éticos y morales en el propio mundo de Star Wars?
No, los ha habido EN LA PUTA VIDA REAL así que hay que aplicárselos A UNA PELÍCULA. Cuya unica etica moral es haberse estrenado en 1977 y no en 2016.
Pero tienes razon, para que vivir en el siglo 21 si podemos seguir haciendo literatura con el Cid masacrando moros, FALTARÍA MAS! Va a venir ahora la terrorifica realidad a destruir el mundo de ficción.
Y los chistes de mariquitas y mujeres conduciendo siguen siendo graciosos
Ahora, ¿cuánto te apuestas a que habrán otra vez dos o tres iluminados más que pasarán de leerlo o leerán lo que les parece y empezarán a llamarme machista y demás?
Claro porque de la actitud: PRPFPPFRPFRPFRPFR Otra MUGER I JENTE NO BLANKA PRPRFPPRFPRFFR QUE POLITIQUEO MAS HORRENDO HEHUEUHEHUEUHEHU
La culpa es DE TODOS NOSOTROS por malinterpretarla, OJO! A ver si la cagaste en el comentario o algo así! Na, somos nosotros que leímos entre lineas
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

STAR WARS Rogue One
Imagen
Imagen

Recientemente salio nuevas noticias de la pelicula a aparte de que se filtro un borrador de la Guía oficial de Star Wars Rogue One ,en ella se muestra infromación sobre varios personajes y vehiculos de la pelicula pero como esta no tiene el acabado final tambien se ve mucha información de relleno y posiblemente algunos de los nombres o detalles de los personajes podria cambiar al final.

Se habla de un personaje llamado Galen interpretado por el actor Mads Mikkelsen , el es uno de los científicos más prestigiosos del imperio y su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. Pero algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte y esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.

Sobre el grupo de Rebeldes que tendrá la mision de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte:
—Jyn Erso (Felicity Jones): Experta soldado y guerrera.
—Diego Luna interpretará a un oficial rebelde, el Capitán Cassian Andor
—Jiang Wen será Baze, un "asesino freelance"
—Riz Ahmed encarnará a un soldado rebelde, Bodhi,
—Donnie Ten se encargará del papel del guerrero espiritual, Chirrut
—Pao y Bistan darán vida a dos guerreros alienígenas que son muy fieros.
—Alan Tudyk será K-250, un droide CG que desertó a la Rebelión

Sobre los Imperiales
—Ben Mendelsohn interpretará al Director Krennecl, director militar del Imperio que matiene el secreto de la construcción de la Estrella de la Muerte

-Storm troopers: los clasicos Soldados de élite

-Death troopers: Soldados de élite más letales del imperio

También La filtración sobre "Star Wars: Rogue One" también incluye nuevos diseños de naves para el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, que cuentan con los modelos U Wing y Tie Striker, no aparecidos en ninguna otra película.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por último en unas las imagenes promocional del proximo evento Star Wars Celebration se ha mostrado a un nuevo stormtrooper llamado shoretrooper
Imagen
Imagen
Este año, Londres acoge la Star Wars Celebration y, por el momento, están confirmados como asistentes a Gareth Edwards, el director de Rogue One ,Star Wars Celebration 2016 tendrá lugar entre el 15 y el 17 de julio de este año y se espera que tengamos información nueva y algu nuevo trailer en donde veamos a estos nuevos personajes :D
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

STAR WARS ROGUE ONE

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen
Imagen

Ya comenzo el Star Wars Celebration en Europa y ya tenemos nuevo video de Rogue One , se especula que el día de hoy podría salir un Trailer nuevo :) .

Update: acaban de anunciar que durante la conferencia de Rogue One se mostraron 3 videos y solo uno de ellos el Rogue One: A Star Wars Story - Celebration Reel esta disponible para ver en youtube ,el otro es un Teaser Trailer de la película que fue mostrado de manera exclusiva solo para los asistentes del evento en donde se confirma que
Darth Vader estará en e Rogue One http://comicbook.com/2016/07/14/darth-v ... y-trailer/
Imagen
, además que han comunicado que no van a soltar el Trailer del Star Wars Celebration :cry:
Imagen

Subtitulos en Español

Información de los personajes de la película
Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn)
Imagen
En el lado opuesto, este villano es un ambicioso miembro del aparato imperial que tiene la intención de utilizar su equipo de Deathtroopers para pulverizar el levantamiento rebelde y ascender en la consideración del emperador - evitando al mismo tiempo espero que la ira de su ejecutor, Darth Vader. "El malo de la película es mucho más aterrador cuando es muy inteligente, y realmente eficaz", dice Knoll. "Hay una gran cantidad de intrigas de palacio pasando en el Imperio, con la gente conspirando para subir puestos en sus filas y saboteándose los unos a los otros. No hay una gran cantidad de lealtad allí".
Imagen

Jyn Erso (Felicity Jones)

Imagen
Una delincuente callejera que se lleva valiendo por sí misma desde que tenía 15, tiene habilidades de combate y un conocimiento del submundo galáctico que la Alianza Rebelde necesita desesperadamente. La presidenta de Lucasfilm y productora de Rogue One, Kathleen Kennedy la define así: "Ha tenido un pasado lleno de altibajos. Ha sido arrestada por la Rebelión y se le ha dado una oportunidad para ser útil. Y siendo útil, se conmuta su sentencia. Es una superviviente real. Llega a ser una especie de Juana de Arco en la historia".
Imagen
Imagen

Galen Erso (Mads Mikkelsen)
Imagen

El padre ausente de Jyn es como la versión galáctica del pionero nuclear J. Robert Oppenheimer, con el conocimiento del fin del mundo que se busca por tanto el Imperio y la Rebelión. "Es una de esas personas que tiene una idea de que sabes aspectos específicos de cómo funciona el universo", dice Hart. ¿Dónde ha estado Galen, si Jyn ha estado sola desde hace años? "Las circunstancias de cómo la familia llegó al estado que está en es algo que probablemente no queremos compartir este momento", dice Hart.

Imagen

Capitán Cassian Andor (Diego Luna)
Imagen

Andor es un oficial de inteligencia de manual, traído para estabilizar a la volátil Erso, aunque no es cuadriculado. Es comprometido, constante y práctico, y se ha visto más que su parte de combate. Dice Kiri Hart, jefe de desarrollo de la historia de Lucasfilm: "Transmite una buena cantidad de experiencia y la realidad de lo que se siente al hacer esto todos los días, para tratar de encontrar la manera de resistir el Imperio eficaz e inteligente y no es fácil".
Imagen

Chirrut Imwe (Donnie Yen)
Imagen

No es Jedi, pero es devoto de sus caminos y ha usado su espiritualidad para sobreponerse a su ceguera y convertirse en un guerrero formidable. K. Kennedy dice sobre él: "Chirrut entra en la categoría de monje guerrero. Aún cree mucho en todo lo que fueron los Jedi. Mantiene la creencia incluso cuando los Jedi ya no están para protejer la galaxia. El director Gareth Edwards amplía: "Esta idea de que los seres mágicos van a venir a salvarnos va a desaparecer, y le toca a la gente normal, la de todos los días, tomar partido para detener al mal de dominar el mundo".
Imagen

Baze Malbus (Jiang Wen)
Imagen

Con armamento pesado, Baze prefiere un bláster a las religiones y armas antiguas, pero es leal a la idea de proteger a su amigo Chirrut a toda costa. "Él entiende la espiritualidad de Chirrut, pero no necesariamente la apoya", dice Kennedy. Se mete en todo este asunto porque "es en lo que su amigo cree. Piénsalo como una especie de versión galáctica de Don Quijote y Sancho Panza".
Imagen

Bodhi Rook (Riz Ahmed)
Imagen
Bodhi es el piloto que lidera a este escuadrón rebelde. Tiende a ser impulsivo, pero cualquier aspereza se ve ensombrecida por sus habilidades en el aire - y el vacío del espacio. "Él transporta una gran cantidad de carga, una de sus tareas clave", dice Kennedy. "Y él tiende a ser un poco tenso, un poco volátil, pero todo el mundo en el grupo realmente confía en sus habilidades técnicas."
Imagen

Saw Gerrera (Forest Whitaker)
Imagen

Este personaje tiene un pasado más que reconocible por todos los fans del universo Star Wars al completo, que reconocerán en cuanto vean su nombre. Apareció por primera vez en la Temporada 5 de la serie animada The Clone Wars, donde era un joven del planeta Onderon desencadenando un combate de guerrillas en la armada droide de los separatistas que tomaron su mundo.

Junto con su hermana Steela, lucharon junto a Darth Vader cuando el Sith aún era un impulsivo Jedi llamado Anakin Skywalker. Saw y Steela eran parte de un grupo de insurgentes entrenados de forma no oficial por Anakin, Obi-Wan Kenobi y la padawan Ahsoka Tano. Diferentes sucesos ocurren a Saw y por tanto acaba siendo alguien incapaz de someterse a ninguna autoridad más que la suya propia por el resto de sus días.

"Considéralo un tipo veterano maltratado que lidera una banda de extremistas rebeldes," dice la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Está en el filo de la Alianza Rebelde. Incluso ellos están un poco preocupados por él".

Imagen

K-2SO (Alan Tudyk)
Imagen
Esta torre mecánica con forma de poderosos droide de seguridad es descrito por Edwards como la "antítesis de C-3PO". En otras palabras, es rudo, confiado, no especialmente interesado por las relaciones humanas-cyborg" y lo totalmente opuesto a un maniático neurótico. "K-2 es un poco más como la personalidad de Chewbacca en un cuerpo de droide", dice Edwards. "No le importa una mierda lo que pienses. No se chequea a sí mismo completamente antes de decir cosas y hacer cosas. Simplemente dice la verdad". Como Jyn, también está buscando una vía de redención a sus actos pasados. Los droides también tienen remordimientos. (Fuene ES.IGN)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Ago 12, 2016 9:47 am, editado 2 veces en total.
Responder