Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Teddyb3ar »

Imagen
Increíble lo de hoy. Increíble lo de esta afición e increíble cómo hemos subido pese a las trabas que hemos tenido.

Si tenéis ocasión de veros la celebración del partido, vérosla porque es BRUTAL. De principio a fin. Esta afición es un puto escándalo. Desde segunda B y animando, yendo a los sitios, haciendo pancartas, iniciativas, todo, joder, TODO. Qué celebración más bonita...

En fin, somos de primera y deseo de verdad echar un cable al Leganés tumbando al Nástic. ¡Suerte Crusta!

PD: Y es que yo sin ti, Bordalás, no sabía cómo subir, llévame a primeraaaaa, llévame a primeraaaaaa.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Dimitri Dimitrovich escribió:
Papichulo escribió:
Spoiler: Mostrar
Sakuragi escribió:Pepe da un asco, pero claro aqui nadie dice nada.
Bueno, yo dije esto:
Papichulo escribió:Pepe se merece el Oscar a mejor actor de reparto
Así que:
Na, solo quiere decir que el personal pasa de tus posts.
Menos tú por lo que veo, gracias por estar tan atento de mí. :*

Ala, ya has conseguido tu minuto de gloria, porque de fútbol ni puta idea tienes por los comentarios que pones, pero bueno, es lo que te gusta, buscar bronca, y no sólo en este tema, pero lo dicho, que la próxima vez comenta algo de fútbol y no comentes chorradas triviales para rellenar la barrita. :ok:
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Jamberman escribió:El Alavés a Primera y el Atletico Saguntino a Segunda B, no va mal la cosa.

Para mi el mejor equipo de esta temporada sigue siendo el Barça, la Champions puede ser más valiosa que la Liga y que la Copa del Rey pero el Barça ha jugado mejor y ha estado más regular durante toda la temporada que el Real Madrid.
Me parece muy bien que para ti sea el mejor el barsa pero te recuerdo que acabo a 1 punto del segundo en liga y no paso de cuartos en champions y en la copa su maximo rival no estaba
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Papichulo escribió: Ala, ya has conseguido tu minuto de gloria, porque de fútbol ni puta idea tienes por los comentarios que pones
¿Desde cuando hay que saber de fútbol para comentar aquí? Si hasta te dejamos escrobir a ti, amigo.
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Kuby37 escribió:
Papichulo escribió: Ala, ya has conseguido tu minuto de gloria, porque de fútbol ni puta idea tienes por los comentarios que pones
¿Desde cuando hay que saber de fútbol para comentar aquí? Si hasta te dejamos escrobir a ti, amigo.
Habló el que dice que Miku es un delantero contrastado, ¡JÁ!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Muchas felicidades al Alavés por su temporadon, os merecéis estar en primera!

Vamos joder ahora le toca al Nastic, FORÇA NASTIC! No dependen de si mismos y encima juegan contra el.. LUGO, esta liga es un pañuelo.

VAMOS NASTIC JODER, HAZLO POR EL GIRONA HAZLO POR TODOS, acaba lo que nosotros estuvimos apunto de conseguir, rompe con la maldición de los equipos catalanes y vuelve a primera
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Teddyb3ar escribió:"¿Por qué la temporada del FC Barcelona ha sido mejor que la del Madrid?"
"Messi sigue teniendo más Champions que Cristiano Ronaldo"

Que estén los medios de comunicación de Barcelona intentando justificar que la Champions < Liga+Copa (siempre que sea ganada por el Madrid) me da automáticamente la razón de que hay un sentimiento de fracaso para muchísimos aficionados del Barça en cuanto el Madrid le ha birlado el trofeo. De otra forma, si pasara como muchos decís (que igual en vuestro caso es verdad, os creo), "nada", no habría estas "noticias", ni habría nada. Si se revuelve tanta mierda es porque les jode muchísimo que sea el Real Madrid el que ha ganado la Champions. Les jode no, les carcome por dentro hasta el punto de querer vomitar.

Que por otra parte, es tristísimo que el éxito de un equipo se resuma en el fracaso del rival en competiciones en las que no estás.

A los que decís de Pepe que es un guarro y tal. A ver, que sí, que tiene sus cosas pero en la 2da parte le dan un manotazo y aunque finja como un cabrón, no le puede tocar la cara. Seamos justos también.
Creo que no debes dramatizar por algo tan común, como que en los deportes pasionales como el fútbol, un equipo y sus aficionados, no quieran que su máximo rival gane ni en los entrenamientos y por ende mucho menos en la competición mas prestigiosa que se dispute. Y no hace falta irse a otros países o deportes para ver ejemplos similares. Pregúntale a cualquier aficionado del Betis, si quiere que el Sevilla gane algún titulo.

Debemos diferenciar entre la tristeza o enfado porque tu máximo rival consiga un gran titulo y sentir que tu equipo ha fracasado. Ningún aficionado del Barcelona que yo conozca, esta decepcionado con la temporada de su equipo. Que minimiza el regocijo: SI, porque a la hora de bromear y picar a los amigos del Madrid, ya no es lo mismo y ese, es uno de los grandes momentos del deporte, los piques entre aficionados (los sanos, evidentemente).

Y por ultimo, no podemos defender actitudes como las de Pepe, solo hacen daño la fútbol, da igual de que equipo sea el jugador que haga teatro, hay que erradicar esos comportamientos del fútbol. Una exageración bien hecha o mal interpretada por el arbitro puede llevar a expulsar a un jugador de un partido de fútbol y eso es gravisimo, un deportista perjudicado por las mentiras de otro. Que le toque no es ningún atenuante en su conducta.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sin ánimo de defender a Pepe, que no lo haré... pero los que lo critican hoy no son los que defienden a Alves y Busquets :? :? :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Grande el Zaragoza ganando al Oviedo ayer aún estamos vivos, a no desfallecer no nos puede pasar lo mismo del año pasado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Siempre he querido esto

Sergio Busquets ha valorado muy positivivamente su renovación hasta 2021, con dos años opcionales en función del número de partidos disputados."Estoy muy contento por esta noticia. Las negociaciones se han llevado a un ritmo normal y espero que ahora todo vaya igual de bien, como mínimo. Lo que estamos haciendo es el camino a seguir", ha comentado. El futbolista ha cosechado en su etapa como azulgrana muchos títulos, tanto con el Barcelona como con la selección.

Este nuevo vínculo le permitirá disfrutar de prácticamente toda una vida profesional en la entidad catalana. "Siempre he querido esto", ha apuntado. De hecho, podría finalizar este contrato con 34 años.

El mejor jugador del mundo en su posición, de la casa, del pueblo de mi familia, debe quedarse en el Barça todo el tiempo que quiera y retirarse con nosotros
Imagen

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ciberpiranha escribió:Sin ánimo de defender a Pepe, que no lo haré... pero los que lo critican hoy no son los que defienden a Alves y Busquets :? :? :?
Esto es lo de siempre tio, cada cual defiende a uno y a otro dependiendo de que camiseta lleve. Tu mismo los atacaste en su dia precisamente (a Bussy y Alves) conque no tiene sentido la doble moral. A mi me parecieron todas las acciones unas guarradas por igual. Sin mas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Izara escribió: ...
Sobre lo otro me he explicado por activa y por pasiva. No digo que sea un fracaso en sí, digo que hace unas horas el Barça había hecho un temporadón y después de ver quién se lleva la Champions, el valor de ese doblete es bastante menor, le duela a quien le duela, es así. Llevo viendo fútbol mucho tiempo y siempre ha sido así.
Izara escribió: Y por ultimo, no podemos defender actitudes como las de Pepe

...
Estoy contigo y sé que Pepe hace mal porque simula, de acuerdo pero no le tienen que tocar la cara. De hecho, en el nuevo reglamento eso es expulsión. No le toques, punto. Está mal hecho por Pepe por simular y por el otro por buscarle.

Y digo Pepe como puedo decir Busquets, Suárez, Neymar o Alves. Por ponerte algunos ejemplos de su máximo rival.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Teddyb3ar escribió:
Izara escribió: ...
Sobre lo otro me he explicado por activa y por pasiva. No digo que sea un fracaso en sí, digo que hace unas horas el Barça había hecho un temporadón y después de ver quién se lleva la Champions, el valor de ese doblete es bastante menor, le duela a quien le duela, es así. Llevo viendo fútbol mucho tiempo y siempre ha sido así.
Izara escribió: Y por ultimo, no podemos defender actitudes como las de Pepe

...
Estoy contigo y sé que Pepe hace mal porque simula, de acuerdo pero no le tienen que tocar la cara. De hecho, en el nuevo reglamento eso es expulsión. No le toques, punto. Está mal hecho por Pepe por simular y por el otro por buscarle.

Y digo Pepe como puedo decir Busquets, Suárez, Neymar o Alves. Por ponerte algunos ejemplos de su máximo rival.
pues si nos ponemos en esas, el valor de la champions del madrid es menos que si el Barça no hubiese ganado nada, por lo que las dos aficiones deberían estar tocadas

SEÑORES Y SEÑORAS PUEDE PASAR, SI ESTA TEMPORADA SE PUEDE PRODUCIR LA CARAMBOLA PERFECTA

EL GIRONA Y EL NASTIC TIENEN OPCIONES DE SUBIR A PRIMERA, PODEMOS ENCONTRARNOS CON 4 EQUIPOS CATALANES EN PRIMERA DIVISIÓN

EL Nastic puede subir de forma directa y EL GIRONA POR EL AMOR DE TODOS LOS SANTOS Y POR JUSTICIA DEL FUTBOL DEBE SUBIR YA A PRIMERA

SI AL FINAL OCURRE TAL MILAGRO prometo ser un hombre mejor
Imagen

Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

TEDYYY!!!!! Felicidades!!! Ni me imagino como de eufórico estarías durante el partido, si yo viendo al Unio Atletica Horta aquí que se jugaba el subcampeonato y la posibilidad de subir ya estaba que se me salia el corazon, ni me imagino lo que sera vivir un ascenso a primera!

Espero que la tajaras bien en la celebracion xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Tranquilos seguidores del fútbol, habrá justicia y el Leganés vencerá en Miranda de Ebro y será equipo de Primera División merecidamente. Allí estaremos para vivirlo. Prometo cortarme con la celebración (por lo menos por aquí) para no herir a Poli u otros xD.

PD: Felicidades Teddyb3ar, ya sabes que Vitoria me pareció la polla el año pasado, Mendi, su afición y por gente como tu merecéis jugar el año que viene en categoría superior.
ImagenImagen
Cerrado