No, pero han metido a Usopp y Franky que tienen el mismo protagonismo en la saga de Zou que Law , ósea 0.goshtom escribió:Hay que admitir que en esta ocasion al menos no pusieron a Law solo por la cara.
Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Opening 19 (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si pero son Franky y Usoppsamupiece escribió:No, pero han metido a Usopp y Franky que tienen el mismo protagonismo en la saga de Zou que Law , ósea 0.goshtom escribió:Hay que admitir que en esta ocasion al menos no pusieron a Law solo por la cara.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no concibo Zou sin los peinados de Franky ni Usopp tomando apuntes, no sé vosotros.

samupiece escribió:No, pero han metido a Usopp y Franky que tienen el mismo protagonismo en la saga de Zou que Law , ósea 0.goshtom escribió:Hay que admitir que en esta ocasion al menos no pusieron a Law solo por la cara.
El peinado ballena de Franky todo lo vale
- FanPiece
- Contraalmirante

Joder... Jamas vere realizado mi sueño de ver la minihistoria de Caribou en el anime... Que les cuesta? En 3 capitulos estaria hecha... Aparece Drake a algun lugar llevara eso..fenrir_nue escribió:En el último número, 27, de la Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer que el anime comenzará un nuevo arco original titulado “La mina de plata” antes de empezar el arco Zou. este nuevo arco comenzará su emisión el próximo 26 de junio, y su historia estará protagonizada por Luffy y Bartolomeo, que son raptados por la “Alianza de los Piratas de Plata”, y llevados a su fortaleza, que resulta ser una mina gigante de plata. La trama tratará de estos dos protagonistas intentando escapar de sus raptores, y estará enlazada a la película de One Piece Gold.
Otra saga con Law... O sin Law.. Tal vez haya suerte y pase toda esa saga durmiendo a lo Zoro..
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Que raro que a Luffy no le hayan cambiado la ropa en Zou y tampoco me esperaba que le metieran un amarillo tan intenso a Nekomamushi. Raizou to camuflado en el opening
En cuanto al arco de relleno, era de esperar que estuviese relacionado con la pelicula, como paso con Strong World y Film Z. Y nose porque pero no tengo grandes esperanzas por la cancion del opening. A ver si al menos las imagenes sorprenden
En cuanto al arco de relleno, era de esperar que estuviese relacionado con la pelicula, como paso con Strong World y Film Z. Y nose porque pero no tengo grandes esperanzas por la cancion del opening. A ver si al menos las imagenes sorprenden

By M-bill
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou
Podemos escuchar brevemente en este vídeo como sonará el nuevo opening

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Pues lo poco que se escucha, que parece ser el estribillo, no me entusiasma..
Pero aquí lo importante es, ¿Qué hace el de la camiseta con kanjis amarillos con ese flequillo alo Justin Bieber??
Es la vergüenza del grupo!
Pero aquí lo importante es, ¿Qué hace el de la camiseta con kanjis amarillos con ese flequillo alo Justin Bieber??
- Plaub
- Teniente Segundo

mikmer escribió:Pero aquí lo importante es, ¿Qué hace el de la camiseta con kanjis amarillos con ese flequillo alo Justin Bieber??

Es Hiroshi Kitadani, el que canta We Are! y We Go!. Y no forma parte del grupo Kishidan, está ahí de arrejuntao.
A mi no me termina de sonar mal, es una cancioncilla animada con ritmo, quitando cierta parte el arco es muy light y de tranquis. Aunque en el vídeo dicen que es estilo Rock&Roll...

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lo poco que se escucha me gusta mucho, es del estilo de openings que me gustan, no llega a tener ese tono aventuresco/piratesco del We Go, pero está a medio camino, y se ve muy positiva y animada. Me gusta, deseando verlo en todo su esplendor 

Ningun opening superara el de hands up. Ese fue una santisima obra de arte musical. Ese momento en que bajan el ritmo y solo se oye la voz para luego pegar el subidon es orgasmico. El opening perfecto.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A ver si esta vez es bueno, no ha habido ningún opening decente desde el Salto Temporal, todos son horribles, a ver si esta vez lo hacen bien.
Aunque sigo pensando que el mayor problema es la duración de los openings que duran demasiado, pero bueno, es lo que hay y es algo que ya no cambiaremos, con los buenos que eran los endings aixx...
Aunque sigo pensando que el mayor problema es la duración de los openings que duran demasiado, pero bueno, es lo que hay y es algo que ya no cambiaremos, con los buenos que eran los endings aixx...
- Kruschev
- Sargento Mayor

Por fin un cambio de opening. No se como sonara pero me gustaría que dejaran de recordarnos TODOS los capítulos que Luffy se comió la Gomu Gomu No Mi, que esta en el Nuevo Mundo y que algún día sera el Rey De Los Piratas.

.jpg)