Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por JennyLee »

SoyAizen escribió:¿Y no puede creer que está muerta en vez de estarlo? :gota:
Podría, pero sería bastante estúpido por parte de una Yonkou no ponerse al día sobre la peor generación o pensarse que Akainu y Teach la han matado sin más, cuando no se publicó nada sobre su "muerte". Además, habría ido como loca a por cualquiera que le pusiera el dedo encima, y como mínimo habría dejado secuelas.

Y por ahora coincidirás conmigo en que todos los méritos mostrados de Bonney son solamente suyos, no? Haberse espavilado bien en Shabaody, haberse escapado de los marines y seguirse ocultando... Tienen más sentido las teorías de que haya usado sus poderes a favor del GM, o que haya escapado, que no que la haya rescatado Big Mom.
Y a ti no te sonaba más como hija que como Mother Caramel? XDDD
PD: es más de pizza que de dulces.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

JennyLee escribió: a) Sale la imagen de Mother Caramel. Por todo eso de no manchar su memoria se descarta bastante que sea Bonney (porque suena a personaje muerto).
No creo que Madre Caramel esté muerta. Por lo que dijo Chiffon en el 859

Chiffon: ¡¡Por lo visto se dio a la fuga, ni siquiera los miembros de la familia conocemos los detalles…!!

Parece que Mother Caramel escapó por algún motivo que sólo Big Mom sabe...

Lo más probable es que Mother Caramel sea o un personaje nuevo o Bonney... No sabemos la verdadera edad de Bonney, a sin que en realidad puede ser una vieja, y cuando escapó, se rejuvenecio para que no la reconociera.
Imagen
Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Si es que os quejais por quejaros... ¿Que esperais, que pasen directamente de presentar a los invitados, y que big mom dé la bienvenida, a la acción directamente? Para mi tiene todo el sentido del mundo. Además siempre estáis igual, en los últimos capítulo el spoiler podia parecer no mucha cosa, y al final el capítulo era mucho mejor de lo esperado.
Entro en el foro para intentar ver que dice la gente de los spoilers y comentar o responder a alguién, y solo gente quejándose y diciendo que vaya mierda, que qué jeta Oda, etc... Prefiero mil veces una historia bien contada, primero el 1, y luego el 2
superyo1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superyo1 »

Faramir escribió:
superyo1 escribió:Joder... la verdad es que estos capitulos ya van cansando un poco...
Vale que quieras seguir 10 años con el manga, porque entiendo que no te quieres quedar sin negocio.. pero tratar de estirarlo a base de este tipo de capitulos de mierda me parece muy muy bajo, de verdad.
Cuando parecia que iba a empezar la cosa van y meten este capitulo totalmente carente de contenido para rellenar una semanita, y otra vez a esperar..
Perfectamente este capitulo y el anterior cabian en uno solo, en el anterior todas laas presentaciones, de las cuales destaco mucho la de katakuri, que genero un hype bastante potente, peero por lo demas, si nos paramos a pensarlo, era otro capitulo practicamente vacio.
Y este ya es tan flojo que entran ganas de nisiquiera leerlo, pero bueno esta es mi opinion.
Muy muy bajo, sisi un tío que se pasa la vida trabajando, no sólo con la serie sino tmb con dibujos especiales o algún boceto para la serie o pelis etc, que apenas duerme 3-4 horas al día, que tiene mujer e hijo y que es figura pública. Seguro que tú a su lado eres el no va más, trabajas el doble y mejor que él, tú ya habrías acabado la serie antes que hubiera empezado siquiera...
Pd: si dejas de ver la serie o al menos dejar de echar bilis en el foro para satisfacer tu disgusto con el mundo no pasa nada eh? La policía del Internet no te va a multar ni nada, y creo que el foro podría aguantarse tus grandes posts, pero bueno esta es mi opinión
bueno, era evidente que iba a salir el tipico que no controla sus nervios xD
no pasa nada, no hay problema...
aver aqui nadie ha puesto en duda el talento ni el trabajo de oda. soy consciente de lo que hace y como lo hace, como tu bien has dicho, y es un puto genio haciendolo
lo unico que he querido decir es que este tipo de capitulos los meten solo para alargar la serie... con la excusa de que hubo presentaciones de personajes interesantes en el anterior capitulo pues se pueden permitir el lujo de sacar un capitulo semivacio, ralentizando asi toda la trama y poco a poco... y con mas capitulos asi es como van sacandole poco a poco meses e incluso años de mas a la serie.
porque tio, no nos engañemos... por mucha dedicacion y devocion que este hombre le ponga a su serie, esta para el es en definitiva un negocio. y lo que hace es alargarla, porque es lo que tiene que hacer, joder yo tambien lo haria xD.
pero bueno desde el punto de vista de un fan, cuando te topas con uno de estos capitulos es un poco patada en los cojones, como comprenderas xD
es un poco como lo que esta pasando en the walking dead. no se si la seguiras pero por ejemplo en su ultima temporada la trama va taaaaaan lenta que tambien es un poco desesperante. pero te repito, eso es lo que les viene bien a ellos. ya tienen a la gente enganchada y van a ver si o si lo que les des, asi que ve poquito a poco y le sacaras mas jugo, asi de facil.
y yasta, simplemente es eso lo que queria decir antes jajaj, igual si me ha pillado un poco caliente justo despues de leer el spoiler y habiendo visto ayer un leeento capitulo de twd, pero tampoco hace falta que pierdas los nervios tu hombre xD. te imagino leyendo mi comentario antes echando espumarajos por la boca de la rabia jajajaj.. haya paz, haya paz :ok: :ok:
un saludo
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

JennyLee escribió: a) Sale la imagen de Mother Caramel. Por todo eso de no manchar su memoria se descarta bastante que sea Bonney (porque suena a personaje muerto).
No creo que haga falta que se revele la imagen de Mother Caramel para deducir que no es Bonney (aunque yo tambien la di como posible en un principio por su fruta).
Es mucho deducir, pero creo que la Worst Generation es bastante notable, y Bege parece un tipo medianamente informado . Entiendo que los poderes de Bonney le pueden ser desconocidos, pero si fuese Bonney, Oda debería presentarla de manera que el lector medio sea capaz de identificarla. De ello que, dado que Bege ya ha visto la imagen, seria algo raro que no la haya identificado.

Me inclino mas por que sea un personaje conocido por los Mugis en sus viajes (p.ej. Dr. Kureha o Shakky cuadrarían por edad), ya que como indica RoadPoneglyph...
RoadPoneglyph escribió: No creo que Madre Caramel esté muerta. Por lo que dijo Chiffon en el 859

Chiffon: ¡¡Por lo visto se dio a la fuga, ni siquiera los miembros de la familia conocemos los detalles…!!
... Y podría ser uno de los elementos clave para el desarrollo del tercer acto del arco en beneficio de los Mugis.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Dragon24

Mensaje por Dragon24 »

Quizas el misterioso personaje sea Bonney
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

RoadPoneglyph escribió:Chiffon: ¡¡Por lo visto se dio a la fuga, ni siquiera los miembros de la familia conocemos los detalles…!!
Vale, no había tenído en cuenta lo de Chiffon. Además de lo que te dice DisasterDrew, añado cosas como para ver que no es Bonney, independientemente de si Caramel está viva o no:
-Si se fuga para hacer su banda, se supone que Big Mom tendría que enfadarse, igual que con cualquier hijo que quiera irse. La tiene en alta estima.
-Si la tiene en alta estima, no puede quedarse de brazos cruzados ante Teach y Akainu. Ni tampoco no enterarse de lo que le ocurre como Supernova.
-Sería casi imposible que Mother Caramel hubiera perdido a su banda, esa posición de benefactora parece que da bastante poder. No sé cómo explicarlo ahora.
-También puede ser que la familia piense que esté viva y en realidad sea la propia BM quien la haya matado, en un ataque yandere chungo.
El caso es que si es Bonney, la habrían reconocido, y habrían hecho algo por ella. En cambio parece que haya un trauma con el personaje.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La realidad es que los capítulos de este estilo son los que más se agradecen a nivel historia del manga. Es verdad que se pueden hacer algo más pesados por la espera semanal que siempre quieres una ultra sorpresa en cada página, pero la realidad es que a nivel tomo estos capis son los que justifican el gasto y la relación dinero/tiempo leyendo que los de las peleas que como no te des ni cuenta pasas las páginas a una por segundo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

JennyLee escribió:
SoyAizen escribió:¿Y no puede creer que está muerta en vez de estarlo? :gota:
Podría, pero sería bastante estúpido por parte de una Yonkou no ponerse al día sobre la peor generación o pensarse que Akainu y Teach la han matado sin más, cuando no se publicó nada sobre su "muerte". Además, habría ido como loca a por cualquiera que le pusiera el dedo encima, y como mínimo habría dejado secuelas.

Y por ahora coincidirás conmigo en que todos los méritos mostrados de Bonney son solamente suyos, no? Haberse espavilado bien en Shabaody, haberse escapado de los marines y seguirse ocultando... Tienen más sentido las teorías de que haya usado sus poderes a favor del GM, o que haya escapado, que no que la haya rescatado Big Mom.
Y a ti no te sonaba más como hija que como Mother Caramel? XDDD
PD: es más de pizza que de dulces.
Hey! Recordemos lo que ha ocurrido con Sabo, que con su perdida de memoria no reconoció a ninguno de los dos durante tanto pero tanto tanto tiempo que pareció bromatrolleo por parte de Oda... y bueno sumándome a las opiniones sobre Bonney que vienen desde hace un rato ya, de que podría ser esta Mother Caramel...Nuestro querido Oda nos vuelva a trollear, haciéndonos ver más adelante como Pudding, manipuló sus recuerdos con su Akuma no mi para que esta no recuerde como era ella cuando joven (pensando en que la de la foto es una anciana o alguien con un aspecto muy diferente vale) y que es parte de alguna extraña estrategia para que BM al recordarla y ande destruyéndolo perdiendo el control con el solo recuerdo de MC...Y esto podría ser porque MC se alejó de BM y ya, no importando las razones por ahora pero si seguimos pensando en otro trolleo por parte de Sensei Oda, que por el hecho de que todo en la isla y los gustos de BM es hacia los dulces y a Mother Caramel come cosas saladas y he aquí a la come Pizzas y todo tipo de comidas saladas y cocidas a lo cerdo como ya hemos visto que lo hace Jewerly Bonney, y justificando de alguna manera su parentesco con BM y justificando su desconocimiento a su nueva apariencia con el poder JB y no reconociéndola como MC ahora por el poder de Pudding...y que estúpidamente se hallan alejado por sus gustos por la comida...

Por cierto...Recuerdo que me llamó la atención aquella vez en el que a JB, se dirigió hacia el Nuevo Mundo indignada por la muerte de Edward Newgate, a manos de Teach...como si esta fuera lo suficientemente cercana a él de algún modo...cosa que entre todos los Supernovas, no se vió ninguna reacción como esta.

para concluir...no sabemos si sea la hermana perdida(otra vez la misma historia como Lola), otra "famosa" hija, Madre, tia, Bisabuela o Tatarabuela irreconocible que tenga Big Mom...pero de que tenga algún parentesco importante, ya no lo discutimos con Mother Caramel y que sea Bonney por alguna razón, solo doy mis absurdas razones como si de trollsensei Oda fuera...y como ya vemos que aparecen l@s niet@s de BM ahora...no descartaría que por ahí también tenga parentesco JB...siendo no hija sino nieta de BM por parte de alguno de sus famosos hijos comandantes o lo que sean en rango de su abultada y gran familia...eso...Saludos!!
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Sparragow escribió:
Wholeon escribió:Sé que voy a decir una barbaridad pero aprovecho ahora que aún no ha salido para lanzar una teoría loca.

Y si madame caramel es bonney? El cuerpo se me queda raro de solo pensarlo, pero jugando con las edades...
Llegas una semana tarde y y hay 500.000 usuarios que han pensado en esta posibilidad xD. A mí personalmente también es la opción que más me convence, pues Bonney es la única Supernova que falta por meter en la trama de los Yonkou (salvo la pequeña escaramuza con Kurohige) y sería una buena forma de hacerlo.
Si, ya me lo han comentado por privado xD

Y eso que me lei la mayoría de comentarios de los anteriores spoilers, pero no me debí dar cuenta.

Sobre lo del capítulo de transición, que tiene de malo?

Te presentan a varios personajes nuevos top de la tripulación de Big mom, seguro que tenemos varias imágenes de toda la familia/tripulación de Big mom espectaculares. Además un mínimo de relleno es necesario en todo manga, vamos, si no leed el apartado "historia" de la wiki de dicho manga y os ahorráis todo lo "innecesario"

Yo creo que hay cosas que son necesarias dibujar y ver a poco a poco cómo se desarrollan, e incluso en esta saga me han faltado (combate de Luffy vale Cracker, Brook vs Big Mom, etc, hecho de menos ver un poco más de escenas sobre esto).

A mi hay muchas otras cosas que me sacan de quicio de esta saga más que los capítulos de transición, y no en cada capítulo van a salir bombazos, ya he dicho que hace falta desarrollar las ideas también.

EDIT:

Para los que descartais que Caramel sea Bonney, no es posible que la foto sea de cuando es una vieja, lleve un tipo de vestimenta x y cierto maquillaje, y cuando se escapa se rejuvenece, con vestimenta y y con otro maquillaje? Hay muchas formas de ocultarse o cambiar de aspecto, y más con los poderes que tiene.

Yo no lo descartaría vamos, creo que de momento no hay nada que nos haga descartar la posibilidad de que sean la misma persona.
Última edición por Wholeon el Mié Mar 29, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

joer con Bonney, si que tiene ganas la gente¡¡¡¡ eso es fama y no la de Katakuri¡¡

Gracias como siempre Redon¡

Me espero a leer el cap antes de comentar, me pareció más bien corto las tramas tocadas por lo que estoy seguro que, de nuevo, el apartado gráfico tomará más fuerza.

Muy chulas algunas de las teorias que se hablan por ahí sobre el cómo se pudo formar la banda BigMom. Primero debemos saber qué entiende ella por hijos, ya que Shiro llamaba así a su tripulación, sin lazo sanguíneo. de siempre BigMom me pareció más como una Madrina, The GodMother, vamos

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lo del descanso se veia de lejos xD.

Pero bueno, no se los demas pero yo prefiero mil veces encontrarme ahora con un capitulo de transicion y tener uno bueno despues del descanso a esperar para nada.
Porque fijo que despues del descanso tendremos un buen capitulo, tampoco es que empiece la accion de golpe pero apuesto a que estara interesante.

Y sobre este capitulo... transicion, ok, guay, pues nada :zzz:
Imagen
hulla-hop

Mensaje por hulla-hop »

Bid dad es Kaido, se separaron, por eso Big Mom odia tanto a los gigantes-
Dapero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dapero »

Me he registrado tras mucho tiempo leyendo el foro solo para decir que, desde que se mencionó a Madame Caramel, creo que es Dadan. Me rompe un poco la teoría porque el momento idóneo para anunciarlo era ahora, justo antes del parón, pero esta saga necesita un cliffhanger de ese estilo que vincule a luffy con BigMom.

Por cierto, muchas gracias a Redon por sus curradas.
MadMonk2
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

El que Mother Caramel pueda ser Bonney es algo que desde mi punto de vista es factible, pues como habéis comentado alguno, Bonney puede envejecer y rejuvenecer a placer, y si no me equivoco, no hemos visto una imagen de ésta vieja.
Lo que parece claro es que Big Mom y Bonney guardan algún tipo de relación pues tienen rasgos físicos parecidos (pelo rosa, etc.), gustos similares (comida) y el barco de Bonney guarda cierta similitud con Whole cake, y no creo que esto sean simples coincidencias
En cuanto al capítulo, hay cosas que parecen interesantes, habrá que esperar al capítulo completo, en el siguiente empezará la acción, Oda siempre suele tomarse una semana antes de que salga un capitulo importante.
Responder