Opera es el que menos debe de querer estar en la fiesta en estos momentos, si por culpa de quedarse callado, esta pasando lo que le esta pasando a la familia Charlotte, no me sorprendería enterarme que se esta escapando de Whole Cake en estos precisos momentos xDASDFG escribió:A mí lo que me da mala espina es que llevemos ya 3 o 4 capítulos de Fiesta del Té y todavía no hayamos visto ni al Baron Tamago ni a Charlotte Opera...
Eso y saber que es lo que habrá pasado con el barco de los mugiwara, no creo que se encuentre donde desembarcaron como si nada, no?
Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
kaizoku ou escribió:Brook is da real MVP. Justo como dice un comentario anterior, Brook se ha comido el año que se suponía era de Sanji.
Katakuri tiene una "debilidad" bastante curiosa (lo pongo entre comillas porque todavía no sabemos si es realmente una debilidad o no).
Pues debe ser como la de crocodile que tiene x2 debilidad al agua (cualquier liquido y el oceano) es una fruta realmente ridicula incluso perospero hubiese sido mas temible con una paramecia de dulce despertada y todabia teniendo como terreno la isla tarta sin embargo un usuario del almidon(mochi) peleando contra luffy como usuario de la goma ya promete muchisimo y habria que ver que fruta es counter de cual si el almidon es mas fuerte q la goma o viceversa.
Un jimbei y luffy vs katakuri con uno desmadrando al hombre almidon pero el otro haciendo mierda a luffy sin usar haki siquiera solo por q le roba propiedad elastica o pasando de consistencia liquida a solida en un instante y neutralizando la absorcion de agua del gyojin karate
jjajjajaja ¡Pinta muy bien el capi!
Sería todo mucho aún más
si Brokk destruyese el retrato al estilo Usopp
Un saludo
y gracias redon 
Sería todo mucho aún más
Un saludo
- FanPiece
- Contraalmirante

La tipica tonteria de Luffy, se identifica a si mismo para ponerle las cosas faciles al enemigo..
Vaya,otro tio como Crocodile que si se le humedece puedes pegarle.. Mochi Mochi... Suena como Mochila, lastima que no tenga mejor nombre esa fruta..
Ya solo nos falta un comandante de Yonko(mano derecha de este) Paramecia... Jack es Zoan y este Logia... Supongo que el mejor de Barbanegra sera Paramecia.
Vaya,otro tio como Crocodile que si se le humedece puedes pegarle.. Mochi Mochi... Suena como Mochila, lastima que no tenga mejor nombre esa fruta..
Ya solo nos falta un comandante de Yonko(mano derecha de este) Paramecia... Jack es Zoan y este Logia... Supongo que el mejor de Barbanegra sera Paramecia.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Un par de detalles más del capítulo.
- En el poster-Color Spread tenemos más de 600 personajes de One Piece junto a Luffy.
- Sanji protege a Pudding cuando la tarta se derrumba.
- En el poster-Color Spread tenemos más de 600 personajes de One Piece junto a Luffy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió:Un par de detalles más del capítulo.

- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Gracias por los spoilers. Que buen capítulo, como se han lucido Jinbe y Brook.
Parece ser que BM puede quitarle el alma a quien tema a la muerte así que Oda ha creado la fruta perfecta para un Yonko porque la gente ya teme oír su nombre... aunque menos mal que le ha puesto alguna limitación porque parecía demasiado tocha para ser verdad.
Un saludo
Parece ser que BM puede quitarle el alma a quien tema a la muerte así que Oda ha creado la fruta perfecta para un Yonko porque la gente ya teme oír su nombre... aunque menos mal que le ha puesto alguna limitación porque parecía demasiado tocha para ser verdad.
Un saludo
600 Personajes en un mismo sitio o dios cada vez oda se va superando creo que es la primera vez en la historia del manga / anime que hay tanto personaje junto en un mismo póster o color Spred como queráis llamarlo jajaja
el capitulo pinta muy bien , el mejor de esta Saga es Brook creo que todo el mundo lo sabe pero el mejor de este capitulo es Jinbe nuestro nuevo Nakama , lo que me come mucho la cabeza es que repita mucho que morirá por luffy ya sabemos que jinbe es el personaje mas fiable de todo one piece y ojala que no muera por que es un personaje que me gusta mucho y si lo pensamos es el personaje que puede hacer estrategias ya que es ek nakama con mas experiencia en el nuevo mundo .
Gracias por todo @redon
el capitulo pinta muy bien , el mejor de esta Saga es Brook creo que todo el mundo lo sabe pero el mejor de este capitulo es Jinbe nuestro nuevo Nakama , lo que me come mucho la cabeza es que repita mucho que morirá por luffy ya sabemos que jinbe es el personaje mas fiable de todo one piece y ojala que no muera por que es un personaje que me gusta mucho y si lo pensamos es el personaje que puede hacer estrategias ya que es ek nakama con mas experiencia en el nuevo mundo .
Gracias por todo @redon
- BargasYack
- Vicealmirante

Interesante, lo de Jimbe es Lealtad consumada no caballerosidad no?¿no? Por tanto el nombre del cap va por como Sani se comporta con Puddin en este capítulo, ¿puede ser?redon escribió:Un par de detalles más del capítulo.
Como han dicho por ahí atrás Brook es el Marcelo de este equipo ( y no estoy hablando del afro xD )
Grande Brook, en el foro ya se oyen gritos de Westbrook MVP ( segundo chiste malo del comentario xD... estoy que me salgo )
Fuera bromas, capítulo donde la acción cobra protagonismo, y supongo que ya seguirá así hasta la resolución de la saga, lástima el descanso .
Grande jimbei, que siempre me gustó como nakama.
Como siempre muchísimas gracias a Redon por su labor, y con ganas de ver el capítulo, un saludo

Grande Brook, en el foro ya se oyen gritos de Westbrook MVP ( segundo chiste malo del comentario xD... estoy que me salgo )
Fuera bromas, capítulo donde la acción cobra protagonismo, y supongo que ya seguirá así hasta la resolución de la saga, lástima el descanso .
Grande jimbei, que siempre me gustó como nakama.
Como siempre muchísimas gracias a Redon por su labor, y con ganas de ver el capítulo, un saludo

kaizoku ou ni ore wa naru
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Supongo que Tamago está haciendo tareas rutinarias y Opera pues tiene que estar preparandose para escapar. Al parecer es muy inteligente asi que tiene que saber las intenciones de Luffy & Co + el mintio a sus hermanos.goshtom escribió:Opera es el que menos debe de querer estar en la fiesta en estos momentos, si por culpa de quedarse callado, esta pasando lo que le esta pasando a la familia Charlotte, no me sorprendería enterarme que se esta escapando de Whole Cake en estos precisos momentos xDASDFG escribió:A mí lo que me da mala espina es que llevemos ya 3 o 4 capítulos de Fiesta del Té y todavía no hayamos visto ni al Baron Tamago ni a Charlotte Opera...
Eso y saber que es lo que habrá pasado con el barco de los mugiwara, no creo que se encuentre donde desembarcaron como si nada, no?
Gracias Redon.Ahora si que empezará la fiesta del té caotica.
Última edición por Mr Redfield el Mié Abr 19, 2017 11:16 am, editado 2 veces en total.

¡Cómo me está escalando puestos Brook en esta saga! XD. ¡Y el p... de Jinbe que susto me había dado hablando con Aladdin. Menudo pedazo de adición para los mugis! Q ganas de leer el capítulo XD
Vaya palo a Big Mom. Primero cree que su muñeco de huesos ha muerto y unas horas más tarde ese muñeco se carga el retrato de Caramel. De esta no sale vivo Brook (PERO SI YA ESTÁ MUERTO
)
Una duda con la fruta de Big Mom: si esta es derrotada o asesinada, ¿todos los años de vida que ha quitado volverían a sus dueños? Resucitar los muertos que asesinó con esta técnica no creo, pero igual esto sí que podría darse.
Gran capítulo, Luffy siendo Luffy, descolocando y desconcertando al rival para al momento siguiente delatarse. Don Jimbe siempre en mi equipo. Y don Brook con el pene fuera en este arco. Consigue las copias del ponegliph y ahora se carga la foto de Mother Caramel. Dos de las cosas más importantes de la saga.
Una duda con la fruta de Big Mom: si esta es derrotada o asesinada, ¿todos los años de vida que ha quitado volverían a sus dueños? Resucitar los muertos que asesinó con esta técnica no creo, pero igual esto sí que podría darse.
Gran capítulo, Luffy siendo Luffy, descolocando y desconcertando al rival para al momento siguiente delatarse. Don Jimbe siempre en mi equipo. Y don Brook con el pene fuera en este arco. Consigue las copias del ponegliph y ahora se carga la foto de Mother Caramel. Dos de las cosas más importantes de la saga.
- Como un Don
- Aprendiz

¡Brook sobrevive a BM porque el ya está muerto! Yohohoho!
Por favor Oda, que Sanji ya haga algo super épico.
Por favor Oda, que Sanji ya haga algo super épico.