Spoilers 865: "Hey, Mother"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por redon »

Para todos los que se quejan (por enésima vez, no se aburren) de los descansos, os recuerdo que la Golden Week no es un descanso como tal, es una semana de vacaciones de la revista (igual que en Navidad hay 2 o en Agosto hay 1).

El último descanso de One Piece fue tras el capítulo 861, es decir, se ha publicado 4 capítulos seguidos desde entonces. Creo que ya deberíais tener claro desde hace muuuuuuuuucho tiempo que tras 4-5 capítulos, One Piece siempre descansa 1 semana. Ni es una serie quincenal, ni gilipolleces varias, simplemente es como Shueisha ha decidido que debe publicarse la serie y no hay más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Vaya, ni me acordaba de que ya tocaba capítulo, gracias Redon. Me gusta:
-Que Katakuri vuelva a demostrar, como ya hicieron Crocodile y Smoker en un par de ocasiones, que los Logia buenos no son intangibilidad.
-Que el genio y su usuario actúen un poco. Creo que solamente han hecho algo ellos, Perosuporero y Cracker.
-Que el plan se cumpla un poco. Todo el mundo esperando rape a Capone y los Vinsmoke y de momento no lo hay.
-Que BM vaya a tener flashback. Si Dofla lo tuvo, una Yonkou lo merece más. Lástima que ahora hay la posibilidad de que sea algo cutre, pero al menos vemos más de ella. Podría dar posibilidad a devolver la esperanza de vida de Pedro, si nos ilusionamos y eso.
Ahora saldrán los anti-Katakuris (es que vaya nombre) diciendo que chupa demasiada pantalla. Preferís acaso a Smoothie, que no ha hecho nada en muchas ocasiones? No sé, es alguien con una cara de Dellinger-Reiju y poc más.
Nombre D Usuario escribió:aclaro que este no soy yo.
Y tú quién eres...?
Nah xD me suenas un poco, pero sois unos cuantos con nicks muy parecidos. Ahora no te lo vayas a cambiar a una cosa japo cutre eh?

PD: vale que Big Mom sea de Elbaf, pero yo siempre me lo había imaginado como territorio de Shanks. No sé, hubiera cuadrado y molado más.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Para todos los que se quejan (por enésima vez, no se aburren) de los descansos, os recuerdo que la Golden Week no es un descanso como tal, es una semana de vacaciones de la revista (igual que en Navidad hay 2 o en Agosto hay 1).

El último descanso de One Piece fue tras el capítulo 861 y creo que ya deberíais tener claro desde hace muuuuuucho tiempo que tras 4-5 capítulos, One Piece siempre descansa. Ni es una serie quincenal, ni gilipolleces varias, es como Shueisha ha decidido que debe publicarse la serie y no hay más.
Yo creo que eso lo tenemos bastante claro, pero no quita que "joda" después de haber pasado la Golden Week (por mucho que esto sea algo de la revista y no de la serie) y más a las puertas de un flashback aparentemente de gran importancia. Tampoco crucifico estas cosas porque consumo el manga de forma gratuita, pero tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión y que sea totalmente lícita. Otra cosa es soltar la burrada que el manga es quincenal; a parte que es mentira, es echar mierda "because".
Imagen
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Big mon al parecer es de la raza de los gigantes y tiene probablemente un problema de altura ( es una enana para ser un gigante, debido a una malformación) lo cual hizo que en su juventud en elfbab fuera marginada y maltratada tanto por su familia como sus propios compatriotas, lo cual hizo que ella desarollara un complejo y odio hacia los gigantes, esto explicaría por qué big mon invierte en la gigantificacion y quiere no solo que sus hijos sean gigantes, si no ella misma ya que tiene una altura menor a la de un gigante promedio. Ahora bien no se sabe por qué madre caramel se encuentra en elfbab siendo ella una humana común y corriente, pero quizás sea ella un híbrido entre humano/gigante o también una gigante con enanismo, y quizás sea está la q ayude a big mon a superar su marginación y su trauma :joint: :| :wave:
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

.
Última edición por -raitei- el Mié May 10, 2017 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

JennyLee escribió:
Nombre D Usuario escribió:aclaro que este no soy yo.
Y tú quién eres...?
El puto amo, encantado.

Sobre el cap, ha surjido por wasap la bella teoría de que big mom acabará medio muerta y a cambio de que visnmoke & equipo mugi puedan escapar, Reiju se comerá el veneno, que para algo tiene fruta presentada hace mucho de la cual nos hemos olvidado porque no la usa. Y ya para rizar el rizo Pudding le altera las memorias para que al despertarse no arrase con todo.
Imagen
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Sparragow escribió:
Yo creo que eso lo tenemos bastante claro, pero no quita que "joda" después de haber pasado la Golden Week (por mucho que esto sea algo de la revista y no de la serie) y más a las puertas de un flashback aparentemente de gran importancia. Tampoco crucifico estas cosas porque consumo el manga de forma gratuita, pero tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión y que sea totalmente lícita. Otra cosa es soltar la burrada que el manga es quincenal; a parte que es mentira, es echar mierda "because".
This :mrgreen:
Independientemente de las razones que sean, me corta el rollo tantos descansos...
El capitulo parece tener algunos momentos interesantes, espero que no se enrreden demasiado en el flashback de Big Mom, que sea algo enfocado,sencillo,breve... me da curiosidad la forma "mochi" de Katakuri porque no tengo ni idea respecto a que se estan refiriendo xD.
Hace tiempo lei una teoria en la cual decian que Big Mom fue rechazada de alguna forma en Elbaf debido a que su tamaño no era igual al de un gigante como ellos, quizas es ella propiamente la que esta resentida y se niega a aceptar a alguno de ellos en su pais y por eso recurre a metodos artificiales para lograrlo por ella misma.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Para todos los que se quejan (por enésima vez, no se aburren) de los descansos, os recuerdo que la Golden Week no es un descanso como tal, es una semana de vacaciones de la revista (igual que en Navidad hay 2 o en Agosto hay 1).
Di que no Redon que la verdadera causa ya la sabemos:

Imagen
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Emiodont »

No se por qué, pero Mother Caramel se me parece una caricatura de Jessica Lange de American Horror Story.

No se, esa manera de sujetar el cigarrillo, ese atuendo y el nombre "Mother" me suena más bien a que podría ser una monja (madre superiora "Caramel"). Tendrá algo que ver con la segunda temporada de AHS? Un manicomio o un orfanato? Se habrá basado Oda en Jessica Lange para el personaje?

No se si estoy desvariando xDDD
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues yo no vi a Big Mom tan grande como Hajrudin o Dorry y Brogy para considerarla una gigante, quizás sea una hibrida? xD
Tampoco creo que Elbaf sea de su protección como la isla Gyojin, o sea son gigantes no necesitan protección ninguna.
En cuanto al resto de miembros e hijos de BM yo creo que no hacen nada por: la mayoria no tienen porque ser fuertes, solo han tenido suerte de ser hijos de una yonkou; y lo que veo más probable, es que le tienen más miedo a BM que Luffy, Capone y compañía pq saben de lo que es capaz.
Imagen
Julian D Marchin
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Julian D Marchin »

Mi teoría que relaciona a BM, Mother Caramel, Caesar y Elbaf:
aunque no esté confirmado totalmente que BM sea una gigante, lo cierto es que empieza a esclarecerse un poco de donde viene su obsesión con esa raza. Porque primero intentó unir al país con su Crew mediante el casamiento fallido de lola y luego contrató a Caesar por una cuestión de "tamaños", entendiendo a priori que: o desea encogerse o agigantar a todos y cada uno de sus miembros de la familia para que (como dice en la wikia) :" todos coman al mismo nivel de tamaño ". Sigo con las especulaciones:
- Que tal si BM fue desterrada de Elbaf por algún motivo político o de sangre a su corta edad y Mother Caramel (que no parece para nada gigante, a priori), la cuidó y crió (recordando las funciones de orfanato que cumplen las monjas o hermanas a lo largo del mundo), que creció, que se hizo pirata y:
- O MC se dio cuenta que creo un monstruo y se alejó;
- O En uno de sus ataques de furia BM la asesinó y esa es la razón por la que cada vez que se rompe la foto recuerde la vez que la mató. Recordando el importante dato de que BM mataría a quien sea en uno de sus "brotes", como hizo con su hijo.

Pero por otra parte, ¿De donde sale el deseo de hacerse con el ejército mas poderoso del mundo ? : la respuesta más lógica sería que todo yonkou siempre se prepara para un futuro enfrentamiento o que la tarea de armarse en el mundo de OP nunca cesa: kaido suma(ba) smileys, kurohige suma frutas, BM crews o países enteros y Shanks: no tenemos idea.
Pero ahora que quizá (porque aún no está confirmado) Big Mom sea una gigante, y provenga de Elbaf, ¿No podría tener sentido que quiera RECUPERAR, algo que perdió ? Que haya sido miembro de la familia real (de allí su gran haki del rey, pues nació con prerrogativas de sangre) de ese país y que eso sea un agravamiento del odio hacia Lola, porque pudo haber concretado una parte fundamental de su plan.

Esta es sólo una especulación para alimentar la mística de esta historia y este foro, que fue la razón por la que me uní. Espero que construyamos en los ratos que tenemos libres una mejor teoría o discutamos. Saludos!
Los alimentos son un regalo de los dioses, las especias son un regalo del diablo.
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

NekoNeko escribió:Katakuri he leido por ahi que se va a convertir en Smoker pero creo que un tio que tiene esa recompensa tiene mucho mas que dar y lo hará.
Con ser un “Smoker de la vida” no implico que el tío sea débil ni mucho menos. Me refiero a que es fuerte, todos los de su alrededor saben que es fuerte, nosotros los lectores sabemos que es fuerte, que tiene habilidades chulísimas que pueden dar mucho de sí.
Pero, por algún motivo, ya sea por la situación o simplemente mala suerte, lo único que hacen es fallar miserablemente.
NekoNeko escribió:pero creo que un tio que tiene esa recompensa tiene mucho mas que dar y lo hará.
Díselo a Jack :lol:
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

redon escribió:Para todos los que se quejan (por enésima vez, no se aburren) de los descansos, os recuerdo que la Golden Week no es un descanso como tal, es una semana de vacaciones de la revista (igual que en Navidad hay 2 o en Agosto hay 1).

El último descanso de One Piece fue tras el capítulo 861, es decir, se ha publicado 4 capítulos seguidos desde entonces. Creo que ya deberíais tener claro desde hace muuuuuuuuucho tiempo que tras 4-5 capítulos, One Piece siempre descansa 1 semana. Ni es una serie quincenal, ni gilipolleces varias, simplemente es como Shueisha ha decidido que debe publicarse la serie y no hay más.
Guao! Tranqui tío, que yo no voy por ahí diciendo que tú dices gilipolleces. Puedo comentar mis propias gilipolleces si no falto al respeto a nadie. De ti no se puede decirlo mismo. Me da igual cómo Shueisha ha decidido publicar la serie, para mí igualmente han habido muchas semanas sin manga últimamente y es algo que me desagrada, y lo pongo porque estoy en un foro.
Última edición por Troleado el Mié May 10, 2017 6:29 pm, editado 3 veces en total.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

A vivir la vida! Que es lo de menos el descanso con como se está poniendo esto. El flashback de Bigmom puede ser de lo mejorcito de la saga, mas que nada para poder ver que ambiente se respira en Elbaf y si por ahi queda alguna referencia a Noland.

Por otro lado, el título "Hey, Mother", me remite al "Hey, Jude" de los Beatles. Entonces, no me extrañaria que o bien el nombre de pila de caramel sea Jude i bien vayamos a tener un capítulo que se llame "Hey, Judge" obviamente referido al padre de Sanji.
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

"Hey! Hey Mother, hey!"

"What? What is it?"

"Hammer"

Imagen

Imagen
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen