Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por ExiTeD »

Molaría que en vez de un dragon chino k son la mierda mas fea y floja que te puedes echar a la cara tuviera la de dragón de verdad.
Imagen
Imagen
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Gracias por los spoilers redon!

Si padre y descendiente tienen poderes similares, quizás dicho poder no tenga que ver con una fruta, no?
Kaido is a dragon confirmed

Aunque visto lo visto este arco las Ryu Ryu no mi están de oferta en esa tripulación..

EDIT:
ExiTeD escribió:dragón de verdad.
A ver, aparte de lo eurocéntico del comentario (lol)..."de verdad" de la buena no hay ningún dragón, ni el oriental ni el occidental :lol:
Última edición por DisasterDrew el Mar Nov 17, 2020 12:03 pm, editado 2 veces en total.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Puff madre mía esto conforme van desarrollandose los frentes, al contrario de dar la sensación de avanzar, da la de que a esto le queda tela para llegar a la tanda de peleas finales que clausuren la acción del arco, va a ser una fase de "transición" mucho más larga que la de EL o incluso Dressrosa (lo que tiene sentido al haber mucho más personaje)...
suzaku escribió:-Así que Yamato se transforma...Como sea otro dragón oriental va a volver fuerte el "Kaido es un dragón" del principio de Wano...Lo que sí tiene pinta, por la dentadura, es que su zoan es de un dinosaurio carnívoro, a menos que sea una mítica...En cuyo caso, me tiro un triple y, para explicar su espectacular capacidad de tankeo, Yamato tiene la kame kame mítica de genbu :o
Secundo el triple!! Llevo tiempo queriendo que una de las zoans mitológicas que Oda mostrara fuera la del bicho este, así que si es la oportunidad para ello, por mí perfecto!! :o
Además un poco irónico sería que el primer subordinado de Sasaki que se ventiló fue una Smile tortuga.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Recordemos que tienen cuernos.. que si bien podría ser un simple guiño permanente a su fruta y que los otros tripulantes los llevan de decoración por ser de su banda, algunos como Kaido, Yamato y (creo) Black Maria, podrían ser dragones originales que han comido frutas humanizantes... Es poco probable pero ahí está la teoría, ya se sabemos que existen no una sino 2 hito-hito, es plausible que puedan existir otras (aunque fuese extraño).
Tampoco se nos ha explicado la “suerte” de Kaido en no morir y quizás se relaciona con el hecho de ser un dragón real y tener cierta misticidad que le proteja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pues yo me había hecho a la idea de que Yamato no tenía fruta. No es que estuviese convencido de ello, pero no me había parado a pensarlo nunca, inocente de mí.

Ahora viendo que efectivamente la tiene, no es por abrir el melón de nakamas/no nakamas pero no me pega en la tripulación. Suficiente lío se ha montado con Jinbe para que ahora entre el/la hijo/a (lo que se quiera considerar al final de Wano xd) de Kaido con una fruta de dinosaurio para arriba. El quinteto monstruoso ya me parece demasiado jajajaja
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Iugh, se viene por trigesimoseptima vez el gag "cómico" del baboso de Sanji siendo un neandertal con la mujer guapa rival. Que pereza de personaje de verdad, entre sus rencillas absurdas de niño pequeño (que ya no son solo con Zoro, hace pocos capítulos fue con Jinbe) y el gag este cada día le tengo mas asco a Sanji xDDD

El resto del spoiler pinta bien, era bastante obvio que las peleas se interrumpirían, recordemos que no estamos en el acto de los vs, estamos en el acto que terminará con la gran caída de los protagonistas (Ya hemos visto a Nami y Usopp caer, los vainas rojas están empezando a perder contra Kaido, blabla). El próximo acto, el 4to, es en el que se darán los vs definitivos en principio y ya en el 5to pues gg wp y fin de Wano.
ImagenImagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gracias por los spoilers Redon.

Interesante el titulo del capitulo. Acaso se acabara el acto 3 y empezaremos con el flashback de Kaido?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yondaime_chile »

Sasaky V/S Franky, eso estara bueno.
Dragón de Cómodo será su fruta.

La de Yamato a la tómbola!!!

Sanji peleará, con técnicas de Newkama kenpo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A ver, dice que se empieza a transformar en algo parecido a un Dragón. Eso no lo confirma. Puede ser una zona prehistórica. O un lagarto.

Yo a Black María la veo con una mítica tipo Medusa o Esfinge, en base a su altura y que hasta ahora la hemos visto acostada, reclinada.
ANUNCIESE AQUÍ.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

8) A ver si Sanji no pierde ,que conociendolo será que si,no sale Marco @.@?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió:Molaría que en vez de un dragon chino k son la mierda mas fea y floja que te puedes echar a la cara tuviera la de dragón de verdad.
Los dragones son para frikis que no quieren admitir que son cristianos.
marcasuu
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por marcasuu »

Una pena que Usopp y Nami no se hayan quedado luchando, espero que se recuperen y los ganen.
Por otra parte, estaba deseando que Franky llegase para pelear contra Sasaki.
Por qué Law le hace caso a Robin y busca el Poneglyph?
Espero que Sanji tenga un encuentro cómico con Black Maria pero que no suceda nada más, que se vaya.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Alguien duda que sanji vaya tras black maria y esta le de un palizon? Pasara como con el cp9 vaya...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

- Tama y Komachiyo se llevan a Usopp y Nami. Nami le pregunta cómo ha llegado, Tama dice "en un barco enemigo".
Explicado para los paranoicos que ya lo creían un vacío algumental o la última de las preguntas. Por otro lado me gusta que hayan escapado y que de momento Tama no haya usado sus kibidangos, pero la cosa no acaba hasta que los hermanos estén fuera de combate.
- Yamato Vs. Sasaki. Yamato se empieza a transformar en algo parecido a un dragón (2ª imagen).
Justo el otro día pensaba que a lo mejor Yamato tenga una fruta y mira. Igual habrá que ver que animal es y que tipo de zoan. O será que tirará por la teoría de los dragones...
- Franky Shougun llega con Hatcha a la zona donde está Yamato.
Se vuelve a abrir dicha posibilidad. Interesante.
- Law encuentra un Poneglyph en el sótano. Robin le pidió que buscase uno rojo para poder descifrar el significado de los D.
Al fin sabemos dónde andaba metido. Curioso que mencionen lo de los D si que yo sepa los RP no hablan sobre eso o nunca se nos ha dicho, no que recuerde ahora mismo al menos, a lo mejor Law está interesado en este tema y Robin lo sabe y se fue por ahí. Sea como sea, se viene una bomba del tamaño de una catedral a final de arco.
- Kaidou Vs. los Vainas Rojas.
No detalla nada, pero ojalá y que sea que algunos ya hayan caído.
- Luffy, Jinbe y Sanji están en la 2ª planta de camino a la cúpula de Onigashima.
Otra preocupación menos para los que tenían la paranoia de que Luffy iba a durar 10 capítulos por piso.
- Al final del capítulo, Sanji reacciona a la voz de Black Maria que viene del 3er piso.
Ya están de pesados con el "Oh Dios mio Kalifa 2.0" o "joder que puto asco". Yo es que flipo a diario con el pesimismo y el hate a tope. Cuando algo no ha pasado o no se sabe si pasará o cómo pasará, pero hay que amargarse igual la existencia y soltar todo el veneno.
Última edición por Esmir el Mar Nov 17, 2020 1:28 pm, editado 1 vez en total.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

DisasterDrew escribió:
ExiTeD escribió:dragón de verdad.
A ver, aparte de lo eurocéntico del comentario (lol)..."de verdad" de la buena no hay ningún dragón, ni el oriental ni el occidental :lol:
Me pongo de bufanda a las culebras de mierda que llaman los asiáticos dragón.
Imagen
Imagen
Responder