Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Ahí ahí, ya tocaba, primero los entrantes y luego el plato principal.
Nos lo merecemos señores, si bien Wano, a mi gusto, no ha sido un sufrimiento y entretenida con todo, ya esta bien de desarrollo, toca jarana.
Nos lo merecemos señores, si bien Wano, a mi gusto, no ha sido un sufrimiento y entretenida con todo, ya esta bien de desarrollo, toca jarana.
Buen capítulo para cerrar el acto, ojala
Muchas gracias Redon

"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Ya me huelo que van a criticar con este capítulo a un mugiwara rubio jaja
Que buena pinta, a pesar de lo espectacular que puedan ser los combates en lo más alto de Onigashima, está bien hagan un resumen de como está la situación en el resto de la isla, y espero que vayan mostrando fragmentos de las batallas del resto de personajes, que vayan escalando... Puede estar muy interesante y, encima, la semana que viene no hay descanso! Gracias, Redon.
- Salamandeer
- Capitán

Hay muchas cosas interesantes con los frentes:
-Marco vs King y Queen
-Chopper creando el antidoto, con los Yakuzas ayudandolo y Drake
-Brook y Robin ?
-Sanji vs Black Maria
-Franky vs Sasaki
-Nami, Ussop y O-Tama vs Page One y Ulti
-Jimbei vs Who
-Yamato, Momo y Shinobu
En lo personal yo creo que Brook y Robin ayudaran a Sanji si es que este no se escapo ya con el traje, en ese caso estos dos se enfrentaran a Black Maria. Tambien falta Hawking y Jack que este se estaba recuperando que pueden intervenir de alguna manera.
-Marco vs King y Queen
-Chopper creando el antidoto, con los Yakuzas ayudandolo y Drake
-Brook y Robin ?
-Sanji vs Black Maria
-Franky vs Sasaki
-Nami, Ussop y O-Tama vs Page One y Ulti
-Jimbei vs Who
-Yamato, Momo y Shinobu
En lo personal yo creo que Brook y Robin ayudaran a Sanji si es que este no se escapo ya con el traje, en ese caso estos dos se enfrentaran a Black Maria. Tambien falta Hawking y Jack que este se estaba recuperando que pueden intervenir de alguna manera.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te me adelantaste!!VacaQueCarcajea escribió:Capítulo de transición, nice.
Pero es cierto: transitará entre personajes. nos mostrará varios frentes, quizás no todos. Quizás Fukurokuju, Orochi y Caribou no aparezcan aún.
Pasará de unos a otros, sin resolver situaciones ( se extrae del título, todos los vs siguen abiertos, que no es poco, en especial, y mando un guiño a Monk, al C+WvsP).
CORRIJO: cabe la remota posibilidad de que algunos vs hayan concluido, pero dejando la situación global "en tablas"
Puede que Marco haya caído ante los dos Comandantes: los refuerzos (supuestamente) llegarán pronto...uno es Sanji. Pero Whos debe ser para Jimbe.
Bueno, lo mejor es esperar y dar tiempo al tiempo.
-----
Gracias Redon.
En la página coreana pone, además y según tranlate, que no sabremos nada de la azotea.
--------
No olvidarse que ahora VR y Minks pueden dar pelea abajo, aunque no sea mucha.
Última edición por One Pirate el Lun Feb 01, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pues molaría que después del resúmen general se viera algo venir para bien o para mal y cerrara esta parte.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La verdadera protagonista de Onigashima.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
O sea, que el autor esta viendo esto como un juego japonés donde el que "capture" el rey del contrario gana? El rey de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái es Momo, pero el de la Alianza Yonkou?
Y el resto de piezas cuales son?
La alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái ya capturo al menos dos fichas a los Yonkou
(Drake y Yamato), pero la Alianza Yonkou derribo a los que podrían ser los 9 peones de Momo.
Y el resto de piezas cuales son?
La alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái ya capturo al menos dos fichas a los Yonkou
- Hiroshi_Richi
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que whoswho no le dura un golpe serio a JimbeAmunike escribió:Jimbe empatado con whoswho...
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Deduzco entonces que eso hace referencia a que veremos "las fichas" sobre ese tablero, cada uno de los frentes que hay en Onigashima.- El capítulo se titula "Noche en el tablero" en referencia a un tablero de shogi o de go (juegos japoneses).
Yo por mí guay, otro capítulo con la misma pelea, por muy bien que lo volviera a montar Oda, se me acabaría haciendo pesado, además de que ya hay ganas de saber un mínimo de lo que está pasando en el resto de frentes.
Venga... dilo!!The Buddha escribió:- Parece que vamos a ver la situación general de Onigashima en este capítulo.
- Spoiler: Mostrar

Capítulo perfecto para cerrar el acto tres, espero muestren todo los versus y cuanto falta para el impacto de Onigashima con La capital de las flores.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust