Tema oficial de Baloncesto
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Lo siento pero esta semana no he andado muy pendiente de la ACB, xk mi equipo ES CAMPEON DE LA FIBA CUP Que partidazo, increible, ahora vamos a x la ACB este año
, y Rudy MVP (merecidamente), esperemos que se vaya a la NBA, este año, xk van a disfrutar muxo alli (y aki), con ese jugador.
Campeones, oe, oe, oe!
(Hacia 12 años k no celebrabamos un triunfo, ahora habra k aprovechar y ponerse pesao
)
Por cierto B0rjita, trankilo el pamesa, esta atrevasando un mal momento, pero en forma es de los 6 mejores equipos de la liga. Haber si el Madrid repite victoria en el Palau el jueves, o x lo menos que se vea 1 partido bonito!
Xao!
Campeones, oe, oe, oe!
(Hacia 12 años k no celebrabamos un triunfo, ahora habra k aprovechar y ponerse pesao
Por cierto B0rjita, trankilo el pamesa, esta atrevasando un mal momento, pero en forma es de los 6 mejores equipos de la liga. Haber si el Madrid repite victoria en el Palau el jueves, o x lo menos que se vea 1 partido bonito!
Xao!


- purgui
- Cabo

- Mensajes: 374
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
- Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
- Edad: 37
- Contactar:
Que bien,empezaron los Playoffs de la NBA,espero que se vea un gran espectaculo,ya que aqui es donde se hacen ver los grandes equipos.Lo unico malo es la primera derrota de Memphis,aunque mi equipo(Indiana)dio la sorpresa al vencer a New Jersey en su casa.Esperemos que se recupere Memphis y que ganen su primer partido de Playoffs.

- purgui
- Cabo

- Mensajes: 374
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
- Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
- Edad: 37
- Contactar:
Queria decir que es una pena que Memphis siga sin ganar un partido en Play-offs,una de las peores marcas de la historia(12-0),y ademas de todo Pau no ha estado a la altura en ninguna de las participaciones de Memphis en Play-offs,tambien queria decir que Indiana(mi equipo)sigue vivo en la competicion pero que ya lleva record negativo(3-2),asi que ninguna alegria baloncestistica me va a venir este año,ya que al madrid no lo veo bien en liga.Nos vemos.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Que penita lo del barsa en la final four verdad?
Pero weno, mejor así porque sino les hubieran pegado una paliza los del Macabi, de esta forma la final estuvo mas interesante porque por mucho que digáis el Barsa no mereció pasar a la final y Navarro jugó de pena, lo unico que teníais era al negro ese que jugó como un NBA justo alfinal y aún asi nada de nada y por eso se cogió un cabreo de la leche.
El Fucka ese me da mucho asco, es el típico tio gigante que tiene el barsa solo para poner tapones y coger rebotes, o lo que es lo mismo un tio sin movilidad que estropea la belleza del baloncesto.
PD: Por cierto, que alguien le diga al niñato del estudiantes que aún le quedan muchos bollicaos que tomar para ir a la NBA.
El Fucka ese me da mucho asco, es el típico tio gigante que tiene el barsa solo para poner tapones y coger rebotes, o lo que es lo mismo un tio sin movilidad que estropea la belleza del baloncesto.
PD: Por cierto, que alguien le diga al niñato del estudiantes que aún le quedan muchos bollicaos que tomar para ir a la NBA.

Nos vemos
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Hombre visto lo visto que gane San Antonio que tiene al amigo "Emanuel" y al ex-ACB "Fabricio"
, ademas ha sido el 2º mejor equipo de la temporada regular por detras de vuestros queridos Pistons:los Wallace, Billups, Hamilton & Co.
Por cierto Carlos Delfino (el base argentino) no juega en Detroit?
es que ahora no caigo!
Forza Penya!!! que esta semana no hemos jugao x la culpa del Barça!!!
Por cierto Carlos Delfino (el base argentino) no juega en Detroit?
Forza Penya!!! que esta semana no hemos jugao x la culpa del Barça!!!








