INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - 2027

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera

Re: INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - Naughty Dog

Mensaje por IvanPerenne »

TLOU1 tenia una trama que iba sobre el amor a nivel global, dejaba al jugador la tranquilidad y la potestad de tener su propia opinión sobre los sucesos del juego.

TLOU2 va sobre la venganza, y te grita al oído que si no ves mal la venganza eres un irresponsable egoísta que solo vas a dañar a tus seres queridos si es que los tienes mala persona. Me gustaría poner cómo contraejemplo Vinland Saga, que tiene un mensaje muy parecido pero sin ese insulto a su lector.

Así pues siguiendo la progresión solo queda preguntarnos en que más nos quiere adoctrinar este señor ahora. Esperaré a que otros lo jueguen y se vea si la trama del juego es eso, una trama, (aparentemente improbable) o si volvemos a tener una lección magistral sobre como debemos afrontar la vida o si no somos malas personas.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

IvanPerenne escribió: Lun Dic 16, 2024 12:55 pm Así pues siguiendo la progresión solo queda preguntarnos en que más nos quiere adoctrinar este señor ahora.
¿Mientras escribís le dais un mínimo al tarro? Porque no lo parece, la verdad... Da soberano asco y rabia encontrarte de buena mañana con estas soplapuerteces en un foro, con todo el cariño lo digo. La estupidez perenne más bien.

Toda obra tiene sus propios valors (muchos parecidos a los de Neil Druckman), desde Pinocho hasta Dragon Ball. Que en su día no os enterarais ya es vuestro problema, punto.

Si no os gustan los valores y mensajes de los que hace gala Neil, pues olvidaros de sus juegos y ya, mira que es sencillo. Pero para decir este tipo de sandeces, mejor quedaros callados, que estáis más bonicos.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

IvanPerenne escribió: Lun Dic 16, 2024 12:55 pm TLOU1 tenia una trama que iba sobre el amor a nivel global, dejaba al jugador la tranquilidad y la potestad de tener su propia opinión sobre los sucesos del juego.

TLOU2 va sobre la venganza, y te grita al oído que si no ves mal la venganza eres un irresponsable egoísta que solo vas a dañar a tus seres queridos si es que los tienes mala persona. Me gustaría poner cómo contraejemplo Vinland Saga, que tiene un mensaje muy parecido pero sin ese insulto a su lector.

Así pues siguiendo la progresión solo queda preguntarnos en que más nos quiere adoctrinar este señor ahora. Esperaré a que otros lo jueguen y se vea si la trama del juego es eso, una trama, (aparentemente improbable) o si volvemos a tener una lección magistral sobre como debemos afrontar la vida o si no somos malas personas.

Pero tú entonces sigues One Piece o lo consideras adoctrinamiento? Porque anda que no tiene mensaje ni nada...
IvanPerenne

Willy Toledo escribió: Lun Dic 16, 2024 1:19 pm
IvanPerenne escribió: Lun Dic 16, 2024 12:55 pm Así pues siguiendo la progresión solo queda preguntarnos en que más nos quiere adoctrinar este señor ahora.
¿Mientras escribís le dais un mínimo al tarro? Porque no lo parece, la verdad... Da soberano asco y rabia encontrarte de buena mañana con estas soplapuerteces en un foro, con todo el cariño lo digo. La estupidez perenne más bien.

Toda obra tiene sus propios valors (muchos parecidos a los de Neil Druckman), desde Pinocho hasta Dragon Ball. Que en su día no os enterarais ya es vuestro problema, punto.

Si no os gustan los valores y mensajes de los que hace gala Neil, pues olvidaros de sus juegos y ya, mira que es sencillo. Pero para decir este tipo de sandeces, mejor quedaros callados, que estáis más bonicos.
Estaria bien aplicarse lo que uno predica para no quedar de tonto e hipocrita a la vez, solo es un consejo.

Cómo bien digo, no es el mensaje si no el como se plantea, TLOU2 habla de un mensaje muy utilizado en cualquier medio de formas completamente exitosas, pero naughty lo plantea de una forma tan contundente que si no estas de acuerdo te genera rechazo.
IvanPerenne

Troleado escribió: Lun Dic 16, 2024 1:37 pm
IvanPerenne escribió: Lun Dic 16, 2024 12:55 pm TLOU1 tenia una trama que iba sobre el amor a nivel global, dejaba al jugador la tranquilidad y la potestad de tener su propia opinión sobre los sucesos del juego.

Pero tú entonces sigues One Piece o lo consideras adoctrinamiento? Porque anda que no tiene mensaje ni nada...
De nuevo, no es el mensaje si no el como se plantea, toda obra sigue unos esquemas y tiene una intención pero no todas tratan al espectador/jugador cómo si estuviese yendo al colegio.

En TLOU2 la primera mitad del juego todos le dicen a Ellie lo mala que es la venganza y que pare, y en la segunda mitad ves todo lo bueno que Ellie, y por tanto tu al mando, fastidió. Y reinciden, y reinciden, y reinciden... Se siente cómo ese amigo que quiere vivir tu vida por ti y se enfada contigo si no tomas las decisiones que él te dice que tomes. Solo que aqui no hay decisiones que tomar y aun así se enfada.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Que sí, que queréis otro Duke Nukem.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Willy Toledo escribió: Lun Dic 16, 2024 1:19 pm

Me fascina la absoluta ira desmedida que despierta en un determinado fenotipo de personas el hecho de criticar esta ola de propaganda politica moderna que nos estan metiendo en la cultura pop de forma tan burda y torpe.

A las primeras de cambio tienes a segun que personajes soltando ataques e insultos personales (muchas veces referidos a una supuesta incapacidad de mantener sexo con mujeres, que ironicamente son la cosa mas ridicula y misogina que te puedes echar a la cara).

No a todo el mundo le gusta encender un videojuego y que te de un sermon un personaje creado por 4 feministas de pelo azul de California. Y comparar eso con Pinocho o Dragon Ball si que me parece de no entender absolutamente nada. Es como cuando te vienen los testigos de Jehova a tu casa a darte la brasa, sencillamente es un coñazo y es algo plenamente criticable en multitud de aspectos.

Y ya lo de decir que no puedes hablar del juego si no es para bien, me parece apoteosico.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Hay que tener los cojones bien cuadrados y cincelados para pedir respeto cuando no haces más que estereotipar ("hecho por 4 feministas con pelo azul"), decir que nos adoctrinan siguiendo en la línea del estereotipo y asumir todo lo que va a ser el personaje principal, o que parece que será principal, así como la trama del juego y el desarrollo de todos sus elementos, culpando a la cultura Woke que no sabrías ni definir aunque te pusiesen una pistola en la cabeza, y acabar por hacerte la víctima de un linchamiento o algo del estilo y decir que solo se puede hablar para decir cosas buenas. Pero MUY cuadrados.

Por supuesto que puedes ser crítico, faltaría! Te insto a que lo seas! Pero no lo estás siendo. Estás ciñéndote al guión que te han dado y ni te has dado cuenta, preocupándote por un fantasma del que te han hablado pero nunca has visto con tus propios ojos. Piensa por ti mismo qué ves malo en este trailer, qué cosas te parecen realmente malas y qué cambiarías, haz una lista y nos la compartes. Y te diremos qué nos parece tu crítica, porque para algo esto es un foro, un poco de Ubicaina 200mg!!!

Pero sobre todo, hazlo siendo consciente de que probablemente, PROBABLEMENTE, estés siendo crítico sin motivo solo porque la prota es mujer, el juego lo dirige Neil Druckmann y si fuese otro juego más de acción y aventuras con un protagonista masculino probablemente no lo cirticarías con el mismo ímpetu.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Tengan cuidado que se ha filtrado supuestamente el guión del juego. :suicidio:
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mucho fanboy de wallstwolverine, elon musk y xokas por aquí
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pm Hay que tener los cojones bien cuadrados y cincelados para pedir respeto cuando no haces más que estereotipar ("hecho por 4 feministas con pelo azul")
Yo creo que en un foro, cuando se va a un hilo, el tema a tratar es el tema del hilo y no creo que sea de recibo desviarse en ataques personales contra los foreros que explicitan una opinion diferente a la tuya. Pero igual estoy equivocado, aunque como diria Sheldon Cooper: si estuviese equivocado, lo sabria.

Que yo entiendo que haya gente que se ponga muy nerviosa cuando le critican su activismo politico favorito y salten cual resorte a intentar detener esa critica a base de ad hominems y ataques personales sobre quienes la vierten. Como mi querido conforero esqueleQ15, que lleva todo el hilo dedicandose a insultar y faltar al respeto a los foreros que hemos tenido la absolutisima desfachatez de atrevernos a criticar la doctrina que -por lo que parece-, no puede ser criticada sin que te falten al respeto.

Pero no puedo compartir que creais que esa rabia que sentis porque se critica a vuestro activismo politico favorito os justifica para venir a insultar alegremente a la gente que no hacemos mas que hablar del juego, de sus creadores y del activismo politico que los propios creadores han admitido publicamente que introducen en sus juegos a traves de, entre otras cosas, el diseño y la personalidad de sus personajes.

Ya lo de que pretendas poner en el mismo saco ataques personales bastante graves a otros foreros desde el minuto 0 con expresiones mas o menos jocosas como "hay gente que no le gusta que al encender un videojuego le den un sermon 4 feministas de pelo azul", me parece que no es que sea de tenerlos cuadrados, es que es de tener un jodido teseracto ahi abajo, tronco.
Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pmculpando a la cultura Woke que no sabrías ni definir aunque te pusiesen una pistola en la cabeza
Me encanta esta condesdencia vacia de contenido. Al final, como soy una persona que cree en la justicia, me veo en la obligacion de pagarte exactamente con la misma moneda.

¿Que es la cultura Woke? Dices mientras clavas en mi tu pelo azul. ¿Que es la cultura Woke? ¿Y tu me lo preguntas? La cultura Woke... eres tu.
Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pmPor supuesto que puedes ser crítico, faltaría! Te insto a que lo seas! Pero no lo estás siendo. Estás ciñéndote al guión que te han dado y ni te has dado cuenta, preocupándote por un fantasma del que te han hablado pero nunca has visto con tus propios ojos. Piensa por ti mismo qué ves malo en este trailer, qué cosas te parecen realmente malas y qué cambiarías, haz una lista y nos la compartes.
Menos mal que habeis venido tu y EsqueleQ15 para enseñarnos a pensar como autenticas personas adultas; para quitarnos la venda de los ojos, estos ojos cansados y tristes que ya no pueden aguantar mas desiluciones.
Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pmestés siendo crítico sin motivo solo porque la prota es mujer
Me has pillado.

¿Por que podria alguien criticar la propaganda barata, forzada y cringe a mas no poder inserida en un videojuego o en cualquier otro vehiculo de la cultura popular? Tiene que ser simplemente porque la prota es mujer y esa persona odia a las mujeres. Es asi, it is known.

Y eso que el 50% de mis mensajes en el foro son dando la putisima brasa cual testigo de Jehova, haciendo proselitismo de lo mas cringe y forzado de un anime protagonizado por una adolescente africana llamada Nadia. Soy literalmente la inclusion forzada woke en version forero, soy todo lo que he criticado en este hilo. La ironia de la vida me ha derrotado, una vez mas.
Spoiler: Mostrar
El anime, no se si te lo he comentado, por cierto, se llama Fushigi No Umi No Nadia, o como se le conocia en España: Nadia y el Misterio de la piedra azul. Te lo recomiendo muncho, es del creador de Evangelion, aunque en realidad es como si Hayao Miyazaki y Hideaki Anno hubiesen tenido un hijo (los hombres ahora pueden quedarse preñados, que me lo ha dicho Neil Druckmann) y este hijo fuese un anime. Tiene muchos de los elementos que luego serian desarrollados en la obra magna de Hideaki Anno (me refiero a Neon Genesis Evangelion, obviamente). Es steampunk ludico y de aventuras, fuertisimamente inspirado por Julio Verne y 20.000 leguas de viaje submarino. Y aunque sea un anime de aventuras para adolescentes o pre-adolescentes, tambien tiene la capacidad de ponerse serio y tratar temas mucho mas complejos y trascendentales. Ademas tiene un lore muy chulo y esoterico que guarda bastantes similitudes con el de One Piece.

Se pueden ver los primeros 23 capitulos con subtitulos en castellano en Youtube. Cuando los vayas viendo me vas diciendo, colegui.

Un abrazo.
ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 3:15 pm Tengan cuidado que se ha filtrado supuestamente el guión del juego. :suicidio:
Iba a venir a hablar de esto, pero me han entretenido.

No se si sera real o no, pero lo que si tiene es que parece bastante verosimil. Si es la invencion de alguien en internet, ha tenido el talento suficiente como para copiar bastante bien el estilo edgy de escritura de Neil Druckmann y ofrece muchos datos que pareciera que solo podrian saberse sabiendo la historia del juego.

Yo, con la mano en el corazon, espero que el leak no sea cierto, porque la historia me pareceria mala de cojones. Aunque realmente lo que va a importar de este juego son los graficos y el gameplay. Si esas dos partes cumplen, el resto es irrelevante.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Jon Snow escribió: Mar Dic 17, 2024 5:58 pm
ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 3:15 pm Tengan cuidado que se ha filtrado supuestamente el guión del juego. :suicidio:

No se si sera real o no, pero lo que si tiene es que parece bastante verosimil. Si es la invencion de alguien en internet, ha tenido el talento suficiente como para copiar bastante bien el estilo edgy de escritura de Neil Druckmann y ofrece muchos datos que pareciera que solo podrian saberse sabiendo la historia del juego.

Yo, con la mano en el corazon, espero que el leak no sea cierto, porque la historia me pareceria mala de cojones. Aunque realmente lo que va a importar de este juego son los graficos y el gameplay. Si esas dos partes cumplen, el resto es irrelevante.
No me lo eh leído entero, solo hasta q se encuentra con el indio(?) tomaesteroides pero realmente de una historia a veces importa más como te la cuentan, por lo que que te tiren solo datos de lo q pasa por encima tampoco es mucho.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 6:01 pm

No me lo eh leído entero, solo hasta q se encuentra con el indio(?) tomaesteroides pero realmente de una historia a veces importa más como te la cuentan, por lo que que te tiren solo datos de lo q pasa por encima tampoco es mucho.
Si, a veces lo que importa es mas la ejecucion que el contenido en si. De hecho diria que Druckmann es un ejemplo claro de eso que los anglosajones llaman style over substance.

Yo no tengo grandes expectativas con la historia, me conformo con que el entorno en donde suceda sea interesante y excitante y que el juego este repleto de guiños y homenajes a la cultura pop de los 80, especialmente a los animes sci-fi. Aunque de momento los guiños que han hecho en este trailer a Akira y Cowboy Bebop no podrian haberme dejado mas frio. Lo unico que me ha gustado realmente es la inclusion de la cancion de los Pet Shop Boys, que me imagino que tiene un estribillo que casara con todo el lore y los temas que pretende tratar el juego.

A nivel tecnico, Digital Foundry ha hecho un pequeño analisis sobre el trailer y tecnicamente les ha parecido tan bueno que tienen serias dudas de que el producto final vaya a ser asi, moviendose a 4K y 60 fps como en el trailer.

Yo espero que si, porque si de algo puede presumir Naughty Dog -aparte de tener muchos empleados con pelos de colores; guiño, guiño- es de su virtuosidad tecnica.

Imagen

Hay gente diciendo que esto seria gameplay (una secuencia super escriptada del mismo, claro). Yo quiero creer que esto sera tecnicamente posible en un mundo si no abierto 100%, si al menos semi abierto, con escenarios bastante grandes e interactivos.

Un Uncharted 4 en el espacio pero con un gameplay mas elaborado y visceral, me serviria. Vaya que si me serviria.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pm Hay que tener los cojones bien cuadrados y cincelados para pedir respeto cuando no haces más que estereotipar ("hecho por 4 feministas con pelo azul")
Yo creo que en un foro, cuando se va a un hilo, el tema a tratar es el tema del hilo y no creo que sea de recibo desviarse en ataques personales contra los foreros que explicitan una opinion diferente a la tuya. Pero igual estoy equivocado, aunque como diria Sheldon Cooper: si estuviese equivocado, lo sabria.

Que yo entiendo que haya gente que se ponga muy nerviosa cuando le critican su activismo politico favorito y salten cual resorte a intentar detener esa critica a base de ad hominems y ataques personales sobre quienes la vierten. Como mi querido conforero esqueleQ15, que lleva todo el hilo dedicandose a insultar y faltar al respeto a los foreros que hemos tenido la absolutisima desfachatez de atrevernos a criticar la doctrina que -por lo que parece-, no puede ser criticada sin que te falten al respeto.

Pero no puedo compartir que creais que esa rabia que sentis porque se critica a vuestro activismo politico favorito os justifica para venir a insultar alegremente a la gente que no hacemos mas que hablar del juego, de sus creadores y del activismo politico que los propios creadores han admitido publicamente que introducen en sus juegos a traves de, entre otras cosas, el diseño y la personalidad de sus personajes.

Ya lo de que pretendas poner en el mismo saco ataques personales bastante graves a otros foreros desde el minuto 0 con expresiones mas o menos jocosas como "hay gente que no le gusta que al encender un videojuego le den un sermon 4 feministas de pelo azul", me parece que no es que sea de tenerlos cuadrados, es que es de tener un jodido teseracto ahi abajo, tronco.
Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pmculpando a la cultura Woke que no sabrías ni definir aunque te pusiesen una pistola en la cabeza
Me encanta esta condesdencia vacia de contenido. Al final, como soy una persona que cree en la justicia, me veo en la obligacion de pagarte exactamente con la misma moneda.

¿Que es la cultura Woke? Dices mientras clavas en mi tu pelo azul. ¿Que es la cultura Woke? ¿Y tu me lo preguntas? La cultura Woke... eres tu.
Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pmPor supuesto que puedes ser crítico, faltaría! Te insto a que lo seas! Pero no lo estás siendo. Estás ciñéndote al guión que te han dado y ni te has dado cuenta, preocupándote por un fantasma del que te han hablado pero nunca has visto con tus propios ojos. Piensa por ti mismo qué ves malo en este trailer, qué cosas te parecen realmente malas y qué cambiarías, haz una lista y nos la compartes.
Menos mal que habeis venido tu y EsqueleQ15 para enseñarnos a pensar como autenticas personas adultas; para quitarnos la venda de los ojos, estos ojos cansados y tristes que ya no pueden aguantar mas desiluciones.
Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 3:02 pmestés siendo crítico sin motivo solo porque la prota es mujer
Me has pillado.

¿Por que podria alguien criticar la propaganda barata, forzada y cringe a mas no poder inserida en un videojuego o en cualquier otro vehiculo de la cultura popular? Tiene que ser simplemente porque la prota es mujer y esa persona odia a las mujeres. Es asi, it is known.

Y eso que el 50% de mis mensajes en el foro son dando la putisima brasa cual testigo de Jehova, haciendo proselitismo de lo mas cringe y forzado de un anime protagonizado por una adolescente africana llamada Nadia. Soy literalmente la inclusion forzada woke en version forero, soy todo lo que he criticado en este hilo. La ironia de la vida me ha derrotado, una vez mas.
El anime, no se si te lo he comentado, por cierto, se llama Fushigi No Umi No Nadia, o como se le conocia en España: Nadia y el Misterio de la piedra azul. Te lo recomiendo muncho, es del creador de Evangelion, aunque en realidad es como si Hayao Miyazaki y Hideaki Anno hubiesen tenido un hijo (los hombres ahora pueden quedarse preñados, que me lo ha dicho Neil Druckmann) y este hijo fuese un anime. Tiene muchos de los elementos que luego serian desarrollados en la obra magna de Hideaki Anno (me refiero a Neon Genesis Evangelion, obviamente). Es steampunk ludico y de aventuras, fuertisimamente inspirado por Julio Verne y 20.000 leguas de viaje submarino. Y aunque sea un anime de aventuras para adolescentes o pre-adolescentes, tambien tiene la capacidad de ponerse serio y tratar temas mucho mas complejos y trascendentales. Ademas tiene un lore muy chulo y esoterico que guarda bastantes similitudes con el de One Piece.

Se pueden ver los primeros 23 capitulos con subtitulos en castellano en Youtube. Cuando los vayas viendo me vas diciendo, colegui.

Un abrazo.

Santa Bárbara bendita, madre de San Agustín.

Disclaimer: voy a poner cosas en mayúsculas para que se vea más obvio dónde quiero hacer énfasis. Estoy escribiendo desde el móvil y no me voy a poner a editar todo el troncho que voy a escribir. Y va a ser algo desordenado porque tampoco voy a estar haciendo recortes de tu mensaje. Comencemos.

A qué doctrina y a qué propaganda te refieres cuando haces tu crítica? Dónde ves esa doctrina y propaganda? Pon ejemplos claros de aquello a lo que te refieres, no un "porque lo dijo mi abuela". Por qué siento que le llamas doctrina a lo que no lo es? Es tan ambiguo y vago que cuesta entender aquello a lo que te refieres, y creo que es precisamente esa la intención.

Aquí me vas a permitir que dada la naturaleza de tus mensajes (esa ambigüedad y vagueza) asuma ciertas cosas y si no es así me corriges. Te digo por qué creo yo que lo haces? Porque si lo llamas así, te es más sencillo encontrar un punto de apoyo desde el que hacer palanca con tu "crítica", porque son palabras con connotaciones inherentemente negativas, que es lo que sientes al repudiar de algo de este juego, todavía trato de averiguar el qué exactamente.

Y es que de corazón te lo digo: no entiendo el motivo de llamarlo doctrina y propaganda. Es que a qué le llamas doctrina y propaganda? Parece que cualquier cosa que se aleje 0,2 nanometros de la normatividad ya es doctrina y propaganda, pero como no quieres decirlo de esa manera, usas terminología vaga, buzzwords que le llamarían en inglés. Creas un Hombre del Saco donde no lo hay. Porque si no lo haces así ya temes que te apedreemos en la plaza digital del pueblo que es Pirateking.

Y si me equivoco, cállame la bocaza.

Te das cuenta de que estás señalando algo intangible porque parece que ni tú sabes lo que señalas? Es OBVIO que los demás asuman cosas porque no te ciñes a algo específico, solo conceptos ambiguos y vagos. Te pongo ejemplos de estas asunciones.

El prota del juego no es otra mujer sexualizada como podría ser el caso de los Tomb Raider clásicos (y no tan clásicos)? ALZAMOS LA VOZ, PROPAGANDA Y DOCTRINA.

El prota del juego no es otro tío monodimensional cuyo trasfondo es venganza? ALZAMOS LA VOZ, PROPAGANDA Y DOCTRINA.

Te repito lo que ya te dije en otro mensaje: critica lo que quieras, de veras te insto a que lo hagas. Cágate en lo que te apetezca, haces bien, pero que lo que te apetezca sea algo que realmente tenga fundamento, algo que cualquiera pueda entender, algo que no sea tan vago que hasta a ti te cuesta ponerle una chincheta para fijarlo en el loco mural de tu cabeza.

De verdad, que no está mal que estés en contra de algo, joder. A ver si te piensas que los demás estamos de acuerdo con todo y no criticamos. Pero el tema es que de momento no has criticado nada tangible, nada con fundamento, nada sustancial. Solo estás persiguiendo meigas en la dirección en la que te apuntaron del bosque, pero no sabes ni quién te lo dijo ni dónde apuntaba realmente ni siquiera por qué apuntó.

Seguimos. Con lo de la cultura Woke ni siquiera has respondido a la pregunta, solo has hecho una broma. Es que ni te has molestado en indicar en mis mensajes algún indicio de lo que puedes creer que es. Me estás dando la razón. Lo camuflas de "jojojo qué inteligente soy, le voy a devolver la pelota" pero es que lo que das a entender es que no tienes ni puta idea. Yo tampoco sé qué coño es la cultura Woke, pero no voy dando lache por Internet. Bueno, sí creo saber lo que es pero no entiendo que exista tal concepto fuera de los que lo acuñan para precisamente criticarlo. Criticáis un activismo político (de nuevo, volvemos a doctrina y propaganda) que sólo veis vosotros. Y digo "vosotros" incluyéndote MUY CONSCIENTEMENTE en el mismo colectivo que lleva quejándose años de que por ejemplo la prota del Horizon sea mujer, pelirroja, no esté hipersexualizada y flaca y tenga vello facial, en lugar de otro Billy Blazkowicz, Doom Guy, Nathan Drake o Duke Nukem. Es eso lo que llamas adoctrinamiento y propaganda? Los únicos que veis activismo político sois los que criticáis dicho activismo político, adoctrinamiento, propaganda, llamalo X. Pero es porque veis que una mujer como protagonista es activismo político y no LA PUTA NORMALIDAD MÁS NORMAL DEL MUNDO.

Seguimos. Me ha flipado esta frase. "Los propios creadores han admitido públicamente [que incluyen ese activismo político]", entiendo que en la línea de denunciar que lo hacen para que escueza a un sector muy claro de la comunidad. No solo públicas eso sin fuente alguna, sin señalar ONE MORE TIME ese activismo político con un ejemplo claro, sino que encima lo subrayas y te quedas tan pichi. "Hala, ahí te dejo la papeleta, ahora haces tú los deberes por mi y contrastas o desmientes porque soy tan notas que ni para callarte la bocaza me esfuerzo".

Y ahora vas y te haces otra vez el ofendido con "ay que me insultan en Internet, y un tío al que ni conozco compara cómo me han ridiculizado con cómo ridiculizo yo un juego, entre otras cosas de las que hablo sin tener idea". Que no haces más que dar la razón a cualquiera que te aluda de rebote.

Quiero pensar que es el ragebait más obvio de la historia pero no, creo que estás hablando en serio. Luego nos hacemos los sorprendidos cuando alguien señala obviedades en los mensajes y nos tienen calaos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

tremenda cátedra :aplausos: :aplausos: :aplausos:

joder, a mi me han eliminado la mayoría de mensajes en este tema. si solo les estaba contestando a los reaccionarios rancios estos de la única forma que se merecen. vaya cristalitos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder