Spoilers 1.170: “Opuesto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.170

Mensaje por Vaporeon »

juananhouse escribió: Mié Dic 24, 2025 10:08 pm
Vaporeon escribió: Mié Dic 24, 2025 9:59 pm
juananhouse escribió: Mié Dic 24, 2025 9:30 pm En el caso de convertirse Loki en el bicho ese, por que seria importante para Xebec esa habilidad en su plan para derrocar al simpatico de Imu???

Misterios ebrigüer
¿Pero se ha confirmado que una de las 2 frutas que necesitaba Xebec sea la que consumió Loki?
Digo yo que esa sera una. Que se yo.
Si no, no se a que vino Xebec con tanto ruido a Harald.
Creo que dijo que una estaba en Elbaph, pero es que vete tú a saber por dónde sale Oda, lo que yo he aprendido de él es que no le gusta que le pillen... siempre tiene la última palabra.

El tema del interés que tenia Xebec hacia Harald yo creo que iba por el tema de despertar a los gigantes de galeila o como se escriba.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Mié Dic 24, 2025 9:59 pm
juananhouse escribió: Mié Dic 24, 2025 9:30 pm En el caso de convertirse Loki en el bicho ese, por que seria importante para Xebec esa habilidad en su plan para derrocar al simpatico de Imu???

Misterios ebrigüer
¿Pero se ha confirmado que una de las 2 frutas que necesitaba Xebec sea la que consumió Loki?
Dijo que necesitaba dos frutas y una seguramente era la de Elbaf. Claro que nunca se confirmó al 100%, y al final podría ser Oda baiteando. Sin embargo, Harald le dijo a Loki que necesitaría de esa fruta para vencerlo, del mismo modo que al perder su voluntad decidió que debía comerla en lugar de Loki.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo creo que si al final la fruta que tiene Loki (o el martillo) es una de las que necesitaba Xebec, no es para derrotar a Imu por ejemplo, creo que el árbol de Elbaph tiene que ser destruido, y que debajo de este duerme una entidad equitativa a Imu o al dios/demonio que controla a Imu.

La única manera de destruir el árbol yo creo que es con ese martillo, y para coger y usar ese martillo necesitas esa fruta del cofre.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Si la vida fuera justa y bonita, Ragnir acabaría siendo de Usopp.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Las ardillas trepan por los árboles y roen la madera, la debilidad de Yggdrasil es el rayo. Ratatoskr está en Ragnir y produce rayos. Lo que quiere decir que Ragnir es el arma definitiva de Elbaf por tal motivo.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Puede ser que en Elbaf creían que tenían la fruta de Nika y así se lo hizo saber Harald a Xebec.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Jon Snow escribió: Mié Dic 24, 2025 9:11 pm Bonito regalo de Navidat.

Gracias, Worstdon.
Bang escribió: Mié Dic 24, 2025 7:28 pm
Onlylokas escribió: Mié Dic 24, 2025 7:24 pm Ósea que el Nidhogg es la serpiente del primer mundo?
No, es el Dragon del segundo mundo. Porque si te das cuenta el Dragon esta protegiendo el arbol Yggdrassil en la imagen.
Según la mitología nórdica, Ratatoskr es una ardilla que corre de arriba abajo por el árbol para llevar mensajes y chismes entre el águila sin nombre y el halcón Vethrfolnir, que viven en la copa, y Nidhogg, que habita en una de las raíces.

Recordemos que en el mural de Harley no se veía lo que había al pie del árbol, porque convenientemente lo tapaba Franky.

Nidhogg es una serpiente y su nombre significa "el que golpea lleno de odio", que encaja perfectamente con Loki.

Imagen

Parece que la ira, la rabia o el odio podrían ser el núcleo de su poder.

Recordemos además que Loki tiene un tatuaje de lo que parece ser una especie de águila, que seguramente será el águila de la copa del árbol del mural de Harley.

Mi teoría rápida es que el el huevo del Oro Jackson es descendiente del águila del mural de Harley y que cuando Roger decía que había llegado 20 años antes, es porque al huevo todavía le quedaban 20 años para eclosionar. Probablemente ese águila sin nombre es el Dios del Bosque o el Dios de la Tierra.

En el mural de Harley, de hecho, se dice que el Dios de la Tierra, junto a la Serpiente de Llamas Infernales (Nidhogg/Loki), sumieron al mundo en la muerte y la oscuridad (Ragnarok).

Ergo Loki tendrá el poder de los rayos con el martillo y el poder de las llamas infernales con su fruta de Nidhogg (de ahí que se llame a sí mismo Nika, por el poder similar al del sol que evocan las llamas y por ser el que traerá el Ragnarok).
Sobre lo que dices del mural, en una viñeta anterior de ese capítulo se ve el mural a lo lejos y claramente se nota que no hay nada en la parte que cubre Franky. Yo soy más de la hipótesis de que Loki y la serpiente que esta luchando con el Dragon comparten un patrón similar, lo que posiblemente los vinculé. Y como dijo redon no se ha confirmado nada sobre las frutas. Y si Loki se transformó en su forma híbrida cualquiera de las bestias mitológicas le podrían otorgar garras. Así que es muy pronto para decir. Lo que me preocupa es que posiblemente estemos ante un capítulo que va a avanzar muy poco, si aun no sabemos que fruta tiene Loki quiere decir que solo veremos la silueta al final.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Tony Tony Chopper, (Feliz cumple) , os desea Feliz Navidad y sí, así lucirá en el Live Action!!

Imagen

-----++

A pesar de no estar confirmado, todo apunta a que Loki pudiera haber tomado la fruta del Nidhogg (adiós Capibara no Mi ), el dragón que se alimentaba de las raíces en mal estado del Yggdrasil, devorador de los cadáveres de los malhechores, y desencadenante del Ragnarok, al liberar a los muertos, entre otras acciones.

Pero a falta de confirmación, se está teorizando que el Fenrir lo posee Hajrdin, en base a que en una de las velas del Naglfar, el Barco de los Nuevos Piratas Gigantes, donde parece apreciarse un lobo alado con un casco igualito al que usa Hajrdin.

Imagen

Imagen

Por cierto, el Naglfar era un barco hecho de uñas :shock: de los muertos :shock: :shock: , pero que llevó a los guerreros a luchar contra LOS DIOSES.

En cuanto a Fenrir, la historia de la cadena mágica con la que consiguieron atarlo es increíble. Bestia parda come brazos.
Última edición por One Pirate el Jue Dic 25, 2025 12:13 am, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

CDM escribió: Mié Dic 24, 2025 8:29 pm
Norland D Teach escribió: Mié Dic 24, 2025 8:06 pm Estos spoilers llevan ya tiempo en Reddit, y sí que está confirmado la fruta del martillo. Como siempre, desde Pirate King nos llega información de tercera regurgitada. Bravo. :ok:
Gracias por tu enorme aportación tanto al foro como a la comunidad con estas palabras. :roll:
Sigh...
No hay que darle bola a estos personajes, ya sabes lo que dicen, hay días tontos y tontos todos los días.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

One Pirate escribió: Mié Dic 24, 2025 11:35 pm Tony Tony Chopper, (Feliz cumple) , os desea Feliz Navidad y sí, así lucirá en el Live Action!!

Imagen

-----++

A pesar de no estar confirmado, todo apunta a que Loki pudiera haber tomado la fruta del Nidhogg (adiós Capibara no Mi ), el dragón que se alimentaba de las raíces en mal estado del Yggdrasil, devorador de los cadáveres de los malhechores, y desencadenante del Ragnarok, al liberar a los muertos, entre otras acciones.

Pero a falta de confirmación, se está teorizando que el Fenrir lo posee Hajrdin, en base a que en una de las velas del Naglfar, el Barco de los Nuevos Piratas Gigantes, donde parece apreciarse un lobo alado con un casco igualito al que usa Hajrdin.

Imagen

Imagen

Por cierto, el Naglfar era un barco hecho de uñas :shock: de los muertos :shock: :shock: , pero que llevó a los guerreros a luchar contra LOS DIOSES.

En cuanto a Fenrir, la historia de la cadena mágica con la que consiguieron atarlo es increíble. Bestia parda come brazos.
Liberar a los muertos... Brook y Moria teniendo papel clave.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Entonces es un martillo con la fruta de la ardilla o una ardilla con la fruta del martillo :? XD
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

La fruta del castor (ardilla) necesaria para vencer a IM construyendo diques :lol: :lol:
Por lo demás, las quejas de la deriva del manga (con argumentos) se entienden, pero ¿quejarse de que se pone primero un spoiler en otra web? Relax gente
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

San escribió: Mié Dic 24, 2025 7:20 pm
Dofla_372 escribió: Mié Dic 24, 2025 6:41 pm Lol. Falta saber cómo una ardilla puede provocar rayos. :lol:
Pika pika?
pikachu es un ratón no una ardilla, mas alla del meme, en la mitologia nordica no se dice que el ratatosk pueda crear o castear rayos, pero quizá el martillo es mágico y podia per se... seria gracioso que fuese uno de los 12 saijo o wazamono y que tenga alguna particularidad, aunque lo dudo. Por lo que vi, el ratatosk era un mensajero entre justamente esta bestia que Loki se supone es y un aguila en la copa del arbol del Yggrasil, o como se escriba Y tal vez sea justamente en la copa del arbol donde este el huevito de Roger, solo que ahora ya no es mas huevo... seria interesante.
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 25, 2025 12:42 am, editado 1 vez en total.
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

One Pirate escribió: Mié Dic 24, 2025 11:35 pm Tony Tony Chopper, (Feliz cumple) , os desea Feliz Navidad y sí, así lucirá en el Live Action!!

Imagen

-----++

Imagen

Imagen

Si Hajrudin tuviera fruta la hubiera utilizado en Dressrossa donde le estaban metiendo la paliza de su vida.
---
Acabo de pensar que tal vez la serpiente qué está peleándose con el Dragon (Imu) en el mural podria ser Davy Jones, que termino rodeando la Tierra bajo el mar. Tal vez tiene contrato con Imu al igual de Zou. La fruta de Loki de alguna forma está relacionada con la fruta que poseía Davy Jones (posiblemente la de Jormungander). Por eso el patrón que tienen en el mural Loki y la serpiente es el mismo. Loki heredó la voluntad de Davy Jones por Rocks. También creo que Davy Jones es la razón por la que en elbaf creen que hay dos versiones de Nika, una más oscura que es en la que cree Loki. Además Loki cree ser el nuevo Nika porque la versión oscura de la leyenda (Davy Jones) poseía una fruta similar a Loki.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ahora entiendo por que Rocks decia que se podria revivir a la galley la, el Nidhoog tenia la habilidad de revivir a los muertos segun la mitología y fue quien empieza el Ragnarok tambien o es uno de los participes en ello ya que se supone corroe el arbol divino y lleva al caos y la destruccion del mundo (encaja con Loki y sus palabras de destruirlo todo), todo encaja, pero por que tenia que ser el Rey de los gigantes quien la consuma?... sera porque solo al rey de los gigantes los de la galley la le harian caso?.
Responder