Como ya comenté en el tema de “Spoilers durante las Navidades de 2025 y Enero de 2026”
al adelantarse tanto los Spoilers esta semana, ahora estaremos unas 2 semanas y media sin Spoilers por
las vacaciones de Navidad y Año Nuevo de la Shonen Jump.
Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.171 saldrán entre
el Martes 13 (como muy pronto) y el Miércoles 14 de Enero de 2026 (como muy tarde).
- Capítulo 1.170: “Opuesto”.
- Loki lucha contra Ragnir.
- Harald dice que nunca nadie se había comido la legendaria Akuma no Mi de Elbaph porque Ragnir la había estado protegiendo desde siempre. Pero Harald dice que ahora, gracias a los poderes de Imu, cree que sería merecedor de ella.
- Gaban explica cómo dañar a los que son inmortales: hay que usar Ambición con “rasgos de dinastía” en los ataques para causarles dolor y aminorar su regeneración. Y luego hay que seguir atacándoles constantemente hasta que no puedan seguir luchando.
- Gaban explica que sabe esto porque los “Caballeros Divinos” intentaron recuperar a Shanks muchas veces, pero los Piratas de Roger los derrotaron siempre.
- El combate entre Loki y Ragnir continúa, pero ambos están ya muy cansados. Al final el martillo de Loki se rompe en su ataque final y Ragnir se transforma en una ardilla muy mona.
- La ardilla acepta a Loki y le abre el cofre con la Akuma no Mi legendaria. Loki se la come y se transforma en un enorme monstruo con garras (aunque solo vemos su sombra).
- Loki Vs. Harald continúa. Durante el combate seguimos viendo la silueta de Loki sin saber en qué se ha transformado.
- Loki (en forma humana) finalmente golpea a Harald con Ragnir recubierto de Ambición con “rasgos de dinastía” y de relámpagos. El golpe derrota a Harald cuyo cuerpo se empieza a desvanecer en pedazos...
- No hay descanso de One Piece en el siguiente número de la revista, para más detalles mirad lo de arriba.
Micro-Spoiler de esta semana gracias a @WorstGenHQ.
No tenía pensado crear el tema porque la información que ha dado es ínfima y cargada de suposiciones (ya que en el capítulo no se da el nombre de ninguna “Akuma no Mi”) pero como he tenido que borrar varios mensajes en el tema del capítulo anterior de gente MUY pesada (ya hemos dicho un millón de veces que no se publican Spoilers de siguientes capítulos (sean o no ciertos) en los temas semanales porque hay gente que visita esos temas que no lee Spoilers) prefiero abrir tema nuevo y ya aquí habláis lo que queráis (aunque como digo la información que se ha publicado es prácticamente nada).
En fin, aquí tenéis el Micro-Spoiler.
- Ragnir es un arma con el poder de una “Akuma no Mi” que se puede mover sola (el Spoiler dice que es el poder de “Ratatoskr” pero en el capítulo no se confirma esto en ninguna parte, Ragnir simplemente se transforma en una ardilla).
- La “Akuma no Mi” que se come Loki es otra diferente y solamente vemos la sombra de Loki al transformarse (de nuevo el Spoiler especula que es el poder del “Nidhogg” pero en el capítulo no se dice nada al respecto, simplemente vemos la sombre de un monstruo enorme con garras).
Es información ínfima, pero por especular, parece que ambas opciones (Ratatoskr y Nidhogg) son las más coherentes para ambas frutas por la relación entre ambos mitos, y el papel de Loki hasta ahora. Al menos lo de la ardilla estaría prácticamente confirmado.
Gracias de todas maneras redon por abrir el tema
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Suficiente evidencia de que Loki va a destruir Ygddrassil, ya solo necesita una excusa para hacerlo.
La mejor opción seria que Urano estuviese dentro del árbol, pero seria repetitivo con Pluton, que tambien solo puede liberarse, destruyendo la frontera de Wano.
Me esperaba que fuera Jormungandr o Fenrir, me había olvidado por completo de Nidhogg
Ahora la pregunta es: Loki tendrá que unir fuerzas con el martillo para vencer a su padre? Algo me dice que finalmente vemos a Loki con sus ojos expuestos en su versión adulta.
Yo también me olvidé de nidhogg y la ardilla, faltaría el águila y el halcón, la ardilla no lanza rayos, eso lo hace el halcón por su etimología, la tormenta pálida o algo así, luego el águila sin nombre y nidhogg tiene en común que son alados, digo por qué este dragón sería el europeo y kaido el oriental, ahora momonosuke
Momonosuke es un dragón, Loki es bastante probable que también lo sea, Imu puede que también (tanto por la silueta como por lo de "dragones celestiales"), Vegapunk clonó la fruta de Kaido y tenia un dragon clonado en Punk Hazard...
¿Habrá algo ahí con todo esto de los dragones?
Y luego como no está Dragon, "el revolucionario"
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
RetroIluminado escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 6:53 pm
Redon, tienes que aprender que los spoilers no son tuyos y no puedes monopolizarlos.
En otros foros también se suben spoilers confirmados o no confirmados. Pero se agradece la información.
Aquí no se monopoliza nada, porque si así fuera, este tema no existiría directamente, ya que son “Spoilers” publicados por alguien que no es del foro (y tampoco publicaríamos Spoilers de gente como @pewpiece).
Aquí nos atenemos a unas normas que todo el mundo debe cumplir, nada más.
Lo que se comente o se deje de comentar en otros sitios nos importa una mierda. Si queréis ir a esos foros/webs/redes sociales y hablar de información confirmada/no confirmada, perfecto. Pero aquí hay que seguir unas reglas. Es muy sencillo. Y si esas normas no os gustan, tenéis las puertas abiertas 24 horas, 7 días a la semana.